Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

-Que es eso del regimen alimentario? Cual es su fundamento? es norma o sugerencia?

saludos!
Clau:



El regimen alimentico o alimentario, esta basado en diversos principios extraidos de la Biblia. El tema es muy amplio pero te dare alguna pista.

Dios desea nuestro bien y que tengamos salud. 3 Juan 2. Ademas nuestro cuerpo es propiedad de Dios y morada del Espiritu. 1 Corintios 3:19,20. Como tal procuramos cuidarlo tanto fisica como espiritualmente. En lo fisisco es absteniendonos de aquello que lo daña y usando con moderacion aquello que en si mismo no es malo.

Respectoa al uso de la carne, sabemos que en el Eden no se la utilizaba y que la alimentacion estuvo basada en productos de origen vegetal 1:29. Altermino del diluvio se autorizo la carne,exceptuando la sangre Genesis 9:3,4.

Por la ley dada a Moises sabemos que habia una distincion entre animales limpios y comestibles y los no limpios y no comestibles. Levitico 11. Esta distincion ya era conocida desde antes del diluvio y antes de escribir Moises dicha ley. Genesis 7:2.

Como consecuencia algunos adventistas no comen la carne y quienes la comen se limitan a los animales llamados limpios.

Saludos.-
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hola, gracias x responderme.

Respecto de llos reproches a la ¨historia como organización¨ me refería al supuesto verticalismo cuando vivía Ellen, que no iría de acuerdo con el sacerdocio universal del creyente (yo tengo una experiencia breve en una denominacion evangélica, de ahi la inquietud) y a su supuesta veneración ahora que ya falleció.

Y tambíen a que ustedes considerarían que las demas iglesias son sectas que no tienen nada bueno y que por eso dicen que sacaron una Biblia ¨a medida¨. Yo siempre hago un esfuerzo por no guiarme por ¨lo que dicen¨, pero a veces me resulta imposible, lo siento.

Respecto de la educación, me olvide de poner antes: que pasaría si alguien opta por una enseñanza privada evangelica y a la vez es miembro de la Iglesia Adventista?

Yo conozco algunos adventistas, preciosas personas, pero obviamente no puedo plantear estas dudas personalmente por temor a sonar ofensiva.

saludos gracias de nuevo!
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hola, gracias x responderme.
Respecto de llos reproches a la ¨historia como organización¨ me refería al supuesto verticalismo cuando vivía Ellen, que no iría de acuerdo con el sacerdocio universal del creyente (yo tengo una experiencia breve en una denominacion evangélica, de ahi la inquietud) y a su supuesta veneración ahora que ya falleció.
Y tambíen a que ustedes considerarían que las demas iglesias son sectas que no tienen nada bueno y que por eso dicen que sacaron una Biblia ¨a medida¨. Yo siempre hago un esfuerzo por no guiarme por ¨lo que dicen¨, pero a veces me resulta imposible, lo siento.
Respecto de la educación, me olvide de poner antes: que pasaría si alguien opta por una enseñanza privada evangelica y a la vez es miembro de la Iglesia Adventista?
Yo conozco algunos adventistas, preciosas personas, pero obviamente no puedo plantear estas dudas personalmente por temor a sonar ofensiva.
saludos gracias de nuevo!

Los adventistas NO requieren de una Biblia especial para sostener sus creencias.

Personalmente uso la Reina Valera 1960.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

que pasaría si alguien opta por una enseñanza privada evangelica y a la vez es miembro de la Iglesia Adventista?

Yo conozco algunos adventistas, preciosas personas, pero obviamente no puedo plantear estas dudas personalmente por temor a sonar ofensiva.

saludos gracias de nuevo!


Clau

No pasa nada, porque la doctrina como la entendemos se enseña en casa a nuestros hijos.

Si yo tuviera que elegir entre una escuela de estado y una evangelica, creo que preferiria la evangelica.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hola, gracias x responderme.

Respecto de llos reproches a la ¨historia como organización¨ me refería al supuesto verticalismo cuando vivía Ellen, que no iría de acuerdo con el sacerdocio universal del creyente (yo tengo una experiencia breve en una denominacion evangélica, de ahi la inquietud) y a su supuesta veneración ahora que ya falleció.

