Analizando doctrinas profundas de Los Santos de los Ultimos dias ( Mormones)

Mormonologo;n3256622 dijo:
Sabes muy bien que no puedes hacerlo

Ya lo he hecho pero reconociendo mis limitaciones. Ya no voy a hablar de la Trinidad.


Mormonologo;n3256622 dijo:
Y GotQuestions y wikipedia...
No lo olvides, hasta ahora toda la revelación que dices recibir
sorprendentemente está en esas webs..

De esos y de muchos otros sitios y abundante literatura.


Mormonologo;n3256622 dijo:
Que esperas?
Aprovecha y convénceme

Ok. Haz esto:

Salvación de bolsillo.jpg



Mormonologo;n3256622 dijo:
Vas a tener que tener cuidado, hay cristianos que dicen haber sido mormones y nunca lo fueron..

Lo tendré, pero de que vienen los testimonios, vienen.
 
Robespengler;n3256625 dijo:
Ya lo he hecho pero reconociendo mis limitaciones. Ya no voy a hablar de la Trinidad.

ok....

Robespengler;n3256625 dijo:
De esos y de muchos otros sitios y abundante literatura.

Para Rob, recibir revelación es leer paginas web

Robespengler;n3256625 dijo:

Ok

Robespengler;n3256625 dijo:
Lo tendré, pero de que vienen los testimonios, vienen.

No te tardes mucho..
 
Mormonologo;n3256630 dijo:
Para Rob, recibir revelación es leer paginas web

Parte de ella. También es importante leer, estudiar, congregarse y recibir pastoreo, consejería y ministración cristocéntrica.
 
Karl;n3256480 dijo:
Solo esto aprendelo muy bien. SI. SI. Dios, DELIVERADAMENTE OCULTA LAS PRUEBAS. Y NO ES QUE NO SEPA LO QUE HACE. SINO QUE SABE MUY BIEN LO QUE HACE, Y SI HACE ESO. OCULTAR LAS PRUEBAS CIENTIFICAS ES CON UN PROPOSITO BIEN DEFINIDO PARA EL. UN PROPOSITO QUE EN ESTE MOMENTO TU NO TIENES LA CAPACIDAD DE ENTENDER.

Por eso digo que el dios mormón no es muy listo que digamos.
 
Robespengler;n3256631 dijo:
Parte de ella. También es importante leer, estudiar, congregarse y recibir pastoreo, consejería y ministración cristocéntrica.


pero tu no estudias...

el resto (congregarse, recibir pastoreo, consejería, ministración, etc..) es simplemente aceptar la opinión de otros
 
Mormonologo;n3256707 dijo:
pero tu no estudias...

Claro que lo hago. Pregúntale a los calvinistas si no les he refutado sus cinco puntos también.

Mormonologo;n3256707 dijo:
el resto (congregarse, recibir pastoreo, consejería, ministración, etc..) es simplemente aceptar la opinión de otros

No necesariamente porque siempre debemos orar para pedirle a Dios el ES y utilizar la Biblia como una lupa para examinar las falsas doctrinas. Entonces, si en la consejería, congregación, pastoreo, ministración alguien empieza a hablar cosas que no tienen fundamento en la escritura, "See you later, alligator".
 
Robespengler;n3256712 dijo:
Claro que lo hago. Pregúntale a los calvinistas si no les he refutado sus cinco puntos también.



No necesariamente porque siempre debemos orar para pedirle a Dios el ES y utilizar la Biblia como una lupa para examinar las falsas doctrinas. Entonces, si en la consejería, congregación, pastoreo, ministración alguien empieza a hablar cosas que no tienen fundamento en la escritura, "See you later, alligator".

entonces tu le pides al ES que te ayude a analizar, okay
y luego como sabes que realmente te ayudó el ES
o si utilizaste tu propio razonamiento humano?

see you in a while crocodile
 
Mormonologo;n3256727 dijo:
entonces tu le pides al ES que te ayude a analizar, okay
y luego como sabes que realmente te ayudó el ES
o si utilizaste tu propio razonamiento humano?

see you in a while crocodile

Sé que el ES me ayudo porque puedo ver que el concepto que estuve analizando está o no está en sintonía con la Palabra de Dios.

