Re: "Antes de Ser Cristiano yo era ateo"
Estimado ophpe</SPAN></SPAN>
EVIDENTEMENTE (</SPAN>Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla</SPAN>) existió (</SPAN>Tener una cosa ser real y verdadero</SPAN>)</SPAN> una causa (</SPAN></SPAN>Motivo, fundamento u origen</SPAN>) la que no podrá </SPAN> ser comprobada científicamente </SPAN>(</SPAN></SPAN>no tendrá </SPAN>la capacidad, la facultad de conocer la causa utilizando un método científico</SPAN>)</SPAN></SPAN>
No se puede negar que existió una causa (cuyo orígen es físico, no espiritual) la que derivó en una consecuencia.</SPAN></SPAN>
Del mismo modo que existe una causa (</SPAN>origen</SPAN>) que deriva en la existencia del ser humano (</SPAN>consecuencia</SPAN>)</SPAN></SPAN>
A mi no me sorprende que se niegue lo que es evidente.</SPAN></SPAN>
Lo que menciono no es un ejemplo, es una EXPERIENCIA innegable, en la que intervienen muchas personas que dan TESTIMONIO.</SPAN></SPAN>
Algunos dicen que lo que no se puede demostrar no existe.</SPAN></SPAN>
Otros afirman que TODO se puede demostrar científicamente.</SPAN></SPAN>
También afirman que lo que ACONTECE; NO EXISTE.</SPAN></SPAN>
Yo estoy existo y estoy conectado al espacio y al tiempo</SPAN></SPAN>
Si tu eres de los que afirman que DIOS no existe porque no se puede demostrar científicamente, pues entonces tienes que hacerte cargo (científicamente) de todo lo que existe, no puedes decirme en esto la ciencia interviene y en esto otro no. Si no puede hacerse, quiere decir que la ciencia es un medio de prueba limitado para demostrar que DIOS NO EXISTE.
</SPAN></SPAN>
Me sorprende tu ejemplo... no me encaja en el contexto del que hablabas. En ese ejemplo no tiene demasiado sentido hablar de "existencia" de una causa. Desconocemos cuál de las múltiples causas posibles (y comprobables) fué la que aconteció (no la que existió). Cuando hablamos de existencia no nos ceñimos a un lugar y a un instante concreto, sinó a algo desligado del espacio y del tiempo. Para los casos como el del accidente de avión tenemos otro concepto: el suceso. Y de ellos no se encarga la ciencia, sinó una simple investigación pericial.
Salud.
Estimado ophpe</SPAN></SPAN>
EVIDENTEMENTE (</SPAN>Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla</SPAN>) existió (</SPAN>Tener una cosa ser real y verdadero</SPAN>)</SPAN> una causa (</SPAN></SPAN>Motivo, fundamento u origen</SPAN>) la que no podrá </SPAN> ser comprobada científicamente </SPAN>(</SPAN></SPAN>no tendrá </SPAN>la capacidad, la facultad de conocer la causa utilizando un método científico</SPAN>)</SPAN></SPAN>
No se puede negar que existió una causa (cuyo orígen es físico, no espiritual) la que derivó en una consecuencia.</SPAN></SPAN>
Del mismo modo que existe una causa (</SPAN>origen</SPAN>) que deriva en la existencia del ser humano (</SPAN>consecuencia</SPAN>)</SPAN></SPAN>
A mi no me sorprende que se niegue lo que es evidente.</SPAN></SPAN>
Lo que menciono no es un ejemplo, es una EXPERIENCIA innegable, en la que intervienen muchas personas que dan TESTIMONIO.</SPAN></SPAN>
Algunos dicen que lo que no se puede demostrar no existe.</SPAN></SPAN>
Otros afirman que TODO se puede demostrar científicamente.</SPAN></SPAN>
También afirman que lo que ACONTECE; NO EXISTE.</SPAN></SPAN>
Yo estoy existo y estoy conectado al espacio y al tiempo</SPAN></SPAN>
Si tu eres de los que afirman que DIOS no existe porque no se puede demostrar científicamente, pues entonces tienes que hacerte cargo (científicamente) de todo lo que existe, no puedes decirme en esto la ciencia interviene y en esto otro no. Si no puede hacerse, quiere decir que la ciencia es un medio de prueba limitado para demostrar que DIOS NO EXISTE.
</SPAN></SPAN>