Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

  • Si

    Votos: 16 53,3%
  • No

    Votos: 14 46,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Es una invención que la white está enterrada debajo de un obelisco?

Respondo: Lo que haga uno en vida cuenta, no lo que esté cuando uno muere.

Bien te doy este regalito sobre la tumba de Zacarías.

"Prácticamente junto a la Tumba de Beni Hazir está lo que sería una probable extensión de ésta, pero que a nuestros días ha llegado como la Tumba de Zacarías. Esta estructura monolítica de columnas jónicas destaca por la pirámide que cierra su techo.

Sin duda estos monumentos funerarios son los más destacados de una extensión de tumbas que se pierde hasta la cúspide del Monte de los Olivos. Verdaderas joyas de la Arqueología que aún se están estudiando pero que sorprenden su estado de abandono, ya que constituyen un refugio para los sin techo durante las frías noches del invierno de Jerusalén."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Lo que haga uno en vida cuenta, no lo que esté cuando uno muere.

Bien te doy este regalito sobre la tumba de Zacarías.

"Prácticamente junto a la Tumba de Beni Hazir está lo que sería una probable extensión de ésta, pero que a nuestros días ha llegado como la Tumba de Zacarías. Esta estructura monolítica de columnas jónicas destaca por la pirámide que cierra su techo.

Sin duda estos monumentos funerarios son los más destacados de una extensión de tumbas que se pierde hasta la cúspide del Monte de los Olivos. Verdaderas joyas de la Arqueología que aún se están estudiando pero que sorprenden su estado de abandono, ya que constituyen un refugio para los sin techo durante las frías noches del invierno de Jerusalén."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


La white sobrevivió a su marido muchos años y enterró a su marido debajo de un obelisco. La white sabía de la existencia del obelisco.
Tu sabrás si es compatible estar enterrada debajo de un obelisco con ser adventista
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



La white sobrevivió a su marido muchos años y enterró a su marido debajo de un obelisco. La white sabía de la existencia del obelisco.
Tu sabrás si es compatible estar enterrada debajo de un obelisco con ser adventista

Respondo: ¿Acusarías a Zacarías por estar enterrado donde hay una estructura monolítica de columnas jónicas con una pirámide que cierra su techo ?

Yo no.

¿Acusarías a nuestro Señor por haber muerto en una cruz entre dos malhechores?

Yo no.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Acusarías a Zacarías por estar enterrado donde hay una estructura monolítica de columnas jónicas con una pirámide que cierra su techo ?

Yo no.

¿Acusarías a nuestro Señor por haber muerto en una cruz entre dos malhechores?

Yo no.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


No se si es que eres tonto de baba o te lo haces.

El tema es el obelisco de la white. Si tú quieres divagar para no tratar del obelisco de la white es porque tienes miedo a hablar del obelisco de la white.

¿Sientes vergüenza de que la white esté enterrada debajo de un obelisco?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


No se si es que eres tonto de baba o te lo haces.

El tema es el obelisco de la white. Si tú quieres divagar para no tratar del obelisco de la white es porque tienes miedo a hablar del obelisco de la white.

¿Sientes vergüenza de que la white esté enterrada debajo de un obelisco?


Respondo: Por mi parte no encuentro ningún problema al igual que tu.


¿O te retractas de tu respuesta dada anteriormente?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:





Respondo: Por mi parte no encuentro ningún problema al igual que tu.


¿O te retractas de tu respuesta dada anteriormente?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Estás como un cencerro.

Ahora dices que no hay ningún problema y en tiempos decías que el obelisco era para causar problemas.

Eres un mentiroso patológico y nauseabundo


Por otra parte, "el obelisco en la tumba de Ellen White, no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo."
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Estás como un cencerro.

Ahora dices que no hay ningún problema y en tiempos decías que el obelisco era para causar problemas.

