Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Te estás haciendo el loco con la pregunta que te hice pues yo no estoy hablando de Adán y Eva cuando estaban desnudos en el paraíso y comían solo vegetales; estoy hablando de lo que Dios dijo en Génesis 9:3-4

"Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis".


Tu lo haz dicho....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

...Pero...
....
....Pero ¿se olvidaron? ...que está escrito :"...porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo" (Romanos 14:17.
....

Acaso te dice el verso lo que puedes y no comer...?

Puedes utilizar este verso para las carnes....?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

No. Dios no permite matar por eso es que en el mundo no hay muertos

(IRONIA)[/SIZE]


Entraras en el reino de Dios si matas....?

Pues entonces Dios no te aceptara como hijo....

Puedes matar....Lo que me refiero es que no lo acepta...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Entraras en el reino de Dios si matas....?

Pues entonces Dios no te aceptara como hijo....

Puedes matar....Lo que me refiero es que no lo acepta...

Ni sera aceptado...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hola a todos.

A proposito de la intervencion de cierto personaje por aqui, yo querìa preguntar:
¿Es mas perjudicial comer "carnes no limpias", que hablar mentirillas abiertas y descaradas a los hermanos??????......

Para Dios no hay pecado grande o pequenho...

En todos los pecados que cometas, le desobedeces....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Originalmente enviado por bvicente18
Bueno, "luis alberto42", si segùn "el pensamiento hebreo", tù tienes otra interpretaciòn, pues te pido que la pongas, para evaluarla, conjuntamente con tus consideraciones al respecto......

De todas formas, te aclaro mi punto.....

Leamos:

-Segùn, el verso 2: “….todo animal sobre la tierra, a toda ave de los cielos, a todo lo que se mueva sobre la tierra y a todos los peces del mar…”.
-Segùn el verso 3: “Todo lo que se mueve y vive”.

Entonces, yo sostengo que estas frases son equivalentes, segùn el contexto.

Ahora bien, "luis alberto", quisiera ver tu exposiciòn, exclusivamente sobre estas dos frases, segùn lo que sugieres sobre "el pensamiento hebreo".......

ESPERO TU RESPUESTA..........

Te pregunto....

Podia Adan matar animales en el Eden para su sustento....?
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Genesis 1:21dice: Y creó Dios los grandes animales marinos, y todo ser viviente que bulle en el agua, según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Tambien se refiere a estos animales vivientes o que viven....?

En el quinto dia...?

Pues tu argumento de este verso se refiere a aquel otro no es valido ...

BVICENTE18..
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Dios no prohibe nada.....?

Acaso Dios permite Matar...?

Bendiciones....

Así es mi hermano, Dios no prohibe nada, te dice lo que está mal y lo que a Él le gusta, pero está en tu libre albedrío hacerlo o no.

No no permite que mates, pero tampoco te lo prohibe, de lo contrario sería un Dios autoritario....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hola hermana en la Fé, aquí de lo que se trata es manchar las verdades bíblicas y haciendo creer a gente que no conce el adventismo:

puras y meras mentiras,

si eres relamente adventista, sabes como el enemigo de Dios esta trabajando y poniendo su gente para atacar EL FUNDAMENTALISMO BÍBLICO QUE LLEVAMOS

Dios te bendiga

Bendiciones....

Por las supuestas puras y meras mentiras de unos dos o tres, señalas con el dedo a todo el mundo adventistas? de los 252 paises con más de 30 millones de adventistas? y no como dicen algunos que más somos predicados con los libros de la hermana White que con la Biblia, adentrate en nuestra iglesia y verás lo que es predicacion de verdad, no payasos que alegando ser "ALEGRES" lanzan más chistes que versiculos....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

[QUOTE =;480360]Bendiciones....

Así es mi hermano, Dios no prohibe nada, te dice lo que está mal y lo que a Él le gusta, pero está en tu libre albedrío hacerlo o no.

No no permite que mates, pero tampoco te lo prohibe, de lo contrario sería un Dios autoritario....
[/QUOTE]



Dejemos que la Palabra de Dios de la corrección al que la necesite:




Deu 2:37 Solamente a la tierra de los hijos de Amón no llegamos; ni a todo lo que está a la orilla del arroyo de Jaboc ni a las ciudades del monte, ni a lugar alguno que Jehová nuestro Dios había prohibido.


H6680
צָוָה tsavá; raíz prim.; (intens.) constituir, ordenar:-cargo, constituir, designar, encargar, encomendar, enviar, escoger, establecer, gobernar, imponer, intimar, (dar) mandamiento, mandar, orden, ordenar, prescribir, prohibir, recomendar.




Deu 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido.


H6680
צָוָה tsavá; raíz prim.; (intens.) constituir, ordenar:-cargo, constituir, designar, encargar, encomendar, enviar, escoger, establecer, gobernar, imponer, intimar, (dar) mandamiento, mandar, orden, ordenar, prescribir, prohibir, recomendar.





