Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¡Que hermosas palabras!

¡Gloria a Dios por su Misericordia, por la Gracia que ha derramado en sus hijos e hijas!

"El que ama ha cumplido toda la Ley"

AMÉN.


Paciencia, Confianza y Esperanza.

Que DIOS te bendiga grandemente, tú si sabes que JESÚS es EL MAESTRO, La Gloria, toda SUYA. Amén
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

AMÉN.


Paciencia, Confianza y Esperanza.

Que DIOS te bendiga grandemente, tú si sabes que JESÚS es EL MAESTRO, La Gloria, toda SUYA. Amén

¡Que pronto nos reunamos en los brazos del Señor, con todos nuestros hermanitos!

Mientras tanto, firmes en la lucha espiritual contra Satanás, contra el mundo y la carne.

¡Bendiciones!
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hermana, Pablo fue llevado al tercer cielo, fue revelado el evangelio por Cristo mismo, y fue mandado a predicar esta revelación al mundo. Sus palabras son las Palabras de Dios. Cuando son de su opinión personal, él lo dice. Si no lo dice, es Palabra de Dios.

Saludos

Hermano, Pablo es Pablo y su palabra no es la palabra de Dios, siempre. En sus cartas vemos muchas palabras que sin que el diga que son suyas, se entiende bien que son suyas, no de Dios.

¿Ves lo que acabo de escribir?

Pues no necesito decirte que no son palabras de Dios, aunque estén inspiradas por el Espíritu santo, son mis palabras.

Dios habla por la boca de sus profetas, pero los profetas también hablan con sus propias ideas y se explican con sus palabras, según la sabiduría que cada uno haya alcanzado.

Cuando te he amonestado a que te arrepientas, he usado mis palabras, aunque estan sean correctas y correspondan a la justicia de Dios, salen del Espíritu que Dios me ha dado, pero no me las ha dado en un sueño, en una aparición, en alguna otra forma de revelación, directamente a mi oido o a mi mente, el Señor.

Sabemos que toda palabra errada procede de la confusión, de la ignorancia.

En Dios no hay ignorancia ni confusión, en Pablo si y en mi también.

¡Bendiciones, hermanos.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

oye, Greivin.....Ustedes todo leen el mismo libro de tonterías antes de contestar mis posts? Nunca en mi vida he leido tantas locuras, y de las 'bocas' de Cristianos. ¿Se dan cuenta que ustedes están LUCHANDO en contra del ministerio de Cristo? ¿En contra de Su mandamiento? ¿En contra de Sus señales y prodígios que seguían la Palabra? ¿En contra de los dones de sanidad? ¿En contra de las promesas de oración y fe?

Eso se llama ser 'anticristo.'

Dios te bendiga hermano Hombre de Fe.

¿Osea que si no estoy de acuerdo con la sanidad fisica estoy en contra del ministerio de Cristo?

¿Y si estoy en contra del ministerio de Cristo por no creer en la sanidad fisica soy un anticristo?

¿Eso es verdad?...te pregunto hermano Hombre de Fe ¿Eso es verdad?

Espero tu respuesta

Dios los Bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

watcher dijo:
¿A que te refieres con campaña evangelistica? Hablas de los discursos que se realizan en los estadios a multitudes donde se manifiestan las sanidades (las que yo digo que no vienen de Dios sino de simple sugestión) y se revela la "Santa" borrachera???? O hablas de otras cosa? Porfa explicame.

Saludos

Watcher, aquí hay cosas mezcladas. Son millones las almas que se convirtieron en campañas evangelísticas multitudinarias.
Hay movimientos que no se conducen como corresponde, y basan la experiencia cristiana en conductas X. Pero no es sabio meter a todos en la misma bolsa, los ha habido y muchos que con un mensaje sencillo de salvación y sanidad, han sido usados por Dios para realizar grandes prodigios y señales para que la gente crea y se convierta.

Las señales como sanidades, sirvieron en el tiempo de Jesús, y siguien sirviendo para demostrar al Cristo vivo que predicamos.

Después de todo, ÉL vive en cada uno de nosotros y su voluntad era que siguiéramos manifestando su poder "las mismas obras y más grandes"...
A ÉL lo seguían las multitudes. A nosotros ¿por qué no?

:kaffeetri
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

aclaro que cuando dije "a nosotros" me refiero a seguirnos a causa de las señales (milagros, sanidades) de forma tal que podamos hacerlos seguidores de Cristo.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hermano, Pablo es Pablo y su palabra no es la palabra de Dios, siempre. En sus cartas vemos muchas palabras que sin que el diga que son suyas, se entiende bien que son suyas, no de Dios.

