ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Esto es otra tontería que causa idolatria en estos branhistas

branham5.jpg

La superstición de la Nube en cada templo


branham6.jpg
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

HOla, Truenos


NO lo has hecho , no has respondido las preguntas que te hice y mucho menos Bibliacamente.

NO HUBO SEXO en EDEN como tu profeta afirma ... Y eso esta ESCRITO en Genesis 4.1
En Genesis 3:15 dice que la Serpiente tuvo una descendencia,

Genesis 3:15 "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

eso tambien es Escritura tanto como Genesis 4 lo es.


para mi es de termino este tema de la burrada en cuestion al confrontarla con la PALABRA ESCRITA .

¿Te das cuenta que no puedes seguir un debate limpio sin ofender con esos terminos? ¿porque mejor no demuestras escrituralmente lo que afirmas ya que tienes el encargo divino? Hazlo Julito, te espero, yo no necesito ofenderte para derribar tus interpretaciones personales.


Tu al ignorar LA PALABRA ESCRITA caes en las fabulas para masonicas y gnosticas

A ver, ¿Ignoro lo que esta Escrito? ¿Tu que haces? ¿No ignoras Genesis 3:15? Se un poco mas sabio en tus respuestas por favor, es muy mediocre.

re reitero mi argumento para que no insistas en tu fábula sexual de la bestia con Eva

Si no aceptas Genesis 4 .1 al menos INTENTA explicar.

Para mi es muy sencillo explicar Genesis 4, solo estoy esperando por tus respuestas que hasta ahora estan en deuda.

Responde: La Escritura en Gènesis 3:15 (El cual te hace correr) dice:

Genesis 3:15 "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Dios habla a la Serpiente el cual es una bestia de carne y hueso, y le dice que "SU SIMIENTE" estaria en enemistad con la Simiente de la mujer. Ahora, ¿Tuvo o no la Serpiente una Simiente? ¿Quien fue esa Simiente? Si no fue Cain, entonces ¿Quien? si dices que no se refiere a Su Simiente como una descendencia , entonces dime ¿a que se refiriò Dios con decirle que tendría una simiente? NO me vengas con tu bendita respuesta de "Simiente espiritual del Diablo" que eso evidentemente no es por cuanto Dios no hablò al diablo sino a la Serpiente.

La otra pregunta que te quedò como cinturón de luchador de sumo es :

¿Que fue el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal que ellos no debían comer? Si no lo sabes y sales con respuestas mediocres de :
"La Biblia no lo dice"
pues entonces considerate un derrotado para mi, pues no me gusta debatir con neofitos en el tema.
La otra pregunta es:

¿Que era ese arbol de la ciencia del bien y del mal que ellos no debian comer?

Gènesis 2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.


Espero estas primeras respuestas de tu parte y luego pasamos a lo que tu consideras que es la prueba de tu argumento.
Si no lo haces, pues da lugar a otro que si lo haga y no sea un neófito en el tema, que pueda por lo menos decir que cosa era el fruto, que si fue manzanas o algo asi para que tengamos una base de donde debatir, pues tu no lo sabes.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

HOla, Truenos
En Genesis 3:15 dice que la Serpiente tuvo una descendencia
Genesis 3:15 "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

A ver a consecuencia de la desobediencia de Adan y de Eva al comer el fruto prohibido se le dio al diablo la oportunidad de traer a existencia humana a sus hijos

Sin necesidad de que la serpiente copulara con la mujer ...

Despues de la expulsion la mujer traeria a existencia a los hijos de Dios y como una maldición traeria a los hijos del diablo por causa del cuerpo de pecado que ahora tendrian

La cita de gn 3:15 es una profecia que seria cumplida fuera de Edén ... es mas se alude a este texto la derrota de la serpiente contra Cristo en la cruz y en la resurreccion
Cristo fue herido en su calcañar en la cruz por la serpiente ..y murió pero al resucitar le pisó su cabezota .

