ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

sobre la simiente de la serpiente:

una cosa que quisiera señalar. en cuanto a que la "serpiente" embarazo a Eva y Adan tambien. se le llama "superfecundación heteropaterna" cuando una mujer produce 2 ovulos y tiene sexo con 2 hombres y es embarazada por ambos. pues cada hombre fertiliza un ovulo. aunque si es un hecho cientifico ya comprobado. y las relaciones deben ocurrir en un tiempo maximo de 72 horas entre uno y otro.

las probabilidades son de 1 en 1 millon. osea casi un milagro.

ademas para eso tendriamos que suponer y esto es conjeturar o tener demasiada imaginacion. la "serpiente" deberia tener una aproximacion casi identica al ser humano. pues que 2 especies puedan procrear es impensable.

solo existe el caso entre yeguas y burros que producen mulas. y el resultado,la mula es esteril. ademas que sus caracteristicas fisicas son distintas a las de sus padres,apreciadas a simple vista.

asi que tendriamos 2 casos "milagrosos" y varias cosas a tomar en cuenta:

1- que ocurriera una superfecundación heteropaterna en Eva.
2-que saltandose las leyes de naturaleza el 2do ovulo de Eva fuera fertilizado por otra especie.
3-que el resultado "Cain" fuera tan humano que incluso Eva creyera que Dios se lo habia dado.
4-que Cain pudiera embarazar a otras mujeres humanas (en el caso de las mulas son esteriles).
5-no se supone que Noe fue el unico que sobrevivio al diluvio y sus hijos y nueras ? que paso con la "descendencia" de Cain ?

si sumamos las probabilidades que se necesitan para que esta doctrina se sostenga serian.... de plano varios milagros uno detras de otro. y digo Dios puso las reglas de la genética. desde antes que se le diera el nombre.

pues el queria que cada animal se multiplicara segun su especie. decir que existio otro animal ademas del hombre que podia engendrar con un ser humano..... seria echar abajo el plan de Dios.

Genesis1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

realmente yo veo demasiada conjetura para sostener esta doctrina y una buena dosis de imaginacion y sobre todo falta de critica constructiva. ahora es bien sabido que branham odiaba a los intelectuales y a los teologos. y sus seguidores del mismo modo les desagrada el estudio y los estudiosos (cualquiera que sea).

yo creo que este señor tenia un Don de sanidad...pero hasta alli. creo que se metio en cosas que no le tocaban. porque ni fue maestro y como profeta tuvo varios desacuerdos. como cuando le dijo a su hijo, que antes que fuera un hombre viejo,veria una parte de USA sepultada bajo el agua,cosa que no a sucedido y el hijo de branham ya es viejo.


Mas claro imposible

Gracias
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Cierto yo creo que Branham era un buen predicador y tenia el don de sanidad

Cuando se turbó fue cuando se metió a los misterios de LA PALABRA y as inventar cosas ajenas a la VERDAD

Maestro no fue por todos los puntos que señalé en el primer post , eñ problema ahora son sus seguidores fanáticos

De acuerdo , criticamos a los catolicos por tener a Maria sobre Jesus y los Branhamista esta en igual. Este senor le paso como atodos eso predicadores que comienzan a interpretar profecias y la biblia actualizandolas al dia presente y luego pasa el tiempo y nada ocurre
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Hola mercc123,

Gracias por tu aporte, es muy bueno, y creo que merce ser considerado de mi parte para responderte por tu respeto y por el espiritu cristino con que lo escribes. Solo que antes de responderte lo que tu ves de acuerdo a la ciencia, (pues las cosas que dijiste lo dijiste basado en la ciencia lo cual yo lo creo justo), y aclararte que lo que dijiste sobre que Branham odiaba a los cientificos "no es cierto", ni èl ni ninguno de nosotros odiamos a los cientificos, eso es mal entender las cosas. Una cosa es que el haya dicho que los descendientes de Cain eran grandes cientificos, pues asi lo dice lo Biblia; sin embargo, eso no significa que nosotros odiemos a la ciencia. Nosotros creemos a la ciencia pero no a la ciencia contraria a la Palabra de DIos, por ejemplo no me digas que el hombre desciende del Mono de acuerdo a la ciencia peus eso no creemos y es de desechar; pero si creemos que Dios tiene cintificos y para nosostros los mas grandes cientificos (lo digo en forma personal) son los Medicos.
Con respecto a lo de su hijo "siendo viejo" (no se a que consideras viejo, pues ahora Billy Paul tiene aproximadamente 65 años, un poquito mas que el mismo Julio Parada) esto tambien me encantarà responderte y mas aun hoy dìa viendo los terremotos que estan sucediendo, lo cual no me quepa la menor duda que se cumplira lo que Dios dijo a traves de William Branham sobre lo que ocurrirà en una parte de los Estados Unidos, "Los Angelese ira al fondo del mar".
Pero lo que me gustarìa que hagas es que respondas Biblicamente las cosas, y si quieres aportar algo de la ciencia hazlo pero que tu ciencia vaya paralelo a la Biblia.
Por ejemplo lo que dices acerca de la mula, bueno eso es lo que la ciencia dice, y seguro que es cierto, ahora me gustaria que me respondieras lo que Dios dice:

