Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

  • Si

    Votos: 16 53,3%
  • No

    Votos: 14 46,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Adventismo Scout y Masonería

bueno. si tu eres tan idiota como para creerte ese imposible es tu problema
ya te he repetido que tu eres tonto de remate y que eres capaz de creerte cualquier payasada
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


bueno. si tu eres tan idiota como para creerte ese imposible es tu problema
ya te he repetido que tu eres tonto de remate y que eres capaz de creerte cualquier payasada

Respondo: Todos pueden ver que no eres tan listo como te consideras ya que te niegas a contestar simples preguntas.

Bueno que le vamos a hacer, entiendo tu ignorancia y espero que algún día madurez.

Con respecto a que Faulkhead tuvo control en tres Logias y no más, puede deberse a que las otras ya tenían a otros masones que ocupaban cargos de importancia y que el sistema no les permitía avasallar a otro miembro. Sin embargo esto no significa que no haya alcanzado niveles más altos y conocer los secretos asignados a los maestros superiores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Con respecto a que Faulkhead tuvo control en tres Logias y no más, puede deberse a que las otras ya tenían a otros masones que ocupaban cargos de importancia y que el sistema no les permitía avasallar a otro miembro. Sin embargo esto no significa que no haya alcanzado niveles más altos y conocer los secretos asignados a los maestros superiores.


ese "razonamiento" sólo es posible en el cerebro de un chimpancé.
es obvio que tu estupidez no tiene límite.

¿no te cansas de hacer el ridículo?

tu dices que eras profesor. ¿de qué? ¿de payasos?

y hablando de Faulkhead, recapacita sobre lo que tu mismo dijiste:

Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible"


¿qué pasó con esas relaciones comerciales?

¿que ocurre con el adventismo y los dólares? ¿si ganaba dólares se le permitían las relaciones con los masones?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿qué pasó con esas relaciones comerciales?

¿que ocurre con el adventismo y los dólares? ¿si ganaba dólares se le permitían las relaciones con los masones?

Respondo: "el que su dinero no da a interés, ni acepta soborno contra el inocente. El que hace estas cosas permanecerá firme." Salmos 15:5.

"
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos." Mateo 22:14.

"Así que, hermanos, sed tanto más diligentes para hacer firme vuestro llamado y elección de parte de Dios; porque mientras hagáis estas cosas nunca tropezaréis" 2 Pedro 1:10.

En el camino de la fe, hay muchos que escuchan las buenas nuevas de salvación y aceptan con gozo el llamado a la conversión, pero al igual que en la parábola del sembrador, si la semilla no cae en buena tierra la semilla no germina.
"Los que están sobre las piedras son los que reciben la palabra con alegría cuando la oyen, pero no tienen raíz. Éstos creen por algún tiempo, pero se apartan cuando llega la prueba."-

"La parte que cayó entre espinos son los que oyen, pero, con el correr del tiempo, los ahogan las preocupaciones, las riquezas y los placeres de esta vida, y no maduran."- V. 14

Estas personas escuchan el mensaje de Dios pero están distraídas por las cosas atractivas del mundo. Aprecian más su propia imagen, el trabajo, donde viven, sus amistades, etc. También pueden ser personas que están estancadas en una situación que consume cada aspecto de su ser. Las obsesiones son espinas.



"Faulkhead aparentemente reduce su asistencia y la composición de algunas órdenes masónicas de manera drástica , pero no se cortó por completo . Registros masónicos muestran que renunció a la Gran Logia Unida en junio de 1894, pero fue re-afiliado en 1896. Todavía mantiene el negocio amigable contactos que trajeron un constante flujo de trabajo de impresión no confesional.

