ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
jajajaja
Te escandaliza que yo afirme que EVA fue engañada por el diablo y que no es confiable lo que ella enseñe o diga
pero TU ANDRES OJEDA dice que EVA tuvo SEXO con LA SERPIENTE !!!
jajaja
Cuelas el mosquito y te tragas LA MENTIRA como un camello ..

Que es peor ... decir que EVA no es confiable como discipula de la Mentira y del diablo o decir que EVA era LA AMANTE SEXUAL DEL DIABLO

Esa es tu maldición ...creer las burradas de William Branham


Y que conste que Yo creo todo lo que enseño Branham conforme a lo escrito excepto por supuesto que no creo en sus burradas e idolatrías tales como dedicar un CRUCIFIJO FALSO en su TEMPLO

Abriré un TEMA para no desviar este .. a ver si te atreves a mantener tus dichos y caer en el ridiculo total al enfrentarte conmigo

Jijiji


Ya Andres Ojeda o cualquier Branhamista ...

Analizamos acá el ERROR de tu profeta --


1.- EL RAPTO MENTIROSO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

2.- EL DEDICAR CRUCIFIJOS FALSOS EN SU TEMPLO QUE LLEVA SU NOMBRE

3.- LA BURRADA DE CREER QUE HUBO SEXO EN EDEN ENTRE LA BESTIA Y EVA
Y QUE DE ESE ACTO SEXUAL NACE CAIN ..

4.- LA NEGACIÓN DE LOS OBISPOS EN EL MENSAJE BRANHAM Y CONFUNDIRLOS CON PASTORES

5.- LA BURRADA DE CREER EN "SIETE EDADES"
6.- LA PREDICCIÓN DEL FIN DEL MUNDO PARA 1977 ( IGUAL A LOS TTJJ )
7 .- NEGAR EL VELO SOBRE LA CABEZA DE LA MUJER AL ORAR

8.- CREER QUE ES EL PROFETA ELIAS Y NO ESTAR PRESENTE EN SU VENIDA

en fin andres Ojeda ... tomaré punto por punto y nada podrás probar con las escrituras
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Branham1.jpg

Branham2.jpg
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Julito Siete Truenos, "Apostol"

¿Todava sigues en la misma, creyendo que por llamar "burradas" que con eso tienes razon?. NO Apostol, tù puedes llamar burradas y tantas cosas como quieras a lo que William Branham predicò, eso no lo hace ni lo convierte en mentiras , ya tu quisieras, pero siento defraudarte, pues no.

Estos temas ya los habiamos debatido y en todos no lo has refutado, todos estos temas fuiste cerrandolos por incompetente.

Pero sigamos en lo que tu llamas burradas en cuanto al pecado en el Edèn.

Para comenzar el tema, te hago la siguiente pregunta:

2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás
.
*¿Cual fue el pecado de Adàn y Eva que Dios les dijo que no debìan cometer?
La otra pregunta es:
*¿Quien fue el àrbol de la ciencia del bien y del mal que ellos no debian tocar ni comer?
La Biblia dice que la Serpiente (NO Satanàs) tuvo una Simiente
Gènesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

*¿Quien fue esa Simiente o que fue esa Simiente?
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

3.- LA BURRADA DE CREER QUE HUBO SEXO EN EDEN ENTRE LA BESTIA Y EVA
Y QUE DE ESE ACTO SEXUAL NACE CAIN ..