Hermano, no logro comprender bien su inquietud, pero a la medida que he comprendido así responderé. La sierva de Dios como la conocemos es simplemente un ser humano como nosotros, tenía sus problemas como nosotros, se enfermaba como nosotros, ahora, de ahí a que sea venerada es otro cuento. Eso no debe ser así al igual que Pedro no aceptó la adoración ni aún los ángeles de Dios. Creemos fielmente que el Espiritu de Profecía estuvo sobre ella al igual que los demás profetas. Nada más.

Y tambíen a que ustedes considerarían que las demas iglesias son sectas que no tienen nada bueno y que por eso dicen que sacaron una Biblia ¨a medida¨. Yo siempre hago un esfuerzo por no guiarme por ¨lo que dicen¨, pero a veces me resulta imposible, lo siento.

Creo que nos está confundiendo con los Testigos de Jehová que poseen la biblia versión TNM. Nosotros los adventistas usamos prácticamente cualquiera porque aún para refutar a los Testigos de Jehová usamos la misma TNM para dejar clara las cosas. Si se refiere a la biblia "clear Word" pues la iglesia no la considera biblia y nunca la he visto.

Respecto de la educación, me olvide de poner antes: que pasaría si alguien opta por una enseñanza privada evangelica y a la vez es miembro de la Iglesia Adventista?

Yo conozco algunos adventistas, preciosas personas, pero obviamente no puedo plantear estas dudas personalmente por temor a sonar ofensiva.

saludos gracias de nuevo!

Bueno, como dije anteriormente, después que la verdad no se opacada por la mentira, no hay ningún problema.

DTB
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Buscador de humillaciones que parte de( profecías que se allan cumplido) no entendiste?.te sobra bla bla bla y te falta un mínimo de atención a lo que los demás escriben ,bien tu no contestas lo que pregunto pero te contesto lo que preguntas.
La conferencia de Battle Creek 1856,,Elen dice se me dio una visión solemne,,yo vi que algunos de los allí presentes serian comida para los gusanos,algunos serian expuestos a las siete ultimas plagas y otros serian trasladados al cielo en la segunda venida de Cristo, sin gustar la muerte???cuando se cumplió esta profecía de Elen ???

¿Que te parece el siguiente escrito...?


Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...
La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros". Pero estos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas.-3JT 281-282 (1909).
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Guardan los mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo



Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Las escrituras dicen que este remanente guardaría los mandamientos de Dios, sino fuera así no tendría sentido que el Dragón (Satanás) persiguiera al remanente ya que Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios, o sea, pecó desde el principio. (1 Juan 3:8) La definición bíblica de pecado es la que encontramos en 1 Juan 3:4 “Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley, pues el pecado es infracción de la ley.” ¿Que ley? La universal, la ley que aplica a todos los seres creados por Dios de todos los tiempos, o sea, la que menciona Jesús en Mateo 19:18-19, no es otra que los 10 mandamientos descritos en Éxodo 20.
También Satanás odia al remanente porque estos tienen el testimonio de Jesús. ¿Qué es el testimonio de Jesús? Note lo siguiente: Al profeta en los años antiguos se le llamaba vidente porque representaba no otra cosa sino los ojos del pueblo, o sea, de la iglesia. (1 Samuel 9:9) Cuando la iglesia no quiere hacer caso al profeta es como si Jehová derramara sobre la iglesia espíritu de sueño. (Isaías 29:10) Eso es muy peligroso porque si no hay profecía hay peligro de extraviarse como pueblo y como individuo, es decir, el pueblo se desenfrena. (Pro 29:18 ) Dios ha levantado un movimiento que posee el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis 12:17) La Biblia dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús que es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis 19:10) Se le llama el testimonio de Jesús porque los profetas al escribir la Biblia no testifican de otra persona sino de Jesús ya que El es el centro de las escrituras, o sea que las escrituras dan testimonio de Jesús. (Juan 5:39) Por eso es que el don de profecía se conoce como el Testimonio de Jesús. En Apocalipsis 22:9 dice que los hermanos de Juan son profetas mientras que en Apocalipsis 19:10 dice que los hermanos de Juan tienen el testimonio de Jesús, es decir, tener el testimonio de Jesús como lo afirma Apocalipsis 12:17 es tener un profeta, mejor dicho “los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” es un movimiento, es el pueblo remanente que guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad, uno que llegaría a tener revelaciones directas de Dios,
Nosotros los Adventistas del 7mo día creemos que Ellen White fué profeta. Creemos que sus visiones y sus mensajes son provenientes directamente de Dios como los demás profetas. Dios les bendiga.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...
La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros". Pero estos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas.-3JT 281-282 (1909).
...
Como el propio texto dice, los edificios eran reales, no fue una visión , la Sra. White los tenía delante de sus ojos.
En visión entendió que "estos edificios" arderían. Pero "estos" no otros.....
...
Me gustaría saber cuáles eran aquellos ​edificios que tenía la Sra. White delante de sí. ¿Qué fue de ellos?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