En 1923, a la espera de un tren que lo llevara a casa una noche, se desplomó y murió en la plataforma de la estación Malvern. Los servicios se llevan a cabo en tanto en el Windsor y las iglesias Warburton, y los masones a cabo la ceremonia junto a la tumba "

(Milton Raymon Hook)

n-d-faulkhead-collage.png

n-d-faulkhead-close-up.png

n-d-faulkhead.png


¿Estás de acuerdo ahora que Faulkhead no era un simple mason?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería



"Faulkhead aparentemente reduce su asistencia y la composición de algunas órdenes masónicas de manera drástica , pero no se cortó por completo . Registros masónicos muestran que renunció a la Gran Logia Unida en junio de 1894, pero fue re-afiliado en 1896. Todavía mantiene el negocio amigable contactos que trajeron un constante flujo de trabajo de impresión no confesional.

En 1923, a la espera de un tren que lo llevara a casa una noche, se desplomó y murió en la plataforma de la estación Malvern. Los servicios se llevan a cabo en tanto en el Windsor y las iglesias Warburton, y los masones a cabo la ceremonia junto a la tumba "



¿Estás de acuerdo ahora que Faulkhead no era un simple mason?



hasta ahora sólo está demostrado que era masón. lo que hay que demostrar es que conociera las señales secretas de los jefazos masones.

¿cuando enseñaras esas pruebas?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


hasta ahora sólo está demostrado que era masón. lo que hay que demostrar es que conociera las señales secretas de los jefazos masones.

¿cuando enseñaras esas pruebas?

Respondo: Por cierto esto que dices es muy categórico y relevante para el tema: "hasta ahora sólo está demostrado que era masón" y haz reconocido que lo que te expuse es verdadero.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería


Respondo: Por cierto esto que dices es muy categórico y relevante para el tema: "hasta ahora sólo está demostrado que era masón" y haz reconocido que lo que te expuse es verdadero.

lo que tienes que demostrar no es que fuera masón sino la falsedad que informaste de que tenía uno de los grados más elevados y ha quedado demostrado que era un simple masón


Por favor
lee este párrafo: "Nathaniel Faulkhead, era masón, tenía uno de los grados más elevados y trabajaba para varias logias."
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico
hasta ahora sólo está demostrado que era masón. lo que hay que demostrar es que conociera las señales secretas de los jefazos masones.

¿cuando enseñaras esas pruebas?

Respondo: Por cierto esto que dices es muy categórico y relevante para el tema: "hasta ahora sólo está demostrado que era masón" y haz reconocido que lo que te expuse es verdadero.

tus dificultades intelectuales son abrumadoras.

lo que reconocí es que Faulkhead era masón NO que Faulkhead tuviera uno de los grados más elevados.

¿entiendes la diferencia?
¿necesitas que te lo aclare con un lenguaje más sencillo y que puedas entender?

¿has demostrado en algún momento que Faulkhead tuviera uno de los grados más elevados en la masonería?
me refiero a pruebas sensatas, no a las declaraciones de la loca white.

Faulkhead se burló de la white diciéndole que ella había hecho una señal secreta de los masones y que la muy boba se lo creyó.

Faulkhead le dijo a la white que cesaría su contacto con lo masones y se burló de la white porque murió siendo masón.
Faulkhead le dijo a la white que aceptaba el mensaje que Dios le dio por medio de la white y se pasó el mensaje de la white por la entrepierna porque se murió siendo masón.

es obvio que Faulkhead se burlaba de la white y morirse como masón es la evidencia.
el problema es que los adventistas conspiranoicos creéis que cualquier cosa que haya dicho la white está escrita en mármol, afortunadamente para el adventismo racional ya se ha empezado a considerar a la white como a una humana normal y a no tomarse en serio todas las cosas raras que dijo durante su vida.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


tus dificultades intelectuales son abrumadoras.

lo que reconocí es que Faulkhead era masón NO que Faulkhead tuviera uno de los grados más elevados.

Respondo: Al reconocer que Faulkhead era masón, has dado un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la humanidad.

