ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

vos dice que no. exponga el por que no y después le doy mi punto de vista.

saludos...

A ver

Si lees con atención verás que Cain fue engendrado después de que fueron expulsado de Eden y nunca antes


genesis4-jpg.3306447



Entonces lo que ocurrio en EDEN no fue sexo de nadie con nadie ..el comer del fruto prohibido fue otra cosa

La Escritura dice que Adan conoció su mujer[ Tuvo sexo con Eva ] la cual concibió ..o sea quedó preñada y despues de 9 meses parió a CAIN

Eso es lo Escritural ...

Lo demás es otra cosa

Ese es mi argumento primero que desmonta la falacia de sexo en Eden
 

Adjuntos

  • genesis4.jpg
    genesis4.jpg
    106,5 KB · Visitas: 31
A ver

Si lees con atención verás que Cain fue engendrado después de que fueron expulsado de Eden y nunca antes


genesis4-jpg.3306447



Entonces lo que ocurrio en EDEN no fue sexo de nadie con nadie ..el comer del fruto prohibido fue otra cosa

La Escritura dice que Adan conoció su mujer[ Tuvo sexo con Eva ] la cual concibió ..o sea quedó preñada y despues de 9 meses parió a CAIN

Eso es lo Escritural ...

Lo demás es otra cosa

Ese es mi argumento primero que desmonta la falacia de sexo en Eden

¿o sea que vos dice que por cuanto genesis 4, habla del sexo de Adan con Eva, ellos no tuvieron sexo en eden?, ¿ese es su argumento?.

saludos..
.
 
A ver

Si lees con atención verás que Cain fue engendrado después de que fueron expulsado de Eden y nunca antes


genesis4-jpg.3306447



Entonces lo que ocurrio en EDEN no fue sexo de nadie con nadie ..el comer del fruto prohibido fue otra cosa

La Escritura dice que Adan conoció su mujer[ Tuvo sexo con Eva ] la cual concibió ..o sea quedó preñada y despues de 9 meses parió a CAIN

Eso es lo Escritural ...

Lo demás es otra cosa

Ese es mi argumento primero que desmonta la falacia de sexo en Eden


Pero fijate como IGNORASTE la PRIMERA CONCEPCION de Eva, en el Eden, despues que el diablo la sedujo:

3306453



Si, En Gen 4:1, Adan tuvo sexo con Eva y ella concibio....................A ABEL! Porque ya habia concebido a Cain, del diablo en Gen 3:16.

Eva dio a luz a gemelos fraternos, de dos padres diferentes. Por eso hay DOS LINAJES. Citen Gen 4;1 Y 2, no solo Gen 4.1-


  1. Linaje de la mujer con Adán (comienza con Seth, remplazo de Abel)
  2. Linaje de la serpiente (producto del adulterio de la mujer, comenzando con Caín, quien tiene su propio linaje y no es parte de ninguna genealogía de Adán en la Escritura. Caín tiene su propia genealogía).

Mientras sigan IGNORANDO el PRIMER EMBARAZO de Eva en el Edén, seguirán ERRANDO.

La burrada de William fue enseñar que UNA SERPIENTE preñó a Eva y no Satanás mismo. Apoc 20:2.

Luis Alberto42
 
Ok tu crees entonces que La serpiente con pene y testículos preño a Eva en Edén ...??

La Escritura dice que Eva quedo embarazada en el cap 4 después de ser expulsada de Edén
¿ Tu crees tal cosa ?

Es una soberana locura aceptar que el diablo abusó de adán y violó a eva, y que del producto de esta violación nació caín.

El enemigo es algo mucho peor que un depredador sexual.
 
¿o sea que vos dice que por cuanto genesis 4, habla del sexo de Adan con Eva, ellos no tuvieron sexo en eden?, ¿ese es su argumento?.

saludos..
.


Si hubiese habido sexo habria sido escrito de igual modo ...algo asi como " La Serpiente conoció a Eva y ella concibio a Cain " Lamentablemente no esta escrito eso y si esta escrito el momento fuera de Eden en el cual Cain fue concebido


Ese es mi argumento bíblico irrefutable ignorado por Andes Ojeda
 
Si hubiese habido sexo habria sido escrito de igual modo ...algo asi como " La Serpiente conoció a Eva y ella concibio a Cain " Lamentablemente no esta escrito eso y si esta escrito el momento fuera de Eden en el cual Cain fue concebido


Ese es mi argumento bíblico irrefutable ignorado por Andes Ojeda

osea que si yo tomase su forma de comprender la biblia lo siguiente que habla de la creación del hombre y por cuanto lo habla después del día sexto, quiere decir que Dios no hizo al hombre en el día sexto:
Genesis
2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
2:5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
2:6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
2:7
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

¿en verdad es ese su argumento?.

saludos...
 
osea que si yo tomase su forma de comprender la biblia lo siguiente que habla de la creación del hombre y por cuanto lo habla después del día sexto, quiere decir que Dios no hizo al hombre en el día sexto:
Genesis
2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
2:5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
2:6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
2:7
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

¿en verdad es ese su argumento?.

saludos...