Que doctrina "extraña" la suya...
Ese tipo de declaraciones no son válidas. Si las cosas son como Ud piensa, entonces los homosexuales, pueden decidir que Romanos 1 y 2 no son palabra de Dios y no abandonar sus malas costumbres...
Disculpe pero ese es el típico argumento de las religiones o sectas que acomodan la Bibia a sus deseos carnales.
Todo lo que Ud ve en la Biblia es Palabra de Dios. Hay ejemplos buenos y malos de los cuales aprendemos. Pero ninguna declaración de la Escritura es por voluntad humana.
:9:
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Dios te bendiga hermano Hombre de Fe.

¿Osea que si no estoy de acuerdo con la sanidad fisica estoy en contra del ministerio de Cristo?


¿Y si estoy en contra del ministerio de Cristo por no creer en la sanidad fisica soy un anticristo?

¿Eso es verdad?...te pregunto hermano Hombre de Fe ¿Eso es verdad?

Espero tu respuesta

Dios los Bendiga

Cómo alguien puede "no estar de acuerdo" con lo que Cristo dejó como mandamiento:

Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Luc 10:9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

Mar 6:13 Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.

Hch 28:8 Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.

Hch 5:14 Y los que creían en el Señor aumentaban más, gran número así de hombres como de mujeres;
Hch 5:15 tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.
Hch 5:16 Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos; y todos eran sanados.

Bueno, no sé... es parte de las Buenas Nuevas. Sanidad del alma (perdón de pecados) y sanidad del cuerpo...
Lamento que algunos les hayan puesto velos para no ver esto.

Dios les siga bendiciendo
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hermano, Pablo es Pablo y su palabra no es la palabra de Dios, siempre. En sus cartas vemos muchas palabras que sin que el diga que son suyas, se entiende bien que son suyas, no de Dios.

¿Ves lo que acabo de escribir?

Pues no necesito decirte que no son palabras de Dios, aunque estén inspiradas por el Espíritu santo, son mis palabras.

Dios habla por la boca de sus profetas, pero los profetas también hablan con sus propias ideas y se explican con sus palabras, según la sabiduría que cada uno haya alcanzado.

Cuando te he amonestado a que te arrepientas, he usado mis palabras, aunque estan sean correctas y correspondan a la justicia de Dios, salen del Espíritu que Dios me ha dado, pero no me las ha dado en un sueño, en una aparición, en alguna otra forma de revelación, directamente a mi oido o a mi mente, el Señor.

Sabemos que toda palabra errada procede de la confusión, de la ignorancia.

En Dios no hay ignorancia ni confusión, en Pablo si y en mi también.

¡Bendiciones, hermanos.



Que la PAZ esté contigo DOSOLIVOS.

Este es un error muy commún. Muchos han olvidado, que Pablo fué un hombre inspirado por DIOS, pero no siempre lo estuvo y no dejó de ser hombre, tan pecador como los demás. Y han olvidado que el ÚNICO MAESTRO, el SALVADOR, el MESÍAS, el EJEMPLO a seguir, es JESUCRISTO (Bendito sea, por los siglos de los siglos. Amén).
El que se llama a sí mismo CRISTIANO, solo CONFÍA y OBEDECE a JESÚS.

Que DIOS te bendiga, hermana.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Que la PAZ esté contigo DOSOLIVOS.

Este es un error muy commún. Muchos han olvidado, que Pablo fué un hombre inspirado por DIOS, pero no siempre lo estuvo y no dejó de ser hombre, tan pecador como los demás. Y han olvidado que el ÚNICO MAESTRO, el SALVADOR, el MESÍAS, el EJEMPLO a seguir, es JESUCRISTO (Bendito sea, por los siglos de los siglos. Amén).
El que se llama a sí mismo CRISTIANO, solo CONFÍA y OBEDECE a JESÚS.

Que DIOS te bendiga, hermana.

De acuerdo a esto que Ud dice ningún hombre entonces podría haber hablado o escrito la Palabra de Dios. Incluso, según su argumento, Mateo, Marcos, Lucas y Juan entonces no siempre dijeron "Palabra de Dios" incluso podrían haber descripto percepsiones personales incorrectas acerca de las palabras de Cristo... pues convengamos que Jesús en persona, no escribió ningún manuscrito...

Sin embargo Dios encomendó su Palabra siempre a hombres "SANTOS"
"Santos hombres de Dios hablaron".... (2Pedro 1:21)
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

De acuerdo a esto que Ud dice ningún hombre entonces podría haber hablado o escrito la Palabra de Dios. Incluso, según su argumento, Mateo, Marcos, Lucas y Juan entonces no siempre dijeron "Palabra de Dios" incluso podrían haber descripto percepsiones personales incorrectas acerca de las palabras de Cristo... pues convengamos que Jesús en persona, no escribió ningún manuscrito...

Sin embargo Dios encomendó su Palabra siempre a hombres "SANTOS"
"Santos hombres de Dios hablaron".... (2Pedro 1:21)

Que DIOS te bendiga Grasshoper.