Si te fijas bien en la foto, observarás su atuendo, el cual para nada indica que sea un simple masón como lo caracterizabas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

mira GAbriel, es obvio que eres tonto de remate y que te gusta faltar a la verdad.

mi participación en este asunto empezó el 22 de mayo con esta texto

mira GAbriel. ya se que eres tonto de baba pero lee bien la pregunta:

¿cómo sabía Faulkhead las señales conocidas por el más alto orden de los masones?

tus demás explicaciones no me interesan. sólo:

¿cómo sabía Faulkhead las señales conocidas por el más alto orden de los masones?

y sobre el obelisco tu deberías explicar que hace un obelisco en la tumba de tu gurú. ¿quién ordenó ponerlo en la tumba de su marido? ¿si no fue ella quién lo ordenó?




yo NUNCA negué que Faulkhead fuera masón como ya te he repetido varias veces.

el problema es que tu cerebro desquiciado dice que era un masón de los grados más elevados.

ahora dices que el disfraz de Faulkhead es una pista para saber el grado en la masonería.

yo no entiendo, parece que tu sí, de disfraces masones pero me remito a lo que tu dijiste.


Originalmente enviado por Gabriel47
"
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".

El Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma" (Carta 46, 1892).

y tener SOLO 3 logias bajo su control demuestra que NO PODÍA TENER UN GRADO MUY ELEVADO EN LA MASONERÍA.

lamentablemente tu intelecto te impide entender lo obvio.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


mira GAbriel, es obvio que eres tonto de remate y que te gusta faltar a la verdad.

mi participación en este asunto empezó el 22 de mayo con esta texto


yo NUNCA negué que Faulkhead fuera masón como ya te he repetido varias veces.

el problema es que tu cerebro desquiciado dice que era un masón de los grados más elevados.

ahora dices que el disfraz de Faulkhead es una pista para saber el grado en la masonería.

yo no entiendo, parece que tu sí, de disfraces masones pero me remito a lo que tu dijiste.

y tener SOLO 3 logias bajo su control demuestra que NO PODÍA TENER UN GRADO MUY ELEVADO EN LA MASONERÍA.

lamentablemente tu intelecto te impide entender lo obvio.

Respondo: ¿Disfrazado antes sus compañeros de logia?

¡Qué ingenuo eres aitor!

n-d-faulkhead-collage.png

n-d-faulkhead-close-up.png

the-masons-group-photo.png


Faulkhead Key era un hombre de negocios muy exitoso.Era un hombre de talentos inusuales, apreciado no sólo por el pueblo adventista, cuando se unió a ellos, sino por la gente de la ciudad en que vivía, tanto es así, que él era un líder prominente en unos cinco o más de sus sociedades secretas.

Este sr. Faulkhead se convirtió en un Adventista del Séptimo Día, y en ese momento no veía ninguna razón por la que no debía seguir siendo un miembro de la orden masónica y todas las logias de los otros. De sí mismo dice, "yo era Maestro de la Logia Masónica Maestro, en segundo lugar, que era primer director de la Real Santa de Canadá, en tercer lugar, que era preceptor de los Caballeros Templarios, además de muchas otras logias menores (cinco en total), Buena Templarios, los recabitas, Odd Fellows, etc. "Él realmente estaba involucrado en las sociedades secretas!


Este hombre creía sinceramente que él podría seguir siendo un líder en estas sociedades y, al mismo tiempo ser un devoto adventista del séptimo día y un trabajador por la causa de Dios. A causa de su habilidad para los negocios que se hizo el tesorero de la editorial en Melbourne.

En un primer momento prestó un servicio muy bueno, pero a medida que pasaba el tiempo se volvió más y más interesado en su trabajo de la Logia, y cada vez menos interesados ​​en el trabajo editorial, hasta que por fin los hermanos se sintieron muy preocupado por su bienestar espiritual.