Genesis 3:15 "Y pondre enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya"
La Biblia dice que la serpiente tuvo una simiente. Ahora, Biblicamente te pido que refutes que no lo tuvo.

En cuanto a como sobreviviò la simiente de la serpiente al diluvio; eso es un tema tambien a considerar y que me gustarà responderte, pero primeramente quiero que me respondas lo siguiente:

Si Dios dijo en Genesis 3.15 que la "Simiente de la Serpiente" heriria el calcañar de la "Simiente de la mujer" el cual fue "Cristo" y tu dices que la simiente de la serpiente no sobreviviò al diluvio, te pregunto: ¿No se cumplio la Palabra de DIos por cuanto la simiente de la serpiente murio en el diluvio? Dios dijo que la simente de la serpiente heriria a la simiente de la mujer y esto fue cumplido en la Cruz. Si la simiente de la serpiente no sobreviviò al diluvio, entonces ¿Quien hirio a la simiente de la mujer? ¿Acaso los propios descendientes de los hijos de Noè? Si esto fuera asi, pues entonces Dios mintiò al decir que seria la "Simiente de la serpiente" quien lo harìa. Pero sabemos que Dios no miente y esto fue cumplido tal como DIos lo dijo, Jesucristo fue herido pr los descendientes de la Serpiente.
Tal vez me preguntes ¿Y como sobreviviò al diluvio si la BIblia dice que solo Noe y los que con el estaban quedaron con vida? Esto es muy facil de responder, sin embargo quiero que respondas ¿Como se cumpliría la Palabra de Dios hablado en Genesis 3:15 si la simiente de la Serpiente murió en el Diluvio?

"Saludos en el amoroso Nombre del Señor Jesucristo"
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Aclaracion para mercc123:

En donde dije "científicos" debe leerse "intelectuales".
Pues Branham no odiaba a los intelectuales, sino que solo no estaba de acuerdo con intelectuales en contra de la Palabra de Dios. Branham no odiaba a los Teologos, pero si a la teologia que los apartaba de Dios. Grandes teologos hoy dia niegan el nacimiento virginal del Señor Jesùs, otros grandes teologos niegan a Jesucristo como Dios. Estos tipos de Teologìa era lo que Branham estaba en contra.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

UNA MUESTRA DE LO QUE UNA BURRADA

branham9.jpg


SE DIERON CUENTA O NO ?
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Sietetruenos,

Eva dio a luz a dos hijos o DOS SIMIENTES en el mismo parto. Ya encontraste la cita donde dice que Adan engendro a gemelos?


<DIR>Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.
</DIR>

<DIR>Gen 4:1 And the man knew his wife Eve. And she conceived and bore Cain, and said, I have gotten a man with the help of Jehovah.

Gen 4:2 And she continued to bear his brother, Abel. And Abel became a shepherd of flocks. And Cain became a tiller of the ground.
</DIR>



Estoy esperando tu respuesta...


Luis Alberto42
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Saludos Andres:

cuando dice la escritura Genesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

las serpientes se reprodujeron según su genero. es decir serpientes No humanos... no podemos para sostener una doctrina o una interpretación anular una o varias escrituras, porque seria un caos.

si tu solamente se sientas en el texto de la simiente de la mujer vs. simiente de la serpiente.y eso porque aplicas el literalismo. pero para que se aplique de modo literal tendriamos que anular los pasajes de Genesis 1:24-25.

se le podrian dar varias interpretaciones en cuanto a la simiente, la mas aceptada es que la simiente de la mujer vendria a ser los creyentes de Dios.(sobre todo apuntando al Sr. Jesucristo) pues es una profecia, es lo que va a venir,no se aplica a Eva literalmente pues ella cayo,fue derrotada igual Adan.por eso habla del futuro: los israelitas y en el futuro la iglesia gentil contra la oposicion religiosa,el mundo,etc

sabemos que a Israel se le llama mujer en algunos pasajes profeticos. tambien a la iglesia gentil se le llama Mujer en algunos textos del nuevo testamento. obvio que no es literal pues para eso tendrian que estar formados por puras mujeres, si nos vamos al literalismo.

