Si lees bien eso esta implícito en lo que escribí
" En Apocalipsis 7:2 se sellan en forma especifica a 12.000 hebreos de cada una de estas 12 tribus de Israel en el tiempo del fin en el sexto sello"
Y
"Todo esto es misterioso ya que las 12 tribus en si en la actualidad están perdidas pero el ángel que tiene el SELLO de Dios ..los sella en sus frentes como el remanente fiel a Dios"
Las 12 tribus en el tiempo del sellamiento están perdidas y algunas borradas ,el ángel sellará a los que son reconocidos solamente para este tiempo final .... ..tal como algunos serán borrados del libro de la vida asimismo Dios determina cuales son las 12 tribus de Israel del tiempo del Apocalipsis ..sin perjuicio que finalmente sean restablecidas al orden original ..es decisión de Dios que pasara con Dan y Efraim .. manases y Jpse . respecto a las 12 tribus .. no aclaré ese punto solamente pero lo tengo muy en cuenta
En el foro se habla y damos nuestra vision ..es todo ...el mensaje no es para todos
El argumento es valido si la cosa esta escrita y si la cosa no esta escrita es solo especulación y conjetura o engaño y mentira en el peor caso
Por cierto ..ustedes los del rapto no tienen argumentos . se desvelan por Apocalipsis y dicen no creer que nada de esto es para ustedes pues supuestamente serán arrebatados sin tener nada que ver con Apocalipsis ..pero son expertos en explicar la escatología de Apocalipsis con pura falsedades
Si yo no creyera que LA BIBLIA me incluye en los evangelios y en Apocalipsis .. no le daría ninguna relevancia diciendo que esto no es para la Iglesia de Cristo ..ni hablaría de estas cosas
Si te fijas ..no guardo el sábado semanal ni circuncido mi prepucio ni guardo la ley de alimentación de Levítico .. ni creo en sacrificios de gallinas ,,ni cualquier ritual del sacerdocio de Aaron.. cómo quemar incienso o velas ni guardo las fiesta sabáticas anuales literalmente..pues creo honestamente que todo eso no es para mi ni para los que enseño ... pero a ustedes los veo muy interesado en estas cosas del apocalipsis ..al punto de amargarse la vida completamente odiando a los que creemos en su Palabra ..
jejeje .. como no tienen palabra Escrita no tienen argumentos validos , solo aferrarse a una idea modernista y falsa del tiempo de Lacunza y Darby como el que cae al barranco del abismo y en su caída se aferra a clavos en sus palmas y sigue cayendo por los siglos de los siglos ..en su barranco del abismo con clavos agudos que solo los desgarran y que nunca pueden salvarlos
Triste cosa tu caída .
La única Iglesia de Jesucristo del tiempo final es la descendencia de la mujer Israel ..dos contingentes en el tiempo del séptimo sello ..Todo Israel electo y sellado sera Salvo el dia de su venida ... eso no tiene nada que ver con el sionismo actual que mas se parece a lo borrado de Dios .
El sello de Dios pone el NOMBRE de Dios en vez de una cruz o Tau
Nosotros bautizamos en el Nombre del Mesías el cual es el Nombre revelado de YHVH ,,en mi frente está grabado no una marca de cruz sino el Nombre de Cristo Jesús
Ap 22:3
Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Ap 22:4
y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
A veces pienso que realmente en mi bautismo de Espíritu Santo fui sellado por Dios y eso cambio mi visión de todas estas cosas proféticas
Tu visión ha sido cambiada en base de errores por delimitación, de separación, de selección de sujetos, de términos mundanos, y de mala contextualización.
Por ejemplo: usas "siervos" en vez de
esclavos, una diferencia de términos producto de una pobre investigación.
Se le pone una TAU a los redimidos del tiempo del fin, Palabra en Ezequiel, porque representa la última letra de alafeto. Alef, primero y TAU, al final. Los salvos por obras de las siete iglesias y los 144 000 de ISRAEL les pone esa letra en sus frentes, a diferencia del remanente que aceptó a Cristo, cuyas letras han sido grabadas en su mente y en sus corazones.
Ni siquiera en los últimos tiempos hay una sola iglesia. Tenemos las siete de ASIA (Ap 2 y 3), tenemos los 24 ancianos en el Cielo (Ap 4), tenemos los hermanos acusados (Ap 11:10); tenemos la simiente de la mujer (Ap 11:17); tenemos los decapitados (Ap 20:4); tenemos la gran multitud (Ap 7:12); tenemos los 144 000 (Ap 7:3), etc. La Única Iglesia que no vas a encontrar es aquella que le llama Cuerpo.
Para entrar en el Reino, todos esos grupos han de tener el testimonio:
Ap 12:11: "Y ellos lo vencieron por medio de la sangre del Corderito Y por la palabra de su testimonio, Y despreciaron su vida hasta la muerte."
Guardar mandamientos:
Ap 14:12: "Aquí está la perseverancia de los santos, Los que guardan los mandamientos de DIOS y la fe de JESÚS."
Cómo no guardas mandamientos (los shabbats, la circuncision, los sacrificios), no tienes parte de esos grupos tampoco. Sin embargo, reconoces los Evangelios que pertenecen a la Ley. Siento una gran contradicción dentro de ti.
Todos los Textos han sido inspirados por diversas razones. Una de ellas: identificarte con la que te toca.
Por supuesto, que no creo en un "rapto". Eso lo realiza un ladrón en la noche. Yo creo en un Pastor que rescata a sus ovejas de la Ira venidera.
Ninguna tribu "perdida". Si alguna vez estuvo lejos, DIOS la llamó por misericordia.
Aparte de especulación, encontramos manipulación, remplazo, distorsión de términos, mala separación de la Palabra, etc. Males que te acompaña por simplificar la Escritura.
La Simiente de la mujer, ISRAEL, pertenece a la descendencia de Jacob. Nada que ver con el Cuerpo, que no viene por linaje, sino por fe.