Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

  • Si

    Votos: 16 53,3%
  • No

    Votos: 14 46,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Vemos que te equivocaste al querer involucrarnos con la masonería, y ahora vemos que intentas, en vez de disculparte, saltar de un tema a otro como escape, y no reconocer tus errores y mentiras.

¿Eres jesuita o sólo franciscano?


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

El subnormal oficial de forocristiano cree que repetir hoy la misma estupidez que dice en el post 441 es la misma estupidez que dijo en el post 439

No es necesario llenar este foro con mensajes repetidos

Ya que el administrador de foro no se preocupa en recriminar a ese pobre loco debería, como mínimo, eliminar los mensajes repetidos para ahorrar espacio en el disco duro donde se guardan los mensajes
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

¿Qué sentiste cuando fuiste Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios.
" ?

¿Regocijo, engreimiento o culpa por traicionar la fe de Jesús?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Vemos que te equivocaste al querer involucrarnos con la masonería, y ahora vemos que intentas, en vez de disculparte, saltar de un tema a otro como escape, y no reconocer tus errores y mentiras.

¿Eres jesuita o sólo franciscano?


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
¿Que razas Dios no creo? pues tengo entendido que solo Dios es creador.

Apocalipsis 4:11

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
¿Que razas Dios no Creo según tu falsa profeta White?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Video Elena de White y la Masoneria
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

En un acto de clausura de fin de año de la primera escuela adventista de Australia, Elena White asistió al evento, y también Faulkhead. El hermano se le acercó a White y le comentó que había tenido un sueño en el que se le indicaba que ella tenía un mensaje para él. “Lo tengo”, respondió ella, y propuso tener una entrevista.

Faulkhead visitó a White, y ella leyó para él mensaje que estaba en un manuscrito de cincuenta páginas.

Ella le recriminó, entre otras cosas, que daba“pocas monedas” en la ofrenda sabática y que en cambio aportaba grandes sumas para las logias. Le dijo que se le había indicado que él era llamado “Venerable Maestro”, título que, dijo ella, no lo puede reclamar ningún ser humano.

Mientras ella leía y comentaba, hizo un movimiento con la mano y acotó: “No puedo relatar todo lo que se me ha mostrado”.

Faulkhead se puso pálido, y más tarde relatará el incidente con las siguientes palabras:
“Ella inmediatamente me dio la señal con la mano. La toqué en el hombro y le pregunté si sabía lo que había hecho. Ella me miró sorprendida y dijo que no había hecho anda extraño. Le dije que me había dado la señal de un Caballero Templario. Bueno, me dijo que no sabía nada al respecto”.

Elena continuó indicando que no se podía ser cristiano y masón a la misma vez; que no se puede servir a dos señores. Entonces, para sorpresa de Faulkhead, ella hizo otra señal secreta con la mano, y dijo: “esta señal me la hizo mi ángel a mí”. Faulkhead reconoció la señal, sólo conocida por la más alta orden masónica.

Al realizar la señal masonica podemos entender que Elena de White se esta identificado como miembro de la logia masonica.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Se presenta como una institución iniciática, filosófica y filantrópica que tiene como base la fraternidad y aspira a la perfección social y moral del ser humano. Tiene un fuerte simbolismo tanto en su contenido, formas y funcionamiento. Su estructura es piramidal y la base viene constituida por la logia y culmina en la Gran Logia, Gran Oriente o Gran Priorato.

La Masonería es una curiosa mezcla de racionalismo y misticismo. Supuestamente pretenden llevar al mundo a una nueva era de Razón, pero mantienen en su seno una serie de signos y símbolos que provienen de toda la tradición ocultista que se arrastra desde las primeras civilizaciones hasta la actualidad.

Al realizar Elena de White el saludo masonico esta demostrando dentro de la masonería una expresión de SALUD, de FUERZA y de UNIÓN, factores que enlazan a todos los hermanos de la Logia en particular y ligan a los cuerpos Masónicos que existen sobre la superficie de la Tierra; también tienen otra interpretación Filosófica que se refiere a la PERSEVERANCIA, a la DISCRECIÓN y a la ABNEGACIÓN.
Además existen otros Signos, Señales, Palabras, Ademanes, Marchas y Demostraciones emblemáticas que aun muestran los adventistas en sus grupos de aventureros, conquistadores y guías mayores en sus ceremonias de investidura.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Masonería liberal, adogmática o irregular
La corriente que se denomina liberal adogmática o irregular tiene su principal exponente mundial en el Gran Oriente de Francia. Es la principal corriente, por lo que a número de miembros se refiere, en Francia, África francófona y algunos países de la Europa continental, y a ella se adscriben muchas obediencias en todo el mundo, en especial en Iberoamérica y la Europa continental, incluyendo, en particular, a las Obediencias femeninas y mixtas. No se basa en un estándar de regularidad establecido, sino que mantiene como referente el reconocimiento compartido de unos valores, modelos rituales y organizativos que, por tradición, se consideran esencialmente masónicos. Por este motivo, presenta una mayor variedad de formas concretas de organización, cuyas principales características, que no tienen que darse simultáneamente, son:
El principio de libertad absoluta de conciencia. Admite entre sus miembros tanto a creyentes como a ateos y los juramentos pueden realizarse, según las Logias, sobre el Libro de la Ley (las Constituciones de la Orden) o sobre el Volumen de la Ley Sagrada, en ambos casos junto a la Escuadra y el Compás.
El reconocimiento del carácter regular de la iniciación femenina. Las Obediencias pueden ser masculinas, mixtas o femeninas.
El debate de las ideas y la participación social. Las logias debaten libremente incluso sobre cuestiones relacionadas con la religión o la política, llegando, en determinadas ocasiones, a posicionarse institucionalmente sobre cuestiones relacionadas con esos aspectos.
Los tres grados de la masonería son:
Aprendiz – es el primer grado, el de los iniciados, con el que una persona se vuelve masón;
Compañero – es un grado intermedio, donde el masón se dedica a aprender;
Maestro – es el tercer grado, en el cual se requiere que el masón participe en la mayor parte de los aspectos de la logia y de la masonería. En el adventismo se conserva el grado de compañero dentro de las cartillas de conquistadores.
Es lógico que Elena de White como discípula y seguidora de Miller hubiera sido iniciada en la masonería, de ahí sus ideas que contradicen la biblia y sus libros.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