¿Que te parece el siguiente escrito...?


Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...
La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros". Pero estos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas.-3JT 281-282 (1909).

He leido un poco por curiosidad y no entiendo dos cosas:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Para que pide que le pregunten si no contesta? Y la respuesta a esta pregunta sobre una profecía de hace 157 años:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La conferencia de Battle Creek 1856,, Elen dice se me dio una visión solemne,, yo vi que algunos de los allí presentes serian comida para los gusanos, algunos serian expuestos a las siete ultimas plagas y otros serian trasladados al cielo en la segunda venida de Cristo, sin gustar la muerte??? cuando se cumplió esta profecía de Elen ???<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La respuesta no existió y vino en reemplazo la profecía de los edificios, como manuel5 también me gustaría saber ¿Que edificios fueron esos y cuando sucedió? Saludos cordiales.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

He leido un poco por curiosidad y no entiendo dos cosas:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Para que pide que le pregunten si no contesta? Y la respuesta a esta pregunta sobre una profecía de hace 157 años:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La conferencia de Battle Creek 1856,, Elen dice se me dio una visión solemne,, yo vi que algunos de los allí presentes serian comida para los gusanos, algunos serian expuestos a las siete ultimas plagas y otros serian trasladados al cielo en la segunda venida de Cristo, sin gustar la muerte??? cuando se cumplió esta profecía de Elen ???<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
La respuesta no existió y vino en reemplazo la profecía de los edificios, como manuel5 también me gustaría saber ¿Que edificios fueron esos y cuando sucedió? Saludos cordiales.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Mensaje #759.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?


Reconozco que el mensaje #759, es una forma casi elegante de eludir el tema. Pero comparar a la Sra. White con Jesús, es una de las peores semejanzas que he leido en este foro. ¿Porque? Porque en Jesús MORABA plenamente YHWH y quién hablaba por Jesús no era Él mismo, sinó su Padre YHWH, en forma de Verbo, de Palabra.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
<o:p></o:p>
[SUP]11 [/SUP]Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es sabido que para YHWH, el tiempo no existe, para que entiendas mejor, siempre es presente. Dios es el creador del tiempo y del espacio, por eso la magnitud física temporal, para Él no se dimensiona como para nosotros, hace 2000 años así lo entendieron los apóstoles, el mismo Pedro lo dice en
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces no hay respuesta, salvo la realidad que la profecía no se cumplió y tampoco hay respuesta a la pregunta de los incendios en NuevaYork, porque si la memoria no me engaña, el gran incendio fue por allá por 1835, cuando la Sra. White contaba con 7 u 8 años de edad, por eso insisto en la pregunta de Manuel:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Que edificios fueron esos y cuando sucedió?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos cordiales
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

...
Como el propio texto dice, los edificios eran reales, no fue una visión , la Sra. White los tenía delante de sus ojos.

Saludos.

El texto es bastante claro como para dar la interpretación que dás. Pues primero dices "no fue una visión" para luego decir "En visión entendió que", es decir, hay cierta ambiguedad en tu comentario, pero veamos a donde deseas llegar.

En visión entendió que "estos edificios" arderían. Pero "estos" no otros.....
...

Veamos el texto:

Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...

