Ahora algunos creen que las 7 iglesias del apocalipsis no son La Iglesia de Jesucristo

SEGUN TU SABIDURÍA Y REVELACION : ¿ Que crees de La Iglesia ?

  • 3.- La Iglesia no pasa por apocalipsis, el arrebato ocurre antes (pre tribulacionistas mutantes)

    Votos: 0 0,0%
  • 4.- No creo en el Apocalipsis ni en el arrebato de la Iglesia ,pudo ya haber ocurrido(

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Repito, mas claramente, YO no pretendo ni quiero conocer a Dios en la Ira venidera, yo pretendo conocerlo en mi muerte al llegar al cielo a su presencia o, en su defecto, en las nubes en el momento mismo del arrebatamiento porque confió en Cristo que me redime de mis pecados para poder pararme ante Dios NO precisamente en su Ira, ni en la Ira del cordero, Dios me libre de tal destino.
Cuando alguien muere, lo primero que observa es el Rostro de DIOS:

Lv 20:2-3: "También dirás a los hijos de Israel: Cualquier varón de los hijos de Israel, o del extranjero que reside en Israel, que entregue a alguien de su descendencia a Moloc, será muerto irremisiblemente. El pueblo de esta tierra lo lapidará con piedras. Y Yo pondré mi rostro contra ese varón y lo cortaré de en medio de su pueblo, por cuanto entregó de su descendencia a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo Nombre."

No hace falta ser justo o impío. A ambos les espera un juicio.

DIOS redime de su Ira al que haya Llamado para conformar Su IGLESIA. Los que no creen en el Arrebatamiento, antes de la tribulación, si están VIVOS, no se reúnen con Él en los cielos.
Porque el forista ha entendido lo que te ha costado admitir.
 
DIOS redime de su Ira al que haya Llamado para conformar Su IGLESIA. Los que no creen en el Arrebatamiento, antes de la tribulación, si están VIVOS, no se reúnen con Él en los cielos.
Cuando Jesús dice que las vírgenes prudentes entraron a las bodas ..
¿Se refiere a LA IGLESIA antes de la Gran tribulación o al arrebato en su segunda venida ?

Te pregunto pues hay algunos pre tribulacionistas que dicen que las vírgenes prudentes son sacadas después de la GT
A ver que dices consecuentemente sobre esta parábola de Cristo y a quienes se lo dijo ya que niegan que Cristo profetizo a la Iglesia y que sus palabras eran para judios,

(Mat 25:13 [RV1960])
Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.


Ojo,, Tomen en cuenta que MATEIO 25 ES EL REMATE de la profecía de MATEO 24
 
Última edición:
Cuando Jesús dice que las vírgenes prudentes entraron a las bodas ..
¿Se refiere a LA IGLESIA antes de la Gran tribulación o al arrebato en su segunda venida ?

Te pregunto pues hay algunos pre tribulacionistas que dicen que las vírgenes prudentes son sacadas después de la GT
A ver que dices consecuentemente sobre esta parábola de Cristo y a quienes se lo dijo ya que niegan que Cristo profetizo a la Iglesia y que sus palabras eran para judios,

(Mat 25:13 [RV1960])
Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.


Ojo,, Tomen en cuenta que MATEIO 25 ES EL REMATE de la profecía de MATEO 24
Para ti: Feliz año nuevamente.

Se puede escribir un grueso libro sobre esta semejanza del Reino de los Cielos.

Tu pregunta está mal elaborada. En primer lugar, debes delimitar una división entre la Iglesia de Cristo, aquellos israelitas y gentiles que dejaron todo por seguir el Evangelio de la Gracia y que también pertenecen al Reino de los Cielos y de DIOS. Y aquellos que conforman un Pueblo, ISRAEL, cuyas promesas DIOS le ha prometido cumplir.

Pero, no son los únicos grupos redimidos. También encontramos gracia en la tribulación, en el fin de los tiempos. Allí encuentras a las siete iglesias judaicas, con salvación por méritos.

Te hago todo está introducción para reelaborar tu pregunta: a quién representa la SEMEJANZA de las 10 vírgenes?

Mt 25:1: "Entonces el reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron al encuentro del novio."

El primer verso te ubica el MOMENTO que preguntas: el momento del Reino, cuyo preámbulo es un banquete y una boda (Ap 19). Sin duda, todas eran vírgenes, pero unas fueron ESCOGIDAS por su prudencia. Otras, no hicieron la misma OBRA: tomar aceite para su lámpara. Hay una distinción por méritos para entrar en la Boda del Cordero. La salvación no es por GRACIA allí, sino por obras. Los Evangelios forman parte de la Ley y constituyen el inicio del puente hacia la Gracia.