Pues no tiene nada que ver que Dios haya creado al hombre en el dia sexto con la explicación particular de como formó al hombre en Gn 2:7
Si yo dijera que Dios no creo al hombre en el dia sexto por causa de Gn 2 :7 entonces estaria FALSEANDO la verdad , y seria un mentiroso como los que quieren falsear Gn 4:1 basado en doctrinas diabolicas
Y eso no es argumento en ninguna parte

Mi argumento es solido pues digo lo que dice la Escritura en Genesis 4 ;1 ..cosa que ud quiere ANULAR en forma infantil sin declarar nada que derribe tal verdad

Si la Escritura dice que Adan conoció a Eva en Gn 4 :1 y de esa relación sexual quedo preñada y pario un Hijo al cual llamó Cain ... fuera de Edén ,, no hay argumento que refute eso 3306468

Lo demás es solo conjetura antiEscritura ..contra de lo que esta escrito
 
Pues no tiene nada que ver que Dios haya creado al hombre en el dia sexto con la explicación particular de como formó al hombre en Gn 2:7
Si yo dijera que Dios no creo al hombre en el dia sexto por causa de Gn 2 :7 entonces estaria FALSEANDO la verdad , y seria un mentiroso como los que quieren falsear Gn 4:1 basado en doctrinas diabolicas
Y eso no es argumento en ninguna parte

Mi argumento es solido pues digo lo que dice la Escritura en Genesis 4 ;1 ..cosa que ud quiere ANULAR en forma infantil sin declarar nada que derribe tal verdad

Si la Escritura dice que Adan conoció a Eva en Gn 4 :1 y de esa relación sexual quedo preñada y pario un Hijo al cual llamó Cain ... fuera de Edén ,, no hay argumento que refute eso Ver el archivo adjunto 3306468

Lo demás es solo conjetura antiEscritura ..contra de lo que esta escrito

Cierto es infantil, y de la misma forma se mira usted con su argumento. Ese es su problema lo cree sólido, pero no.

Si en verdad quiere dicha idea, de que Adán y Eva no tuvieron sexo en Edén, empieze por refutar estas palabras dichas por Dios, antes de expulsarlos de edén.

3:9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.


  • Comer del árbol, les hizo conocer que estaban desnudos.
  • El pecado original tenía cierta conexión con la simiente de la mujer, así como también de la serpiente.
  • El pecado original tiene efecto en el parto de la mujer (multiplicación de dolores)
  • Dios les habla de simientes por causa de comer de dicho árbol.


Creo que con eso puede empezar, para verdaderamente derribar dicha idea.



Saludos…
 
  • Like
Reacciones: Carlos m Hernández
  • Comer del árbol, les hizo conocer que estaban desnudos.
  • El pecado original tenía cierta conexión con la simiente de la mujer, así como también de la serpiente.
  • El pecado original tiene efecto en el parto de la mujer (multiplicación de dolores)
  • Dios les habla de simientes por causa de comer de dicho árbol.

Creo que con eso puede empezar, para verdaderamente derribar dicha idea.



Saludos…
  • Comer del árbol, les hizo conocer que estaban desnudos.
Tener sexo no implica conocer que estaban desnudos ... el pecado original es otra cosa
De hecho tu si tienes sexo ..eso no implica un aumento de conocimiento ..el ser humano Dios lo hizo para tener sexo y multiplicarse


  • El pecado original tenía cierta conexión con la simiente de la mujer, así como también de la serpiente
  • Asi es despues de la expulsion de Eden comenzaron a manifestarse los hijos del diablo y los hijos de Dios debido al nuevo cuerpo en que fueron transformados por causa del pecado original
    • El pecado original tiene efecto en el parto de la mujer (multiplicación de dolores)
    • Dios les habla de simientes por causa de comer de dicho árbol.
Todo esto no tiene nada que ver con SEXO en EDEN sino el efecto de ser transformados en carne y sangre mortal


