Analizando doctrinas profundas de Los Santos de los Ultimos dias ( Mormones)

Mormonologo;n3256564 dijo:
Y los ateos arriban a las mismas conclusiones cuando se trata del cristianismo
Simplemente eres un ateo del mormonismo, es decir un incrédulo..

Sin embargo eres libre de arribar a las conclusiones que desees

Gracias amigo. Le doy gracias a Dios por no haber caído en el mormonismo cuando abandoné el catolicismo romano.
 
Robespengler;n3256568 dijo:
Gracias amigo. Le doy gracias a Dios por no haber caído en el mormonismo cuando abandoné el catolicismo romano.

No había necesidad de salir del catolicismo, solo tenías que pedirle al hermano rey pacífico que ore por ti y ya..
 
Mormonologo;n3256576 dijo:
Eso es correcto...

Ya ves. Entonces no hay ninguna razón válida para expandir el mormonismo. El cristianismo, por el contrario, dice que el que no cree ya ha sido condenado (Juan 3:18).

Saludos.
 
Robespengler;n3256580 dijo:
Ya ves. Entonces no hay ninguna razón válida para expandir el mormonismo. El cristianismo, por el contrario, dice que el que no cree ya ha sido condenado (Juan 3:18).

Saludos.


Okay, me alegro por ti..
Cuando me esté quemando en el infierno, te pediré que mojes tu pie en agua para refrescarme..

Solo recuerda lavarte bien los pies..
 
Mormonologo;n3256585 dijo:
Okay, me alegro por ti..
Cuando me esté quemando en el infierno, te pediré que mojes tu pie en agua para refrescarme..

Solo recuerda lavarte bien los pies..

¿O sea que admites que no crees en Jesús como tu Señor y Salvador?
 
Mormonologo;n3256595 dijo:
Es una verdadera lástima...

Claro que lo es, pero bueno . Aquí estoy a las órdenes por si te interesa aprender sana doctrina. Mientras hay vidad hay esperanza. Después de la muerte ya no la hay pues lo que viene es un Juicio.
 
Robespengler;n3256598 dijo:
Claro que lo es, pero bueno . Aquí estoy a las órdenes por si te interesa aprender sana doctrina. Mientras hay vidad hay esperanza. Después de la muerte ya no la hay pues lo que viene es un Juicio.

Bueno ahi hice un tema sobre doctrinas cristianas, pero tu respuesta es: Que es un misterio que no se puede comprender..
Tu mejor déjame a mi con mis locuras, que en mi cabeza parecen tener mayor sentido..
 
Mormonologo;n3256600 dijo:
Bueno ahi hice un tema sobre doctrinas cristianas, pero tu respuesta es: Que es un misterio que no se puede comprender..

Parcialmente puesto que Dios permite que entendamos lo necesario para ser salvos.


Mormonologo;n3256600 dijo:
Tu mejor déjame a mi con mis locuras, que en mi cabeza parecen tener mayor sentido..

Perfecto mi amigo. Supongo que también para los raelianos las locuras de Claude Maurice Marcel Vorilhon también tienen más sentido que la sana doctrina.
 
Robespengler;n3256603 dijo:
Parcialmente puesto que Dios permite que entendamos lo necesario para ser salvos.

Una cosa es no poder entender, otra cosa es no querer entender porque asi opinan mis amigos y no quiero ser aguafiestas..

Robespengler;n3256603 dijo:
Perfecto mi amigo. Supongo que también para los raelianos las locuras de Claude Maurice Marcel Vorilhon también tienen más sentido que la sana doctrina.

probablemente, voy a investigarlo a ver, de repente me convierto a esa religión...
Gracias por el tip....
 
Mormonologo;n3256607 dijo:
Una cosa es no poder entender, otra cosa es no querer entender porque asi opinan mis amigos y no quiero ser aguafiestas..

En cierta forma tienes razón. Tú no quieres entender la verdad de la naturaleza trina de Dios. Es más, me atrevería a decir que sí entiendes pero no quieres aceptar esa verdad.