Bien ... El profeta William Branham afirma que hubo sexo en EDEN

Sin embargo la BIBLIA dice lo contrario

Si examinamos la escritura veremos que CAIN fue concebido en GENESIS 4 cuando ellos ya estaban EXPULSADOS de EDEN ergo NO HUBO SEXO en EDEN

como esta escrito
genesis4.jpg


Nota: Tiempo atrás un uruguayo ignorante dijo que CONCEBIR era DAR A LUZ ... lo cual es claramente otra burrada , le enseñé que CONCEBIR es el momento en que la MUJER queda embarazada .. y esto fue después que ADÁN la conoció sexualmente ..
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Bendiciones!

ah Linda se entromete, pero ni a favor ni encontra de los debatientes, de braham jeje! solo compartire algunas creencias de estas, ADEMAS DE LA SERPIENTE Y QUE DE ELLA LOS HIJOS (tema que utilizo hitler, pero que viro diciendo que eran los Judios los hijos de esa serpiente, ironico ah?) ademas de la lluvia tardia, y lo de las edades (LA PIRAMIDE Y TODO ESO) que la iglesia Catolica es e anticristo, jm (ojala viera branham ahora en el medio oriente, creo que la revelacion cambiaria jeje) pero bueno como dije ni en contra ni a favor, HAY UN ARTICULO, EL CUAL ME DEJO SORPRENDIDA, LEE SOBRE, EL KABALAH, UN JUDIO, QUE TENIA CIERTA SECTA, Y EL CUAL ADOPTO ESTO DEL KABALA, precisamente este Judio, amigo de Braham, influyo en todo esto del mistcismo y las conecciones con los planetas, la astrologia o CIENCIA CRISTIANA EVENTUALMENTE HAY MUCHAS DIVISIONESM asi que en fin, mi pensar sI FUE SIERVO DE DIOS tambien a lo saul o salomon o David terminno siendo influenciado, o sea nada diferente a lo que vemos, hoy dia, Dios da un mensaje por alguien, pero el hombre sigue siendo hombre.

POR ESO VINO CRISTO. Asi que no se me peleen por alguien que fue, MASS POR ALGUIEN, QUE FUE, ES Y SERA chaito ;)

Shalom
Paz de Cristo
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Para comenzar el tema, te hago la siguiente pregunta:

*¿Cual fue el pecado de Adàn y Eva que Dios les dijo que no debìan cometer?

Dice que ellos NO debian COMER del fruto del ARBOL de la Ciencia del Bien y del mal




La otra pregunta es:
*¿Quien fue el àrbol de la ciencia del bien y del mal que ellos no debian tocar ni comer?

No dice QUIEN sino QUE --- la serpiente le agregó al mandamiento "ni tocarlo "

Se refiere a la OBEDIENCIA A DIOS ... ellos simplemente no debian COMER de ese arbol que les daria una conciencia de pecado .

Lo demas es conjetura .
¿Quien fue esa Simiente o que fue esa Simiente?
La simiente de la serpiente son todos los hijos espirituales del diablo .. asi de simple ..nada que ver con algo material .
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Gran Apostol Siete Truenos,

Te vuelvo a repetir, pues al parecer no has leido las preguntas que te hice:

La Biblia dice:

2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.


*¿Cual fue el pecado de Adàn y Eva que Dios les dijo que no debìan cometer?

La otra pregunta es:

*¿Quien fue el àrbol de la ciencia del bien y del mal que ellos no debian tocar ni comer?, pues la Biblia dice:

Gènesis 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. [/COLOR]


La Biblia dice que la Serpiente (NO Satanàs) tuvo una Simiente:

Gènesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.


*¿Quien fue esa Simiente de la Serpiente o que fue esa Simiente de la Serpiente?

Responde a este burro "gran Apostol" , y de paso cuentame ¿como te va con el tema de la vestimenta de la mujer?: ¿Enseñas siempre a las hermanas de tu congregacion a no vestir "Ropa de Guerrero"? ¿En tu pais tienen tales costumbres las mujeres en vestir "Ropa de Guerrero? Enseñales que no lo hagan, jajajajjaja. Que revelaciones las tuyas gran Apostol!!!
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Gran Apostol Siete Truenos,

No se que tienes tu contra el ministerio apostolico ... siempre ignoro a los amargos ignorantes del tema , asi que tus sarcasmos me resbalan . Te sugiero que si quieres debatir lo hagas limpiamente y tu vomito te lo reserves .
Te vuelvo a repetir, pues al parecer no has leido las preguntas que te hice:
Ya te respondi lo que pasa es que no tienes capacidad de comprension
La Biblia dice:

2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Cierto asi lo dice
*¿Cual fue el pecado de Adàn y Eva que Dios les dijo que no debìan cometer?