Tu madre te dio a luz y siendo tu un hijo del diablo o un hijo de Dios tus hermanos pueden ser lo contrario a ti y no es necesario que esta SIMIENTE del diablo venga por un acto sexual de tu madre con la Serpiente sino que toda mujer da a luz ahora después de Eden a los Hijos de Dios y tambien a los Hijos del diablo

No hubo sexo en EDEN es claro y escritural en GENESIS 4 .1
Texto que jamás respondes ...

ahi te va de nuevo a ver si no lo explicas no insistas pues tu derrota es clara y por la Biblia
genesis4.jpg
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

5.- LA Bxxxxxx DE CREER EN "SIETE EDADES"

La tesis de enseñar en las 7 edades de la iglesia con sus respectivos mensajeros es solo el ego de profetas que ya quisieran ser estos mensajeros

Por ejemplo :
Charles Taze Russel el enseñaba esto de las 7 edades y se autoproclamaba el MENSAJERO de Laodicea

aun en su tumba se lee esta burra idea
branham.6.jpg


En este video de la tumba de Branham tambien se inscribio que Branham era el MENSAJERO de LAODICEA


Todo esto producto del ego y del fanatismo de sus seguidores
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Hola Siete xxx

A ver a consecuencia de la desobediencia de Adan y de Eva al comer el fruto prohibido se le dio al diablo la oportunidad de traer a existencia humana a sus hijos.

Bueno, te felicito por esforzarte en responder, sin embargo veamos tu error.

Dices que a consecuencia de la “Desobiencia” de Adàn y Eva, al comer el “Fruto Prohibido” se le dio al diablo la oportunidad de traer a existencia humana a sus hijos; solo que debes responder ¿En que consistiò la Desobediencia? Y ¿Qué fue el Fruto prohibido que ellos comieron?
Tu respuesta no es respuesta, pues sabemos que el Diablo tuvo hijos espirituales a consecuencia de la desobediencia, sin embargo, ¿como fue posible esto? ¿Cuál fue esa Desobediencia? Me diràs:
“Comer del Fruto Prohibido”
a lo cual te pregunto nuevamente: ¿Cual fue el fruto Prohibido? ¿Te das cuenta que tu respuesta es mediocre? Pues no estamos hablando de los hijos del Diablo, sino de la "Simiente de la Serpiente", de acuerdo a Gènesis 3:15, y no de la "Simiente del diablo". Pues ante tu respuesta te digo: ¿Cómo fue posible que al diablo se le dio la oportunidad de traer a existencia sus hijos? A lo cual tendrás que volver nuevamente a decirme
“por causa de la Desobediencia”,
y ahí ya estas nuevamente en un callejón sin salida, pues no sabes cual fue esa desobediencia y de vuelta tendrás que mencionar y decir que fue
"haber comido el fruto prohibido",
lo cual ni en sueños lo ves, mucho menos en la Palabra.


Sin necesidad de que la serpiente copulara con la mujer ...

La Biblia dice que la serpiente tuvo una simiente, y simiente es Descendiente. Asi que queda un gran bache en tu argumento.Todavía quedan los huecos que no puedes tapar.

Despues de la expulsion la mujer traeria a existencia a los hijos de Dios y como una maldición traeria a los hijos del diablo por causa del cuerpo de pecado que ahora tendrian.

A ver, ¿Cuerpo de pecado? Creo que esa historia ya me lo contaste una vez, asi que te pregunto ¿Cómo obtuvieron ese cuerpo de pecado? Las preguntas que te hago solo son basandome en tus propias respuestas, de manera que cada cosa que digas debes probarlo. ¿De que manera obtuvieron el cuerpo de pecado? y ¿Por qué causa fueron expulsados? Tendras que volver a decirme "por la Desobediencia", a lo cual mi respuesta ya sabes; ¿Cuál fue esa Desobediencia? ¿Ves? Todo cuanto digas no llena el hueco que queda en tu revelación de la Palabra, siempre volveremos a lo mismo hasta que algún dia puedas dar una respuesta coherente.