Deu 17:2 Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando su pacto,


Deu 17:3 que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;



H6680
צָוָה tsavá; raíz prim.; (intens.) constituir, ordenar:-cargo, constituir, designar, encargar, encomendar, enviar, escoger, establecer, gobernar, imponer, intimar, (dar) mandamiento, mandar, orden, ordenar, prescribir, prohibir, recomendar.






Act 16:6 Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;






Pro 19:20 Escucha el consejo, y recibe la corrección,
Para que seas sabio en tu vejez.


Pro 19:21 Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre;
Mas el consejo de Jehová permanecerá.




Dios les bendice!


Luis Alberto42
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Hermanos Dios claramente prohibe que sus hijo hagan esto o aquello.....

Pero no puede bajar su misma mano del cielo y sacarte de donde haz entrado que El dijo que no entraras...

Eso seria violar el libre albedrio...

Claramente Dios dice..."NO Mataras"

"No adulteraras"...

NO etc.
No...etc

es evidente....
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Alguna pregunta encuanto a la doctrina adventistas del 7mo dia..?

Dado a que los hermanos ELG y BVICENTE18 no quisieron contestar cuales eran los mandamientos que Dios escribio en nuestros corazones....

Ellos solo esperan a que el tiempo se lleve las preguntas...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?





Dejemos que la Palabra de Dios de la corrección al que la necesite:




Deu 2:37 Solamente a la tierra de los hijos de Amón no llegamos; ni a todo lo que está a la orilla del arroyo de Jaboc ni a las ciudades del monte, ni a lugar alguno que Jehová nuestro Dios había prohibido.


H6680
צָוָה tsavá; raíz prim.; (intens.) constituir, ordenar:-cargo, constituir, designar, encargar, encomendar, enviar, escoger, establecer, gobernar, imponer, intimar, (dar) mandamiento, mandar, orden, ordenar, prescribir, prohibir, recomendar.




Deu 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido.


H6680
צָוָה tsavá; raíz prim.; (intens.) constituir, ordenar:-cargo, constituir, designar, encargar, encomendar, enviar, escoger, establecer, gobernar, imponer, intimar, (dar) mandamiento, mandar, orden, ordenar, prescribir, prohibir, recomendar.





Deu 17:2 Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando su pacto,


Deu 17:3 que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;



H6680
צָוָה tsavá; raíz prim.; (intens.) constituir, ordenar:-cargo, constituir, designar, encargar, encomendar, enviar, escoger, establecer, gobernar, imponer, intimar, (dar) mandamiento, mandar, orden, ordenar, prescribir, prohibir, recomendar.






Act 16:6 Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;






Pro 19:20 Escucha el consejo, y recibe la corrección,
Para que seas sabio en tu vejez.


Pro 19:21 Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre;
Mas el consejo de Jehová permanecerá.




Dios les bendice!


Luis Alberto42
[/QUOTE]

Bendiciones...

Siempre es bueno saber algo más, una pregunta mi hermano y en en N.T. hay algo igual? y para tu opinion a que se refiere con el libre albedrio?

Gracias por tus aclaraciones...
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Entraras en el reino de Dios si matas....?

Pues entonces Dios no te aceptara como hijo....

Puedes matar....Lo que me refiero es que no lo acepta...


1 Reyes 14: 8 Y tú no has sido como David mi siervo, que guardó mis mandamientos y anduvo en pos de mí con todo su corazón, haciendo solamente lo recto delante de mis ojos,
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

SE VE CLARAMENTE QUE HABLAS NADAMAS DE LO QUE ESCUCHAS
TE RECOMIENDO QUE LEAS EL LIBRO: " EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS" DE: ELENA G. DE WITE. ESPECIFICAMENTE EL CAPITULO No. 35 Y LUEGO NOS COMENTAS.

DOCUMENTATE MAS.

HAS DE SER CATOLICO ESOS SON LOS QUE NO ESTUDIAN SOLAMENTE HABLAN DE LO QUE LES DICEN.
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

SE VE CLARAMENTE QUE HABLAS NADAMAS DE LO QUE ESCUCHAS
TE RECOMIENDO QUE LEAS EL LIBRO: " EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS" DE: ELENA G. DE WITE. ESPECIFICAMENTE EL CAPITULO No. 35 Y LUEGO NOS COMENTAS.

DOCUMENTATE MAS.

HAS DE SER CATOLICO ESOS SON LOS QUE NO ESTUDIAN SOLAMENTE HABLAN DE LO QUE LES DICEN.

Bendiciones....

Sabes donde consigo esos libros en internet? me encantaria leer los libros de la Hermana Elena... Please
 
Re: Adventistas 7mo Dia Contestan... ¿Alguna pregunta?

Así es: Lo he dicho y tú te has hecho el loco...

Podra salir algun dia, palabras de aliento de ti...?