Analizando doctrinas profundas de Los Santos de los Ultimos dias ( Mormones)

YEHOSHUA;n3254128 dijo:
Lo peor de la masonería no son los masones sino las religiones cristianas para masónicas , como adventistas mormones y testigos de Jehová
También algunas sectas protestantes que usan estos símbolos


unos simbolitos no le hacen daño a nadie..
 
Mormonologo;n3254093 dijo:
Es irrelevante amigo oso, tu mismo acabas de decir que ya no tengo salvación..

No amigo, te he dicho que no vas a querer salir de ahí, de esa inicua secta que te esta llevando a la perdición ¿o si?

Y eso, es solo por tu propio gusto.

Pero si realmente te arrepintieras de todo tu corazón de los pecados y delitos de aquella secta y te convirtieras al verdadero Señor Jesucristo, podrás salvar tu alma.


Dije:

OSO;n3254069 dijo:
Los mormones están destinados para destrucción de sus almas.

Así opera el misterio de la iniquidad.

[SUP]7 [/SUP]Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

[SUP]8 [/SUP]Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

[SUP]9 [/SUP]inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

[SUP]10 [/SUP]y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

[SUP]11 [/SUP]Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

[SUP]12 [/SUP]a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2 Tes 2:1-12


Y por haber rechazado la Verdad, están todos los mormones bajo un poder engañoso, para que se pierdan. La maldición de Pablo recae sobre todos ellos y no hay cura para ninguno de estos sepulcros blanqueados, a no ser que yendo en pos del verdadero Jesucristo se arrepientan y salgan de aquella secta. En tanto, el fin del mormonismo, es muerte.
 
Mormonologo;n3254140 dijo:
unos simbolitos no le hacen daño a nadie..

Tus respuestas van a la baja paulatinamente

Pues si estos "simbolitos" son tomado de la simbología de los masones eso es un sincretismo absurdo ... e innecesario ,
los primeros hermanos no usaban estos signos y en la Palabra no se habla de aquellos
Tampoco el apóstol Pablo ni nadie andaba con calzoncillos sagrados de castidad forzosa en viajes apostólicos

( Al margen del gran índice de mormones fornicarios y adulteros dentro de sus filas, lo que prueba su ineficacia)

No es respuesta para una iglesia que presume LA RESTAURACION
 
OSO;n3254164 dijo:
No amigo, te he dicho que no vas a querer salir de ahí, de esa inicua secta que te esta llevando a la perdición ¿o si?

Y eso, es solo por tu propio gusto.

Pero si realmente te arrepintieras de todo tu corazón de los pecados y delitos de aquella secta y te convirtieras al verdadero Señor Jesucristo, podrás salvar tu alma.


Dije:

yo solo me puedo arrepentir de mis pecados,
no de los de otras personas, a
a mi Cristo me juzgará por mis delitos, no por los de otros..
O de repente tu también crees en el pecado original?
 
YEHOSHUA;n3254170 dijo:
Tus respuestas van a la baja paulatinamente

Pues si estos "simbolitos" son tomado de la simbología de los masones eso es un sincretismo absurdo ... e innecesario ,
los primeros hermanos no usaban estos signos y en la Palabra no se habla de aquellos
Tampoco el apóstol Pablo ni nadie andaba con calzoncillos sagrados de castidad forzosa en viajes apostólicos

( Al margen del gran índice de mormones fornicarios y adulteros dentro de sus filas, lo que prueba su ineficacia)

No es respuesta para una iglesia que presume LA RESTAURACION

Tu no sabes de los símbolos que utilizaron o no utilizaron los primeros hermanos
No sabes que ordenanzas se hacían dentro de los templos
No conoces el origen de las simbologías de los masones

Tus alegatos están basados en ignorancia y en conspiranoias de youtube
es por eso que te respondo de esa forma, porque tus argumentos no tienen fundamento
 
Mormonologo;n3254217 dijo:
Tu no sabes de los símbolos que utilizaron o no utilizaron los primeros hermanos
No sabes que ordenanzas se hacían dentro de los templos
No conoces el origen de las simbologías de los masones

Tus alegatos están basados en ignorancia y en conspiranoias de youtube
es por eso que te respondo de esa forma, porque tus argumentos no tienen fundamento



PUES me baso en la Biblia y en ella no aparece lo que ustedes han copiado del misterismo
por otro lado me aclaras que no respondes sino selefectivamente y se demuestra la instrucción que tienes de bajar el perfil de los disparates de tu secta acá ventilados
 
YEHOSHUA;n3254223 dijo:


PUES me baso en la Biblia y en ella no aparece lo que ustedes han copiado del misterismo
por otro lado me aclaras que no respondes sino selefectivamente y se demuestra la instrucción que tienes de bajar el perfil de los disparates de tu secta acá ventilados

Ahhh..!
No aparece, poderoso argumento..