Poco después de su llegada a Australia, en diciembre de 1891, la Sra. White tuvo una visión en la que vio el Sr. Faulkhead. Después de esa visión con respecto a él y otros, se sentó y escribió la experiencia del hermano Faulkhead. Le tomó unos cincuenta páginas de manuscrito a exponer su situación, y lo hizo de una manera más notable y muy detallada. sin embargo, cuando ella trató de enviar esta comunicación a él, algo que parecía estar en la espalda le llevó a decir: "¡Todavía no! ¡Todavía no! "Así que retuvo este mensaje a él por algún tiempo. Fue, de hecho, alrededor de doce meses después de que la oportunidad le llegó a plasmar en la realidad el mensaje a su atención. Ella había estado fuera en otra parte del país, y al volver se sentía que tenía que darle este mensaje al hermano Faulkhead .


El día después de su regreso a Melbourne, fue llamado a una reunión de la junta escolar . Por la mañana todos se regocijaron en los ejercicios de cierre del primer semestre de la nueva escuela australiana. Esa tarde, el martes, 13 de diciembre, el Sr. Faulkhead como miembro del Consejo prestó atención a los asuntos de esa reunión. A la conclusión del asunto, Guillermo C. White, el presidente, se acercó al lado del sr. Faulkhead y le dijo: " hermano Faulkhead, mamá quiere verle antes de que se vaya."


El hno.Faulkhead, por supuesto, se preguntó qué podría ser, cabe señalar que un poco antes el Señor le había mostrado en un sueño a la Sra. White su situación y que tenía un mensaje para él. Él se armó de valor había en contra de la idea, y estaba esperando a que alguna sugerencia como la que, por un poco antes de su sueño de los hermanos, el hermano de Stockton, nuestro primer creyente en el campo australiano, había hablado con hermano Faulkhead y le había dicho con franqueza que estaban todos los interesados ​​sobre él. Se creía que estaba perdiendo espiritualmente por su contacto con todas estas casas de campo y dando mucho más tiempo con ellos y cada vez menos tiempo a sus deberes en la casa de castigo. Hermano Stockton le había preguntado qué haría si la hermana White debe tener un mensaje para él. hermano Faulkhead se irguió y dijo: "Tendría que ser una declaración muy fuerte y que me hacen creer que el Señor le había dado un mensaje para mí."


Ahora, todo esto pasó por su mente cuando el pastor White le dijo: "Mamá quiere verlo antes de salir." Así que hermano Faulkhead se dirigió inmediatamente a la Sra. White. Tenía un gran respeto por ella como un cristiano, pero no se haga demasiado caso de los testimonios. Él dijo: "Solía ​​disfrutar de la visita con ella y escuchar su charla, pero cuando se trataba de sus testimonios que dan, como se le indicó que ella hacía y había hecho todo el tiempo, yo estaba un poco escéptico."


Así, su actitud era de la incertidumbre. No creo exactamente en los testimonios, y él no estaba muy interesado cuando se trataba de algo para sí mismo, porque él pensó que era sólo su imaginación o algo por el estilo. En realidad, él tenía poca confianza en el don de profecía.


Con todo esto en su mente se fue a la hermana White y le preguntó si tenía algo para él. Ella lo saludó cordialmente, y replicó que la carga de su caso estaba en su corazón y que le gustaría ver l y su esposa, junto a un mensaje que tenía que ver con los dos. Él respondió: "¿Por qué no me deja ahora?" "Bueno", respondió ella, "si desea que el mensaje ahora, estaré encantado de darle a usted." Ella fue a la posición y sacó un cincuenta página del manuscrito que había escrito doce meses antes.

Mientras escuchaba las palabras-que no sólo leer el testimonio, pero ella habló con él, explicando que a medida que aprendía, quien llegó a ser muy interesado, ya que en el curso de su mensaje y sus explicaciones le dijo que algunas de las reuniones que había estado asistiendo y de lo que había dicho en esas reuniones, donde se había sentado, el tipo de asiento en el que se había sentado, la posición que ocupaba en la casa de campo, y la actitud de la que se manifiesta en la tramitación de su negocio, por él era uno de sus hombres de primer nivel. Faulkhead escribió después, "pensé que esto estaba bastante cerca de su casa cuando ella empezó a hablar conmigo en referencia a lo que estaba haciendo en las logias."