ahora sabemos por el estudio biblico que la simiente o descendencia no necesariamente es segun la CARNE. como dijo pablo. que somos hijos de abraham. por La Fe. ahora si la Fe te coloca como hijo de abraham. que es la rebeldia,mentira,quien se opone contra los deseos de Dios,etc ? osea lo contrario, estos serian "los hijos de la Serpiente". esto aplicado espiritualmente.

querer apoyar con esa doctrina que un ser humano nace para ser adversario,mentiroso,opositor de Dios,porque es hijo literal de un ser que embarazo a Eva y por esto esta perdido irremediablemente, no es apoyado escrituralmente:

Ezequiel 18:20 La persona que peca, esa morirá; el hijo no cargará con las culpas del padre, ni el padre cargará con las culpas del hijo. Sobre el justo recaerá su justicia, y sobre el malvado, su maldad.

otra vez la doctrina "la simiente de la serpiente" contradice mas escrituras. porque se basa en la interpretacion literal.

.......................................................................................................................................................................

65 años tiene el hijo de Branham y no es un hombre "viejo" !!!!

en cuanto a los terremotos de Japon. para mi no tienen la interpretación que muchos les dan. de hecho acabo de guardar un texto muy extenso sobre todos los "fines del mundo" profetizados o interpretados por lideres religiosos y son muchisimos. demasiado extenso para ponerlo aqui. asi que ese suceso es solo otro mas.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

otra vez la doctrina "la simiente de la serpiente" contradice mas escrituras. porque se basa en la interpretacion literal.

Cristo lo EXPLICO la parabola y explico que el diablo sembro (SPERMA) *(en el PASADO, una sola vez) HIJOS en el mundo.



G4690
σπέρμα spérma; de G4687; algo sembrado, i.e. derramado (incl. la «esperma» masculina); por impl. descendencia; espec. remanente (fig. como si se guardara para sembrar):-linaje, descendencia, descendiente, semilla, simiente.


<DIR>Mat 13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
</DIR>


Explicacion y significado LITERAL:



Mat 13:38 El campo **(FIGURATIVO) es el mundo *(LITERAL) ; la buena semilla *(FIGURATIVO) son los hijos del reino, (LITERAL) y la cizaña **(FIGURATIVO) son los hijos del malo. (LITERAL)



Mat 13:39 El enemigo **(FIGURATIVO) que la sembró es el diablo (LITERAL) ; la siega *(FIGURATIVO) es el fin del siglo *(LITERAL); y los segadores *(FIGURATIVO) son los ángeles.(LITERAL)




Luis Alberto42
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Sietetruenos,

Eva dio a luz a dos hijos o DOS SIMIENTES en el mismo parto. Ya encontraste la cita donde dice que Adan engendro a gemelos?

No pues gemelos no dice , aunque nació uno primero y el otro despues y eso se desprende por si mismo

LO que SI DICE es que ADAN conoció a EVA despues de ser expulsado de EDEN y que alli FUE CONCEBIDO CAIN ...ESO esta ESCRITO
lo otro NO está escrito .
genesis4.jpg

Estoy esperando tu respuesta...
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

la incredulidad o la Fe tambien se puede sembrar. y dan fruto. eso es lo que yo veo en ese texto. aqui te dejo el pasaje anterior:

Mateo 13:19-23

A todo el que oye la palabra del reino y no la entiende, el maligno viene y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es aquel en quien se sembró la semilla junto al camino.Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y enseguida la recibe con gozo;pero no tiene raíz profunda en sí mismo, sino que sólo es temporal, y cuando por causa de la palabra viene la aflicción o la persecución, enseguida tropieza y cae.

Y aquel en quien se sembró la semilla entre espinos, éste es el que oye la palabra, mas las preocupaciones del mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se queda sin fruto.