La sierva de Dios definitivamente se encontraba en Nueva York al parecer en uno de sus viajes misioneros, pues a menudo lo hacía, ella dice "se me hizo contemplar", o sea, definitivamente cayó en visión y esta vió "los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo" que sus "propietarios y constructores" aseguraban "incombustibles". No necesariamente implicaría los mismos edifícios que ella habría visto en persona ya que el escrito no lo dice, sino los que vió en "la siguiente escena" cuando se le "hizo contemplar" definitivamente en VISION y ella aclara que "Los hombres miraban a esos altos edificios". Y cuando Ellen White menciona"estos edificios" no son los que posiblemente ella halla visto físicamente, sino los que "Están perfectamente seguros" que ella vió en visión.


La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros". Pero estos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas.-3JT 281-282 (1909).

¿que vió ella...? según el escrito, ella vió como "esos altos edifícios" " fueron consumidos como la pez" mientras que "Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas".

DTB
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Reconozco que el mensaje #759, es una forma casi elegante de eludir el tema. Pero comparar a la Sra. White con Jesús, es una de las peores semejanzas que he leido en este foro. ¿Porque? Porque en Jesús MORABA plenamente YHWH y quién hablaba por Jesús no era Él mismo, sinó su Padre YHWH, en forma de Verbo, de Palabra.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
<o:p></o:p>
[SUP]11 [/SUP]Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es sabido que para YHWH, el tiempo no existe, para que entiendas mejor, siempre es presente. Dios es el creador del tiempo y del espacio, por eso la magnitud física temporal, para Él no se dimensiona como para nosotros, hace 2000 años así lo entendieron los apóstoles, el mismo Pedro lo dice en
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Entonces no hay respuesta, salvo la realidad que la profecía no se cumplió y tampoco hay respuesta a la pregunta de los incendios en NuevaYork, porque si la memoria no me engaña, el gran incendio fue por allá por 1835, cuando la Sra. White contaba con 7 u 8 años de edad, por eso insisto en la pregunta de Manuel:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Que edificios fueron esos y cuando sucedió?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos cordiales
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Antes que todo... ¿podrías mencionar donde los Adventistas del 7mo día han comparado a Ellen White con Jesus...? Esto es una blasfemia mi hermano y una calumnia bastante seria.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Antes que todo... ¿podrías mencionar donde los Adventistas del 7mo día han comparado a Ellen White con Jesus...? Esto es una blasfemia mi hermano y una calumnia bastante seria.

Desde el mismo momento que se afirme que La Iglesia Adventista es la Verdad, la iglesia pura que "El Señor instauró", y CONDICIONAR al creyente que para PERTENECER a ella, tiene que creer en los escritos y declaraciones de E. de White, no solo estas comparando; !ESTAS poniendo a Elena en el Lugar del mesias...!; "!Si no crees en Elena, NO puedes Pertenecer a la Iglesia Verdadera..." ¿No es así..? Los TJ son IGUALES; "Si no crees en el EFD NO puedes ser TJ... "

En fin; sectas y de las malas...


David
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Desde el mismo momento que se afirme que La Iglesia Adventista es la Verdad, la iglesia pura que "El Señor instauró", y CONDICIONAR al creyente que para PERTENECER a ella, tiene que creer en los escritos y declaraciones de E. de White, no solo estas comparando; !ESTAS poniendo a Elena en el Lugar del mesias...!; "!Si no crees en Elena, NO puedes Pertenecer a la Iglesia Verdadera..." ¿No es así..? Los TJ son IGUALES; "Si no crees en el EFD NO puedes ser TJ... "

En fin; sectas y de las malas...


David

David, perdon por meterme, trato en tanto puedo de seguir el tema y aunque tengo preguntas trato de asimilar las que hice yá antes de hacer otras, para no aparecer como que busco ofenderlos a los Adventistas.

Pero si viene al caso, a mi en el mensaje 760 me respondió que la Biblia prevalece por sobre Ellen Witt. A mi eso me pareció importante y me hizo bajar la guardia con los prejuicios que, aunque no quiero tener, tengo.

