Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

  • Si

    Votos: 16 53,3%
  • No

    Votos: 14 46,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Adventismo Scout y Masonería

Respondo: Al igual que Ezequiel que vio como a 25 varones que adoraban al sol, por inspiración divina, un ángel del Señor guió a Ellen White para que advirtiera a Faulkhead y a todos los cristianos que el ser masón o miembro de Sociedades secretas no calzaba con el cristianismo verdadero.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
¿Como es que Elena de White conocía la señal masona que mostró Faulkhead?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿Como es que Elena de White conocía la señal masona que mostró Faulkhead?

Respondo: Agradezco que hayas formulado esa pregunta.

Lo cierto es que ella no conocía esa señal masónica que mostró Faulkhead.


“Inmediatamente ella me dio esta señal. Yo la toqué en el hombro y le pregunté si ella sabía lo que había hecho. Ella miró sorprendida y dijo que ella no había hecho algo no usual. Yo le dije que ella me había dado la señal de un Caballero Templario. Bien, ella no sabía nada acerca de ello.” (Faulkhead).

[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot] Ellen White quiso decir que era imposible ser cristiano comprometido y un Francmasón. Entonces ella hizo otra señal secreta, sobre lo cual dijo "mi ángel asistente lo hizo por mi." Faulkhead sabía que esta señal particular era conocida sólo al mas alto orden de Masones, y dijo más tarde: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . . . [/FONT]

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería


Ellen White quiso decir que era imposible ser cristiano comprometido y un Francmasón. Entonces ella hizo otra señal secreta, sobre lo cual dijo "mi ángel asistente lo hizo por mi." Faulkhead sabía que esta señal particular era conocida sólo al mas alto orden de Masones, y dijo más tarde: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . . .

y ¿cómo sabía Faulkhead las señales conocidas por el más alto orden de los masones?
y, teniendo la white a ese ángel asistente, ¿cómo puso en la tumba de su marido un obelisco? ¿no sabía el ángel el significado de un obelisco?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


y ¿cómo sabía Faulkhead las señales conocidas por el más alto orden de los masones?
y, teniendo la white a ese ángel asistente, ¿cómo puso en la tumba de su marido un obelisco? ¿no sabía el ángel el significado de un obelisco?

Respondo: Cuando Elena White fue a Australia en 1891, el tesorero de la casa publicadora, llamado Nathaniel Faulkhead, era masón, tenía uno de los grados más elevados y trabajaba para varias logias.

Antes de llegar a Australia, mientras iba en el barco, White tuvo una visión acerca de los manejos de la casa publicadora y recibió varias instrucciones para diferentes hermanos, incluyendo varios testimonios para Faulkhead. Los mensajes fueron escritos en varias cartas, pero Elena no las envió, pues dice ella que el Espíritu Santo le había disuadido de hacerlo. Así que engavetó las cartas y esperó hasta poder hablar personalmente con él.

En un acto de clausura de fin de año de la primera escuela adventista de Australia, Elena White asistió al evento, y también Faulkhead. El hermano se le acercó a White y le comentó que había tenido un sueño en el que se le indicaba que ella tenía un mensaje para él. “Lo tengo”, respondió ella, y propuso tener una entrevista.

Faulkhead visitó a White, y ella leyó para él mensaje que estaba en un manuscrito de cincuenta páginas.

Ella le recriminó, entre otras cosas, que daba “pocas monedas” en la ofrenda sabática y que en cambio aportaba grandes sumas para las logias. Le dijo que se le había indicado que él era llamado “Venerable Maestro”, título que, dijo ella, no lo puede reclamar ningún ser humano.

Mientras ella leía y comentaba, hizo un movimiento con la mano y acotó: “No puedo relatar todo lo que se me ha mostrado”.

Faulkhead se puso pálido, y más tarde relatará el incidente con las siguientes palabras:

“Ella inmediatamente me dio la señal con la mano. La toqué en el hombro y le pregunté si sabía lo que había hecho. Ella me miró sorprendida y dijo que no había hecho nada extraño. Le dije que me había dado la señal de un Caballero Templario. Bueno, me dijo que no sabía nada al respecto”.