En el curso de su descripción de lo que había hecho y dicho, y la posición que había ocupado, le dio una señal con la mano, y le dijo: "El ángel me dio este mensaje para usted, pero no puede relacionarse con todo lo que se le dio para mí. "Ella se detuvo. "¿Por qué, hermana White," él dijo, "¿sabes lo que has hecho?" Ella no era consciente de que ella había hecho algo inusual. Entonces él le dijo que le había dado la señal secreta que sólo se conoce a los masones.


Ella fue un poco más, y le dijo que ella había oído hablar se dirigió a él como "Venerable Maestro" y otros nombres o títulos de esa naturaleza. Habló de la masonería y la imposibilidad de que un hombre libre de ser un masón y un adventista del séptimo día, al mismo tiempo. Una vez más, hizo un movimiento seguro de que ella dijo que su ángel guardián había hecho a ella.


Una vez más el sr. Faulkhead se asustó y palideció. "La hermana White, ¿sabes lo que has hecho? Ninguna mujer lo sabe. Ninguna mujer alguna vez se les permite escuchar o ver lo que está sucediendo en esas reuniones, y sin embargo, que usted ha descrito una reunión en particular en la que tomó una parte muy importante, y usted ha dicho que no sólo lo que he dicho, pero lo que hice. "


Más tarde le dijo en una carta su reacción ante todo esto. Él escribió: "Esto me convenció de que su testimonio era de Dios. Yo puedo asegurar que este me hizo sentir muy extraño. Pero, como la hermana White dijo, el Espíritu del Señor había venido sobre mí y apoderado de mí. Ella siguió hablando y leyendo como si nada hubiera sucedido, pero me di cuenta de cómo su rostro se iluminó cuando le interrumpió de nuevo y le habló acerca de la señal. Parecía sorprendido de que ella me había dado una señal. Inmediatamente la declaración que había hecho al hermano de Stockton que tendría que ser muy fuerte y antes de que yo podía creer que tenía un mensaje para mí de parte del Señor, pasó por mi mente. "


Es una historia interesante, y una cuenta maravillosamente bien que Faulkhead hermano le ha dado, porque fue una experiencia muy extraña para un hombre de su clase y posición.

Sin duda, puso de manifiesto algo en su vida que no se conocía a los demás, ni siquiera a su mujer, y después de toda esta evidencia había sido dada por los signos y las expresiones específicas, junto con la descripción de lo que había ocurrido en los reuniones de la logia , precisa que describe a la actitud de las personas presentes, esto es lo que dijo: "Acepto todas las palabras. Todo esto me pertenece a mí. Acepto la luz que el Señor me ha enviado a través de ti. Voy a actuar en consecuencia. Soy miembro de cinco casas de campo, tres otras logias están bajo mi control, yo todas las transacciones de su negocio. Ahora voy a asistir a no más de sus reuniones, y dará por concluido mis relaciones comerciales con ellos lo más rápido posible. "

Agradezco a Dios por ese tipo de reacción. Sólo Dios puede saber lo que el hombre había hecho en el secreto de las logias. Sólo Dios podía ver donde estaba sentado y lo que estaba haciendo, podía oír lo que estaba diciendo, y que podría conocer a su actitud en todas las reuniones. Dios tuvo a bien revelar todo eso a su siervo que este hombre podría ser recuperado y que su fe en ella por lo tanto fortalecido.


Ahora me gusta el resto de su testimonio: "Estoy tan contenta de que no me envió este testimonio, porque entonces no me hubiera ayudado. Su lectura de la reprobación se ha tocado mi corazón. El Espíritu del Señor me ha hablado a través de ti, y acepto todas las palabras que se han dirigido especialmente a mí, y el asunto general también es aplicable a mí. Todo se refiere a mí. Lo que usted ha escrito en lo que respecta a la conexión con los masones, acepto .... Me acaba de tomar la orden más alta en la Masonería Libre, pero voy a romper mi relación con todos ellos .... Se me va a llevar nueve meses para terminar mis relaciones comerciales con los tres bajo mi control. " (traducción adaptada)

¡¡¡¡¡¡ Nada que ver con los masones ni la masonería !!!!

