Aguijon de Pablo: enfermedad?

Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hablas mucho de tí. Confundes AMOR, con amor propio.
Mientras que no sepas distinguirlos, no comprenderás, y si las PALABRAS de JESÚS no te convencen, es imposible que te convenza yo. Ni lo pretendo.

Que DIOS te bendiga.

Hermana, tus posts no tienen mucho sentido. ¿De qué hablas? ¿Hablo mucho de mí? He hablado de Cristo y Su ministerio de sanidad desde mi primero post. No confundo nada. Las palabras de Jesús viven en mí, hermana, y las comparto con todos, incluso sus Palabras de fe y sanidad. El amor de Dios fue derramado en mi corazón por el Espiritu Santo, y lo compartro. El amor sana.

Bendiciones
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

NO sé bien a qué haces referencia... pero es verdad, la teoría no salva, es la fe en lo que está escrito.

¿De qué le sirve a un hombre decir que es doctor en medicina (aunque tenga el doctorado), si se dedica al espéctaculo, y nunca practica medicina?
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hermana, tus posts no tienen mucho sentido. ¿De qué hablas? ¿Hablo mucho de mí? He hablado de Cristo y Su ministerio de sanidad desde mi primero post. No confundo nada. Las palabras de Jesús viven en mí, hermana, y las comparto con todos, incluso sus Palabras de fe y sanidad. El amor de Dios fue derramado en mi corazón por el Espiritu Santo, y lo compartro. El amor sana.

Bendiciones

El tuyo no.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Hablas mucho de tí. Confundes AMOR, con amor propio.
Mientras que no sepas distinguirlos, no comprenderás, y si las PALABRAS de JESÚS no te convencen, es imposible que te convenza yo. Ni lo pretendo.

Que DIOS te bendiga.

Esto no me lo estás diciendo a mí, pero por las Escrituras, que son la ÚNICA verdad, dicen en Hechos 10:28

cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Ahí está expresado el amor de Cristo. En sus obras. En sus obras sanaba a los enfermos.
Y además de esto, Jesús mismo mandó a sanar los enfermos y nos mandó a ser continuadores de su obra.

¿En qué te basas para decir que no hay amor en Faithman y que hay "amor propio"? no sé... ¿lo conoces? yo no lo conozco, a no ser por sus escritos... sin embargo veo que se basa en la Biblia para decir lo que dice.

Dios te siga bendiciendo.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿De qué le sirve a un hombre decir que es doctor en medicina (aunque tenga el doctorado), si se dedica al espéctaculo, y nunca practica medicina?

Bueno... hay actores frustrados que les gusta el espectáculo y llevan esto a todas las áreas de su vida.

Yo particularmente, practico la fe y la verdad de Cristo y tengo los resultados que la BIblia dice que tengo. Por eso hablo. Detesto la teoría tanto como Ud.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Igual no entiendo mucho en lo que ha terminado este debate... Nada de lo que estamos disuctiendo tiene que ver con el aguijón en la carne de Pablo, o sea el mensajer de satanás molestando a Pablo :needs_a_s
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Esto no me lo estás diciendo a mí, pero por las Escrituras, que son la ÚNICA verdad, dicen en Hechos 10:28

cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Ahí está expresado el amor de Cristo. En sus obras. En sus obras sanaba a los enfermos.
Y además de esto, Jesús mismo mandó a sanar los enfermos y nos mandó a ser continuadores de su obra.

¿En qué te basas para decir que no hay amor en Faithman y que hay "amor propio"? no sé... ¿lo conoces? yo no lo conozco, a no ser por sus escritos... sin embargo veo que se basa en la Biblia para decir lo que dice.

Dios te siga bendiciendo.

JESÚS nos dió la PALABRA, para que cada cual pudiera SANARSE, la SANACIÓN está en JESÚS, no en ningún hombre, y el que crea que no, está usurpando el PODER AL SEÑOR.

Si un hombre no se harta de comer, peca de gula, si un hombre habla de sí mismo, peca de soberbia, vanidad, orgullo, y todo eso es amor propio.
El AMOR se descubre en la HUMILDAD, y la HUMILDAD es antagónica del orgullo, la soberbia, la vanidad,...