Elena continuó indicando que no se podía ser cristiano y masón a la misma vez; que no se puede servir a dos señores. Entonces, para sorpresa de Faulkhead, ella hizo otra señal secreta con la mano, y dijo: “esta señal me la hizo mi ángel a mí”. Faulkhead reconoció la señal, sólo conocida por la más alta orden masónica, y ninguna mujer la sabía.

Después de esta entrevista, que duró tres horas, Faulkhead era otra persona. Sus esquemas mentales cambiaron, y comenzó a hacer algunos ajustes en su vida espiritual y social.

Para renunciar a las logias, Faulkhead tuvo que enfrentar a los masones, quienes no aceptaban que un miembro de tan alto rango los dejara.

Nueve meses después de aquella entrevista, Faulkhead remitió una carta a White en la que le expresaba:

Qué agradecido estoy por Aquel que me envió la advertencia de que estaba andando por el ancho camino... Ahora puedo ver claramente que continuar con ellos hubiera sido mi perdición, y debo confesar que mi interés por al verdad se había enfriado”.

Después de eso, Faulkhead continuó con su trabajo editorial y fue un líder importante en Australia.

Con respecto a que Ellen White puso un obelisco masón en el cementerio, todavía estoy a la espera del documento firmado por ella que acredite tu acusación.

¿Lo vas a presentar?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

mira GAbriel. ya se que eres tonto de baba pero lee bien la pregunta:

¿cómo sabía Faulkhead las señales conocidas por el más alto orden de los masones?

tus demás explicaciones no me interesan. sólo:

¿cómo sabía Faulkhead las señales conocidas por el más alto orden de los masones?

y sobre el obelisco tu deberías explicar que hace un obelisco en la tumba de tu gurú. ¿quién ordenó ponerlo en la tumba de su marido? ¿si no fue ella quién lo ordenó?


 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


mira GAbriel. ya se que eres tonto de baba pero lee bien la pregunta:

¿cómo sabía Faulkhead las señales conocidas por el más alto orden de los masones?

tus demás explicaciones no me interesan. sólo:

¿cómo sabía Faulkhead las señales conocidas por el más alto orden de los masones?

y sobre el obelisco tu deberías explicar que hace un obelisco en la tumba de tu gurú. ¿quién ordenó ponerlo en la tumba de su marido? ¿si no fue ella quién lo ordenó?

Respondo: Al parecer te está fallando nuevamente tu neurona. (Se ve que no sabes leer).

Por favor
lee este párrafo: "Nathaniel Faulkhead, era masón, tenía uno de los grados más elevados y trabajaba para varias logias."

Al igual que Alberto Rivera, un ex jesuita, que conocía las aberraciones del Vaticano; ya que trabajó allí, Faulkhead también conocía las señales de los masones porque trabajó para varias logias y tuvo uno de los grados más elevados.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería



Respondo: Al parecer te está fallando nuevamente tu neurona. (Se ve que no sabes leer).

Por favor
lee este párrafo: "Nathaniel Faulkhead, era masón, tenía uno de los grados más elevados y trabajaba para varias logias."

yo comprendo que eres tonto de remate pero si razonaras te percatarías de la incoherencia.
si trabajaba para varias logias no podría tener uno de los grados más elevados.
esa historia es para descerebrados como tú.

recuerda la chorrada que tú mismo posteaste

"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".

El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma" (Carta 46, 1892).



miembro de 5 logias y 3 bajo su control y ¿sabría las claves de los grados más elevados?
sólo en el cerebro de chimpancés como tú.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


yo comprendo que eres tonto de remate pero si razonaras te percatarías de la incoherencia.
si trabajaba para varias logias no podría tener uno de los grados más elevados.
esa historia es para descerebrados como tú.

recuerda la chorrada que tú mismo posteaste

miembro de 5 logias y 3 bajo su control y ¿sabría las claves de los grados más elevados?
sólo en el cerebro de chimpancés como tú.

Respondo: Como muy bien puedes darte cuenta Faulkhead era una persona muy importante, un lider entre los masones. No es dificil entender por lo tanto que supiese de las claves secretas de ellos.