Eres un mentiroso patológico y nauseabundo

Respondo: Evidentemente han surgido problemas en cuanto a lo del obelisco en la tumba de Ellen White, pero debo repetirte aunque te disgustes, que ese no fue el problema ni de la familia de Ellen White ni de ella. Esa era una costumbre de dicha época en aquella ciudad; y lo que expongo ahora no se contradice en nada con la cita que pones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Evidentemente han surgido problemas en cuanto a lo del obelisco en la tumba de Ellen White, pero debo repetirte aunque te disgustes, que ese no fue el problema ni de la familia de Ellen White ni de ella. Esa era una costumbre de dicha época en aquella ciudad; y lo que expongo ahora no se contradice en nada con la cita que pones.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



Tu problema es que no paras de mentir. Hay obeliscos en algunas tumbas pero no está generalizado. Cajiga ha estado en el cementerio y lo podrá atestiguar
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Tu problema es que no paras de mentir. Hay obeliscos en algunas tumbas pero no está generalizado. Cajiga ha estado en el cementerio y lo podrá atestiguar

Respondo: ¿Niegas que eso de los obeliscos en las tumbas en ese cementerio fuese una costumbre generalizada de dicha época?

Bien. El que miente eres tú al decir que no tenías problemas al respecto, pero se ve que si los tienes como otros que salen a la luz.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Niegas que eso de los obeliscos en las tumbas en ese cementerio fuese una costumbre generalizada de dicha época?

Bien. El que miente eres tú al decir que no tenías problemas al respecto, pero se ve que si los tienes como otros que salen a la luz.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.





¿Tienes miedo a lo que pueda atestiguar cajiga?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



¿Tienes miedo a lo que pueda atestiguar cajiga?

Respondo: No es ni la primera ni será la última ocasión en la que pretendas enemistar mediante una confrontación a hermanos que tienen la misma fe.

Por mi parte, estimo mucho al pastor Cajiga y sé que eso que habías señalado que no representaba ningún problema para ti, lo estás manipulando con el fin de provocar desunión y enemistad entre hermanos.

Con respecto a tu consulta te señalo categóricamente lo siguiente: ¿Por qué he de tener miedo de lo que exprese el pastor Cajiga, si es lo mismo que entendemos del asunto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: No es ni la primera ni será la última ocasión en la que pretendas enemistar mediante una confrontación a hermanos que tienen la misma fe.

Por mi parte, estimo mucho al pastor Cajiga y sé que eso que habías señalado que no representaba ningún problema para ti, lo estás manipulando con el fin de provocar desunión y enemistad entre hermanos.

Con respecto a tu consulta te señalo categóricamente lo siguiente: ¿Por qué he de tener miedo de lo que exprese el pastor Cajiga, si es lo mismo que entendemos del asunto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



¿Quiero yo enemistarte con cajiga?
¿Crees que cajiga es tonto y que se deja manipular?
Tu dices que las tumbas mayoritariamente tienen obeliscos yo lo pongo en duda, cajiga ha estado en ese cementerio. Yo pido que sea cajiga quién nos aclare este punto y tu sales con tus paranoias.

¿Tienes miedo a que cajiga no confirme que todas las tumbas del cementerio tienen obeliscos?

Es inexplicable la manía persecutoria en la que vives instalado.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿Quiero yo enemistarte con cajiga?
¿Crees que cajiga es tonto y que se deja manipular?
Tu dices que las tumbas mayoritariamente tienen obeliscos yo lo pongo en duda, cajiga ha estado en ese cementerio. Yo pido que sea cajiga quién nos aclare este punto y tu sales con tus paranoias.

¿Tienes miedo a que cajiga no confirme que todas las tumbas del cementerio tienen obeliscos?

Es inexplicable la manía persecutoria en la que vives instalado.

Respondo: ¿Acaso has leído de mi parte que todas las tumbas de dicho cementerio tengan obeliscos?