Hay que saber discernir, cuando un hombre habla de sí mismo, y cuando habla de DIOS.
DIOS ha confiado la PALABRA a los hombres, para que LE obedezcan a ÉL, NO para seguir a otros hombres, porque los hombres, hombres son, TODOS pecadores, SÓLO JESÚS es el MAESTRO, y el ÚNICO SALVADOR.
Recuerda las PALABRAS de JESÚS: "Ningún discípulo está sobre su MAESTRO..."

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

vayikra;710686]Dios te bendiga hermano Hombre de Fe.

¿Osea que si no estoy de acuerdo con la sanidad fisica estoy en contra del ministerio de Cristo?

Obvio.

¿Y si estoy en contra del ministerio de Cristo por no creer en la sanidad fisica soy un anticristo?

Claro. Existe un espíritu de anticristo en el mundo y se manifiesta en muchas maneras. Los que oponen el ministerio de Cristo demuestran el espíritu anticristo

¿Eso es verdad?...te pregunto hermano Hombre de Fe ¿Eso es verdad?

Espero tu respuesta

Sí....Es la verdad. El corazón de Dios es AMOR y el amor sana. Los que oponen la sanidad no tienen el corazón de Dios. No han entendido el evangelio.
Dios los Bendiga

Igualmente
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No he negado en ningún momento que Dios sana, lo he dicho bastante, pero también sé que la sanación no es para todos.

¿Cómo explica Ud entonces que Isaías 53:4,5 digan que Jesús se llevó las enfermedades y pecados de todos los hombres y luego esta escritura se repita en Mateo 8 y en 2 Pedro 2:24... y que Dios diga luego que "Él no hace acepción de personas"?
SI no hace acepción de personas, la sanidad tanto como la salvacion es para todos los hombres que crean.
Si no, entonces Dios hace acpeción de personas.


King's preguntó ¿o fuiste tu?, bueno, no importa, la pregunta fué ¿para que el Señor te querria enfermo si es todo amor? a algo así, pero ese fue el sentido.

Pablo deja sentado que en su caso era para que no se enaltesca como le pasó a Ezequias por que ¿acaso no es mas importante la salvación que la sanidad?. Por supuesto, y si el sanarte va a hacer que te enaltescas haciendo a tus hermanos servidores tuyos en lugar de tú servirles a ellos, pues, por que te ama, no te cura.

esto es terrible!!! Ud como padre llevaría a su hijo corriendo al hospital si estuviera enfermo... no lo dejaría así para que aprenda a portarse bien, o a no ser orgulloso.

Pablo dijo claramente varias veces cosas como "ya no vivo yo, ahora vive Cristo en mí"... ¿no habla esto de un hombre muerto a sí mismo"?
Dios lo exaltó cuando lo llevó al tercer cielo y le dio la revelación que le dio. Y el único que estaba molesto con que Pablo fuera exaltado era el diablo y por eso le envió un MENSAJERO.

no todos somos iguales y Dios nos dá de acuerdo a nuestros límites, nuestra conciencia y nuestra disposición a las cosas justamente por que nos ama y nos quiere salvos.

Saludos
Los límites están en nuestra falta de fe para recibir la abundancia de sus magníficas promesas.

Dios le bendiga.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Que DIOS te bendiga Grasshoper.

Hay que saber discernir, cuando un hombre habla de sí mismo, y cuando habla de DIOS.
DIOS ha confiado la PALABRA a los hombres, para que LE obedezcan a ÉL, NO para seguir a otros hombres, porque los hombres, hombres son, TODOS pecadores, SÓLO JESÚS es el MAESTRO, y el ÚNICO SALVADOR.
Recuerda las PALABRAS de JESÚS: "Ningún discípulo está sobre su MAESTRO..."

Que DIOS te bendiga.

Dios te bendiga!

Rom 6:2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?

:eltrato:
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Que LA PAZ esté con vosotros.

JESÚS dice: Muchos serán lo llamados, pero pocos lo ELEGIDOS.....

Por que no SE OBEDECEN sus MANDATOS. Sólo hay "teoría", y la teoría NO SALVA.

Que DIOS os bendiga a todos.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Amo a mi prójimo y por eso le comparto el evangelio de la reconciliación con Dios y la sanidad para su cuerpo. Si no le comparto todo, no le amo como Cristo me amó.

Hablas mucho de tí. Confundes AMOR, con amor propio.
Mientras que no sepas distinguirlos, no comprenderás, y si las PALABRAS de JESÚS no te convencen, es imposible que te convenza yo. Ni lo pretendo.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Que LA PAZ esté con vosotros.

JESÚS dice: Muchos serán lo llamados, pero pocos lo ELEGIDOS.....

Por que no SE OBEDECEN sus MANDATOS. Sólo hay "teoría", y la teoría NO SALVA.

Que DIOS os bendiga a todos.

NO sé bien a qué haces referencia... pero es verdad, la teoría no salva, es la fe en lo que está escrito.