En un acto de clausura de fin de año de la primera escuela adventista de Australia, Elena White asistió al evento, y también Faulkhead. El hermano se le acercó a White y le comentó que había tenido un sueño en el que se le indicaba que ella tenía un mensaje para él. “Lo tengo”, respondió ella, y propuso tener una entrevista.

Faulkhead visitó a White, y ella leyó para él mensaje que estaba en un manuscrito de cincuenta páginas.

Ella le recriminó, entre otras cosas, que daba“pocas monedas” en la ofrenda sabática y que en cambio aportaba grandes sumas para las logias. Le dijo que se le había indicado que él era llamado “Venerable Maestro”, título que, dijo ella, no lo puede reclamar ningún ser humano.

Mientras ella leía y comentaba, hizo un movimiento con la mano y acotó: “No puedo relatar todo lo que se me ha mostrado”.

Faulkhead se puso pálido, y más tarde relatará el incidente con las siguientes palabras:
“Ella inmediatamente me dio la señal con la mano. La toqué en el hombro y le pregunté si sabía lo que había hecho. Ella me miró sorprendida y dijo que no había hecho anda extraño. Le dije que me había dado la señal de un Caballero Templario. Bueno, me dijo que no sabía nada al respecto”.

Elena continuó indicando que no se podía ser cristiano y masón a la misma vez; que no se puede servir a dos señores. Entonces, para sorpresa de Faulkhead, ella hizo otra señal secreta con la mano, y dijo: “esta señal me la hizo mi ángel a mí”. Faulkhead reconoció la señal, sólo conocida por la más alta orden masónica.

Al realizar la señal masonica podemos entender que Elena de White se esta identificado como miembro de la logia masonica.

Respondo: Al igual que Ezequiel que vio como a 25 varones que adoraban al sol, por inspiración divina, un ángel del Señor guió a Ellen White para que advirtiera a Faulkhead y a todos los cristianos que el ser masón o miembro de Sociedades secretas no calzaba con el cristianismo verdadero.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Respondo: Al igual que Ezequiel que vio como a 25 varones que adoraban al sol, por inspiración divina, un ángel del Señor guió a Ellen White para que advirtiera a Faulkhead y a todos los cristianos que el ser masón o miembro de Sociedades secretas no calzaba con el cristianismo verdadero.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

y para probarlo dejó que la enterrara debajo de un obelisco
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: ¿Y cuál es el problema?

¿En qué consiste tu acusación?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿He dicho yo que es un problema?
Como siempre es tu imaginación la que te juega una mala pasada.

Si a la white le gustó enterrar a su marido debajo de un obelisco no voy a ser yo quién discuta sus gustos.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿He dicho yo que es un problema?
Como siempre es tu imaginación la que te juega una mala pasada.

Si a la white le gustó enterrar a su marido debajo de un obelisco no voy a ser yo quién discuta sus gustos.

Respondo: En consecuencia retiras tus acusaciones malintencionadas y cambias bruscamente de la tumba de Ellen White a la de su marido.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: En consecuencia retiras tus acusaciones malintencionadas y cambias bruscamente de la tumba de Ellen White a la de su marido.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿No sabes que la white está enterrada en el mismo sitio que su marido?
¿Tan ignorante eres?

Y a mi me importa un pito si la white tiene un obelisco en su tumba.
¿Te gusta a ti que la white esté enterrada debajo de un obelisco?
¿Quieres que en tu tumba haya un obelisco?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿No sabes que la white está enterrada en el mismo sitio que su marido?
¿Tan ignorante eres?

Y a mi me importa un pito si la white tiene un obelisco en su tumba.
¿Te gusta a ti que la white esté enterrada debajo de un obelisco?
¿Quieres que en tu tumba haya un obelisco?

Respondo: Te invito a ver la tumba de Zacarías.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿Para qué quieres que la vea?


Respondo: Para que compruebes personalmente que todas las marañas inventadas sobre lo de la tumba de Ellen White son puras tonterías.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Para que compruebes personalmente que todas las marañas inventadas sobre lo de la tumba de Ellen White son puras tonterías.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


¿Es una invención que la white está enterrada debajo de un obelisco?