Ahora dime, si tu estás entre los masones. ¿Cuánto sabes de ello?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo:Como muy bien puedes darte cuenta Faulkhead era una persona muy importante, un lider entre los masones. No es dificil entender por lo tanto que supiese de las claves secretas de ellos.

Ahora dime, si tu estás entre los masones. ¿Cuánto sabes de ello?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿estar en 5 logias es ser un jefazo masón?
lo más probable es que toda esa historia sea una mentira más de elenita y su ¿ángel acompañante?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿estar en 5 logias es ser un jefazo masón?
lo más probable es que toda esa historia sea una mentira más de elenita y su ¿ángel acompañante?

Respondo: Si tenía cargos de tanta responsabilidad era porque ocupaba algún cargo directivo, además conversó con el pastor A.G. Daniels sobre este asunto quedando en evidencia que lo que expresaba era cierto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".






pues tu sólo te contradices.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


pues tu sólo te contradices.

Se ve que eres cabeza dura y de poco entendimiento.

"El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma" (Carta 46, 1892).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

¿como va a conocer las señales de los jefazos masones un tipo que sólo controlaba 3 logias?
eso sólo se lo pueden creer los idiotas



Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿como va a conocer las señales de los jefazos masones un tipo que sólo controlaba 3 logias?
eso sólo se lo pueden creer los idiotas

Respondo: ¿Acaso no sabes que un dirigente tiene acceso a mucha información?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Vamos a ver tarado


Según tus propias declaraciones




Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".



Es decir. Manda en 3 y es miembro de 5 logias (ES DECIR, EN 5 LOGIAS NO MANDA).


Solo en la cabeza de un subnormal como tú es posible creer que alguien que NO MANDA en 5 logias puede conocer las claves del más alto grado de los masones.


Es obvio que eres tonto y por eso no te percatas de la situación.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

yo te voy a explicar lo que sucedió en realidad.
Faulkhead era un chalado como tú que se inventaba la realidad. era un masón de tres al cuarto que no pintaba nada en ninguna parte pero era tan vanidoso y fanfarrón como tú.

elenita lo saludo y Faulkhead interpretó ese saludo como su fuera una señal de masones del más alto grado que él no podía conocer, se lo dijo a elenita y como elenita también estaba como una cabra le confirmó que el saludo había sido una señal secreta conocida por los masones del más alto grado.



el saludo de
Faulkhead y elenita sólo fue una situación grotesca que ha servido para que nos podamos divertir. no hay nada más detrás de esa chorrada
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



yo te voy a explicar lo que sucedió en realidad.
Faulkhead era un chalado como tú que se inventaba la realidad. era un masón de tres al cuarto que no pintaba nada en ninguna parte pero era tan vanidoso y fanfarrón como tú.

elenita lo saludo y Faulkhead interpretó ese saludo como su fuera una señal de masones del más alto grado que él no podía conocer, se lo dijo a elenita y como elenita también estaba como una cabra le confirmó que el saludo había sido una señal secreta conocida por los masones del más alto grado.

el saludo de
Faulkhead y elenita sólo fue una situación grotesca que ha servido para que nos podamos divertir. no hay nada más detrás de esa chorrada

Respondo: Este cuento que haces se parece al intento de tu Papa de cambiar el sábado por el domingo.

Bueno, las falsa donación de Constantino es un buen ejemplo de los fraudes que hacen ustedes los papistas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Vamos a ver tarado


Según tus propias declaraciones


Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".





Es decir. Manda en 3 y es miembro de 5 logias (ES DECIR, EN 5 LOGIAS NO MANDA).


Solo en la cabeza de un subnormal como tú es posible creer que alguien que NO MANDA en 5 logias puede conocer las claves del más alto grado de los masones.


Es obvio que eres tonto y por eso no te percatas de la situación.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es decir. Manda en 3 y es miembro de 5 logias (ES DECIR, EN 5 LOGIAS NO MANDA).


Solo en la cabeza de un subnormal como tú es posible creer que alguien que NO MANDA en 5 logias puede conocer las claves del más alto grado de los masones.


Es obvio que eres tonto y por eso no te percatas de la situación.

Respondo: ¿Porqué no?


