Ricardo;n3269224 dijo:-No es así, sino que hay aprendices novatos, precoces y más experimentados.
-En vez de ponerte a ladrar con tus "Wow Wow" fuera mejor que articularas palabras inteligentes.
-Hay mucho que no aprendí porque tampoco se me alcanzó a enseñar, o porque la corrección debió ser corregida.
-¿Superior por qué? No puedo dar sino lo que he recibido, y por tanto, no hay mérito propio en ello. Tampoco al ser corregidos otros deben sentirse censurados sino ayudados.
-Romanos 6 ya lo hemos considerado acá de modo pertinente. ¿Vamos a insistir con ello hasta forzarle a decir lo que nunca dijo? Búscate oyentes predispuestos.
-¿A qué dedicarnos ahora a Col 2: 12 si hasta estabas olvidado del versículo? Estúdialo bien primero y quizás luego hablemos.
-Tan bien me conoces que hasta sabes cuánto ignoro de Rom 6; y yo tanto te desconozco que nada sé si sabes algo de él.
-Yo economizo las citas bíblicas y me privo de abundar en ellas cuando no se les da la consideración debida.
-En tres años que llevas en el Foro bien que podrías haber aprendido a debatir ¡pero todavía estás en pañales!
-Es conveniente seguir un orden: ¿para qué abordaremos lo que las epístolas nos dicen sobre el bautismo cuando te resistes a lo dicho en los evangelios y en Hechos?
Palabras y más palabras.... Contigo no vale la pena debatir... Huyes cuando no sabes que decir. Eso, ya ha quedado claro aquí en el tema. No sabes Palabra de Dios.
Saludos