Ahora algunos creen que las 7 iglesias del apocalipsis no son La Iglesia de Jesucristo

SEGUN TU SABIDURÍA Y REVELACION : ¿ Que crees de La Iglesia ?

  • 3.- La Iglesia no pasa por apocalipsis, el arrebato ocurre antes (pre tribulacionistas mutantes)

    Votos: 0 0,0%
  • 4.- No creo en el Apocalipsis ni en el arrebato de la Iglesia ,pudo ya haber ocurrido(

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Los guardo. Por ejemplo: comienzo los meses, con los novilunios; los años, con la primavera; y la semana, con el día posterior al shabbat. También guardo la Palabra cuando me anota que los días comienzan y terminan al atardecer.

Te respondí esa pregunta la primera vez. No quieres entender, porque me quieres hacer judío y que pertenezca a la sinagoga del adversario.

Tu respuesta es ambigua como si te avergonzares de lo que eres y crees ,,

Dices que no trabajas en los sábados semanales , y que guardas las fiestas anuales de los judíos y que eres circuncidado
Resulta que mi sobrino tuvieron que circuncidarlo por salud .y no por religion ..pero yo me refiero al pacto de Dios con Abraham respecto a su descendencia que debía ser circuncidado todo varon ,

Eso es lo que pregunto y no si eres circuncidado por otro motivo como los mexicanos ..

Pero solo leete y considera tu avergonzamiento sin necesidad .



Si. Pero, eso no me hace israelita.

Tienes problema con ser israelita acaso ??
1- Si la Salvación de la SIETE Iglesias se logra por OBRAS, hay salvación por Evangelio de GRACIA?

Eso que dices es una falacia ya que en ninguna parte del mensaje a las siete iglesias se enseña que la salvación es por las obras y no por la fe en Jesucristo .- ... Formulas en forma errónea ..mejor cita en donde fundamentas tal acusación

2- Si las iglesias del Apocalipsis son universales, por qué pide como requisito ser judío?

De nuevo pregunto ¿ De donde sacas que se pide ser judío ? pon el texto por favor para responderte

3- Si la IGLESIA de CRISTO es VICTORIOSA, por qué esas siete no han VENCIDO y peligran que se le quite su CANDELABRO?

En la Iglesia de Cristo no todos serán vencedores ... ...
vuelves a inventar falacias


4- Tu Iglesia posee CANDELABRO?
No entiendo ...el candelabro es solo un símbolo que representa a la Iglesia ,,en todo caso no prendemos velas ni incienso en el culto ..creo que en el pulpito de predicación hay un pequeño candelabro pero sin velas ..

Es solo decorativo -
 
O sea, la ira venidera es la gran tribulacion...

¿Muchacho tu si eres ignorante, no te da pena andar por allí dando lastima?


Pongo mi visión historicista acerca del Misterio de La gran tribulación

Primero La Gran tribulación anunciada por cristo YA fue en los dias de la destrucción de Jerusalén y el templo cosa ya profetizada por Daniel en la profecía de las 70 semanas en donde Cristo habla de la destruccion del templo cosa que ya ocurrio en el año 70.

Luego ... la gran Tribulación la ha sufrido Israel y la Iglesia a manos de la siguiente Bestia ..el Papado catolico .y su santa inquisicion asesinando a miles de judios y cristianos "herejes"


Luego del papado que fue el anticristo vino la otra Bestia manifestada en NAZISMO FASCIMO Y COMUNISMO

Hitler mató cerca o mas de 6 millones de judíos y el comunismo ateo de Rusia y China hicieron lo suyo tras la llamada cortina de Hierro persiguiendo a Israel y los cristianos y eso en pleno siglo 20

Finalmente surge la ultima Bestia que es la octava como el Reino Persa uno de los siete resurgido del Abismo ..actualmente es IRAN la Bestia final ,,de ahi se firmara una alianza con 10 reyes musulmanes y sera la ultima batalla en Armagedón
Mientras tantos miles de cristianos e israelitas sufren martirio por manos de Yihadistas islámicos fundamentalistas y su marca del Corán ..
" Solo Alá es Dios y solo Mahoma su profeta...muerte a todos los infieles .- "

Por eso en el sexto sello se muestran los mártires de la Gran Tribulación que no pueden ser contados de todas las razas y etnias ... esos no son solo del tiempo final ni del martirio final anunciado en el quinto sello . ellos son los mártires de La gran tribulación de todos los tiempos .