La cita de gn 3:15 es una profecia que seria cumplida fuera de Edén ... es mas se alude a este texto la derrota de la serpiente contra Cristo en la cruz y en la resurreccion
Cristo fue herido en su calcañar en la cruz por la serpiente ..y murió pero al resucitar le pisó su cabezota .

Nuevamente te equivocas, la Biblia no dice que Cristo sería herido por “la Serpiente”, sino por la “Simiente de la Serpiente". Ciertamente es una profecía cumplida en la cruz, sin embargo ¿quien es esa simiente de la serpiente?
¿Ves que no tienes salida? La Biblia dice “La simiente de la Serpiente” asi que no tienes otra mas que decir quien es esa Simiente. Esta profecía ponla en donde mejor te parezca, ya sea “fuera del Eden” o “dentro” o “en medio”, o “arriba del Eden”, el hecho està en que Dios dijo que Serpiente tendrìa una Simiente, y eso es lo que no puedes refutar.


Tu madre te dio a luz y siendo tu un hijo del diablo o un hijo de Dios tus hermanos pueden ser lo contrario a ti y no es necesario que esta SIMIENTE del diablo venga por un acto sexual de tu madre con la Serpiente sino que toda mujer da a luz ahora después de Eden a los Hijos de Dios y tambien a los Hijos del diablo

De eso no hay duda, sin embargo no es el caso que estamos debatiendo. NI mi madre, ni tu madre hoy tienen relaciòn con la Serpiente, pero la Biblia dice que esta Serpiente allá en el Edèn tuvo Una Simiente. Hoy en dia cualquier mujer puede dar a luz a un hijo de Dios o a un hijo del Diablo, por cuanto las simientes fueron mezcladas, pero el debate en cuestion es: "La simiente de la Serpiente".
Para hacertelo mas claro quiero hacerte otra pregunta, ya que al parecer no lo entiendes, aqui va: ¿Crees que la Serpiente del Edèn era el mismo diablo? Si me dices que no, pues entonces ya no menciones a los hijos del Diablo, pues no estamos hablando de eso, sino de la Simiente de la Serpiente. Pero si me dices que si, entonces me gustarà hacerte ver nuevamente tu error.

No hubo sexo en EDEN es claro y escritural en GENESIS 4 .1
Texto que jamás respondes ...
Julito, digamos que no hubo sexo "En Edèn" de acuerdo a Genesis 4, pero como te dije mas arriba, ya sea fuera, dentro o arriba del Eden o en una dimensión extra del Edèn, lo cierto es que la Serpiente tuvo una descendencia, eso lo dice Genesis 3:15, sea en donde sea que lo haya tenido, tu acomodalo donde quieras, todavía Genesis seguirà diciendo que La Serpiente tuvo una Simiente.
Por lo tanto Genesis 4, no es difícil de refutarte, solo estoy esperando tus respuestas adecuadamente al tema y a las preguntas que te hice, lo cual hasta ahora no lo has hecho. Este texto de Gènesis 4 como te vengo diciendo, (aunque creas que es tu caballito de batalla) no demuestra nada contrario a la simiente de la serpiente.

ahi te va de nuevo a ver si no lo explicas no insistas pues tu derrota es clara y por la Biblia.

Pobrecito. ¿Todavía usas como escudo este texto para no responder a mis preguntas?

Seguiré esperando que te esfuerces un poco más para que respondas estas preguntas, y si no, simplemente dime que no lo quieres hacer; pero tratar de desviar el tema de esta manera es muy infantil de tu parte solo porque no tienes como hacerlo.

Saludos Siete xxx
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Seguiré esperando que te esfuerces un poco más para que respondas estas preguntas, y si no, simplemente dime que no lo quieres hacer; pero tratar de desviar el tema de esta manera es muy infantil de tu parte solo porque no tienes como hacerlo.
Saludos Siete xxx

Mira para no detenernos en esta bxxxxxa
Te dire lo siguiente
1.-. NO hubo sexo en Eden y me baso en genesis 4 .1 donde explicitamente dice que FUERA de EDEN recien ADAN conocio a EVA y CONCIBIO a CAIN ..