DIOS quiera que comprendas y que ÉL te Bendiga.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

JESÚS nos dió la PALABRA, para que cada cual pudiera SANARSE, la SANACIÓN está en JESÚS, no en ningún hombre, y el que crea que no, está usurpando el PODER AL SEÑOR.

Si un hombre no se harta de comer, peca de gula, si un hombre habla de sí mismo, peca de soberbia, vanidad, orgullo, y todo eso es amor propio.
El AMOR se descubre en la HUMILDAD, y la HUMILDAD es antagónica del orgullo, la soberbia, la vanidad,...

DIOS quiera que comprendas y que ÉL te Bendiga.

No estás teniendo en cuenta que aquel que cree en Jesús, lo lleva dentro:


Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria
.

ni que el mismo Jesús que mandó a hacer discípulos por todo el mundo dijo:

Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.


Cuando un hombre opera los dones de sanidad, la fuente de poder no está en sí mismo, está en Cristo que está en el hombre.

Me gustaría que des Escrituras bíblicas para ver en qué te basas para decir lo que dices. Porque si es cuestión de opiniones, podemos decir también que el mundo es un rectángulo.
Espero comprendas
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No estás teniendo en cuenta que aquel que cree en Jesús, lo lleva dentro:


Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria
.

ni que el mismo Jesús que mandó a hacer discípulos por todo el mundo dijo:

Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.


Cuando un hombre opera los dones de sanidad, la fuente de poder no está en sí mismo, está en Cristo que está en el hombre.

Me gustaría que des Escrituras bíblicas para ver en qué te basas para decir lo que dices. Porque si es cuestión de opiniones, podemos decir también que el mundo es un rectángulo.
Espero comprendas

Escribí mal el "ni", quise decir que el mismo Jesús mandó a hacer dicípulos a todo el mundo diciendo....
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

No estás teniendo en cuenta que aquel que cree en Jesús, lo lleva dentro:


Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria
.

ni que el mismo Jesús que mandó a hacer discípulos por todo el mundo dijo:

Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.


Cuando un hombre opera los dones de sanidad, la fuente de poder no está en sí mismo, está en Cristo que está en el hombre.

Me gustaría que des Escrituras bíblicas para ver en qué te basas para decir lo que dices. Porque si es cuestión de opiniones, podemos decir también que el mundo es un rectángulo.
Espero comprendas

Todas tus preguntas están ya respondidas en las páginas anteriores, si te interesa, te ruego que las mires y MEDITES. Es una pérdida de tiempo repetir lo mismo........

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Amo a mi prójimo y por eso le comparto el evangelio de la reconciliación con Dios y la sanidad para su cuerpo. Si no le comparto todo, no le amo como Cristo me amó.

Y si no estan de acuerdo contigo, entonces son anticristos, faltos de fe, cristianos carnales..y si por ti fuera ni cristianos por no tener fe en la sanidad del cuerpo..

Dios te Bendiga
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Y si no estan de acuerdo contigo, entonces son anticristos, faltos de fe, cristianos carnales..y si por ti fuera ni cristianos por no tener fe en la sanidad del cuerpo..

Dios te Bendiga

¿quién no puede estar de acuerdo con la sanidad? Es el diablo que ata, que enferma, que roba, mata y destruye. Es Cristo que sana y libra de las ataduras. Si alguien resiste la sanidad es por falta de revelación o un corazón endurecido.

Buenas noches
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

¿quién no puede estar de acuerdo con la sanidad? Es el diablo que ata, que enferma, que roba, mata y destruye. Es Cristo que sana y libra de las ataduras. Si alguien resiste la sanidad es por falta de revelación o un corazón endurecido.

Buenas noches

Bueno hermano, yo estoy de acuerdo con la sanidad PERO LA DEL ALMA, Cristo vino a darme vida, y vida en abundancia, y si en su misericorda me da la salud fisica...AMEN, GLORIA SEA A SU NOMBRE Y SI NO AMEN, GLORIA SEA A SU NOMBRE...PERO YO NO CREO QUE CRISTO SEA UN SIRVIENTE A MI SERVICIO...COMO SI FUERA EL GENIO DE LA LAMPARA...EL ES SOBERANO

Bendiciones en el Eterno
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Todas tus preguntas están ya respondidas en las páginas anteriores, si te interesa, te ruego que las mires y MEDITES. Es una pérdida de tiempo repetir lo mismo........