Repito solo es mi visión ...no pasa nada si aglutinan toda la GT en el quinto sello .. mi visión es historicista como Juan que decía que el Misterio de la iniquidad era por medio de 7 reyes en la historia y aun un octavo que sube de entre los 7 y va a perdición
La GT no es cosa del ultimo tiempo sino algo ciclico desde Egipto y el faraón pasando por Babilonia y las bestias que vio Daniel ..Persas ,griegos y romanos.. la octava Bestia es una de ellos es decir el reino de Persia ..actual Iran ..



Upss
 
Pongo mi visión historicista acerca del Misterio de La gran tribulación

Primero La Gran tribulación anunciada por cristo YA fue en los dias de la destrucción de Jerusalén y el templo cosa ya profetizada por Daniel en la profecía de las 70 semanas en donde Cristo habla de la destruccion del templo cosa que ya ocurrio en el año 70.

Luego ... la gran Tribulación la ha sufrido Israel y la Iglesia a manos de la siguiente Bestia ..el Papado catolico .y su santa inquisicion asesinando a miles de judios y cristianos "herejes"


Luego del papado que fue el anticristo vino la otra Bestia manifestada en NAZISMO FASCIMO Y COMUNISMO

Hitler mató cerca o mas de 6 millones de judíos y el comunismo ateo de Rusia y China hicieron lo suyo tras la llamada cortina de Hierro persiguiendo a Israel y los cristianos y eso en pleno siglo 20

Finalmente surge la ultima Bestia que es la octava como el Reino Persa uno de los siete resurgido del Abismo ..actualmente es IRAN la Bestia final ,,de ahi se firmara una alianza con 10 reyes musulmanes y sera la ultima batalla en Armagedón
Mientras tantos miles de cristianos e israelitas sufren martirio por manos de Yihadistas islámicos fundamentalistas y su marca del Corán ..
" Solo Alá es Dios y solo Mahoma su profeta...muerte a todos los infieles .- "

Por eso en el sexto sello se muestran los mártires de la Gran Tribulación que no pueden ser contados de todas las razas y etnias ... esos no son solo del tiempo final ni del martirio final anunciado en el quinto sello . ellos son los mártires de La gran tribulación de todos los tiempos .

Repito solo es mi visión ...no pasa nada si aglutinan toda la GT en el quinto sello .. mi visión es historicista como Juan que decía que el Misterio de la iniquidad era por medio de 7 reyes en la historia y aun un octavo que sube de entre los 7 y va a perdición

La GT no es cosa del ultimo tiempo sino algo ciclico desde Egipto y el faraón pasando por Babilonia y las bestias que vio Daniel ..Persas ,griegos y romanos.. la octava Bestia es una de ellos es decir el reino de Persia ..actual Iran ..


Upss
Cuando dices Irán, ya estas entrando en el tiempo presente, directamente geopolítica analizada desde el punto de vista profético y este es mi tema favorito por razones obvias. Son eventos que nos van a afectar directamente pero para mi decepción, a nadie le importa informarse ni estar al tanto ni conversar sobre geopolítica, y les esta cayendo el mundo encima y pasan de todo manejando siempre un lenguaje místico, como si su existencia misma fuera celestial y lo que pasa es que NO tiene los pies en la tierra lo cual es un despropósito para si mismos y para su generación que debían ser iluminados por ellos..
 
Tu respuesta es ambigua como si te avergonzares de lo que eres y crees ,,
Nada de ambigua. No me avergüenzo de ser Cristiano.
Dices que no trabajas en los sábados semanales , y que guardas las fiestas anuales de los judíos y que eres circuncidado
Resulta que mi sobrino tuvieron que circuncidarlo por salud .y no por religion ..pero yo me refiero al pacto de Dios con Abraham respecto a su descendencia que debía ser circuncidado todo varon
No guardo fiestas anuales de los judíos. Te dije que guardaba lo que dice la Escritura.
Abraham tuvo una descendencia y un linaje, pero hay cosas mejores que esas.
Eso es lo que pregunto y no si eres circuncidado por otro motivo como los mexicanos ..
La circuncision es un mandamiento necesario para poder ser parte de una de esas siete iglesias del Apocalipsis:

Ex 12:48: "Y si algún extranjero reside contigo y celebra la pascua a YHVH, circuncídale todo varón, y entonces se acercará para celebrarla, puesto que será como el nativo de la tierra, pero ninguna persona incircuncisa podrá comer de ella."

Pues la Pascua volverá a celebrarse durante el Milenio:

Ez 45:21: "El mes primero, a los catorce días del mes, tendréis la pascua, solemnidad de siete días: se comerá pan sin levadura."
Pero solo leete y considera tu avergonzamiento sin necesidad .
No me avergüenzo del Evangelio de la Gracia.
Tienes problema con ser israelita acaso ??
No tengo problema siendo Cristiano.

