Re: AMAR NO NECESITA DE RELIGIONES
1
Fíjate que estaba a punto de tratarte como a un niño y pasarte la mano por la cabecita, en serio lo iba a hacer. Pero ya no eres un niño, o al menos no deberías serlo.
La pregunta fué muy dura para tí porque lo tomaste personal y no fué esa mi intención. La pregunta es totalmente válida, a alguien le podría pasar. Tus respuestas son como de adolescente rebelde aún .
Tu respuesta no tiene sentido , te saliste de la pregunta la cual era sencilla. La esquivaste, evitaste contestarla. Todo con tal de no decir que a tu hija la tratarías de defender si algun peligro la acecharía, "no que bah !!!, ella se defiende sola, no que bah , yo no me metería !!!, no que bah yo la eduqué bien, " cualquier cosa con tal de no decir que si algun gran peligro amenazara a tu hija darías la vida por evitar que ella sufriera aquel daño. Pensaré que solo quisiste esquivar la pregunta.
Comparado con tu edad, supongo, aun soy un niño
Pero la edad física no es garantía de nada... ""¿" (este signo esta en el olvido) si supieras que un asesino se quiere casar con ella y ella no lo sabe , ni siquiera se lo advertirías?"
Es una pregunta capciosa y a parte patética.
No hay mejor seguridad que la educación, eso es algo que no quieres aceptar que te duele pensar, nuestros padres no están en momentos en los que solos nos valemos, pero les agradecemos profundamente educarnos al nivel de poder decir "NO", de si un loco nos quiere engañar con su charamusca de promesas y buena vida robando bancos, sabemos el grave error que seria caer en el yerro y seguir al sujet@.
Si si se lo advertiría, años de ser un mal padre, debo preocuparme cuando ya esta por la borda, pan de cada día por acá.
2
"Ufff
" pronto pasará
¡Jajaja buenos días compañero!
3
Nada de Señor juez, te metes a un foro cristiano a intentar desacreditar a Cristo con Lucas 19:27? Y con un falso argumento? Es decir este no solo fue falso sino muy tonto. Intenta escribir con honestidad y si vas a intentar desacreditar no lo hagas tan absurdamente.
Se que lo hiciste por ignorancia, por eso te respondí.
Eso no le quita el "ya te vi",
¿Desacreditar a cristo? De ninguna manera, no soy esa especie de gente que se la pasa destruyendo las creencias de otros solo por tener creencias distintas o no creer en nada... mmm me recuerda a nobleeagle, carlos3477, libetad, horizonte-71, que si bien no recuerdo como agreden a los chicos que tienen otra fe y creencia u oficio religioso. Yo solo expuse lo que dice la biblia, no vine a destruir tu fe, expuse no ser un buen ejemplo de amor, e irte por la tangente creyendo que yo quiero destruir tu fe, esta poniéndote entre el aceptarlo y negar que es cierto, o negar lo cierto por conveniencia, piensa bien chavo.
4
Si tu eres quien cita la Biblia intentando desacreditar a Cristo , con qué esperabas que se te refute, con la interpretacion de un libro de cocina?
Con la misma palabra escrita de la Biblia. No como lo interpreto o como tu lo interpretas.
5
Estas a punto de hacerme llorar, snif, snif. Compórtate como un hombre. Si vas a traer algo atacando al dueño de casa que no sea un platano aplastado.
Y luego quien habla de asesinos casanovas...
Mi unica intención es tu bien.
Deja de bromear, piensas que vine a destruir tu Fe (citas 1,3,4 y 5, la 2 es puro cotorreo
), hasta me pides que use algo mas duro que un platano aplastado.... y ahora es por mi bien jejeje.
Ya ven que es un mal ejemplo de amor.