Todo esto no invalida La Escritura de Genesis 4:1

Tu argumento entonces es invalido es pura especulación contra el argumento de LA ESCRITURA



 
  • Comer del árbol, les hizo conocer que estaban desnudos.
Tener sexo no implica conocer que estaban desnudos ... el pecado original es otra cosa
De hecho tu si tienes sexo ..eso no implica un aumento de conocimiento ..el ser humano Dios lo hizo para tener sexo y multiplicarse


  • El pecado original tenía cierta conexión con la simiente de la mujer, así como también de la serpiente
  • Asi es despues de la expulsion de Eden comenzaron a manifestarse los hijos del diablo y los hijos de Dios debido al nuevo cuerpo en que fueron transformados por causa del pecado original
    • El pecado original tiene efecto en el parto de la mujer (multiplicación de dolores)
    • Dios les habla de simientes por causa de comer de dicho árbol.
Todo esto no tiene nada que ver con SEXO en EDEN sino el efecto de ser transformados en carne y sangre mortal


Todo esto no invalida La Escritura de Genesis 4:1

Tu argumento entonces es invalido es pura especulación contra el argumento de LA ESCRITURA




¿tener sexo no implica conocer que estaban desnudos? Desde la condición actual del hombre se lo acepto, recuerde que, inicialmente no conocían pecado. Su argumento no falsea la idea del sexo en el edén.

En cuanto a las simientes, el punto no es las consecuencias, si no el cómo de una misma mujer proceden tanto los hijos del maligno, como los de Dios.

Dolores y simientes, todo tiene que ver con el acto en el edén, Dios no habla nomas por hablar y menos sin que tenga relación con el acto cometido y habla de simientes, las mismas que han estado en lucha desde aquel entonces, hasta la fecha, judas fue uno de ellos.


Por lo tanto, nada de lo que has aportado invalida la idea del sexo en el edén.
 
  • Like
Reacciones: Carlos m Hernández
Por lo tanto, nada de lo que has aportado invalida la idea del sexo en el edén.

Tampoco tu argumento avala la idea de sexo en el EDÉN ... sino que falseas la verdad

Y ya vez que no tocas Génesis 4 :1 lo cual me hace pensar que estas mintiendo a propósito
 
Tampoco tu argumento avala la idea de sexo en el EDÉN ... sino que falseas la verdad

Y ya vez que no tocas Génesis 4 :1 lo cual me hace pensar que estas mintiendo a propósito

aporta mas argumentos Andes Ojeda que vos, ese es el punto. y ese es el motivo de mi intervencion en este tema. Vos no aporta argumentos de peso. Genesis 4 no aporta argumentos del momento de la concepcion tanto de cain como de abel.

saludos...
 
  • Like
Reacciones: Carlos m Hernández
Genesis 4 no aporta argumentos del momento de la concepción tanto de cain como de abel.

saludos...

Pues lee bien en Genesis 4 :1 la concepción de Cain fue después que los echaron de Edén ,, no se ve la serpiente por ningún lado ..Mi argumento es LA ESCRITURA no la conjetura


Gn 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva,
la cual concibió
y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de YHVH he adquirido varón.


Otro argumento
Ningún escritor bíblico ni profeta ni apóstol dice que la serpiente tuvo sexo con Eva solo masones , y ocultistas esotéricos mantienen esa doctrina de diablos
 
La Escritura dice que Eva quedo embarazada en el cap 4

Eso lo afirmas porque sigues IGNORANDO el PRIMER embarazo en Gen 3:16, SELLADO en el Hebreo.


3306474


Pues lee bien en Genesis 4 :1 la concepción de Cain fue después que los echaron de Edén ,,


Eso NO dice el hebreo! En Gen 3.16 hubo la PRIMERA concepcion:

Gen 3:16 Unto the woman he said, I will greatly multiply thy sorrow and thy conception; in sorrow thou shalt bring forth children; and thy desire shall be to thy husband, and he shall rule over thee.


Traduccion Literal del hebreo:

Gen 3:16 He said to the woman, I will greatly increase your sorrow and your conception; you shall bear sons in sorrow, and your desire shall be toward your husband; and he shall rule over you.


Y en Gen 4:1, Eva concibe DE ADAN a ABEL y da a luz a los dos linajes de dos padres diferentes. Ella dio a luz a genelos fraternos. Existen multiples casos de este fenomeno actualmente, alrededor del mundo, se llama "SUPER FECUNDACION".