Bueno lo dejo ahí..
 
Mormonologo;n3254216 dijo:
yo solo me puedo arrepentir de mis pecados,
no de los de otras personas, a
a mi Cristo me juzgará por mis delitos, no por los de otros..
O de repente tu también crees en el pecado original?

Pues te guste o no te haces partícipe de todas y cada una de las herejías mormonas y son muchas.

Pero como veo que lo tuyo, efectivamente no es ni el arrepentimiento, ni la conciencia de culpa, ni la luz del evangelio del verdadero Jesucristo, efectivamente en tus pescados morirás pues preferiste la oscuridad de tu secta oculista en vez de venir a la luz de Cristo.

Espero entiendas ahora que has sido tu quien se esconde de la Luz, y eres tú quien rechaza la Verdad por esto digo que al estar bajo un poder engañoso, tu destino está ya preparado
 
OSO;n3254241 dijo:
efectivamente en tus pescados morirás pues preferiste la oscuridad de tu secta oculista en vez de venir a la luz de Cristo.

A estas alturas yo creo que ya son atunes gigantes o ballenas azules los que lo mataran y no sus pescados

:Smily:
 
Última edición:
Definitivamente el mormonismo es una religión estrafalaria producto de los delirios de alguien bastante perturbado y confundido.
 
OSO;n3254241 dijo:
Pues te guste o no te haces partícipe de todas y cada una de las herejías mormonas y son muchas.

Pero como veo que lo tuyo, efectivamente no es ni el arrepentimiento, ni la conciencia de culpa, ni la luz del evangelio del verdadero Jesucristo, efectivamente en tus pescados morirás pues preferiste la oscuridad de tu secta oculista en vez de venir a la luz de Cristo.

Espero entiendas ahora que has sido tu quien se esconde de la Luz, y eres tú quien rechaza la Verdad por esto digo que al estar bajo un poder engañoso, tu destino está ya preparado


Bueeeeeeno, ya decidirá Jesús al respecto...
 
YEHOSHUA;n3254223 dijo:
PUES me baso en la Biblia y en ella no aparece lo que ustedes han copiado del misterismo
por otro lado me aclaras que no respondes sino selefectivamente y se demuestra la instrucción que tienes de bajar el perfil de los disparates de tu secta acá ventilados

No se trata de responder selectivamente, ni de usar adjetivos, ciertos símbolos cristianos datan del primer siglo, y tampoco están en la Biblia
y si son necesarias o no, pues es relativo, los mencionados hasta el momento son simplemente ornamentales, no son indispensables..
Y no atentan contra la fe de Cristo.. Todo lo contrario, cada símbolo tiene un significado Cristiano...

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"400","width":"400","src":"http:\/\/blunt.one\/images\/jesusichthusfish.jpg"}[/IMG2]

Ejemplo el famoso pez que usan muchos cristianos como símbolo de Jesús, es en realidad un personaje de la mitología egipcia..
Sin embargo es un símbolo largamente utilizado por cristianos evangelistas en todo el mundo, en sudaderas, en stickers de autos, etc...
Pero a mi no me verás cuestionar o satanizar este mismo porque no soy un fariseo.. y entiendo que la intención es otra..

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"315","width":"514","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/9\/9d\/Khabekhnet_as_abdw.jpg"}[/IMG2]

Pasa lo mismo con aquellos símbolos de la masonería que existen en uno o dos de nuestros templos construidos en el siglo 19
para quienes los colocaron ahí tiene un significado cristiano..
 
Mormonologo;n3254282 dijo:
Por que hasta ahora no te veo debatir..

¿En serio? ¿Qué me puedes decir acerca de eso de que Dios fue un ser humano y por ser bueno llegó a ser Dios y se le dio su planeta y está teniendo relaciones sexuales cósmicas con sus esposas para engendrar hijos espirituales. ¿Qué hay con esa creencia de que todos podemos llegar a ser dioses?

¿Algún comentario?
 
Robespengler;n3254285 dijo:
¿En serio? ¿Qué me puedes decir acerca de eso de que Dios fue un ser humano y por ser bueno llegó a ser Dios y se le dio su planeta y está teniendo relaciones sexuales cósmicas con sus esposas para engendrar hijos espirituales. ¿Qué hay con esa creencia de que todos podemos llegar a ser dioses?

¿Algún comentario?

Que no tenemos tal creencia..

Next...