Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

1 Corintios 6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.


Todos los "alimentos" o todas las "cosas" ??



yo tengo libertad para comerme hasta un bitre dios jamás se opondrá a eso


Aja. Puedes volverte un canibal y comerte a un humano también, sin que Dios se "oponga" amado hermano ?? ..El hombre tiene completo libre albedrío y está completamente libre de hacer lo que se le venga a ganas. Pero también está escrito:


Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.




porque me hizo libre, pero yo no soy tan estúpido como para eso,

Por qué no te comerías un "buitre" si ya Cristo supuestamente anuló la ley de los animales limpios e inmundos ??

Y ahora "todo lo que Dios ha creado es bueno" para consumir como alimento ??




conciente de que si lo haco estare causándome un inmenso daño,

Por qué te haría daño algo que Dios supuestamente ya ha hecho "limpio" ??...No es que Cristo ya "declaró limpios TODOS los alimentos" ??


Mar 7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.







de modo que no se trata de que Dios prohiba o no (Dios no prohibe nada) se trata de maduréz y sentido común


Dios no prohibe nada ??


Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.


Prohibición o consejo solamente ?


Dios les bendice!


Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Es muy interesante como al gunos defienden el usiocomo alimento de todas las carnes de animales. Para ello, usan eltexto de Dios dado a Noé luego del diluvio. Pero ignoran que ya Noé sabía de la clasificación de los animales entre limpios e inmundos, pues en el arca echó 7 pares de animales limpios y sólo un par de los inmundos. Luego, la orden de Dios de qeu podía comer de todo lo que se mueve, se limitaba a lo antes dicho por el mismo Dios.
REs como Pablo dice que se como "de todo lo que se vende en la carnicería". Ese "todo" es limitado por aquello que el mismo Dios declara limpio.

Antes de tomar a la ligera un texto, debemos ver el contexto. Es justamente en esa epístola que Pablo menciona el caso de los animales ofrecidos a los ídolos. Las carnicerías de los Gentiles acostumbraban, antes de poner en venta las carnes (limpias e inmundas), a ofrecerlas a sus dioses. Los cristianos tendían a preguntar a los carniceros si esas carnes fueron ofrecidas los ídolos. Esto traía escándalo alos no creyenres y pablo aconseja que se copmpre y se como, "sin oreguntar". Al igual que si se es invitado a cocmer a casa de un gentil, no se debe preguntar, sino comer de lo que haya que esté de acuerdo a las palabras de Dios. "El ídolo nada es en el mundo", por lo tanto, el que una carne originalmete limpia ha sido o no ofrecida a los ídolos no cambia su sabor o contenido alimentario.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Todos los "alimentos" o todas las "cosas" ??


Los alimentos entran allí



Aja. Puedes volverte un canibal y comerte a un humano también, sin que Dios se "oponga" amado hermano ?? ..

Si, si puedo hacerlo y Dios no se opone, solo que no lo hare porque Dios me ha dado entendimiento, pero si lo hiciera Dios no se opondria eso puedes apostarlo


El hombre tiene completo libre albedrío y está completamente libre de hacer lo que se le venga a ganas. Pero también está escrito:



Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.


de acuerdo 100% eeso es libertad sino no fuera libertad






Por qué no te comerías un "buitre" si ya Cristo supuestamente anuló la ley de los animales limpios e inmundos ??

Cristo los hizo limpios pero igual me harían daño, por eso no los como

Y ahora "todo lo que Dios ha creado es bueno" para consumir como alimento ??

todo es bueno pero no para consumir como alimento porque de ser así comería hasta petróleo






Por qué te haría daño algo que Dios supuestamente ya ha hecho "limpio" ??...No es que Cristo ya "declaró limpios TODOS los alimentos" ??

Cristo hizo limpio al leproso pero me imagino que no debe ser muy sano comerse a ese hombre por muy limpio que dios lo haya hecho

Mateo 8:1-8



Mar 7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.


si eso es cioerto pero tu has hecho lo mismo y has quitado lo mas importante: la oprimera parte del texto: todo lo que entra por la boca" y Cristo habla de los alimentos no de lo que no es alimento.



Dios no prohibe nada ??

En efecto Dios no prohibe nada


Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Eso es una advertencia no una prohibición tu mismo lo has citado "todo lo que el hombre siembra eso mismo cegará" asi fue en el Eden


Prohibición o consejo solamente ?

porque hijo no es dado, Padre eterno CONSEJERO principe de paz Isaías 9:6 (creo, cito todo de memoria)


Dios les bendice! AMEN
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Ciertamente Dios hizo limpios todos los alimentos.

Subrayando

LOS ALIMENTOS

y los animales que tenemos que tener por inmundos NO son considerados alimentos porque son contaminantes, ya sea por toxinas u otros agentes
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Ciertamente Dios hizo limpios todos los alimentos.