Eso que señalas es parte de tu pobre raciocinio y ya se está transformando en un verdadero problema para tu pequeña e inexperta cabecita.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Acaso has leído de mi parte que todas las tumbas de dicho cementerio tengan obeliscos?

Eso que señalas es parte de tu pobre raciocinio y ya se está transformando en un verdadero problema para tu pequeña e inexperta cabecita.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


Como eres un mentiroso patológico no me extraña que tengas miedo a la intervención de cajiga.

Yo lo que dije es:

tu dices que las tumbas mayoritariamente tienen obeliscos yo lo pongo en duda


¿Eres tan idiota que no eres capaz de leer el mensaje que te escriben?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


Como eres un mentiroso patológico no me extraña que tengas miedo a la intervención de cajiga.

Yo lo que dije es:

tu dices que las tumbas mayoritariamente tienen obeliscos yo lo pongo en duda


¿Eres tan idiota que no eres capaz de leer el mensaje que te escriben?

Respondo: Bien, has reconocido que jamás he dicho que todas las tumbas de dicho cementerio tengan obeliscos, en otras palabras mentiste al igual que la serpiente en Edén. En segundo lugar, ¿quién te sugirió que tenga miedo de la intervención del pastor L. Cajiga?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Bien, has reconocido que jamás he dicho que todas las tumbas de dicho cementerio tengan obeliscos, en otras palabras mentiste al igual que la serpiente en Edén. En segundo lugar, ¿quién te sugirió que tenga miedo de la intervención del pastor L. Cajiga?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Es evidente que eres tonto de baba.

Como voy a reconocer que no dijiste lo que yo no he dicho que tu hayas dicho.
Y ¿por qué no dejas a cajiga en paz y dejas que él hable si le da la gana y cuando le de la gana?

Tu mente enferma te hace decir una estupidez tras otra.

¿Seguro que tu familia sabe lo que haces?

Y aprovecha que dentro de quince minutos me desconecto así que luego podrás escribirme todos los mensajes que quieras y como no te contestaré podrás irte a la cama pensando que me has triunfado
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Respondo: Bien, has reconocido que jamás he dicho que todas las tumbas de dicho cementerio tengan obeliscos, en otras palabras mentiste al igual que la serpiente en Edén. En segundo lugar, ¿quién te sugirió que tenga miedo de la intervención del pastor L. Cajiga?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javier andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Así es, la Iglesia ha sido infiltrada desde sus comienzos, y no es de extrañar que hoy también lo sea. Los Jesuitas son expertos en esto.

Con respecto a la experiencia que tuvo Ellen White con respecto al símbolo masónico, encontré que se relaciona con N. D. Faulkhead, en 1892.

La experiencia con N.D. Faulkhead en 1892, es una clásica ilustración del ministerio profético de Elena de White para los antiguos adventistas australianos. Cuando ella fue para Australia en 1891 Faulkhead era tesorero de la casa editora; él también tenía altas posiciones en muchas organizaciones secretas. El tiempo pasó, él quedó progresivamente involucrado en su trabajo de la logia, y su interes en la iglesia decreció.

En su viaje por Barco hacia Australia y poco después de su llegada, Ellen White tuvo una visión integral involucrando generalmente a la casa editora y muchos testimonios personales, incluido uno para Faulkhead. Cuando ella iba a enviar el mensaje por correo, ella se sentía tremendamente refrenada: Cuando adjunte toda la comunicación lista para enviar por correo, pareció que una voz me hablaba diciendo, Todavía no, todavía no, ellos no recibirán tu testimonio. Ella retuvo el testimonio por cerca de 12 meses.

Continuará...
El verdadero origen de los boys scouts y de otras instituciones filantropicas y progresistas al servicio de la sociedad tiene sus inicios en el siglo XX

"Dejad al mundo mejor de como lo encontrasteis"
Baden Powell


El Escultismo es un movimiento educativo para los Jóvenes, de carácter voluntario, no político, abierto a todos sin distinción, conforme a los fines, principios y método tal como fueran concebidos por su fundador Lord Badén Powell.