¿O acaso creen que Dios no pudo separar las simientes?

Uds. son una tarea de MENTIROSOS. La Escritura declara que son DOS LINAJES y Uds. declaran que es UN SOLO LINAJE (que Cain y Abel eran ambos de un solo linaje de Adan con Eva). Cain no aparece en ninguna genealogia de Adan y tiene su propio linaje.

Mentirosos. Aman mas a sus tradiciones que a la Palabra de Dios.


Luis Alberto42



Vamos, lean el INTERLINEAR que les pego aqui. No cierren sus ojitos virgenes!

Luis Alberto42
 
Pues lee bien en Genesis 4 :1 la concepción de Cain fue después que los echaron de Edén ,, no se ve la serpiente por ningún lado ..Mi argumento es LA ESCRITURA no la conjetura

Gn 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva,
la cual concibió
y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de YHVH he adquirido varón.


Otro argumento
Ningún escritor bíblico ni profeta ni apóstol dice que la serpiente tuvo sexo con Eva solo masones , y ocultistas esotéricos mantienen esa doctrina de diablos

Génesis 4, trata sobre el relato de las concepciones, pero no el momento, en el cual concibe. No sirve como argumento igual que el argumento que presente al principio y que tachaste de infantil. génesis 2 -7 sobre la creación del hombre, pero en realidad fue hecho en el día sexto, antes de génesis 2 - 7.

en cuanto alo de los escritores, profetas y apóstoles, en este caso solo interpreto el debate que sostenes con Andrés Ojeda y vos no presenta argumentos de peso al respecto.

saludos...
 
Génesis 4, trata sobre el relato de las concepciones, pero no el momento, en el cual concibe.


Je je je

La estupidez es hermana de la ignorancia dn Pepe .. Sus argumentos son infantiles e indoctos y es un evangelio de error

¿ Cuando dice ud que Adam tuvo sexo con su mujer ? ¿ No cree ud en la Escritura ?

Gn 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

La palabra "conocer" es copular o tener una relación sexual
 
Je je je

La estupidez es hermana de la ignorancia dn Pepe .. Sus argumentos son infantiles e indoctos y es un evangelio de error

¿ Cuando dice ud que Adam tuvo sexo con su mujer ? ¿ No cree ud en la Escritura ?

Gn 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

La palabra "conocer" es copular o tener una relación sexual

ja ja ja

¿no conoce otra manera de comunicarse(estupidez)?, lo que me requetepatea, es que a cualesquier idea llamen argumento. conocio Adan a su mujer no implica despues de eden, por el solo hecho de estar después del genesis 3.
¿entendes eso?. necesita mejores argumentos que ese.
saludos...
 
ja ja ja

¿no conoce otra manera de comunicarse(estupidez)?, lo que me requetepatea, es que a cualesquier idea llamen argumento. conocio Adan a su mujer no implica despues de eden, por el solo hecho de estar después del genesis 3.
¿entendes eso?. necesita mejores argumentos que ese.
saludos...


Para mi es claro

Me quedó con La ESCRITURA y tu te quedas con la basura de Ojeda y su falso profeta Branham

Y pues dicelo a Dios que por que no puso ese registro en el capitulo tres y lo puso despues cuando ya estaban echado fuera

Puedes decir que Cain y Abel naciero antes de ser echados fuera ... pero eso ni tu te lo crees ...

Bueno espero tus argumentos antiEscritura que desmontan a LA PALABRA ESCRITA de Gn 4 1

¿ Como quisieras tener Escritura ?
Yo la tengo y de ahi no me muevo por nada
 
Para mi es claro

Me quedó con La ESCRITURA y tu te quedas con la basura de Ojeda y su falso profeta Branham

Y pues dicelo a Dios que por que no puso ese registro en el capitulo tres y lo puso despues cuando ya estaban echado fuera

Puedes decir que Cain y Abel naciero antes de ser echados fuera ... pero eso ni tu te lo crees ...

Bueno espero tus argumentos antiEscritura que desmontan a LA PALABRA ESCRITA de Gn 4 1

¿ Como quisieras tener Escritura ?
Yo la tengo y de ahi no me muevo por nada

no me incomoda su postura, en lo que no concuerdo es que a cualesquier idea llamen argumento, sin aportar lo suficiente para refutar al contrario. y mucho menos que se jacten por tan poco.

saludos...
 
  • Like
Reacciones: Carlos m Hernández