2.- Tu dices que hubo sexo en EDEN ...pues pruebalo con LA BIBLIA ...

3.- El asunto de LA SIMIENTE de la SERPIENTE es un tema afuera de EDEN por lo tanto si no hubo sexo de la mujer con la serpiente LA SIMIENTE O DESCENDENCIA DE LA SERPIENTE no era corporal sino espiritual

El tema es LA bxxxxxa de branham de decir que hubo sexo en EDEN y eso es contrario a LA PALABRA
DE GENESIS 4.1

No tengo que probar lo que uds no creen ,, solo pruebo lo que esta escrito .

y aun no respondes a GN 4,1

ademas tienes que decir y probar que hubo SEXO en EDEN entre la mujer y la serpiente ( que supongo que era EL SERPIENTON macho con organo sexual varonil jijiji )

espero por leer tus propias bxxxxxxs Andres Ojeda.. y ver como has enloquecido con tu absurdo mensaje que PABLO nunca predicó .
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

<DIR>Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


Eva dio a luz a DOS. ¿Dónde está escrito que Adán fue padre de gemelos?


Luis Alberto42
</DIR>
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

<DIR>Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


Eva dio a luz a DOS. ¿Dónde está escrito que Adán fue padre de gemelos?


Luis Alberto42
</DIR>

me imagino que tu tambien crees en eso de que la SERPIENTE tenia un pene y dos testiculos y que se enamoró de Eva y luego fornicó con ella jajajaj

Que burradas no !! imaginate
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

<DIR>Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


Eva dio a luz a DOS en EL MISMO PARTO. ¿Dónde está escrito que Adán fue padre de gemelos?
H3254
יָסַף yasáf; raíz prim.; añadir o aumentar (a menudo adv. para continuar haciendo algo):-alzar, añadir, aprovechar, aumentar, bendición, cesar, concebir, crecer, mayor, multiplicar, reanudar, reasumir, reunir, superar, unir, vez, volver.





Sietetruenos afirma que Adán fue padre de gemelos, al afirmar que fue padre de Abel y Caín! Traednos la cita donde está escrito que Adán fue padre de egemelos Sietetruenos..</DIR><DIR></DIR><DIR>
Luis Alberto42
</DIR>
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

HOla Truenitos;


Hola Siete NUbes,

Evidentemente eres un corredor Olimpico, jajaja, corres mas rapido que un chita.
¿Te sigues negando a responder lo que te pregunto? MIs preguntas son Escriturales:

1-) Gènesis 2:16 "Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;


¿Cual o que es el àrbol de la ciencia del bien y del mal que Jehovà mando que no se coma?

"porque el día que de él comieres, ciertamente morirás".

¿En que consistiò la desobediencia que a ellos les producirìa la muerte?


2-)
Gènesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

La BIblia dice que la Serpiente (no el diablo) tendrìa una SIMIENTE, ¿A que se refiere al decirle que esta serpiente tendrìa una Simiente?

Mira para no detenernos en esta bxxxxxa
Te dire lo siguiente
1.-. NO hubo sexo en Eden y me baso en genesis 4 .1 donde explicitamente dice que FUERA de EDEN recien ADAN conocio a EVA y CONCIBIO a CAIN ..

2.- Tu dices que hubo sexo en EDEN ...pues pruebalo con LA BIBLIA ...

A mi no preocupa en donde ocurriò el Sexo, lo cierto es que ocurriò pues de otra manera Dios no hablaria de la Simiente de la Serpiente. Genesis 3:15 lo dice.

3.- El asunto de LA SIMIENTE de la SERPIENTE es un tema afuera de EDEN por lo tanto si no hubo sexo de la mujer con la serpiente LA SIMIENTE O DESCENDENCIA DE LA SERPIENTE no era corporal sino espiritual.