Como ves es todo lo contrario a lo que intentas difundir para ensuciar su reputación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Ya veo que tu labor en este foro es dar realce al masón Faulkhead que estuvo dentro del adventismo hasta su muerte.

¿Qué tratas de probar?

¿Qué la white era idiota por permitir a un masón seguir siendo miembro de la iglesia adventista mientras le recomendaba que abandonase la masonería? O ¿Qué la white estaba contenta con la membresía de un masón dentro del adventismo?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Ya veo que tu labor en este foro es dar realce al masón Faulkhead que estuvo dentro del adventismo hasta su muerte.

¿Qué tratas de probar?

¿Qué la white era idiota por permitir a un masón seguir siendo miembro de la iglesia adventista mientras le recomendaba que abandonase la masonería? O ¿Qué la white estaba contenta con la membresía de un masón dentro del adventismo?

Respondo: Que los achaques de personas como tu, que quieren vincularla con la masonería son vulgares mentiras para enlodar su reputación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

recapitulando.


la white decía que era malo ser masón pero permitía que Faulkhead fuera masón y adventista al mismo tiempo.

es decir, decía una cosa y hacía la contraría. como los estafadores.

Faulkhead era masón y lo fue hasta su muerte.
elena lo sabía y no lo expulsó del adventismo.

¿por qué?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Respondo:Que los achaques de personas como tu, que quieren vincularla con la masonería son vulgares mentiras para enlodar su reputación.

Resulta sumamente difícil "enlodar" la reputación de los malhechores como aquella farsante. Aunque, lógicamente, ella intentó disimularlo, sus propias acciones malvadas se encargaron de demostrar la maldad de aquella farsante cuya reputación no está llena de lodo, sino de estiércol.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


recapitulando.

la white decía que era malo ser masón pero permitía que Faulkhead fuera masón y adventista al mismo tiempo.

es decir, decía una cosa y hacía la contraría. como los estafadores.

Faulkhead era masón y lo fue hasta su muerte.
elena lo sabía y no lo expulsó del adventismo.

¿por qué?

Respondo: Porque como cristiana siguió el ejemplo de nuestro Señor misericordioso.

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera." Juan 6:37.

Ustedes, los papistas son capaces de asesinar a quienes no comulgan con lo que dicta la Jerarquía o Curia romana. Eso es fácil demostrar.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado eduardín. Saludos cordiales.

Tú dices:


Resulta sumamente difícil "enlodar" la reputación de los malhechores como aquella farsante. Aunque, lógicamente, ella intentó disimularlo, sus propias acciones malvadas se encargaron de demostrar la maldad de aquella farsante cuya reputación no está llena de lodo, sino de estiércol.

Respondo: Tus intentos en este foro de enlodar su reputación, han sido vanos y efímeros.

Los lectores que han seguido tus primeras intervenciones, han visto que el farsante que se desenvuelve en el estiércol has sido tu.

La Biblia señala: "Por sus frutos los conoceréis" y tus frutos no han sido nada buenos, sólo chismes y burdas descalificaciones acompañan tu pobre y errada vida.

Debes corregir tus pasos y volver al camino angosto que lleva a la vida.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

recapitulando.

la white decía que era malo ser masón pero permitía que Faulkhead fuera masón y adventista al mismo tiempo.

es decir, decía una cosa y hacía la contraría. como los estafadores.

Faulkhead era masón y lo fue hasta su muerte.
elena lo sabía y no lo expulsó del adventismo.

¿por qué?

Respondo: Porque como cristiana siguió el ejemplo de nuestro Señor misericordioso.
¿cual?
¿decir una cosa y hacer lo contrario?