Saludos hermano David.
Nosotros los adventistas del 7mo día creemos en las visiones que tuvo la Sra. White como revelaciones de Dios. La biblia dice en Apocalipsis 12:17 que el pueblo remanente de Dios guardaría los mandamientos de Dios y tendrían un profeta en su medio, uno de verdad. Usted sabe muy bien que los sucesos finales no se han dado todavía y Dios no haría nada sin revelarlo a sus siervos los profetas (Amos 3:7). ¿como podría alguna persona desear pertenercer a la IASD sabiendo que se promueve el don profético en los escritos de Sra. White...? ¿No crees que es absurdo...? Esas personas terminan haciendo daño al movimiento. Tratan de sembrar mentiras como muchas páginas en la web y la biblia nos advierte de estas personas. De igual forma sucedió con el evangelio puro de Cristo que fué contaminado a travéz de los tiempos.
Si te equivocas. Por ejemplo: Cuando dices "al Mesías", ¿te refieres a los escritos de los otros profetas que componen la biblia...? La biblia fué escrita por profetas inspirados de igual forma que creemos de E. White que fué inspirada por Dios. ¿como usted sabe que en la biblia no hay errores de los que las escribieron...? Leyendo, pues...¿como usted sabe que E. White es falsa...? Por los demás. Que triste. Lea!!
El mensaje de la IASD es sin lugar a dudas, el mensaje PERFECTO, de que su feligresía no lo siga a perfección no significa que el mensaje es falso. El mensaje llegó justo cuando cristo debía purificar el santuario celestial.
Hermano, no se engañe, porque usted llegó al la luz con escritos de profetas (biblia) por lo tanto, no se engañe diciendo que no debería de haber otro profeta más.
¿te refieres al mensaje?
SI.
Rev 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Rev 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
NO, por que la iglesia militante no es la iglesia triunfante. Jesus mismo dijo "...También tengo otras ovejas que no son de este redil..." Juan 10:16 y en Apocalipsis 18:4 se la lanza la advertencia de "...Salid de ella, pueblo mío..." dando a entender que Jesus posee un pueblo que se encuentra en Babilonia y debe salir de ahí. L Sra. White dice: Habrá muchos que saldrán de las filas del mundo, de las diferentes iglesias -aun de la Iglesia Católica-, cuyo celo excederá en mucho al de los que han estado hasta ahora en las filas para proclamar la verdad.-3MS 441 (1889).
SI. La biblia dice:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Es decir, muchos profesarán ser cristianos pero realmente no lo son. Solo hay que estudiar bereanamente y con diligencia las escrituras y Dios dará luz.
DTB