Que DIOS te bendiga.

Gracias estimada... he visto los mensajes. No encontré muchas citas bíblica, y menos alguna que diga que "Dios enferma para mantener humilde", tampoco que diga "Dios sana a algunos" ni tampoco encontré ninguna que diga "Las sanidades no se producen por fe". Los siento.
Sólo puedo seguir meditando, en las enfermedades que he rechazado en el nombre de Jesús y por causa de sus llagas se han ido esto es: 3 gripes que nunca pudieron terminar de desarrollarse, una pierna que no podía levantar, un terrible malestar del estómago con fiebre... Todas ellas desaparecieron.
No sólo en mí, sino que la gente a la cual enseño, están teniendo los mismos testimonios. Un hermanito con fiebre, le dije: aprovechá esta ocación y decile a la enfermedad que no tiene derechos sobre tu vida, Cristo se la llevó en sus llagas. Así lo hizo... al día siguiente estaba aquí en casa, sano como si nada. Las mismas cosas están sucediendo en mi familia y hasta con la chica que viene a limpiar a casa. Ni las manos les puse para orar... ellos mismos proclamaron su sanidad y amanecieron sanos.

Qué quieres que medite? Si aplicando los principios bíblicos funciona... ya está. Esa es mi meditación... cuán grande ha sido lo que Cristo hizo! cuánta su disposición para que hoy gocemos de salvación, buena salud y prospere nuestra vida...
Lo amo!
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Bueno hermano, yo estoy de acuerdo con la sanidad PERO LA DEL ALMA, Cristo vino a darme vida, y vida en abundancia, y si en su misericorda me da la salud fisica...AMEN, GLORIA SEA A SU NOMBRE Y SI NO AMEN, GLORIA SEA A SU NOMBRE...PERO YO NO CREO QUE CRISTO SEA UN SIRVIENTE A MI SERVICIO...COMO SI FUERA EL GENIO DE LA LAMPARA...EL ES SOBERANO

Bendiciones en el Eterno

Dios es soberano... pero hay una teología de la soberanía de Dios mal entendida, o mejor dicho mal enseñada durante siglos.

Si DIos llevó en sus heridas nuestras enfermedades, entonces ya está hecho. Esa era su soberanía: que en la cruz Cristo se llevara puestos encima los pecados y las consecuencias del pecado: enfermedades (por medio de la sanidad) la muerte (por medio de la salvación tenemos vida eterna).
En su soberanía, ya escribió toda la Palabra
Ya estableció todas sus leyes: físicas, matemáticas, espirituales. Ya todo está establecido y DIos respeta lo que hizo y no anda con propósitos ocultos, en cuanto a lo que ya está revelado.
Dijo que Cristo se llevó las enfermedades y dijo que no hay acepción de personas. Esto es para todos igual... si creen ¿por qué? porque en su Soberanía decidió que la forma espiritual de obtener sus promesas es por medio de CREER lo que su Palabra dice.

paz
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

1Pe 2:24 Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,[ad] para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia.[ae] ¡Por su herida habéis sido sanados![af]

La enfermedad nuestra que Cristo llevó sobre sí, por la cual murió para salvar a muchos, eran nuestros pecados.

En las escrituras hay tergiversaciones, unas veces por descuido y otras veces intencionadas.

Lo que se ve a lo largo de las palabras de los profetas sobre Cristo, no es que el iba a sufrir para sanarnos de nuestras enfermedades de la carne, si no de nuestros pecados, de nuestras injusticias.

Bien demostrado ha quedado, que muchos hombres justos, sufrieron largo tiempo sus enfermedades. Un ejemplo claro, es Pablo.

La enfermedad es una de las pruebas que tenemos que sufrir muchas veces los cristianos.

Quien diga que un cristiano se tiene que sanar por fuerza, si lo es, está equivocado.
 
Re: Aguijon de Pablo: enfermedad?

Sería interesante saber cuantos de los que predican que la fe siempre sana el cuerpo de sus enfermedades, están enfermos ellos mismos, sin poderse sanar, ni por su fe, ni por los milagros que otros quieran hacer en ellos.