El día y la hora se ajusta a la Venida del Hijo del Hombre, expresamente. No se indica que fuese la Venida del Hijo de DIOS.

Por consiguiente, la respuesta DIRECTA a tu pregunta: representa a la IGLESIA de ISRAEL de la tribulación.

Cuando dices que Cristo profetizó a la Iglesia (ud tiene un único grupo), si te refieres en su etapa narrada en los Evangelios, te pregunto: podrías aclarar a qué sujetos JESÚS le profetizó PERSONALMENTE?

Te respondí tu pregunta con criterios. No lo hice utilizando otra pregunta como acostumbras.
 
Pongo mi visión historicista acerca del Misterio de La gran tribulación

Primero La Gran tribulación anunciada por cristo YA fue en los dias de la destrucción de Jerusalén y el templo cosa ya profetizada por Daniel en la profecía de las 70 semanas en donde Cristo habla de la destruccion del templo cosa que ya ocurrio en el año 70.

Luego ... la gran Tribulación la ha sufrido Israel y la Iglesia a manos de la siguiente Bestia ..el Papado catolico .y su santa inquisicion asesinando a miles de judios y cristianos "herejes"


Luego del papado que fue el anticristo vino la otra Bestia manifestada en NAZISMO FASCIMO Y COMUNISMO

Hitler mató cerca o mas de 6 millones de judíos y el comunismo ateo de Rusia y China hicieron lo suyo tras la llamada cortina de Hierro persiguiendo a Israel y los cristianos y eso en pleno siglo 20

Finalmente surge la ultima Bestia que es la octava como el Reino Persa uno de los siete resurgido del Abismo ..actualmente es IRAN la Bestia final ,,de ahi se firmara una alianza con 10 reyes musulmanes y sera la ultima batalla en Armagedón
Mientras tantos miles de cristianos e israelitas sufren martirio por manos de Yihadistas islámicos fundamentalistas y su marca del Corán ..
" Solo Alá es Dios y solo Mahoma su profeta...muerte a todos los infieles .- "

Por eso en el sexto sello se muestran los mártires de la Gran Tribulación que no pueden ser contados de todas las razas y etnias ... esos no son solo del tiempo final ni del martirio final anunciado en el quinto sello . ellos son los mártires de La gran tribulación de todos los tiempos .

Repito solo es mi visión ...no pasa nada si aglutinan toda la GT en el quinto sello .. mi visión es historicista como Juan que decía que el Misterio de la iniquidad era por medio de 7 reyes en la historia y aun un octavo que sube de entre los 7 y va a perdición

La GT no es cosa del ultimo tiempo sino algo ciclico desde Egipto y el faraón pasando por Babilonia y las bestias que vio Daniel ..Persas ,griegos y romanos.. la octava Bestia es una de ellos es decir el reino de Persia ..actual Iran ..


Upss
Recuerden que esto lo vengo escribiendo desde que entre a este foro despues del atentado a las torres gemelas ..

Vigilen a IRAN esa es la Bestia apocalíptica que subió del Abismo desde los '80 -.

Este post lo escribi el mes pasado y es lo mismo


Iran es La Bestia o su "anticristo"
 
Última edición:
Ahora mismo IRAN tiene en la mira a Israel ... tendrá finalmente alianza con Corea del Norte y con Rusia y otros estados islámicos

Vigilen a la Bestia

Esto ya esta cumplido
 
YEHOSHUA, ven al Cristo de las Escrituras para que evites ser marcado por el anticristo.
 
creemos que la Iglesia pasa por Apocalipsis
¿Cómo es eso de que "la iglesia pasa por Apocalipsis?
Apocalipsis es un libro de carácter profético, en el que se indican unas revelaciones
¿Cómo entonces se lleva a cabo que la iglesia pase por un libro?
 
¿Cómo es eso de que "la iglesia pasa por Apocalipsis?
Apocalipsis es un libro de carácter profético, en el que se indican unas revelaciones
¿Cómo entonces se lleva a cabo que la iglesia pase por un libro?
El mal de Asperger...estas personas son incaoacitadas para comprender las cosss alegoricas...y se complican demasiado con las palabras literales.
Es claro que me refiero a que la Iglesia pasara por los siere sellos del libro

Nota..tampoco es tan literal eso de pasar por los siete sellos..