Ohhh, vaya!! Que raro la inteligencia tuya, ¿Como podria una serpiente de carne y hueso tener una Simiente Espiritual? A ver, traeme la Escritura de algun animal o bestia que haya tenido una simiente espiritual. Que mediocridad!!!

El tema es LA bxxxxxa de branham de decir que hubo sexo en EDEN y eso es contrario a LA PALABRA
DE GENESIS 4.1

Sin embargo no es contrario a Genesis 3:15, ¿o acaso tampoco Genesis 3.15 es cierto para ti? ¿La mentira de quien es Genesis 3:15 ?

No tengo que probar lo que uds no creen ,, solo pruebo lo que esta escrito .

Excusas baratas, sabes muy bien que no puedes probar nada, ademas no te pedi que pruebes lo que nosotros creemos, sino lo que esta escrito en Genesis 3.15 y Gènesis 2:16 por si no te has dado cuenta, eso lo dijo Dios, no William Branham.

y aun no respondes a GN 4,1

ademas tienes que decir y probar que hubo SEXO en EDEN entre la mujer y la serpiente ( que supongo que era EL SERPIENTON macho con organo sexual varonil jijiji )
Como te vengo diciendo desde hace unos dias, Genesis 4 no es facil de refutarte, solo estoy esperando por que respondas las preguntas escriturales que te hice.
Genesis 3:15 dice que la Serpiente tuvo una Simiente, o descendiente; demuéstrame que esa simiente era espiritual y no natural. Por supuesto que no puedes, pues la Serpiente era de carne y hueso, por lo tanto eso de "Simiente espiritual" no te lo cree ni tu nieto si es que lo tienes.

espero por leer tus propias bxxxxxxs Andres Ojeda.. y ver como has enloquecido con tu absurdo mensaje que PABLO nunca predicó .

Que cosas de la vida, mis bxxxxxxxs te hacen pedazos!!!!

Saludos cordiales Siete Nubes.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

La BIblia dice que la Serpiente (no el diablo) tendrìa una SIMIENTE,


<DIR>Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


<DIR>Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Corriegiendo:

Como te vengo diciendo desde hace unos dias, Genesis 4 no es facil de refutarte, solo estoy esperando por que respondas las preguntas escriturales que te hice.

lo correcto es: "Como te vengo diciendo desde hace unos dias, Genesis 4 Es facil de refutarte, solo estoy esperando porque me respondas las preguntas escriturales que te hice.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

<DIR>Mat 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

<DIR>Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.


Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


</DIR>
<DIR>2Co 11:3 Y mi temor es que la serpiente que sedujo a Eva con astucia, podría también pervertirles la mente a ustedes, para que dejen de ser sinceros con Cristo.

<DIR>Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
</DIR>




Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Luis Alberto,

Permiteme debatir con este Truenos y luego lo haremos tu y yo en respeto y en amor, ahora solo te pido eso para que este supuesto Apostol no te excusas para su huida, pues tendra que responderte a ti y asi desviara su enfrentamiento a mi, aunque el mismo lo haya propuesto de manera personal en contra de William Branham.
Pero espero que el tome esta escritura que tu pusiste, y pueda decirme que el diablo es la misma Serpiente del Edèn. NO creo que lo diga, sin embargo espero que si.
Saludos.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

Estimado SieteTruenos.

Dices que es tal Branham enseñó que Eva tubo sexo con una Serpiente y la dejo embarazada.

Es decir, que Adán tenia "Cuernos"

Estan hablando e serio.....

Creí que habia ya escuchado todo las " burradas" posible.