Eres deshonesto como forista. Te respondí todas tus inquietudes personales. Mientras, ud no respondió mis preguntas, sino repreguntando.
Eso que dices es una falacia ya que en ninguna parte del mensaje a las siete iglesias se enseña que la salvación es por las obras y no por la fe en Jesucristo .- ... Formulas en forma errónea ..mejor cita en donde fundamentas tal acusación
Ap 2:26: "Y al que vence y al que guarda mis obras hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones"
De nuevo pregunto ¿ De donde sacas que se pide ser judío ? pon el texto por favor para responderte
Ap 2:9 "Conozco tu tribulación, y tu pobreza (pero eres rico), y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás."

Y

Ap 3:9 "He aquí entrego a algunos de la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten. He aquí que los constreñiré de tal modo que vendrán y se postrarán delante de tus pies y reconocerán que Yo te he amado."
En la Iglesia de Cristo no todos serán vencedores ... ...
vuelves a inventar falacias
2Co 2:14: "Pero gracias sean dadas a DIOS, quien siempre nos hace triunfar en CRISTO, y por medio de nosotros manifiesta la fragancia de su conocimiento en todo lugar."

Realmente, no sé si en las siete iglesias todos sean vencedores (no hay ese tipo de SEGURIDAD), pero estoy PERSUADIDO que en la IGLESIA de CRISTO todos son victoriosos.
No entiendo ...el candelabro es solo un símbolo que representa a la Iglesia ,,en todo caso no prendemos velas ni incienso en el culto ..creo que en el pulpito de predicación hay un pequeño candelabro pero sin velas ..

Es solo decorativo -
No creo la Palabra por simbologías. El CANDELABRO es un objeto característico que representa a ISRAEL.

Ap 1:13: "y en medio de los siete candelabros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una túnica talar y ceñido a la altura del pecho con una faja de oro."

Allí no estaba el Hijo de DIOS en medio de las siete Iglesias, sino Aquel que prometió VENIR para HACER Juicio:

Mt 26:64: "JESÚS le dice: Tú lo dijiste; pero os digo: Desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo sobre las nubes del cielo."

Ya veo cuan "decorativo" es el candelabro de vuestra Iglesia:

Ap 2:5: "Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las primeras obras, pues si no, Yo iré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, a menos que te arrepientas."

Si las Iglesias del Apocalipsis no realizan OBRAS, y de las mejores, no son SALVAS.
 
O sea, la ira venidera es la gran tribulacion...

¿Muchacho tu si eres ignorante, no te da pena andar por allí dando lastima?
No fui yo quién ignoró que para conocer el Evangelio Eterno habrá que aferrarse a la orla de un judío para conocer a Elohim en la Ira venidera.
 
No fui yo quién ignoró que para conocer el Evangelio Eterno habrá que aferrarse a la orla de un judío para conocer a Elohim en la Ira venidera.
Bueno, quizá quieras tu conocer a Elohim en la ira venidera. Yo deseo y se que pasare con Dios la eternidad, sea resucitando o sea recibiéndolo arrebatado en las nubes sobre Jerusalen pero el punto es que esa es la faceta que YO quiero conocer, NO la ira... NO soy loco.
 
Nada de ambigua. No me avergüenzo de ser Cristiano.
No guardo fiestas anuales de los judíos. Te dije que guardaba lo que dice la Escritura.
La verdad es que eres un judio cristiano que guarda toda La Ley .. al menos eso se entiende .
La circuncision es un mandamiento necesario para poder ser parte de una de esas siete iglesias del Apocalipsis:
No es cierto .... la circuncisión ya esta cumplida en Cristo ... el que se circuncida conociendo a Cristo ha caído de la gracia y esta obligado a guardar el yugo de la Ley
Gálatas 5:3
Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
Gá 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.


Pues la Pascua volverá a celebrarse durante el Milenio:

No es asi ... Todo lo simbólico terminó en la muerte de Cristo ... la Ley fue sustituida . ya no hay mas sacerdocio ni sacrificios de animales ni obligación de guardar sábado ,, todo ha sido sustituido pero tu no lo sabes
Cristo es nuestra pascua



Eres deshonesto como forista. Te respondí todas tus inquietudes personales. Mientras, ud no respondió mis preguntas, sino repreguntando.
Tus preguntas eran y son mentiras ,,por eso te pedi que las hicieras tomando una cita bíblica .
Ap 2:26: "Y al que vence y al que guarda mis obras hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones"

Port eso te digo que mientes ..Eso no significa SALVACION por obras sino galardón a los que obran ..lo mismo que pablo enseña a las Iglesias
en sus cartas ..la salvación es por la Gracia de Dios otorgada en Apocalipsis 1;4



Ap 2:9 "Conozco tu tribulación, y tu pobreza (pero eres rico), y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás."