Besos.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

donde dice Ellen Witt se debe leer Ellen White... me traicionó el incosciente :( :)
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Desde el mismo momento que se afirme que La Iglesia Adventista es la Verdad, la iglesia pura que "El Señor instauró", y CONDICIONAR al creyente que para PERTENECER a ella, tiene que creer en los escritos y declaraciones de E. de White, no solo estas comparando; !ESTAS poniendo a Elena en el Lugar del mesias...!; "!Si no crees en Elena, NO puedes Pertenecer a la Iglesia Verdadera..." ¿No es así..? Los TJ son IGUALES; "Si no crees en el EFD NO puedes ser TJ... "

En fin; sectas y de las malas...


David

Todos los adventistas del 7mo dia son adventistas del 7mo dia porque creen en los escritos de E White si asi no fuera ¿porque desean ser adventistas del 7mo dia? Una de nuestras doctrinas es la manifestación del Espiritu de Profecia en la persona de E White como dice Apo 12:17. Como mencioné anteriormente, estos terminan saliendo ellos mismos de la iglesia.

Ya lo dice usted bien; "una de sus doctrinas..... en la PERSONA de E. White......"

No hay NADA mas que comentar...

David

PD;

Comparacion;

Testigos de Jehová;

"Si no crees en el Esclavo fiel y discReto, NO Puedes pertenecer a La Organización de Jehová en la tierra.

Adventistas;

Si NO crees en las declaraciones de E. White NO puede pertenecer a la Iglesia que Jesus Instauró; Adventistas del séptimo día,


¿ALGUIEN VE O NOTA ALGUNA SIMILITUD?

!Sectarismo puro y duro..!

David
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Desde el mismo momento que se afirme que La Iglesia Adventista es la Verdad, la iglesia pura que "El Señor instauró", y CONDICIONAR al creyente que para PERTENECER a ella, tiene que creer en los escritos y declaraciones de E. de White, no solo estas comparando; !ESTAS poniendo a Elena en el Lugar del mesias...!; "!Si no crees en Elena, NO puedes Pertenecer a la Iglesia Verdadera..." ¿No es así..? Los TJ son IGUALES; "Si no crees en el EFD NO puedes ser TJ... "

En fin; sectas y de las malas...


David

David, tu forma de pensar pre-meditadas y marginadas sin haber leído sino escuchado te lleva a escribir estas cosas erradas. Nosotros los Adventistas del 7mo día no colocamos a E. WHite a la altura del Mesías como tu también afirmas, sino a la altura de los demás profetas, pues creemos que así como expliqué en el mensaje #767 Ellen White es profeta. Aún explicandotelo en otra ocasión continúas encerrado en lo mismo. Leer es necesario para dejar de juzgar, note como ella dice:

Pero Dios tendrá en la tierra un pueblo que sostendrá la Biblia y la Biblia sola, como piedra de toque de todas las doctrinas y base de todas las reformas.

Entonces... ¿de donde sacas tu que colocamos a E. White a la misma altura de Cristo...?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

donde dice Ellen Witt se debe leer Ellen White... me traicionó el incosciente :( :)

Al contrario E. White dice:

Pero Dios tendrá en la tierra un pueblo que sostendrá la Biblia y la Biblia sola, como piedra de toque de todas las doctrinas y base de todas las reformas.

[Conflicto de los Siglos cap 38.]
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Ya lo dice usted bien; "una de sus doctrinas..... en la PERSONA de E. White......"

No hay NADA mas que comentar...

David

PD;

Comparacion;

Testigos de Jehová;

"Si no crees en el Esclavo fiel y discReto, NO Puedes pertenecer a La Organización de Jehová en la tierra.

Adventistas;

Si NO crees en las declaraciones de E. White NO puede pertenecer a la Iglesia que Jesus Instauró; Adventistas del séptimo día,


¿ALGUIEN VE O NOTA ALGUNA SIMILITUD?

!Sectarismo puro y duro..!

David

Bueno David, pues si deseas continuar en tus ataques, debes explicar que interpretas entonces de Apocalipsis 12:17 "testimonio de Jesucristo", de lo contrario, es decir, sino puedes explicar que es lo que dicen las escrituras sobre "el testimonio de Jesucristo" pues no tienes razón en lo que dices y tus ataques son simplemente miedo de creer en un profeta "extrabíblico".

Espero tu interpretación para que los hermanos que te leen, vean.