Ya te di la respuesta de eso en el post anterior
La otra pregunta es:

*¿Quien fue el àrbol de la ciencia del bien y del mal que ellos no debian tocar ni comer?, pues la Biblia dice:

Acá ya MIENTES ... pues DIOS no dijo que NO TOCARAN el arbol eso fue una mentira de EVA y tuya claro



Gènesis 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. [/COLOR]
Eso fue lo que dijo Dios ..
La Biblia dice que la Serpiente (NO Satanàs) tuvo una Simiente:

Si una descendencia espiritual se instalo en la humanidad tras la desobediencia del hombre

*¿Quien fue esa Simiente de la Serpiente o que fue esa Simiente de la Serpiente?
arriba esta contestado
Responde a este burro "gran Apostol" , y de paso cuentame ¿como te va con el tema de la vestimenta de la mujer?: ¿Enseñas siempre a las hermanas de tu congregacion a no vestir "Ropa de Guerrero"? ¿En tu pais tienen tales costumbres las mujeres en vestir "Ropa de Guerrero? Enseñales que no lo hagan, jajajajjaja. Que revelaciones las tuyas gran Apostol!!!

El contexto de deut 22:5 nada tiene que ver con las vestiduras actuales --- ya que las vestiduras actuales son posteriores
la palabra para "hombre " es geber y no ish .. si estudias hebreo lo entiendes , sino sigue en tu risa necia y borrica.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Siete Vientos,

Pues que burrada de tu parte, para comenzar la BIblia no dice que la Serpiente tendrìa "hijos espirituales", pues quien los tiene es el Diablo, y en el contexto de Genesis 3 no se habla de tal disparate, ni siquiera Dios menciona que la "simiente de la serpiente" serìa "Espiritual" pues una bestia de carne y hueso no lo tiene sino carnalmente, por lo tanto demuestras tu falsedad y mediocridad.
Demuestrame en la Escritura eso de que la simiente de la Serpiente sea "todos los hijos del Diablo". La BIblia habla de "una simiente" de la Serpiente, por lo tanto no puedes decir que la Simiente (singular) sean (Plural) todos (plural) los (plural) Hijos (plural) del Diablo (Falso, pues Dios hablò a la Serpiente y no al diablo) No me vengas a hablar de ignorancia y decir semejante cosa como "La simiente (Singular) de la Serpiente eran todos (plural) los hijos del diablo.

En cuanto a tu respuesta acerca de no comer del àrbol, me dices que era "no desobedecer a Dios" a lo que yo te pregunto, ¿Como la desobedecieron? me diras: "Pues comieron del Arbol", a lo que yo te pregunto: ¿Que era ese Arbol? Pues ellos no debian desobedecer, y ese àrbol existiò por lo tanto debes decirme que era ese àrbol que ellos no debìan comer. ¿Que era ese arbol que al ellos desobedecer les dio conciencia de pecado? Ellos desobedieron y comieron del Fruto del Arbol por lo tanto surge otra pregunta: ¿Cual o que era ese fruto que ellos comieron lo cual les llevò a la debodiencia?
En cuanto al decir: "Lo demas es conjetura" no es sino otra de tus incompetencias.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM


Ok ..mañana te tiro otras perlas si tengo tiempo ... tengo que descansar ahora aca en chile es tarde

Que descanses si es que puedes

Bye
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Dice que ellos NO debian COMER del fruto del ARBOL de la Ciencia del Bien y del mal




La otra pregunta es:
*¿Quien fue el àrbol de la ciencia del bien y del mal que ellos no debian tocar ni comer?

