Gracias fiestas patrias, hay tiempo de sobra.
No intentar algo por miedo a fallar es como suicidarse por miedo a morir.
No le tengo miedo a los ladrones, ni la gente mala, se que hay gente mala haciendo cosas malas, una de mis labores diarias es evitar que haya gente mala; Educando.
Y ya lo hice oficialmente y contó como servicio militar
Ah una alegoría. No me sorprende.
Estoy de acuerdo con tu ultima sentencia.
Yo leo la biblia para conocer, no para creer, para discutir, no callar, para dialogar, no suprimir. Y nuevamente no es buen ejemplo de amor, es lo que leo y es lo que esta escrito libre de mi interpretación personal; la que te parecería nefasta, declaro por enterado que esta no es ni una pizca de lo que siento .
No pero se quien es.
Hace tres años, 9 de agosto de 2007, vi a una mujer perder su vida bajo las pesadas llantas de un camión de transporte publico a menos de 4 metros de mi. La mujer se cruzo por el punto ciego del camión justo cuando comenzó a acelerar, fue empujada y dio como tres brincos antes de perder el equilibrio, recuerdo bien sus ultimas palabras "Señor, señor" y golpeo con pánico la defensa del camión, perdió el equilibrio y perdió la vida cuando la llanta del camión le paso justo por la cabeza.
Es una terrible y horrorosa situación, inexplicable lo que sucedió después, aun me vaga el recuerdo, pues después de que vi su cerebro en el asfalto me pareció todo el mundo y yo tan irreal, me veía yo parado desde lo alto como en tercera persona, no recuerdo ni como llegue a mi casa, es horrible, si busque por mucho tiempo, no se que buscaba en realidad ¿porque?, me sentía incluso culpable ¿que tengo yo de culpa? ¿No detuve el camión?¿no le rescate?¿no dije nada? ... te puedo decir ya era ateo en ese entonces ¿me equivoco?¿fue una señal?¿es cierto?.
Hoy se como se llamaba la señora, se donde vivía, y se que dejo a tres hijos y un marido, se que se determino que fue homicidio imprudencial, se que no fue un accidente y que se pudo evitar, se que hoy sus hijos saben como cruzar la calle, se que saben como manejar, se que saben como ser mejores y se que saben que en este mundo fisico, si cuenta y demasiado, ver en ambos lados y ver por quien puede estar donde no vemos que hay.
Esa situación me hizo querer creer, no lo logro, me gano mi voluntad, mejor educar a respetar las leyes de óptica, que hay puntos ciegos al manejar, que la paciencia recompensa, y que por llegar temprano podemos no llegar nunca.
Se que la señora tuvo la culpa, pero se que este error no fue en vano que al menos a quien le comento esto, están mas conscientes de donde estamos parados, y lo frágil que es vivir en un mundo de casualidades y accidentes, yo si soy polvo, pero polvo que ama, que amo a mi hermano y hermana, a mi padre y a mi chica, quiero a mis amigos y familiares, aunque polvo son no quiero que se vayan hasta que no se pueda evitar un ciclo natural.