Y

Ap 3:9 "He aquí entrego a algunos de la sinagoga de Satanás, de los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten. He aquí que los constreñiré de tal modo que vendrán y se postrarán delante de tus pies y reconocerán que Yo te he amado."
Tampoco ahi dice que hay que ser judío para ser de la Iglesia ...solo dice que hay algunos anticristos en medio de la Iglesia como tu que enseñan mentiras acerca de la Ley y son en realidad Iglesia del diablo .
El judio verdadero es el cristiano que entiende la verdad como yo



2Co 2:14: "Pero gracias sean dadas a DIOS, quien siempre nos hace triunfar en CRISTO, y por medio de nosotros manifiesta la fragancia de su conocimiento en todo lugar."
Realmente, no sé si en las siete iglesias todos sean vencedores (no hay ese tipo de SEGURIDAD), pero estoy PERSUADIDO que en la IGLESIA de CRISTO todos son victoriosos.

Si todos son victoriosos en tu otra iglesia de Cristo todos serian arrebatados y no deberian hacer debate alguno con nadie ..todos estan listos y asegurados
... esa es doctrina de demonios de salvo siempre salvos y viviendo en la inmundicia
Lo que dice el texto que los apostoles estan programados para decir la verdad y nunca ser derrotados en su predicación..esa es la victoria de los profetas

Pero Pablo advierte que la Iglesia puede ser reprobada y eso es definitivo ..algunos seran reprobados al no ser victoriosos
(1Co 11:19 [RV1960])
Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.





Ya veo cuan "decorativo" es el candelabro de vuestra Iglesia:
Solo simbolico de nuestra Iglesia ..nada de prender velas como tu lo haces en cada shbbat ...invocando al diablo .
 
Última edición:
Cuando dices Irán, ya estas entrando en el tiempo presente, directamente geopolítica analizada desde el punto de vista profético y este es mi tema favorito por razones obvias. Son eventos que nos van a afectar directamente pero para mi decepción, a nadie le importa informarse ni estar al tanto ni conversar sobre geopolítica, y les esta cayendo el mundo encima y pasan de todo manejando siempre un lenguaje místico, como si su existencia misma fuera celestial y lo que pasa es que NO tiene los pies en la tierra lo cual es un despropósito para si mismos y para su generación que debían ser iluminados por ellos..

El Imperio de los persas resurgió y esa es la verdad

Desde el I milenio a. C. hasta 1935 fue conocido en Occidente como Persia (en persa: پارس‎, romanizado: Pārs), aunque hoy en día este nombre sigue siendo válido y aceptado junto con el de Irán.

Esto ocurre justo en los años 80 con la revolucion del Ayatola Homeini Iran se convierte en una REPUBLICA ISLAMICA y que se rige por la SHARIA

Ahora mismo IRAN tiene en la mira a Israel ... tendrá finalmente alianza con Corea del Norte y con Rusia y otros estados islámicos

Vigilen a la Bestia


En relación a mi visión histórica de la GT .. comprenderás que no aglutino todo el martirio de la Iglesia presente en el quinto sello cuando esta Bestia se ponga brava .. asi que creo que sobreviremos a la persecución algunos y recibiremos en vida a Jesucristo .. .si no nos morimos antes



Veia una vez en una vision de noche ..al dragón en el cielo mirando fijamente a Israel y echando fuego hasta por sus ojos y atacando y el ángel me dijo que el gran conflicto se pondrá muy grave en medio oriente

Entonces yo decia ..menos mal que estamos en el final del mundo aca en sur america ..entonces vi que el dragón movía su gran cola con cuernos y daba coletazos sobre América causando estragos ..

Asi que geográficamente estamos en el final del conflicto aunque habran coletazos del diablo ... Mi consejo en estos años ..salgan de esa zona pues la cosa se pondrá terrible en el medio oriente
 
Última edición:
El Imperio de los persas resurgió y esa es la verdad

Desde el I milenio a. C. hasta 1935 fue conocido en Occidente como Persia (en persa: پارس‎, romanizado: Pārs), aunque hoy en día este nombre sigue siendo válido y aceptado junto con el de Irán.

Esto ocurre justo en los años 80 con la revolucion del Ayatola Homeini Iran se convierte en una REPUBLICA ISLAMICA y que se rige por la SHARIA

Ahora mismo IRAN tiene en la mira a Israel ... tendrá finalmente alianza con Corea del Norte y con Rusia y otros estados islámicos

Vigilen a la Bestia


En relación a mi visión histórica de la GT .. comprenderás que no aglutino todo el martirio de la Iglesia presente en el quinto sello cuando esta Bestia se ponga brava .. asi que creo que sobreviremos a la persecución algunos y recibiremos en vida a Jesucristo .. .si no nos morimos antes



Veia una vez en una vision de noche ..al dragón en el cielo mirando fijamente a Israel y echando fuego hasta por sus ojos y atacando y el ángel me dijo que el gran conflicto se pondrá muy grave en medio oriente

Entonces yo decia ..menos mal que estamos en el final del mundo aca en sur america ..entonces vi que el dragón movía su gran cola con cuernos y daba coletazos sobre América causando estragos ..

