Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?
Estos son textos bíblicos que no pueden ser rebatidos esta perfecto, pero ahora te pregunto mas especificamente: ¿
Entre el padre y el hijo...¿Cuál de los dos es el Juéz?
Aunque creo que los textos son muy claros pero me gustaría leerlo de tus propias palabras por favor.
Hechos 10:42 dice: "Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él fue constituido por Dios como Juez de vivos y muertos.
2 Timoteo 4:8 dice; Por lo demas me esta guardada la corona de justicia que me dara el Señor, juez justo, en aquel dia y no solo a mi, sino tambien a todos los que aman su venida.
Hebreos 12:23 dice: a la congregación de los primogenitos inscritos en el cielo, a Dios el juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos.
Santiago 4:2 dice: Santiago 4:12 dice: Uno solo es el dador de la Ley y el Juez, que puede salvar y perder. Pero tú, ¿quién eres para juzgar al prójimo?
Santiago 5:9 dice: Hermanos, no hos quejeis unos de otros para que no seais condenados. Mirad que el juez esta a la puerta.
Notas como hay un juez y una ley...?
Claro los 10 Mandamientos y el unico merecedor de ese puesto... El Juez Dios
Aleluya...!!!
Estos son textos bíblicos que no pueden ser rebatidos esta perfecto, pero ahora te pregunto mas especificamente: ¿
Entre el padre y el hijo...¿Cuál de los dos es el Juéz?
Aunque creo que los textos son muy claros pero me gustaría leerlo de tus propias palabras por favor.