No dice QUIEN sino QUE --- la serpiente le agregó al mandamiento "ni tocarlo "

Se refiere a la OBEDIENCIA A DIOS ... ellos simplemente no debian COMER de ese arbol que les daria una conciencia de pecado .

Lo demas es conjetura .

La simiente de la serpiente son todos los hijos espirituales del diablo .. asi de simple ..nada que ver con algo material .

Bendiciones,

unavez mas, por aqui, si leyeron mi mensajito anterior, no se me enfade por entrometerme, y menos por ser mujer, ehh. jeje.

Quiero preguntarle, que me beneficia o me edifica o me redargulle, saber que puedo ser hija de la culebra o no.

De que forma o en que me bendice esta "revelacion"?

La biblia es clara en cuanto a la predestinacion, se refiere, so que es lo que este descubrimirnto aporta a mi vida como cristiana,?

A QUIEN SE LE ESTA APUNTANDO ESTA REVELACION? acaso no es a Braham?

Vamos veame como una en Cristo, y contesteme, esta preguntita, recalco no estoy en contra solo tengo esta duda.

see u!
Shalom
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Siete Relampagos,

*Contra el ministerio Apostolico no tengo nada en contra.

*NO es que no tenga comprenciòn, lo que pasò es que yo te envie antes que tu me envies estas respuestas, por eso te lo volvi a repetir pues pense que no lo habias respondido.

*Me dijiste en el post anterior que el pecado de ellos fue la Desobediencia, pero no respondiste cual fue esa desobediencia.


*Pues aqui demuestras que el que carece de comprenciòn eres tù , pues yo no he mentido acerca de lo que dije, mas bien he citado lo que la BIblia dice, pues aunque tu digas que es una añadidura de Eva y por lo tanto falso al decir "NI le tocareis", alla tù, pero yo te he citado lo que la Biblia dice. POr lo tanto no miento, lo cual te hace un calumniador.

*Una desobediencia espiritual se instalò en la humanidad por la desobediencia del hombre, estos son hijos del diablo espiritualmente. Ahora, la pregunta en cuestion que te toca responder es Gènesis 3 en el cual Dios dijo a la Serpiente (no a Satanàs) que SU SIMIENTE estarìa en enemistad. POr lo tanto la simiente del cual estamos debatiendo es una simiente carnal y no espiritual pues esta bestia no podia tener una simiente Espiritual siendo de carne y hueso.
NO has respondido quien fue esa Simiente de la Serpiente, tu respuesta lo llevaste por la tangente, pues no hablamos de los hijos del diablo sino de la Simiente de esta Serpiente.

*En cuanto al contexto de Deuteronomio 22:5, muestrame de alguna mujer en la BIblia en que estas mujeres de ese tiempo hayan estado usando ropa guerrera del Hombre, tanto asi para que Dios les haya dado un mandamiento de no usar tales vestimentas.

En cuanto a mis risas, lo hago por tu incompetencia y falta de respeto.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Es cobarde y bajo que me cambies mi nick en cada post solo por la impotencia de no refutar correctamente un argumento .eso solo prueba quien eres , una persona amargada y falsa y que tu simiente es diabolica
Anyway . . Lejos de molestarme tu actitud , acepto ganar el debate por ad hominem y reirme de ti ,ya que HACES EL RIDICULO otra vez con tu forma de debate tipo ladron de mercado ambulante ( Te descalificas solo )

Pues que burrada de tu parte, para comenzar la BIblia no dice que la Serpiente tendrìa "hijos espirituales", pues quien los tiene es el Diablo, y en el contexto de Genesis 3 no se habla de tal disparate, ni siquiera Dios menciona que la "simiente de la serpiente" serìa "Espiritual" pues una bestia de carne y hueso no lo tiene sino carnalmente, por lo tanto demuestras tu falsedad y mediocridad.
Demuestrame en la Escritura eso de que la simiente de la Serpiente sea "todos los hijos del Diablo". La BIblia habla de "una simiente" de la Serpiente, por lo tanto no puedes decir que la Simiente (singular) sean (Plural) todos (plural) los (plural) Hijos (plural) del Diablo (Falso, pues Dios hablò a la Serpiente y no al diablo) No me vengas a hablar de ignorancia y decir semejante cosa como "La simiente (Singular) de la Serpiente eran todos (plural) los hijos del diablo.