Asi que geográficamente estamos en el final del conflicto aunque habran coletazos del diablo ... Mi consejo en estos años ..salgan de esa zona pues la cosa se pondrá terrible en el medio oriente
Desde el punto de vista de la "calamidad" la gran tribulación comienza desde el segundo sello, incluso quizá antes, una calamidad distinta, destructiva y sin propósito aparente. Luego, la gran tribulación propiamente dicha, en su connotación de persecución comienza en un sentido total y global luego del sexto sello, cuando se manifieste la abominación desoladora, es allí cuando los que quieran escapar deberán esconderse (aunque es curioso que a los únicos que se les da instrucciones de escapar es a los israelitas). Mi interpretación al respecto es que NO se nos manda a escapar como a ellos porque para nosotros NO hay manera de escapar...

Sobre Irán y la religión musulmana, ellos incluso tienen a su propio mesías, tienen al Mahdi que vendrá a liderarlos en una purga de los infieles y a imponer su régimen en el mundo, lo cual es una imitación satánica y una clara señal de como se auto percibe Irán en el escenario escatológico.

Pero para los más informados, luego hay detalles muy curiosos: China odia a la religión musulmán/ Rusia se levanta como estandarte de los valores tradicionales, Corea del Sur son una nación afeminada que NO espera ni cree que verá en su vida otra guerra como la "antigua guerra de corea", Corea del Norte por otra parte está convencida de lo contrario, Estados unidos cada semana acumula pecados que se apilan para acelerar su decadencia, La unión Europea es la entidad política que está presionando ahora mismo de una manera mas acérrima para instaurar el reino de la bestia pero son un reino débil, con una sociedad aniñada seducida por la inmediatez y el entretenimiento tecnológico.

Son muchas cosas y escenarios que se van desarrollando en paralelo, por ejemplo Bukele en Centroamérica diciéndole al mundo: "La culpa no es de los ciudadanos, es de los políticos", tienes a los sistemas políticos destruyendo a conciencia las cadenas alimenticias y prohibiendo el cultivo y la cría, etc muchas cosas sucediendo en paralelo y Dios está mirando todo.

Y yo me pregunto ¿Por qué no se habla de todo esto en este foro?

Creo que la respuesta es porque el diablo los tiene entretenidos con tonterías como la del rapto secreto y la deidad de María, etc.
 
Desde el punto de vista de la "calamidad" la gran tribulación comienza desde el segundo sello, incluso quizá antes, una calamidad distinta, destructiva y sin propósito aparente. Luego, la gran tribulación propiamente dicha, en su connotación de persecución comienza en un sentido total y global luego del sexto sello,

En el quinto sello los mártires que están bajo el altar claman por venganza ... y se les dice que esperen a que se complete el numero de mártires que moriran como ellos ...

Luego en el sexto sello se revela que todos los que pasaron por la gran tribulacion de todos los tiempos ya estan en el cielo listos para ser resucitados y eso en el sexto sello .
.

cuando se manifieste la abominación desoladora,
La abominación desoladora yo creo que ocurrió en el año 70 cuando Jerusalén fue sitiada y destruida junto con el santuario de Dios ... no veo eso en el futuro

es allí cuando los que quieran escapar deberán esconderse (aunque es curioso que a los únicos que se les da instrucciones de escapar es a los israelitas).

"Huyan a los montes "... ya se cumplió .. en forma local en los judios que escaparon de la destrucción por Tito ,,
nadie tiene que escapar ahora a los montes ..


Mi interpretación al respecto es que NO se nos manda a escapar como a ellos porque para nosotros NO hay manera de escapar...

Eso tu te lo imaginas ... La Iglesia finalmente sera transformada los que quedaren hasta su Venida y junto a los muertos resucitados seremos arrebatados
 
Pongo mi visión historicista acerca del Misterio de La gran tribulación
No pasa de eso: tu visión histórica...
Primero La Gran tribulación anunciada por cristo YA fue en los dias de la destrucción de Jerusalén y el templo cosa ya profetizada por Daniel en la profecía de las 70 semanas en donde Cristo habla de la destruccion del templo cosa que ya ocurrio en el año 70.
En los días de destrucción del Templo, hubo persecución, muerte, tribulación, y la representación de una bestia, figura y sombra de la última.