Saludos alegóricos
 
El mal de Asperger...estas personas son incaoacitadas para comprender las cosss alegoricas...y se complican demasiado con las palabras literales.
Es claro que me refiero a que la Iglesia pasara por los siere sellos del libro

Nota..tampoco es tan literal eso de pasar por los siete sellos..

Saludos alegóricos
En tu mente estará claro
Al comunicar una idea, esta se debe escribir (comunicar) de manera precisa.

Escribir mal no se llama "mal de Asperger", se denominan "dysgraphia", y "disortografía "

El mal de Asperger no disminuye la inteligencia, y tampoco anula la capacidad de comprender ideas o conceptos alegóricos (los que, por supuesto, no son "cosas")
La "dysgraphia", y "disortografía " son la causa de aquellos errores que dificultan la comprensión de lectura, o las ideas que se quieren trasmitir. Se soluciona releyendo lo que se escribe y corrigiendo la falla antes de publicar.

En tu posición de "pastor" es una obligación escribir (hablar) bien... si quieres que te comprendan
 
En tu mente estará claro
Al comunicar una idea, esta se debe escribir (comunicar) de manera precisa.

Escribir mal no se llama "mal de Asperger", se denominan "dysgraphia", y "disortografía "

El mal de Asperger no disminuye la inteligencia, y tampoco anula la capacidad de comprender ideas o conceptos alegóricos (los que, por supuesto, no son "cosas")
La "dysgraphia", y "disortografía " son la causa de aquellos errores que dificultan la comprensión de lectura, o las ideas que se quieren trasmitir. Se soluciona releyendo lo que se escribe y corrigiendo la falla antes de publicar.

En tu posición de "pastor" es una obligación escribir (hablar) bien... si quieres que te comprendan

Desde pequeño tengo dislexia ... Leia como judio al reves ..y las letras las veia en reversa
por eso a veces es dificil entenderme pues me comunico muy mal cuando me trato de expresar

..lo siento y disculpa.... Por eso a veces digo lo mismo un montón de veces por si acaso no se entiende ... Moisés era tartamudo pero Aaron era su profeta ..
Yo estoy solo ..
 
Nota..tampoco es tan literal eso de pasar por los siete sellos..

Saludos alegóricos
Compartiré mi pensamiento con un pastor (lo que según tú es un atrevimiento, debido a la increíble sabiduría que profesas)

El apocalipsis se escribió para la Iglesia de Jesucristo
"Para la Iglesia de Jesucristo", no significa que la iglesia viva para, o por, el apocalipsis"

No toda la "Iglesia de Jesucristo" vivirá las profecías para los últimos tiempos, de modo que el mensaje que entrega tiene un significado superior al que promueves
 

El Apocalipsis 2 y 3 "el mensaje a las siente Iglesias" , claramente es una comunicación para los vencedores de los desafíos, que cada Iglesia presenta y que nace desde que fue escrito hasta que la Iglesia sea levantada al cielo y eso de que representa épocas es una interpretación falsa, nacida en el Catolicismo Romano y luego copiado y adaptado por un Pastor que murió en un accidente automovilístico .​

 

Reverendo William Marrion Branham fue el que robo la autoría, a la profecía de un sacerdote alemán que en el Vaticano lo tildaron de loco y creo que del siglo XVI o XVII , estaba en la Biblioteca del Vaticano.​

 


Ahora mismo IRAN tiene en la mira a Israel ... tendrá finalmente alianza con Corea del Norte y con Rusia y otros estados islámicos

Vigilen a la Bestia

Me preocupa que Israel la noche del jueves atacara a Iran en sus bases de aviones ...

Al lado esta una fabrica nuclear ..que si explota se viene el conflicto global
 
Me preocupa que Israel la noche del jueves atacara a Iran en sus bases de aviones ...

Al lado esta una fabrica nuclear ..que si explota se viene el conflicto global
Israel tiene años buscando lograr una coalición occidental en contra de Irán quizá justificadamente pero, los reyes de occidente no les conviene este escenario debido a la cuota del mercado de no renovables que tiene Irán la cual, descontar del mercado causaría una devastación en la economía mundial YA mermada por lo del COVID y las sanciones a “Ucrania”.

Además, Irán no es un país pequeño como Gaza o Israel, ni débil, al contrario es una potencia armamentista y su población está bien determinada para la guerra a diferencia de la población occidental que, lo mas que está dispuesta es a controlar un dron desde la comodidad de su hogar y no más que eso porque están acostumbrados a la vida fácil, al bajo riesgo y esfuerzo y sin ninguna causa que defender con su vida.


Por lo general la gente de Medio oriente son gentes guerreras fundamentalistas muy determinadas