¿Como voy a utilizar mi propio razonamiento humano si te estoy diciendo que le pido al ES iluminación? Tú mismo te contradices con tu pregunta.
 
Si hubo un momento para que Dios llevara a cabo una Reforma al Cristianismo fue con Lutero, Arminio, Calvino, Swinglio y otros reformadores y NO con Joseph Smith en 1823.
 
Robespengler;n3256753 dijo:
Si hubo un momento para que Dios llevara a cabo una Reforma al Cristianismo fue con Lutero, Arminio, Calvino, Swinglio y otros reformadores y NO con Joseph Smith en 1823.

Jajajajajajajaja
 
Martín Lutero no es ese que alguna vez sugirió que era buena idea quemar sinagogas judías?

Una cita de Lutero:

El corazón Judío, es tan duro como una tabla, como una roca, como el hierro, como un diablo..

Bueeeeno, ya nada me sorprende...
 
Mormonologo;n3256769 dijo:
Martín Lutero no es ese que alguna vez sugirió que era buena idea quemar sinagogas judías?

Una cita de Lutero:

El corazón Judío, es tan duro como una tabla, como una roca, como el hierro, como un diablo..

Bueeeeno, ya nada me sorprende...

Lutero no fue un dios ni un hombre perfecto, pero incluso así Dios lo utilizó para restaurar el Cristianismo que se había corrompido con la ICAR. Joseph Smith fue un mentiroso, un ladrón, un estafador y un adúltero y sin embargo, los mormones lo consideran como santo y martir. Go figure.

Por cierto, aclaro que yo no soy seguidor ni admirador de Lutero. Simplemente le reconozco el mérito de haber puesto su granito de arena para restaurar el cristianismo. Sin Lutero, probablemente no hubiera existido USA y sin USA no hubiera existido Joseph Smith, entonces los mormones deberían estar agradecidos con Lutero puesto que ellos existen gracias a él (Lutero).
 
  • Like
Reacciones: Mormonologo
Robespengler;n3256774 dijo:
Lutero no fue un dios ni un hombre perfecto, pero incluso así Dios lo utilizó para restaurar el Cristianismo que se había corrompido con la ICAR. Joseph Smith fue un mentiroso, un ladrón, un estafador y un adúltero y sin embargo, los mormones lo consideran como santo y martir. Go figure.

Por cierto, aclaro que yo no soy seguidor ni admirador de Lutero. Simpemente le reconozco el mérito de haber puesto su granito de arena para restaurar el cristianismo. Sin Lutero, probablemente no hubiera existido USA y sin USA no hubiera existido Joseph Smith, entonces los mormones deberían estar agradecidos con Lutero puesto que ellos existen gracias a él (Lutero).

Por fin hablas con sentido..

Los mormones estamos agradecidos a lutero, en varias publicaciones que cuentan la historia de la reforma
los mencionamos como mártires, pero uno que murió de viejito en su camita sin dar su vida por su causa
como que no es muy mártir que digamos
 
Mormonologo;n3256777 dijo:
Por fin hablas con sentido..

Los mormones estamos agradecidos a lutero, en varias publicaciones que cuentan la historia de la reforma
los mencionamos como mártires, pero uno que murió de viejito en su camita sin dar su vida por su causa
como que no es muy mártir que digamos

Ni tampoco es muy martir que digamos uno que estaba preso y una turba lo mató a balazos sabiendo que era un adúltero, un estafador y un mentiroso.

Saludos.
 
Mormonologo;n3256539 dijo:
No olvides que no todos los icarianos, Dios hace excepciones, solo se necesita tener un pariente pastor cristiano y ya! eres salvo..

Y te digo más hacer la voluntad de Dios trae bendiciones hasta mil generaciones, pero no es para todos.
Saludos.
 
Mormonologo;n3256539 dijo:
No olvides que no todos los icarianos, Dios hace excepciones, solo se necesita tener un pariente pastor cristiano y ya! eres salvo..

Y ese disparate dónde lo leíste? Seguro no en la Biblia.