Antíoco Epifanes fue otra de esas bestias antes de que el Logos fuese carne. El mismo Señor lo señaló cuando dijo:

Mt 24:15: "Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que lee, que entienda),"

Osea, que no hay una persecución, o una tribulación, o una desolación abominadora.
Luego ... la gran Tribulación la ha sufrido Israel y la Iglesia a manos de la siguiente Bestia ..el Papado catolico .y su santa inquisicion asesinando a miles de judios y cristianos "herejes"
El papado no llega a ser una bestia. Ningún papa ha puesto una abominación en el Templo, ni de cerca. La inquisición no fue santa, ni nada por el estilo.
Luego del papado que fue el anticristo vino la otra Bestia manifestada en NAZISMO FASCIMO Y COMUNISMO
Y su grupo? No le echemos leña a la ICAR, sino también la Protestante, la Anglicana, la Evangélica, etc, como otras formas de espíritu de error. Ninguna de ellas forma un anticristo, pero están excelentemente representadas como las siete iglesias apocalípticas.
Hitler mató cerca o mas de 6 millones de judíos y el comunismo ateo de Rusia y China hicieron lo suyo tras la llamada cortina de Hierro persiguiendo a Israel y los cristianos y eso en pleno siglo 20
Hitler mató a más de 20 millones de esclavos, tres veces más que judíos.

Estados Unidos, productor de todas las guerras en los últimos 2 siglos, en todas las partes del mundo, incluyendo a Europa, ha asesinado muchas más personas que Hitler.
Finalmente surge la ultima Bestia que es la octava como el Reino Persa uno de los siete resurgido del Abismo ..actualmente es IRAN la Bestia final ,,de ahi se firmara una alianza con 10 reyes musulmanes y sera la ultima batalla en Armagedón
Mientras tantos miles de cristianos e israelitas sufren martirio por manos de Yihadistas islámicos fundamentalistas y su marca del Corán ..
" Solo Alá es Dios y solo Mahoma su profeta...muerte a todos los infieles .- "
Que disparate! Irán podrá ser un pequeño tigre, comparado a la bestia. Irán no puede ni aglutinar a los ciudadanos de su propio país, mucho menos a 10 reyes.

No puedo ni imaginarme que hayan muerto "miles" de israelitas en los últimos meses.
Por eso en el sexto sello se muestran los mártires de la Gran Tribulación que no pueden ser contados de todas las razas y etnias ... esos no son solo del tiempo final ni del martirio final anunciado en el quinto sello . ellos son los mártires de La gran tribulación de todos los tiempos
Ap 7:14: "Y le he dicho: ¡Señor mío, tú lo sabes! Me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, Y lavaron sus ropas y las blanquearon en la sangre del Corderito."

Por supuesto, los muertos de la gran tribulación pertenecen a la gran tribulación, o sea, al tiempo final. "De todos los tiempos" es otro agregado suyo para poder engrasar su "vision".
Repito solo es mi visión ...no pasa nada si aglutinan toda la GT en el quinto sello ..
No pasa nada. El quinto sello es una pequeña parte de la gran tribulación. No pasa nada.
La GT no es cosa del ultimo tiempo sino algo ciclico desde Egipto y el faraón pasando por Babilonia y las bestias que vio Daniel ..Persas ,griegos y romanos.. la octava Bestia es una de ellos es decir el reino de Persia ..actual Iran ..

Mr 13:20: "Y si el Señor no acortara los días, ninguna carne sería salva, pero por causa de los escogidos que eligió, acortó los días."

La gran tribulación será un periodo de tiempo acortado producto de los ESCOGIDOS. Nada parecido, según cualquiera pueda leer en la Revelación, a lo que ha acontecido hasta nuestros días.

La última bestia, el anticristo, no viene de Persia, sino de esa misma tribu que ud no apercibe en nuestros mensajes anteriores.
 
Bueno, quizá quieras tu conocer a Elohim en la ira venidera. Yo deseo y se que pasare con Dios la eternidad, sea resucitando o sea recibiéndolo arrebatado en las nubes sobre Jerusalen pero el punto es que esa es la faceta que YO quiero conocer, NO la ira... NO soy loco.
La ira de DIOS se desata desde el momento en que la Iglesia de Cristo sea arrebatada, para no sufrir la ira venidera.

Entonces comienza un período de paz, liderado por un jinete blanco. Luego, vienen períodos de hambre, de enfermedad, de muerte, de guerra, de persecución, de apostasía, hasta que ese "líder" mundial, apostata, se sienta en su templo y se convierte en una bestia.

Me alegro que no hayas perdido tu esperanza de librarte de la decapitación.
 