Pero aquel en quien se sembró la semilla en tierra buena, éste es el que oye la palabra y la entiende, éste sí da fruto y produce, uno a ciento, otro a sesenta y otro a treinta.

en este caso la tierra podria ser el corazon humano.y la semilla es el mensaje de Cristo. en el texto que pusiste en esa parabola la tierra es el mundo. y la semilla son los creyentes o incredulos. la aplicasion cambia en estas parabolas. te fijas ?

cada parabola y su interpretacion son validas pues el propio señor las interpreto. aunque su intencion es mostrar atravez de ejemplos faciles de memorizar las verdades del reino. aunque sacar una doctrina de una parabola es un tanto temerario.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

No pues gemelos no dice , aunque nació uno primero y el otro despues y eso se desprende por si mismo

LO que SI DICE es que ADAN conoció a EVA despues de ser expulsado de EDEN y que alli FUE CONCEBIDO CAIN ...ESO esta ESCRITO
lo otro NO está escrito .
genesis4.jpg

¿Estás diciendo que el versículo 2 no está escrito? Coge aire y leelo nuevamente:


<DIR>Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»


Gen 4:2
Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


¿Ahora si lo leiste en blanco y negro?


"Eva CONCIBIÓ y dio a luz a Caín
Volvió a dar a luz a Abel"



La RV60 traduce el versículo 2 de la siguiente manera:


<DIR>Gen 4:2 Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.
</DIR>




La palabra traducida "después", propiamente significa:

H3254
יָסַף yasáf; raíz prim.; añadir o aumentar (a menudo adv. para continuar haciendo algo):-alzar, añadir, aprovechar, aumentar, bendición, cesar, concebir, crecer, mayor, multiplicar, reanudar, reasumir, reunir, superar, unir, vez, volver.



Por eso los Eruditos del Hebreo, han traducido "continuó dando a luz" en la versión Literal del Hebreo Original:


<DIR>Literal Translation Gen 4:2 And she continued to bear his brother, Abel. And Abel became a shepherd of flocks. And Cain became a tiller of the ground.
</DIR>



"continued to bear" significa "continuó dando a luz". El hebreo original declara que Eva dio a luz a DOS SIMIENTES. Ahora, ya que Uds. afirman que Adán fue padre de ambos, (Abel y Caín), entonces TIENE que estar escrito que Adán engendró gemelos!


Ahora, traednos la cita donde está escrito que Adán engendró a gemelos.


Luis Alberto42

</DIR>
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

¿Estás diciendo que el versículo 2 no está escrito? Coge aire y leelo nuevamente:

No seas xxxxo El verso 2 esta escrito pero no para desmentir el 1

Respeta Gn 4: 1 o sea acepta que Adan es el padre de Cain segun lo escrito alli

genesis4.jpg
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Branham1.jpg

branham2.jpg

branham3.jpg

branham4.jpg

andrecitoccccccc.jpg


branham5.jpg


branham6.jpg



Al parecer alguien se esta haciendo el desentendido y levanta tierra cpara ocultar tantos errores
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

si aqui en Mexico mucha gente hasta vendio cosas creyendo que ya todo se acabaria. de hecho conosco personas que pertenecieron a esos grupos y ni sus lideres sabian que hacer. todavia hoy en dia ponen ese cuadro al frente en algunas iglesias.

pero lo mas triste es que se levantaron otros "elias" asi auto-nombrados. que afirman ser los que van a convertir a israel. como William Soto Santiago. quien es algo asi como otro Branham. estan varios "apostoles" con sus doctrinas propias como uno que predica el "diezmo de fe" que es dar otro 10%. entre otras cosas.

es triste porque hay mucha gente genuina alli. pero son muy afectados por las divisiones y doctrinas raras que emanan alli.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

si aqui en Mexico mucha gente hasta vendio cosas creyendo que ya todo se acabaria. de hecho conosco personas que pertenecieron a esos grupos y ni sus lideres sabian que hacer. todavia hoy en dia ponen ese cuadro al frente en algunas iglesias.

pero lo mas triste es que se levantaron otros "elias" asi auto-nombrados. que afirman ser los que van a convertir a israel. como William Soto Santiago. quien es algo asi como otro Branham. estan varios "apostoles" con sus doctrinas propias como uno que predica el "diezmo de fe" que es dar otro 10%. entre otras cosas.

es triste porque hay mucha gente genuina alli. pero son muy afectados por las divisiones y doctrinas raras que emanan alli.