Subrayando

LOS ALIMENTOS

y los animales que tenemos que tener por inmundos NO son considerados alimentos porque son contaminantes, ya sea por toxinas u otros agentes



Muy bien Amilcar!...Cabe notar que el texto de Marcos no dice: "haciendo limpio TODO ANIMAL"...


Mar 7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.



Cuales "alimentos" ??



Regresemos al versículo 5:



Mar 7:5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?



Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?


Mar 7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.



Cuales "alimentos" ??


Esa respuesta es mas facil que pelar una mandarina

¿qué clase de carnes eran consideradas alimentos por los judíos?, porque Crsito hablaba a los fariseos y al pueblo judío

el cerdo no es alimento, ni el zopilote, ni el somormujo, ni el avestruz, etc., etc. Deuteronomio 14:20




pan con manos inmundas?

¿No lo ves? las manos inmundas son un problema sanitario no religioso. lo mismo los animales que debemos TENER POR INMUNDOS es meramente un problema sanitario y no religioso, porque de ser asi (religioso) seríamos la principal atracción en un circo; comiendo vivoras y toda clase de reptiles cuadrúpedos y aves aborrecibles e inmundas...! o seríamos el extremo como algunos adventistas Pálidos y famelicos por comer solo verduras. No hermano Razón, madurez, equilibrio y juicio por favor.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hola a todos.

A proposito de la intervencion de cierto personaje por aqui, yo querìa preguntar:
¿Es mas perjudicial comer "carnes no limpias", que hablar mentirillas abiertas y descaradas a los hermanos??????......
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Bueno, "luis alberto42", si segùn "el pensamiento hebreo", tù tienes otra interpretaciòn, pues te pido que la pongas, para evaluarla, conjuntamente con tus consideraciones al respecto......

De todas formas, te aclaro mi punto.....

Leamos:

-Segùn, el verso 2: “….todo animal sobre la tierra, a toda ave de los cielos, a todo lo que se mueva sobre la tierra y a todos los peces del mar…”.
-Segùn el verso 3: “Todo lo que se mueve y vive”.

Entonces, yo sostengo que estas frases son equivalentes, segùn el contexto.

Ahora bien, "luis alberto", quisiera ver tu exposiciòn, exclusivamente sobre estas dos frases, segùn lo que sugieres sobre "el pensamiento hebreo".......

ESPERO TU RESPUESTA..........
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Entonces ¿¿¿estás diciendo que la santificación por medio de la Palabra de Dios y la oración no son lo suficiente serguras contra los preservantes, aditivos y "estrógeno"???

Como sabes bien, tu profetisa prohibió a los pastores de tu Iglesia dar el maléfico ejemplo (evil example) de comer carne. (Counsels on Diet and Foods, page 399, paragraph 3) También debes saber que ella dijo eso hace más de 100 años y en ese entonces la carne no tenía los "preservativos, aditivos, estrogenos" que supuestamente tienen ahora... ¿Entonces "humillado"?

1 Timoteo 4 nos advierte sobre gente que "no permiten comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que los creyentes,conocedores de la verdad, los coman con acción de gracias. Todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada es despreciable si se recibe con acción de gracias, porque la palabra de Dios y la oración lo santifican."

Lo interesante de esto es que tu aseguras que "la palabra de Dios" en Léviticos ya caducó entonces, dado a que "alfonso_joh" nos dice que "por medio de la palabra" equivale a lo que Dios dijo al pueblo de Israel te pregunto:

¿Crees que la comida es santificada por medio de la "palabra caducada"?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Esa respuesta es mas facil que pelar una mandarina

¿qué clase de carnes eran consideradas alimentos por los judíos?, porque Crsito hablaba a los fariseos y al pueblo judío

el cerdo no es alimento, ni el zopilote, ni el somormujo, ni el avestruz, etc., etc. Deuteronomio 14:20






¿No lo ves? las manos inmundas son un problema sanitario no religioso. lo mismo los animales que debemos TENER POR INMUNDOS es meramente un problema sanitario y no religioso, porque de ser asi (religioso) seríamos la principal atracción en un circo; comiendo vivoras y toda clase de reptiles cuadrúpedos y aves aborrecibles e inmundas...! o seríamos el extremo como algunos adventistas Pálidos y famelicos por comer solo verduras. No hermano Razón, madurez, equilibrio y juicio por favor.



Yo estoy 100% de acuerdo contigo Amilcar. No debemos de comer animales inmundos por razones de salud e higiene. No tiene nada que ver con la religión.

Lo que trataba de enseñar es lo siguiente:



Mar 7:5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?