El era un dirigente que era requerido entre los masones por sus capacidades.

Veamos tu propio caso partícular:

¿Vas a negar que tu no sabes del juramento Jesuita?

"Hijo mío, hasta aquí tu has sido enseñado para actuar como el disimulador entre los Católicos Romanos para ser un Católico Romano, y para ser un espía aún entre tus propios hermanos: para no creer a ningún hombre, para no confiar en ningún hombre. Entre los reformadores, para ser un reformador, entre los Hugonotes (Protestantes Franceses) ser un Hugonote: entre los Calvinistas, ser un Calvinista: entre los Protestantes (aquellos que protestan y están en desacuerdo con la institución Católica Romana), generalmente ser un Protestante: y obtener su confianza y buscar aún predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda la vehemencia (emoción violenta) en tu temperamento a nuestra Santa Religión y al Papa; y aún descender tan bajo como para llegar a ser un Judío entre los Judíos, para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la información para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa.

"Has sido enseñado a plantar insidiosamente las semillas del celo y el odio entre los estados que estaban en paz, e incitarlos a hechos de sangre, envolviéndolos en la guerra unos con otros, y a crear revoluciones y guerras civiles en las comunidades, provincias y países que eran independientes y prósperos, que cultivaban las artes y las ciencias y gozaban de la bendición de la paz;
"A tomar partido con los combatientes y a actuar secretamente en concierto con tus hermanos Jesuitas que pueden estar enlistados en el otro bando, pero abiertamente opuestos a lo que ustedes puedan estar ligados;
"[*Enseñado a] que solamente la iglesia pueda ser la ganadora al final en las condiciones fijadas en los tratados de paz, y que los fines justifican los medios.

"Tú has sido instruido en tu deber como espía, a reunir todas las estadísticas, hechos e información en tu poder desde cada fuente: a congraciarte y entrar en la confianza de las familias y círculos Protestantes y herejes de cada clase y carácter, así como de los comerciantes, los banqueros, los abogados, entre las escuelas y universidades, en el parlamento y las legislaturas, y en los tribunales y los consejos de Estado, 'ser todas las cosas a todo hombre', por la causa del Papa, cuyos siervos nosotros somos hasta la muerte.

"Tú has recibido todas tus instrucciones hasta aquí como un novicio (uno que no tiene entrenamiento), un neófito (un sacerdote recién ordenado), y has servido como un coadjutor (que trabajó como un ayudante), confesor y sacerdote, pero aún tú no has sido investido con todo lo que es necesario para comandar en el ejército de Loyola y en el servicio del Papa.

"Tú debes servir en el tiempo debido como el instrumento y ejecutor dirigido por tus superiores; porque ninguno puede comandar aquí que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes; porque 'sin el derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvado'.

"Yo, _
Aitorgoico____, ahora, en la presencia del dios todopoderoso, la bendita Virgen María, el bendito Miguel Arcángel, el bendito San Juan el Bautista, los Santos Apóstoles, San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagradas huestes del cielo... ...

"
Yo, además de esto, prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, haré y pelearé una guerra incesante, secreta y abierta, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, como sea dirigido a hacerlo.

"[*Y] que cuando la misma no pueda ser hecha abiertamente,
yo usaré secretamente la copa envenenada, la cuerda de estrangulación, el acero del puñal (una daga) o la bala de plomo, sin considerar el honor, rango, dignidad, o autoridad, de la persona o las personas, cualquiera pueda ser su condición en la vida, ya pública o privada, como yo sea en ese tiempo dirigido a hacerlo por algún agente del Papa o superior de la hermandad de la santa fe, de la Sociedad de Jesús".


[La Cruz Doble: Alberto, Parte 2, 1981]


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.





 
Re: Adventismo Scout y Masonería

es normal en ti que cuando no tienes argumentos evades el tema.

Faulkhead era un tipo, según tu nos informas, que no era un dirigente masón por tanto era imposible, salvo en tu delirio, que conociera los signos de los altos dirigentes.

es así de simple.

demuestra que un tipo como Faulkhead pudo conocer esas "señales" secretas masonas o calla y deja de decir tonterías