No es mala fama la que pretendo crearte; hablo lo que veo y percibo claramente en todos tus aportes.Ricardo;n3269107 dijo:Estimado Caleb
Respuesta a Mensaje # 203:
-Estoy transitando mi vigésimo año en el Foro, por lo cual, mi ignorancia, falta de entendimiento y decenas de defectos más son notorios en el Foro, como para que tú pretendas todavía crearme mala fama. Para eso tendrías que competir con Vino Tinto quien en cuanto a detractar se lleva la palma.
Esto es falso; jamás, desde que estoy en el foro, he visto que confieses haber aprendido de algún forista; ni tratar de imitar su excelencia.... siempre eres tu quien tiene la razón. Solo alardeas.Con todo, pretendo imitar la excelencia de aquellos que me corrigen y aprender de ellos lo que pueda.
Pues nada aprendiste... letra y solo letra... Si es verdad que tanto te apasiona Romanos 6; ¿porqué te arrancas para tratarlo?... Bien dijo VinoTinto; al tildarte de cobarde. Es una cobardía, escurrirse lo más diplomáticamente posible de tratar aquello que no dominas, la Palabra de Dios, no eres tan noble para confesar públicamente que no sabes; aunque digas saber; ya que cuando se trata de debatir de la palabra de Dios, no puedes.... Tu estudiada retórica te ha apartado de la verdad; obviamente, la retórica solo exige estudios, la verdad de Dios, convertimiento.-Desde que leí el libro LA VIDA CRISTIANA NORMAL de Watchman Nee, me apasioné por Romanos 6, y dudo mucho que haya otro capítulo de la Biblia que haya disfrutado más con su estudio.
Conseguir "distraerte"... esta es justamente una forma diplomática de escabullirte de debatir de la Palabra de Dios, eso se llama cobardía. Romanos 6 ha venido siendo tema central, uno de los más recurrentes como argumento del bautismo por inmersión, el único versículo que habla de "sepultamiento", ¿y ahora lo desechas? Cobardía, veo que realmente no te manejas en la palabra de Dios, razón por la cual nunca la citas, sino que todo lo superas con tu retórica.-Sin embargo, no vas a conseguir distraerme para que pase del tema del epígrafe a considerar Rom 6, cuando lo medular ya ha quedado bien dicho.
Falso, si como dices, Romanos 6 "tanto te apasiona", ni necesidad tendrías de recurrir a comentarista alguno. Excusas baratas; solo veo que eres ignorante en Romanos 6.-Cuando apelo a tantos comentaristas de Rom 6 no es porque mi fe dependa de ellos, sino para mostrarte que no estoy solo, como pareciera que quieres insinuar. No soy un bicho raro.
No tengo necesidad de oxigeno, como otros; Romanos 6, no es "otro aspecto colateral", es parte central de vuestros escuálidos argumentos para enseñar que el bautismo es por inmersión. Es recurrente Romanos 6, para enseñar de "sepultados" en agua... pero ni siquiera lo entienden, ni tu particularmente, ni tampoco el autor del tema; que vino alardeando de "ARGUMENTOS" para el bautismo por inmersión, pero nada tiene.-A tí te resulta demasiado fácil calificar de "otra falsedad más" para introducir otros aspectos colaterales al tema que te brinden un poco de oxígeno y puedas respirar mejor
, ¿"conceptuosos estudios"?.!!!!!!! ... eso déjaselo a los que no tienen discernimiento; pero los lectores de este epígrafe, seguramente ya se habran dado cuenta que tu solo escabulles y no tienes ni un solo argumento de peso; TODO lo que arguyes, es fuera de la Biblia; y solo bla.. bla..bla..bla..bla.. conjeturas, deducciones, especulaciones, elucubraciones, pero nada de Biblia... solo retórica pura y estudiada, pero nada de peso bíblico.-No solo yo, sino otros foristas te han aportado conceptuosos estudios a cuál más convincente, pero has desestimado las perlas para quedarte con algarrobas.
cobardía; así se le llama a el recurrir a cualquier artilugio, con tal de escabullirle el bulto al debate de la Palabra de Dios, en éste caso, a Romanos 6; que ni siquiera fuiste capaz de responder a dos citas bíblicas que te dí de él; sino que con puro bla..bla..bla.. bla.. te escurriste de contestar... simplemente porque Romanos 6 te corta la cabeza....-Tu caso es realmente desesperante y nada más se me ocurre que se pueda hacer por tí, aunque a nadie jamás daré por desahuciado.
A ver con que sales ahora, para evadir Romanos 6.