Mormonologo;n3256607 dijo:
probablemente, voy a investigarlo a ver, de repente me convierto a esa religión...
Gracias por el tip....

De nada mi amigo.

Los raelianos creen en ovnis y extraterrestres.
 
Robespengler;n3256610 dijo:
En cierta forma tienes razón. Tú no quieres entender la verdad de la naturaleza trina de Dios. Es más, me atrevería a decir que sí entiendes pero no quieres aceptar esa verdad.

Pero si tu mismo dices que no puede ser comprendida?

En fin, lo que pasa es que no has analizado el tema a profundidad
por eso acudes a la incapacidad humana, para no lidiar con las obvias contradicciones

es mas sencillo decir: "es un misterio", que tratar de entenderlo..


Robespengler;n3256610 dijo:
De nada mi amigo.

Los raelianos creen en ovnis y extraterrestres.

Eso no es nada, tu y yo creemos en que una serpiente convenció a mujer desnuda para inducir a su marido a comer una frutita...
 
Mormonologo;n3256612 dijo:
Pero si tu mismo dices que no puede ser comprendida?

No en su totalidad pero sí parcialmente. Lo necesario para ser salvos.

Mormonologo;n3256612 dijo:
En fin, lo que pasa es que no has analizado el tema a profundidad
por eso acudes a la incapacidad humana, para no lidiar con las obvias contradicciones

Es mas sencillo decir: "es un misterio", que tratar de entenderlo.

Opino diferente.
.
Mormonologo;n3256612 dijo:
Eso no es nada, tu y yo creemos en que una serpiente convenció a mujer desnuda para inducir a su marido a comer una frutita...

¿Y? Hablas como si fueras un ateo o como si te avergonzaras de la Biblia.

Volviendo al tema, entonces queda claro que el mormonismo es un fraude.
 
Robespengler;n3256614 dijo:
No en su totalidad pero sí parcialmente. Lo necesario para ser salvos.

Si quieres lo podemos debatir aquí

Robespengler;n3256614 dijo:
Opino diferente.
.

En verdad opinas?
o solo crees lo que creen los de tu equipo?

Robespengler;n3256614 dijo:
¿Y? Hablas como si fueras un ateo o como si te avergonzaras de la Biblia.

Se llama: objetividad...

Robespengler;n3256614 dijo:
Volviendo al tema, entonces queda claro que el mormonismo es un fraude.

Si eso te hace sentir mejor..
 
Mormonologo;n3256615 dijo:
Si quieres lo podemos debatir aquí

No porque aquí no se está debatiendo la Trinidad.


Mormonologo;n3256615 dijo:
En verdad opinas?
o solo crees lo que creen los de tu equipo?

Opino mi estimado. Tengo la Revelación de Dios y además tengo discernimiento espiritual.


Mormonologo;n3256615 dijo:
Se llama: objetividad...

Yo le llamaría duda. Me das la impresión de que ni siquiera crees lo que enseña el mormonismo.


Mormonologo;n3256615 dijo:
Si eso te hace sentir mejor..

Ni mejor ni peor. Simplemente es una verdad muy palpable.

Voy a empezar a publicar testimonios de ex mormones.
 
Robespengler;n3256617 dijo:
No porque aquí no se está debatiendo la Trinidad.

Sabes muy bien que no puedes hacerlo

Robespengler;n3256617 dijo:
Opino mi estimado. Tengo la Revelación de Dios y además tengo discernimiento espiritual.

Y GotQuestions y wikipedia...
No lo olvides, hasta ahora toda la revelación que dices recibir
sorprendentemente está en esas webs..

Robespengler;n3256617 dijo:
Yo le llamaría duda. Me das la impresión de que ni siquiera crees lo que enseña el mormonismo.

Que esperas?
Aprovecha y convénceme

Robespengler;n3256617 dijo:
Ni mejor ni peor. Simplemente es una verdad muy palpable.

Voy a empezar a publicar testimonios de ex mormones.

Vas a tener que tener cuidado, hay cristianos que dicen haber sido mormones y nunca lo fueron..