La verdad es que eres un judio cristiano que guarda toda La Ley .. al menos eso se entiende
Ya eso de Cristiano "verdadero", o católico "cristiano", y, ahora, "judío cristiano" los he refutado en otro tema. No voy a repetirme.

No guardo la Ley. Guardo la Palabra.
No es cierto .... la circuncisión ya esta cumplida en Cristo ... el que se circuncida conociendo a Cristo ha caído de la gracia y esta obligado a guardar el yugo de la Ley
Pablo no está sustituyendo la Ley, ni desconociendo la circuncision. Está expresando SU EVANGELIO.
Por otro lado, el Evangelio de la Ley, el del Reino de los Cielos, fue predicado po JESÚS durante su caminar por toda Galilea y Judea, principalmente, en Jerusalén. Lo recoge los Evangelios.

Incluso, el Señor fue circuncidado el octavo día, cumpliendo los requerimientos dados a Abraham y a SU LINAJE de sangre. Hasta cuándo?

Gn 17:13: "Ciertamente será circuncidado el nacido en tu casa y el comprado con tu dinero, y mi pacto estará en vuestro cuerpo por pacto eterno."

Pacto eterno no es temporal. DIOS no miente a Su Pueblo.
Gálatas 5:3
Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
Gá 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Pablo está hablando de personas que han ACEPTADO la Gracia que enseñaba y se desviaron. Te falta reconocer los sujetos. Otros de tus problemas. Cómo pueden regresar a la gracia de la Ley? Por eso, caen de la Gracia que viene de la predicación de lo que llamó "mi Evangelio".
El tema actual, las siete iglesias apocalípticas, pertenece a aquellos que desecharon definitivamente esa Gracia.
No es asi ... Todo lo simbólico terminó en la muerte de Cristo ... la Ley fue sustituida . ya no hay mas sacerdocio ni sacrificios de animales ni obligación de guardar sábado ,, todo ha sido sustituido pero tu no lo sabes
Cristo es nuestra pascua
La Ley nunca ha sido sustituida. La ley es un tipo de gracia, sellada para todas las generaciones de una NACIÓN, de un Pueblo.
Desde que no hay Templo, no hay sacerdocio, ni sacrificios. Pero, ya te ejemplifique que, en el Milenio, habrá sacrificios y sacerdotes porque hay Templo, como Ezequiel nos informa.

Ez 40:5: "¡Y he aquí!, un muro alrededor por fuera de la Casa, y en la mano del varón había una caña de medir de seis codos, de codo y palmo, y midió el espesor del muro: una caña, y su altura: una caña."

Cristo es la Pascua para Su IGLESIA. No representa la Pascua para las iglesias del Apocalipsis. Por ejemplo: cuándo realizas la Cena del Señor? Con cuál frecuencia?

No tengo muchas esperanzas que respondas mis preguntas.
Tus preguntas eran y son mentiras ,,por eso te pedi que las hicieras tomando una cita bíblica .
No respondiste, sino que hiciste otra pregunta. No quisiste responder cambiando términos bíblicos con los tuyos, sacados a tu antojo. Por eso, te repito que realizas vicios en tu argumentación y posees un horizonte muy limitado de la Escritura, obtenido de falsas enseñanzas.
Port eso te digo que mientes ..Eso no significa SALVACION por obras sino galardón a los que obran ..lo mismo que pablo enseña a las Iglesias
en sus cartas ..la salvación es por la Gracia de Dios otorgada en Apocalipsis 1;4
Allí no aparece "galardón". Sino que se les dará AUTORIDAD. Para cuándo se les dará esa AUTORIDAD?: cuando vencen. Cuando vencen? Cuando Cristo, en su Venida como Rey de reyes y Señor de Señores. Pues El que Viene peleará por ISRAEL y Él sólo derrotará al mal, SALVANDO a esos obradores y dando AUTORIDAD a ellos.

Tampoco ahi dice que hay que ser judío para ser de la Iglesia ...solo dice que hay algunos anticristos en medio de la Iglesia como tu que enseñan mentiras acerca de la Ley y son en realidad Iglesia del diablo .
El judio verdadero es el cristiano que entiende la verdad como yo
Otra vez tratando de cambiar lo que se ha ESCRITO. Simplemente, no puedes. Allí, en Ap, aparece la palabra judíos: una raza, unos destinatarios, una nación, muy diferente al Cristiano. Los judíos son hijos de Abraham POR LINAJE. Los Cristianos son hijos de Abraham POR PROMESA. Por tanto, los judíos pueden representar a TODO el ISRAEL, pero nunca a los Cristianos.