NO LO PUEDO CREER

El primer hijo nacido en el mundo producto de un GOLAZO de EVA

JUA JUA JUAh:lol:
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

LUIS ALBERTO 42

me imagino que tu tambien crees en eso de que la SERPIENTE tenia un pene y dos testiculos y que se enamoró de Eva y luego fornicó con ella jajajaj

Que burradas no !! imaginate
snake.gif


En verdad crees eso
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM


1.- EL RAPTO MENTIROSO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

La Palabra RAPTO ni siquiera aparece en la Profecía apocalíptica ,,, Menos que el ARREBATO ocurra ANTES de LA GRAN TRIBULACIÓN

Por tanto esto es UNA FALSA Profecía QUE enseñó William Branham
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

¿Que pasò Julio Parada del tema que veníamos debatiendo?
¿Ya no vas a responder?
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

sobre la simiente de la serpiente:

una cosa que quisiera señalar. en cuanto a que la "serpiente" embarazo a Eva y Adan tambien. se le llama "superfecundación heteropaterna" cuando una mujer produce 2 ovulos y tiene sexo con 2 hombres y es embarazada por ambos. pues cada hombre fertiliza un ovulo. aunque si es un hecho cientifico ya comprobado. y las relaciones deben ocurrir en un tiempo maximo de 72 horas entre uno y otro.

las probabilidades son de 1 en 1 millon. osea casi un milagro.

ademas para eso tendriamos que suponer y esto es conjeturar o tener demasiada imaginacion. la "serpiente" deberia tener una aproximacion casi identica al ser humano. pues que 2 especies puedan procrear es impensable.

solo existe el caso entre yeguas y burros que producen mulas. y el resultado,la mula es esteril. ademas que sus caracteristicas fisicas son distintas a las de sus padres,apreciadas a simple vista.

asi que tendriamos 2 casos "milagrosos" y varias cosas a tomar en cuenta:

1- que ocurriera una superfecundación heteropaterna en Eva.
2-que saltandose las leyes de naturaleza el 2do ovulo de Eva fuera fertilizado por otra especie.
3-que el resultado "Cain" fuera tan humano que incluso Eva creyera que Dios se lo habia dado.
4-que Cain pudiera embarazar a otras mujeres humanas (en el caso de las mulas son esteriles).
5-no se supone que Noe fue el unico que sobrevivio al diluvio y sus hijos y nueras ? que paso con la "descendencia" de Cain ?

si sumamos las probabilidades que se necesitan para que esta doctrina se sostenga serian.... de plano varios milagros uno detras de otro. y digo Dios puso las reglas de la genética. desde antes que se le diera el nombre.

pues el queria que cada animal se multiplicara segun su especie. decir que existio otro animal ademas del hombre que podia engendrar con un ser humano..... seria echar abajo el plan de Dios.

Genesis1:24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

realmente yo veo demasiada conjetura para sostener esta doctrina y una buena dosis de imaginacion y sobre todo falta de critica constructiva. ahora es bien sabido que branham odiaba a los intelectuales y a los teologos. y sus seguidores del mismo modo les desagrada el estudio y los estudiosos (cualquiera que sea).

yo creo que este señor tenia un Don de sanidad...pero hasta alli. creo que se metio en cosas que no le tocaban. porque ni fue maestro y como profeta tuvo varios desacuerdos. como cuando le dijo a su hijo, que antes que fuera un hombre viejo,veria una parte de USA sepultada bajo el agua,cosa que no a sucedido y el hijo de branham ya es viejo.
 
Re: ANALIZANDO LAS "BURRADAS" DEL PROFETA WILLIAM BRANHAM

yo creo que este señor tenia un Don de sanidad...pero hasta alli. creo que se metio en cosas que no le tocaban. porque ni fue maestro y como profeta tuvo varios desacuerdos. como cuando le dijo a su hijo, que antes que fuera un hombre viejo,veria una parte de USA sepultada bajo el agua,cosa que no a sucedido y el hijo de branham ya es viejo.

Cierto yo creo que Branham era un buen predicador y tenia el don de sanidad

Cuando se turbó fue cuando se metió a los misterios de LA PALABRA y as inventar cosas ajenas a la VERDAD

Maestro no fue por todos los puntos que señalé en el primer post , eñ problema ahora son sus seguidores fanáticos