La burrada es tuya nuevamente
, la escritura dice que CAIN es HIJO del MALIGNO y en su contexto un HIJO del diablo
Como me lo dijo LA PALABRA DE DIOS
CAIN.jpg



En cuanto a tu respuesta acerca de no comer del àrbol, me dices que era "no desobedecer a Dios" a lo que yo te pregunto, ¿Como la desobedecieron? me diras: "Pues comieron del Arbol", a lo que yo te pregunto: ¿Que era ese Arbol? Pues ellos no debian desobedecer, y ese àrbol existiò por lo tanto debes decirme que era ese àrbol que ellos no debìan comer. ¿Que era ese arbol que al ellos desobedecer les dio conciencia de pecado? Ellos desobedieron y comieron del Fruto del Arbol por lo tanto surge otra pregunta: ¿Cual o que era ese fruto que ellos comieron lo cual les llevò a la debodiencia?
En cuanto al decir: "Lo demas es conjetura" no es sino otra de tus incompetencias.

No está escrito lo que ERA el ÁRBOL ni su FRUTO ..es terreno especulativo el afirmar interpretaciones

pero lo que es claro que el fruto del ARBOL no era SEXO ... al menos comer del
fruto en EDÉN no fue SEXO como ya te lo demoste en este pasaje

genesis4.jpg
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Hola Truenos,

Es cobarde y bajo que me cambies mi nick en cada post solo por la impotencia de no refutar correctamente un argumento .

Como dirìa el hermano Junegofe: Recibe mis saludos cordiales mi estimado y precioso hermano en Cristo Jesús, en amor Cristiano amado Siete Truenos”

Ahora a mi estilo: Ay Julito, ¿me hablas de cobardìa y de impotencia?


eso solo prueba quien eres , una persona amargada y falsa y que tu simiente es diabolica

Pobre hombre, si por estas cosas prueba quien soy, hace tiempo que tu demostraste ser lo que eres. Si esto me hace un amargado y falso, vuelve a leerte a ti mismo y examina quien comenzo a dirigirse hacia mi de manera amargada en el tema de Jose siendo el Padre Biologico de Jesus, aun cuando ni siquiera me habia dirigido a ti. ¿Ahora me dices que mi simiente es Diabolica? ¿Es todo lo que puedes decir? Con razon los fariseos llamaron a Jesús Endemoniado por causa de la incapacidad que tenian para refutar sus Palabras. Te comprendo Julito, te comprendo.

Anyway . . Lejos de molestarme tu actitud , acepto ganar el debate por ad hominem y reirme de ti ,ya que HACES EL RIDICULO otra vez con tu forma de debate tipo ladron de mercado ambulante ( Te descalificas solo)

Jajajaaja, ¿aceptas ganar el debate sin siquiera haber terminado? Esa es tu costumbre, te entiendo.


La burrada es tuya nuevamente , la escritura dice que CAIN es HIJO del MALIGNO y en su contexto un HIJO del diablo

Pero estamos hablando de Genesis 3:14, aquí vemos que la Serpiente tuvo una simiente “natural” no “espiritual” como en tu gran revelaciòn lo entiendes. No te salgas del tema yéndote por las ramas, responde correctamente ¿Quién es esa Simiente de la Serpiente ya que la Biblia dice que la Serpiente lo tuvo?
Ademàs de decir la Biblia que ciertos fariseos eran hijos del Homicida Cain, tambien nos dice que este Cain (el padre de ellos) naciò por fornicacion y del cual estos se negaron ser descendientes.