Ya comienzas con doctrinas de remplazo, diciendo "judío verdadero". Un judío "verdadero" existe en el mero hecho de ser hijo de un hombre judío. Nada complicado. No siempre, los judíos entendieron la verdad. Solamente en esto te puedes "igualar".
Si todos son victoriosos en tu otra iglesia de Cristo todos serian arrebatados y no deberian hacer debate alguno con nadie ..todos estan listos y asegurados
... esa es doctrina de demonios de salvo siempre salvos y viviendo en la inmundicia
Lo que dice el texto que los apostoles estan programados para decir la verdad y nunca ser derrotados en su predicación..esa es la victoria de los profetas

Pero Pablo advierte que la Iglesia puede ser reprobada y eso es definitivo ..algunos seran reprobados al no ser victoriosos
(1Co 11:19 [RV1960])
Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados
No sé de qué doctrinas te vas desviando...
Yo te hablo de un Iglesia VICTORIOSA, autenticada en Ro 8. Pero, ud quiere negar que sea victoriosa. No puede cambiar lo que DIOS ha dicho.

1Co 11:19: "Porque también debe haber divisiones entre vosotros, para que los aprobados se hagan manifiestos entre vosotros."

Por supuesto, que los aprobados se hacen vigentes en toda discusión y debate. Puedes utilizar el nuestro como ejemplo. Te darás cuenta que siempre ocupas el lugar de los desaprobados.
Solo simbolico de nuestra Iglesia ..nada de prender velas como tu lo haces en cada shbbat ...invocando al diablo
Cuida dicho "simbolismo". No vaya a suceder lo que le acontecerá a las Iglesias de la Revelación y te quedes sin él.
 
Ya eso de Cristiano "verdadero", o católico "cristiano", y, ahora, "judío cristiano" los he refutado en otro tema. No voy a repetirme.
Refutar no significa que tengas la razón o que tus argumentos sean verdaderos
Solo has rechazado la idea que se te ha propuesto
Refutar.jpg
 
No fui yo quién ignoró que para conocer el Evangelio Eterno habrá que aferrarse a la orla de un judío para conocer a Elohim en la Ira venidera.
La ira de DIOS se desata desde el momento en que la Iglesia de Cristo sea arrebatada, para no sufrir la ira venidera.

Entonces comienza un período de paz, liderado por un jinete blanco. Luego, vienen períodos de hambre, de enfermedad, de muerte, de guerra, de persecución, de apostasía, hasta que ese "líder" mundial, apostata, se sienta en su templo y se convierte en una bestia.

Me alegro que no hayas perdido tu esperanza de librarte de la decapitación.
Repito, mas claramente, YO no pretendo ni quiero conocer a Dios en la Ira venidera, yo pretendo conocerlo en mi muerte al llegar al cielo a su presencia o, en su defecto, en las nubes en el momento mismo del arrebatamiento porque confió en Cristo que me redime de mis pecados para poder pararme ante Dios NO precisamente en su Ira, ni en la Ira del cordero, Dios me libre de tal destino.
 
El dispensacionalismo es como un virus letal que va mutando cada cierto tiempo
En toda mi vida cristiana he discutido con gente que hablaba del "rapto" de la Iglesia entre ellos discípulas de Yiye Avila y hasta el unicista William Branham y otros ungidos del ultimo tiempo
En estos días me han sorprendido con una terrible mutación ..han escrito acá en el foro que el arrebato o rapto secreto de La Iglesia ocurre antes del apocalipsis o que en Apocalipsis no es para La Iglesia .. con todo lo que eso implica es un verdadero disparate profético

Muchos años atrás enseñaban la profecía de que LA IGLESIA estaba en Apocalipsis pero solo hasta el capitulo 4 en donde finalmente eran arrebatados eran arrebatados ( sin que lo dijera la Escritura ) ahora han mutado negando todo

El propósito de este Post es estudiar cada argumento en que creemos

Y tener una amplia visión de lo que se pontifica

Tenemos varias opciones
1.- La Iglesia pasa por Apocalipsis ( Midi y post tribulacionistas )
2.- La Iglesia está en Apocalipsis hasta el capitulo 4 ( Antiguos pre tribulacionistas modernos)
3.- La Iglesia no pasa por apocalipsis y el arrebato ocurre antes ( Modernísimos pre tribulacionistas)
4.- No creo en el Apocalipsis ni en el arrebato de la Iglesia pudo ya haber ocurrido( Ateos , preteristas totales ,,Baháis , testigos de Jehová )


Pondré una encuesta y si hay otra opción pueden poner la suya propia ..y claro el mejor argumento .

Todos pueden votar y opinar sin censura

Saludos en la verdad de la Profecía
Agrego algunas revelaciones en este vídeo sobre las 7 iglesias