YEHOSHUA;n3269966 dijo:Pues primero me mojó la mollera un cura ( por lo que me cuenta mi familia ) ya que yo no recuerdo nada
ni ahora estoy de acuerdo con tal estupidez religiosa
Luego al entrar al evangelio me bautizó un "pastor de 6[SUP]TA [/SUP]de la Iglesia de Cristo en un bautisterio y en la formula trinitaria ... cosa en la cual realmente el tipo me engañó PUES SOLO TENIA 17 AÑOS y nada de escritura ... pura fe .
Ya cuando Dios me reveló la verdad le pedí a un Pastor del Nombre de Jesucristo que me bautizara en un rio y en el Nombre del Señor Jesús
entiendo pasaste como de pepino remojado a submarino... requete bautizado... bautizo, bautizo reloaded y ultimate bautizo
El nombre YEHOSHUA se me ocurrió anotarlo pues estaban dando en la TV abierta la serie biblia "Josué y la tierra Prometida" la cual me gustaba mucho por sus aciertos y pues faltaba un Nick y me anoté como JOSUÉ o en hebreo YEHOSHUA ..cualquier otra interpretación es antojadiza y no significa mas que eso ... estimado VINO TINTO lo cual creo saber el porque de tu identificación con esa bebida venenosa
La pasas bien eh ! Mira a tu lado y ahí está también el ángel que me cuida
Shalom aleijem
ah.. entiendo entonces tu nombre debo leerlo de derecha a izquierda... AUHSOHEY.. porque así es que se lee el hebreo. .. aunque la verdad es que como sea, de atras pa lante o de alante pa tras, esa cosa que escribes no es Josué en hebreo ni de a broma.