Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

  • Si

    Votos: 16 53,3%
  • No

    Votos: 14 46,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


es normal en ti que cuando no tienes argumentos evades el tema.

Faulkhead era un tipo, según tu nos informas, que no era un dirigente masón por tanto era imposible, salvo en tu delirio, que conociera los signos de los altos dirigentes.

es así de simple.

demuestra que un tipo como Faulkhead pudo conocer esas "señales" secretas masonas o calla y deja de decir tonterías

Respondo: Acá todos pueden ver como mientes.

Los lectores pueden leer los post anteriores y ver que Faulkhead si era un dirigente masón.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".





¿un dirigente masón? ¿con tres logias bajo su control?
¿eso entiendes tu por ser dirigente masón?
es evidente que tu cerebro no funciona correctamente
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

lo que tu digas Gabrielín, a los locos has que concederos siempre la razón.

pero lee lo que tu mismo escribiste

Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible"


¿Faulkhead era un dirigente masón o era un cantamañanas como tu elenita?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Al parecer te está fallando nuevamente tu neurona. (Se ve que no sabes leer).

Por favor
lee este párrafo: "Nathaniel Faulkhead, era masón, tenía uno de los grados más elevados y trabajaba para varias logias."

Al igual que Alberto Rivera, un ex jesuita, que conocía las aberraciones del Vaticano; ya que trabajó allí, Faulkhead también conocía las señales de los masones porque trabajó para varias logias y tuvo uno de los grados más elevados.

Todos pueden ver que mentiste, pero eso no es nada extraño, ya que es un método jesuita.


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

tu dices muchas tonterías

dices:
Por favor lee este párrafo: "Nathaniel Faulkhead, era masón, tenía uno de los grados más elevados y trabajaba para varias logias."

y también dices:

Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible"

las dos cosas son incompatibles para un cerebro normal.

no se puede ser uno de los grados más elevados y SOLO controlar 3 logias.

tu, como eres un subnormal lo crees pero si no fueras un subnormal te darías cuenta de tu error.

tu sigue haciendo el ridículo
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


las dos cosas son incompatibles para un cerebro normal.

no se puede ser uno de los grados más elevados y SOLO controlar 3 logias.

Respondo: Faulkhead al controlar tres logias se ve que era un dirigente.

Y al pertender a otras cinco, lo hacen conocedor de muchos de sus secretos

¿Acaso tu perteneces a los masones para sostener tu acusación?.


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Respondo: Faulkhead al controlar tres logias se ve que era un dirigente.

Y al pertender a otras cinco, lo hacen conocedor de muchos de sus secretos

vamos a ver si puedes usar el cerebro.

si ese cantamañanas no controlaba esas 5 logias. solo en un cerebro enloquecido como el tuyo puede caber que conociera las contraseñas secretas de esos jefes de logia.

tu problema es que te dijeron que Faulkhead tenía uno de los grados elevados de la masonería y sólo era un puñetero controlador de 3 logias, en suma un mason que como mucho sería un sargento y nada mas.

tu problema Gabrielin es que eres tonto de remate y te engañan como a los tontos.

tu no te cansas de hacer el ridículo es obvio
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


vamos a ver si puedes usar el cerebro.

si ese cantamañanas no controlaba esas 5 logias. solo en un cerebro enloquecido como el tuyo puede caber que conociera las contraseñas secretas de esos jefes de logia.

tu problema es que te dijeron que Faulkhead tenía uno de los grados elevados de la masonería y sólo era un puñetero controlador de 3 logias, en suma un mason que como mucho sería un sargento y nada mas.

tu problema Gabrielin es que eres tonto de remate y te engañan como a los tontos.

tu no te cansas de hacer el ridículo es obvio

Respondo: Ahora tu hablas de sargento dentro de las logias.

Un sargento no controla tres logias, a lo menos un teniente o un capitán si.

Ahora si esas logias son muy grandes, me imagino que el grado asciende.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: Adventismo Scout y Masonería

como eres idiota no entiende que usé la palabra "sargento" como un ejemplo.

evidentemente tu intelecto no te permite entender algo tan sencillo.

en cualquier caso no respondes a la cuestión fundamental.

una persona que NO CONTROLA 5 CINCO LOGIAS es imposible que pueda tener un grado elevado en la masonería.
eso solo es posible en cerebros poco funcionales como el tuyo
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


como eres idiota no entiende que usé la palabra "sargento" como un ejemplo.

evidentemente tu intelecto no te permite entender algo tan sencillo.

en cualquier caso no respondes a la cuestión fundamental.

una persona que NO CONTROLA 5 CINCO LOGIAS es imposible que pueda tener un grado elevado en la masonería.
eso solo es posible en cerebros poco funcionales como el tuyo

Respondo: Sólo dices tonterías que cada día te atormentan más y más.