Entonces, cuando leemos:

Mar 7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.




NO se puede entender como "haciendo limpios todos los animales inmundos"...ya que la frase se refiere a los alimentos que estaban sobre la mesa, los cuales los díscipulos iban a disfrutar sin hacer el ritual religioso de lavarse las manos que los fariseos habían inventado.


Espero que ahora te quede más claro el asunto Amilcar. (Nota: No soy Adventista mi hermano! Por si las moscas!)



Por lo tanto, seguir las leyes de salud que Dios nos dejó se trata de salud y no de religión o salvación. Por eso nadie debe juzgar a su hermano porque come (o porque no come) animal inmundo, ya que al hacerlo, caemos en pecado y en el ego de creernos "más santo y más limpio que él " porque no comemos puerco.


Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Yo estoy 100% de acuerdo contigo Amilcar. No debemos de comer animales inmundos por razones de salud e higiene. No tiene nada que ver con la religión.

Lo que trataba de enseñar es lo siguiente:



Mar 7:5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?



Entonces, cuando leemos:

Mar 7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.




NO se puede entender como "haciendo limpios todos los animales inmundos"...ya que la frase se refiere a los alimentos que estaban sobre la mesa, los cuales los díscipulos iban a disfrutar sin hacer el ritual religioso de lavarse las manos que los fariseos habían inventado.


Espero que ahora te quede más claro el asunto Amilcar. (Nota: No soy Adventista mi hermano! Por si las moscas!)



Por lo tanto, seguir las leyes de salud que Dios nos dejó se trata de salud y no de religión o salvación. Por eso nadie debe juzgar a su hermano porque come (o porque no come) animal inmundo, ya que al hacerlo, caemos en pecado y en el ego de creernos "más santo y más limpio que él " porque no comemos puerco.


Luis Alberto42


Gracias de veras lo tenia claro pero como tu dices ahora está más claro, por cierto, fijate como tu con tanta claridad dices que los fariseos tenia el lavado de las manos como un rito religioso y es totalmente cierto, pero lo que es digo de rescatar es que en los manucritos más antiguos la trducción correcta es "oprque los fariseos no comen si primero no se bautizan las manos muchas veces"

¿Será acaso el rito del bautismo otra práctica meramente religiosa? Isaías 66:3,4
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

...Pero...
....
....Pero ¿se olvidaron? ...que está escrito :"...porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo" (Romanos 14:17.
....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

...Pero...
....
....Pero ¿se olvidaron? ...que está escrito :"...porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo" (Romanos 14:17.
....

Precisamente por esa razón es que el asunto de los alimentos no entra dentro el asunto espiritual o salvífico sino en lo meramente sanitario y es exactamente esa la razón por la que Cristo dice que lo que entra por la boca va a la letrina pero lo que sale de la boca contamina espiritualmente. Es una forma de decir que lo que es de la carne carne es y lo que es del espíritu, espíritu es
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Gracias de veras lo tenia claro pero como tu dices ahora está más claro, por cierto, fijate como tu con tanta claridad dices que los fariseos tenia el lavado de las manos como un rito religioso y es totalmente cierto, pero lo que es digno de rescatar es que en los manucritos más antiguos la trducción correcta es "oprque los fariseos no comen si primero no se bautizan las manos muchas veces"


¿Será acaso el rito del bautismo otra práctica meramente religiosa? Isaías 66:3,4



Vamos a ver...

Mar 7:4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.



"lavan" :

G907
βαπτίζω baptízo; de un der. de G911; dejar abrumado (i.e. completamente mojado); usado solo (en el N.T.) de la ablución ceremonial, espec. (tec.) de la ordenanza del bautismo crist:-bautismo, bautizar, lavar.


Obviamente, en este contexto no se refiere al Bautizo de agua que Juan predicó y que el mismo Señor recibió, sino al RITUAL religioso del "lavamiento de manos" de los fariseos anticristos.



"lavamientos".

G909
βαπτισμός baptismós; de G907; ablución (ceremonial o crist.):-ablución, bautismo, lavamiento.






ablucion:
sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
ablución
f. lavatorio.


En algunas religiones, purificación ritual por medio del agua:




Pero sabemos muy bien que Cristo mismo fue bautizado en agua por Juan el Bautista:


Mat 3:13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.

Mat 3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?

Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.




Con respecto a Isaías 66:3,4 analizemos:


Isa 66:3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,


En cambio, Cristo mismo se bautizó y nos mostró lo que todo creyente también debe hacer "para cumplir toda justicia".




Isa 66:4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.



Si bautizarnos en agua como lo hizo el Salvador es hacer lo malo y desagrada a Dios, tenemos graves problemas amado hermano!


Dios te bendice!


Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

porque los abdentistas insisten en dar fecha y hora de la segunda venida de cristo..siendo q la biblia dice que esto no se sabe


ya se han equivocado dando fechas incorrectas artas veces



no todos los adventistas son como dices, yo lo soy y nunca desde que tengo uso de razon he escuchado que algun ministro o alguien de fechas no generalices por favor.
y lo de la fecha de los primeros pioneros ya se ha aclarado en muchas ocaciones y quizas tu no te hayas enterado eso tiene su explicacion .

saludos
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hola a todos.

PREGUNTAS PARA LOS "adventistas":

1) ¿Afirmó ellen white, que la “gran tribulación” de Mateo 24, era “la gran tribulación papal”, que “casi terminó” en 1798?; ¿Sí o no?.

2) ¿Afirmó ellen white, que el terremoto de Apoc. 6, era el “terremoto de Lisboa”?; ¿Sí o no?.

3) ¿Afirmó ellen white, que “el día oscuro de 1780” y “la caída de las estrellas de 1833”, eran las señales del fin, mencionadas en Mateo 24?;
¿Sí o no?.

4) ¿Afirmó ellen white, que específicamente esas personas de esa época, que estaban presenciando esas “señales del fin”, eran a las que Cristo se refirió en Mateo 24, como la “generación que no pasaría”?; ¿Sí o no?.

ENTONCES, ESPERO SUS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTITAS..........
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?





Vamos a ver...

Mar 7:4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.



"lavan" :

G907
βαπτίζω baptízo; de un der. de G911; dejar abrumado (i.e. completamente mojado); usado solo (en el N.T.) de la ablución ceremonial, espec. (tec.) de la ordenanza del bautismo crist:-bautismo, bautizar, lavar.


Obviamente, en este contexto no se refiere al Bautizo de agua que Juan predicó y que el mismo Señor recibió, sino al RITUAL religioso del "lavamiento de manos" de los fariseos anticristos.



"lavamientos".

G909
βαπτισμός baptismós; de G907; ablución (ceremonial o crist.):-ablución, bautismo, lavamiento.






ablucion:
sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
ablución
f. lavatorio.


En algunas religiones, purificación ritual por medio del agua:




Pero sabemos muy bien que Cristo mismo fue bautizado en agua por Juan el Bautista:


Mat 3:13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.

Mat 3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?

Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.




Con respecto a Isaías 66:3,4 analizemos:


Isa 66:3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,


En cambio, Cristo mismo se bautizó y nos mostró lo que todo creyente también debe hacer "para cumplir toda justicia".




Isa 66:4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.



Si bautizarnos en agua como lo hizo el Salvador es hacer lo malo y desagrada a Dios, tenemos graves problemas amado hermano!


Dios te bendice!


Luis Alberto42

La explicación esta muy buena yo diría que perecta, posiblemente haya sido yo quien no se haya explicado bien, aunque solo deje una incognita la cual reafirmo, porque es posible que el bautismo sea tomado finalmente como un rito y no se entienda su verdadero significado, entonces de ser así se aplicaría Isaías 66:3. de todos modos bautizarse o no es irrelevante ante el hecho de conocer a Dios que es lo verdaderamente da sentido a toda acción.
Auque en lo personal creo que el bautismo del agua no hace falta si se entiende bien el evangelio.

las palabras de Cristo "es necesario que cumplamos con toda justicia" se presta a diversas interpretaciones. por mi parte creo que fue prefectamente justo que Cristo muriera, es mas, creo que no ha habido acto más justo en la historia de la creación, de alli sus palabras ante juan el Bautista "es necesario que cumplamos con toda justicia"
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

no todos los adventistas son como dices, yo lo soy y nunca desde que tengo uso de razon he escuchado que algun ministro o alguien de fechas no generalices por favor.
y lo de la fecha de los primeros pioneros ya se ha aclarado en muchas ocaciones y quizas tu no te hayas enterado eso tiene su explicacion .

saludos

Hola hermana en la Fé, aquí de lo que se trata es manchar las verdades bíblicas y haciendo creer a gente que no conce el adventismo:

puras y meras mentiras,

si eres relamente adventista, sabes como el enemigo de Dios esta trabajando y poniendo su gente para atacar EL FUNDAMENTALISMO BÍBLICO QUE LLEVAMOS

Dios te bendiga
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

1 Corintios 6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

yo tengo libertad para comerme hasta un bitre dios jamás se opondrá a eso porque me hizo libre, pero yo no soy tan estúpido como para eso, conciente de que si lo haco estare causándome un inmenso daño, de modo que no se trata de que Dios prohiba o no (Dios no prohibe nada) se trata de maduréz y sentido común

Galatas 6:7

Dios no prohibe nada.....?

Acaso Dios permite Matar...?