Hace algún tiempo llegó un buen hombre a nuestra congregación, después de escuchar un debate radial que sostuve con un Pastor Branhamista. Este buen hombre había perdido su esposa, hijas y toda su familia por culpa de esta secta. El tenia una familia Feliz, hacia pasteles en el horno con sus hijas de 4 y 6 años, un día entro al Tabernáculo Braham y creyó el mensaje del "profeta del siglo XX". Paso poco tiempo y " Ordenó su casa como manda el Mensajero de Dios", comenzó a tener dificultades con su esposa por la rigurosidad y fundamentalismo de esta agrupación, En el supermercado ella debía caminar varios pasos atrás de él porque no vestía como la secta ordenaba, "vistes como ramera" la insultaba por usar Jeans, Hasta que la Esposa acudió a un tribunal de Familia por los abusos que este hermano hacia contra ella. Fue citado ante una Juez de Familia y le ordenaron ir a consultar a un terapeuta familiar y el le respondió a la Jueza que no tenia moral para indicarle a él como llevar su hogar puesto que ella, la jueza, se maquillaba como prostituta según las enseñanza de Braham. La Jueza lo condenó a salir inmediatamente de su hogar y puso una restricción de por vida a acercarse a 300 metros de su hogar.


Hoy el hermano salió de esa agrupación, pagó un alto costo por su ERROR.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Hace algún tiempo llegó un buen hombre a nuestra congregación, después de escuchar un debate radial que sostuve con un Pastor Branhamista. Este buen hombre había perdido su esposa, hijas y toda su familia por culpa de esta secta. El tenia una familia Feliz, hacia pasteles en el horno con sus hijas de 4 y 6 años, un día entro al Tabernáculo Braham y creyó el mensaje del "profeta del siglo XX". Paso poco tiempo y " Ordenó su casa como manda el Mensajero de Dios", comenzó a tener dificultades con su esposa por la rigurosidad y fundamentalismo de esta agrupación, En el supermercado ella debía caminar varios pasos atrás de él porque no vestía como la secta ordenaba, "vistes como ramera" la insultaba por usar Jeans, Hasta que la Esposa acudió a un tribunal de Familia por los abusos que este hermano hacia contra ella. Fue citado ante una Juez de Familia y le ordenaron ir a consultar a un terapeuta familiar y el le respondió a la Jueza que no tenia moral para indicarle a él como llevar su hogar puesto que ella, la jueza, se maquillaba como prostituta según las enseñanza de Braham. La Jueza lo condenó a salir inmediatamente de su hogar y puso una restricción de por vida a acercarse a 300 metros de su hogar.


Hoy el hermano salió de esa agrupación, pagó un alto costo por su ERROR.

de hecho muchos que se congregan en esos lugares. se vuelven muy machistas y a las mujeres maltratan con frases como esas (que visten como prostitutas,se maquillan como jezabeles,la mujer que enseña es del diablo,etc) es casi el carnet de identificasion y mira que aqui en este foro hay unos que hablan igualito y tambien creen que existe una simiente de serpientes. de pilon han llamado jezabeles a las hnas de este foro...pero se cuidan de no hablar sobre el "profeta" o sobre el "mensaje".

Branham hablaba muy golpeado y era muy tosco. y muchas veces era muy ofensivo. de hecho estaba amargado,porque vivio una vida muy pobre. el admitio que Dios lo reprendio por llamar "rikies" a los creyentes que eran de dinero. porque asi los llamaba y era un apodo en sentido denigrativo. pero sus seguidores repiten su manera de hablar y se escudan con que dicen la verdad.

por lo que conoci de esos lugares. no hay lugar donde una mujer sea mas infeliz que alli.

ahora donde quiera existe legalizmo,fanatismo,machismo,etc pero en esos lugares les dan mas armas por asi decirlo.

te encuentras casos de zapatos marca "William Branham", bautismos en el nombre de Branham,todos se quieren llamar... en fin.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM


por lo que conoci de esos lugares.
no hay lugar donde una mujer sea mas infeliz que alli. .

Una pregunta ¿ Eres hermana o varón ? Yo por lo que conozco de esos lugares la gran mayoria de las hermanas vive feliz su mensaje de la hora ..

Tu caminastes en el mensaje ?

Saludos
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

soy hombre. pues yo conoci la otra parte. donde estaban bien amargadas. logico no lo decian pero uno se daba cuenta.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

No seas xxxxo El verso 2 esta escrito pero no para desmentir el 1

Respeta Gn 4: 1 o sea acepta que Adan es el padre de Cain segun lo escrito alli

genesis4.jpg


No inventes que estás tratando con un estudioso. El verso 2 declara que Eva dio a luz a DOS HIJOS en el mismo parto. ENtonces, si Adán fue el padre de ambos, DEBE ESTAR ESCRITO!

Traednos la cita donde esté escrito que Adán engendró a gemelos, o donde aparezca Caín en la genealogía de Adán...


Escribir ofensas no hará que descubras la verdad.....tampoco hará a Adán padre de gemelos...


Luis Alberto42