En la Cárcel, un sargento está a cargo de un módulo solamente.

El teniente tiene mayor campo de trabajo. El Capitán puede comandar todo un Centro penitenciario.

El Mayor puede hacerse cargo de todo el peitenciario.

Bueno, nuevamente se ve q
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.


Respondo: Sólo dices tonterías que cada día te atormentan más y más.

En la Cárcel, un sargento está a cargo de un módulo solamente.

El teniente tiene mayor campo de trabajo. El Capitán puede comandar todo un Centro penitenciario.

El Mayor puede hacerse cargo de todo el peitenciario.

Bueno, nuevamente se ve que solo sabes que nada sabes.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

gabrielín deja de dar evasivas y vuelve al tema.
cada vez que haces el ridículo siempre haces lo mismo, pareces un mono andando por las ramas.

vuelve al tema

dices:
Por favor lee este párrafo: "Nathaniel Faulkhead, era masón, tenía uno de los grados más elevados y trabajaba para varias logias."

y también dices:
Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible"


las dos cosas son incompatibles para un cerebro normal.

no se puede ser uno de los grados más elevados y SOLO controlar 3 logias.

tu, como eres un subnormal lo crees pero si no fueras un subnormal te darías cuenta de tu error.

tu sigue haciendo el ridículo
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


tu, como eres un subnormal lo crees pero si no fueras un subnormal te darías cuenta de tu error.

Respondo: A falta de argumentos, descalificaciones.

Faulkhead dijo haber tenido un alto cargo, y eso es lo importante acá.

Eso le permitió conocer los signos y señales de la masonería del cual Ellen White no tenía idea, pero para sorpresa de
Faulkhead, ella fue inspirada por el Señor para impresionarle a él, de que nada es oculto para Él.

Tenemos el caso en la Biblia de Natanael a quién el Señor le dijo: "
Jesús vio venir hacía sí a Natanael, y dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en el cual no hay engaño.
Le dice Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús, y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera te vi." Juan 1:47,48.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería


Faulkhead dijo haber tenido un alto cargo, y eso es lo importante acá.


pero ya ha quedado demostrado que eso es mentira porque SOLO CONTROLABA 3 LOGIAS

Eso le permitió conocer los signos y señales de la masonería del cual Ellen White no tenía idea, pero para sorpresa de Faulkhead, ella fue inspirada por el Señor para impresionarle a él, de que nada es oculto para Él.


no podía conocer los signos si sólo controlaba 3 logias.

tu mente enferma no te deja ver lo obvio pero ese es tu problema.
acude a un buen psiquiatra para que te ayuda a usar el cerebro
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




pero ya ha quedado demostrado que eso es mentira porque SOLO CONTROLABA 3 LOGIAS


no podía conocer los signos si sólo controlaba 3 logias.

tu mente enferma no te deja ver lo obvio pero ese es tu problema.
acude a un buen psiquiatra para que te ayuda a usar el cerebro

Respondo: Como mal estudiante e inmaduro contrincante puedes expresar tu propia experiencia, que se ve que es mínima y poco inteligente. Por eso estás donde estás.

No te has percatado que personas como Faulkhead pueden avanzar muy rápidamente en cargos de competencia y obtener logros que para otros son muy complicados.

¿Acaso objetas lo que él dice?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

comprendo tu enojo porque la realidad no te gusta pero te recuerdo la realidad



dices:
Por favor lee este párrafo: "Nathaniel Faulkhead, era masón, tenía uno de los grados más elevados y trabajaba para varias logias."

y también dices:

Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible"

las dos cosas son incompatibles para un cerebro normal.

no se puede ser uno de los grados más elevados y SOLO controlar 3 logias.

tu, como eres un subnormal lo crees pero si no fueras un subnormal te darías cuenta de tu error.

tu sigue haciendo el ridículo
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


no se puede ser uno de los grados más elevados y SOLO controlar 3 logias.

Respondo: ¿Por que no?

¿Sabes lo que es el tiraje de la chimenea?

Bendiciones.

Louego todo Israel será salvo.