El desarrollo de la escala de valores de un individuo tiene lugar mayormente en la niñez, la adolescencia y la juventud. El Escultismo se ocupa de lograr que cada joven adopte una escala de valores y genere una confianza en sí mismo que le permita no solo defenderla en toda circunstancia sino liderar a sus pares en diversos contextos.

Fines y objetivos del Movimiento Scout
El movimiento Scout tiene por fin contribuir al desarrollo de los jóvenes ayudándoles a realizar plenamente sus posibilidades físicas, intelectuales y espirituales como persona, como ciudadano responsable, y como miembro de comunidad local, nacional e internacional.

El objetivo del Movimiento Scout es proveer oportunidades para desarrollar aquellas cualidades del carácter que convierten a un buen ciudadano en un hombre de Honor, auto disciplinado y relativamente autosuficiente, dispuesto y preparado para servir a la comunidad.

El escultismo complementa la educación escolar y familiar, abarcando áreas no comprendidas en esos ámbitos. El escultismo desarrolla el conocimiento de uno mismo, la necesidad de explorar, de descubrir, el deseo de aprender.

Antecedentes del Movimiento Scout
El Escultismo nació a principios del siglo XX a partir de una idea de Lord Robert Stephenson Smyth Baden Powell, un General Inglés que había luchado en la guerra de los boers en Sudáfrica y en la India. Él había observado cómo los jóvenes eran importantes para las exploraciones de avanzada de sus cuerpos de milicia y decidió redactar sus consejos para estos scouts en una obra que llamó Aids to Scouting (Ayudas para la Exploración), este libro, diseñado originalmente para militares, comenzó a llamar la atención de muchos niños en edad escolar, por lo que resolvió armar una propuesta a la medida de la edad de ellos y publicó, en fascículos quincenales, la primera versión de Scouting for Boys (Escultismo para Muchachos). La obra fue todo un éxito y, en 1908, se realizó el primer campamento scout en la isla de Brownsea.

El escritor francés Roger Peyrefitte declara que: "los boy scouts surgieron de la masonería, porque Baden Powell era masón. Soñó, según lo escribió, con hacer convivir en buena armonía "a hijos de duques e hijos de criados". Por cierto, "la Iglesia, antes de apoderarse del escultismo, se opuso a él encarnizadamente".

El masón suizo Henry Dunant creó la Cruz Roja Internacional (...) Robert Baden Powell fundó el Movimiento Scout, laico y pionero, en tanto que otro masón, Pierre de Coubertin refundó los Juegos Olímpicos".

Es interesante el nombre elegido para estos niños: "lobato" o "cub scout", siendo conocido el nombre que los masones dan a los niños "adoptados" por la Hermandad: lobatón o lobezno.

El Lobatismo brinda una Promesa, acto que convierte al niño en un miembro de la Hermandad Scout; tal promesa les ayudará a desarrollar un sentido de auto-realización, de espiritualidad, lealtad, obediencia, a no ser egoísta y a servir a los demás. Los Principios expresados en la Promesa y la Ley de la Manada, proporcionan la base sobre la cual cada niño trabaja hacia un logro de metas. Para lograr un progreso, no hay tiempo determinado ni definido. Las palabras en que se expresan la Promesa y la Ley son simples y fáciles de entender, en la medida que el niño crece y madura estas palabras asumirán un significado más profundo, pues de ellas emanan valores éticos y morales, lo que dará a cada niño un futuro mejor. Cuando enseñamos a los niños el "deber al prójimo" estamos desarrollando virtudes de hermandad, fraternidad, respeto, compañerismo.

Y adivina de donde salieron la cruz roja, el club de leones, el club rotario,
Podemos decir que agregar club de aventureros, conquistadores y guias mayores adventista tiene el mismo origen
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
¿Crees que los Clubes Adventistas son parte de la infiltracion de la que tu hablas?