Como me lo dijo LA PALABRA DE DIOS

Bueno, la Palabra tambien te lo dice:

Genesis 3:15 "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

No está escrito lo que ERA el ÁRBOL ni su FRUTO ..es terreno especulativo el afirmar interpretaciones

Que respuesta mas mediocre, tampoco esta escrito quien es la Gran ramera, sin embargo tu sabes quien es, no esta escrito quien es la Bestia, sin embargo tu sabes quien es. Que mediocridad!!

pero lo que es claro que el fruto del ARBOL no era SEXO ... al menos comer del
fruto en EDÉN no fue SEXO como ya te lo démoste en este pasaje

¿Que es lo que has demostrado en este pasaje de Génesis 4? Nada has demostrado.
Debes responder que fue el fruto de ese árbol que ellos comieron para asi saber si Génesis 4 es suficiente para tu apoyo, pero si ni sabes “que era el árbol” , “ni que era el fruto”, ni en “que Desobedecieron”, pues no tienes suficientes argumentos, por lo tanto estas derrotado por insuficiente.
Primero averigua que era el árbol que Dios les prohibió comer, cual era su fruto, en que consistió la desobediencia y luego ven a tratar de debatir en este tema, pues leer tantas mediocridades de un neófito en el tema es muy lamentable, es como si quisieras enseñar a tu congregación sobre la fornicación pero tu mismo no sabes lo que es y terminas diciendoles. "No se lo que es la Fornicaciòn, solo se que no es comer platanos" Que Neofito.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
La idea de que el mensaje de las siete Iglesias comno siete épocas es usada actualmente por el dispensionalismo y que WILLIAM BRANHAM se asume como autor es verdaderamente de un sacerdote católico alemán Barthelemy Holzhauser escrito aproximadamente en 1650 y que se encuentra en la biblioteca del Vaticano .
Mis bendiciones.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM


La burrada es tuya nuevamente
, la escritura dice que CAIN es HIJO del MALIGNO y en su contexto un HIJO del diablo
Como me lo dijo LA PALABRA DE DIOS

¿ Es cain HIJO del diablo o no ?
CAIN.jpg





No está escrito lo que ERA el ÁRBOL ni su FRUTO ..es terreno especulativo el afirmar interpretaciones

pero lo que es claro que el fruto del ARBOL no era SEXO ... al menos comer del
fruto en EDÉN no fue SEXO como ya te lo demoste en este pasaje

genesis4.jpg

Pero estamos hablando de Genesis 3:14, aquí vemos que la Serpiente tuvo una simiente “natural” no “espiritual” como en tu gran revelaciòn lo entiendes. No te salgas del tema yéndote por las ramas, responde correctamente ¿Quién es esa Simiente de la Serpiente ya que la Biblia dice que la Serpiente lo tuvo?
Ademàs de decir la Biblia que ciertos fariseos eran hijos del Homicida Cain, tambien nos dice que este Cain (el padre de ellos) naciò por fornicacion y del cual estos se negaron ser descendientes.

A ver pon los textos donde diga eso...


 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Truenos,
¿NO vas a responder las preguntas que te hice? ¿desvias el tema tan solo diciendo eso?
Responde las preguntas y avanzamos.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Truenos,
¿NO vas a responder las preguntas que te hice? ¿desvias el tema tan solo diciendo eso?
Responde las preguntas y avanzamos.
Ya te respondi

NO HUBO SEXO en EDEN como tu profeta afirma ... Y eso esta ESCRITO en Genesis 4.1

para mi es de termino este tema de la burrada en cuestion al confrontarla con la PALABRA ESCRITA

Tu al ignorar LA PALABRA ESCRITA caes en las fabulas para masonicas y gnosticas

re reitero mi argumento para que no insistas en tu fábula sexual de la bestia con Eva

genesis4.jpg


Si no aceptas Genesis 4 .1 al menos INTENTA explicarlo
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Esto es otra tontería que causa idolatria en estos branhistas

branham5.jpg