Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

  • Si

    Votos: 16 53,3%
  • No

    Votos: 14 46,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Para nada me enojas con tus preguntas.

En realidad no he profundizado en dichos temas, y hace muchos tiempo leí la obra "Las dos Babilonias" de Alexander Hislop donde podría analizar y comparar lo que sostienes.
Por el momento no te podría responder en forma especifica, sin embargo si lees a Ellen White, te darás cuenta que ella está en contra de los masones y de su obra.

Bueno yo pense que usted apoyaba a quien dijo esto_

Respondo: ¿Y que me dices de esto de emeric?

"Cierto, pero no me gusta que, al menos en Francia, muchos masones consideren que la franmasonería es "L'Eglise et la Religion de la République" porque eso hace que los que no son masones se sientan marginados de la República, lo cual no creo que sea conveniente.

En otras palabras, no me gustan los elitismos de ninguna índole. La construcción de la Humanidad la hacemos tantos los masones con delantales, como los que no llevamos delantales. Eso creo. :yo:"

Bueno que haya leido ese libro LAS DOS BABILONIAS pero son solo el 1% de un universo de manipulacion contra el hombre creacion de DIOS el verdadeo conocido como IEVE o IAWHE, yo ya tengo mi edad y aunque no me considero un sabio o sabiondo si me gusta que MI SEÑOR JESUCRISTO SEA conocido en espiritu y en verdad y que el merito solo lo resiba el, el unico que me ha dado sabiduria ha sido DIOS a quie se la pedido desde niño y me la ha dado pidiendo siempre por medio de JESUCRISTO, nunca se me ha negado la sabiduria ni el conocimiento, siempre han estado ahi, al igual el progreso espiritual nunca o jamas mis hermanos en CRISTO me han dicho que tal o cual pastor es un algo especial en la Iglesia de CRISTO solo se me ha dicho que el unico amor es el de JESUCRISTO y de el depende el crecimiento espiritual y llegar al cristiano verdadero y seguro de si mismo en la verdad, a los unicos que siempre nombrare sera a mis hermanos de la iglesia primitiva entre los cuales estan PABLO, PEDRO, JUAN, TIMOTEO, MARCOS, LUCAS, etc,.. y sran participes de mis progresos ya que elos fueron el ejemplo primitivo de cristiano, todo cristiano tiene que ser asi y no decir que RUSELL, MILLER, SMITH, QUAKER, etc, etc, son privilegiados de DIOS ya que menospreciando esta al ESPIRITU SANTO que es quien predispone a todo lo bueno a los hijos de DIOS.

Aunque no contesto mis preguntas en lago si estamos seguros: y cito: usted dice que no ha profundizado en estos temas,....... en tal caso como afirmamos que algo es real o que algo no es asi y nos remitimos o usted se remite a E de White, ..... No seria mas creible y mas informal decir: el ploblema es que aunque puede haber sido masonica o sus lideres masonicos el señor los rescato de este culto anunaki y los traslado al reino del SEÑOR JESUCRISTO. ,,, dijo esto por que yo jamas negaria si hubiere sido mason que DIOS por medio de JESUCRISTO me rescato de esa forma de maldad...... No pretendo expresar ataques a los masones solo pongo los documentos sobre la mesa para que puedan ser leidos, la bilbia, historia de Sumer, la Sumer de Ecuador, la tierra de los cohetes flameantes, los Nefhilim o anakims, los angeles caidos o loos caidos del cielo, ............... en tal caso ocultar errores con mas errores y transfiriendo la pregunta a una mujer a la cual DIOS la tienen dormida asta su venida no seria bueno, ....... con los ejemplos que trasmite su doctrina (no la de Jesucristo) solo se exponen a que el nombre del señor sea comparable a los seudo dioses anunakis, .... por que dijo esto! por lo siguiente: Jesucristo no nos ha dicho que averiguemos la fecha de su venida, este es un primer error, ..... Jesucristo no nos ha dicho que el sabado sea mayor que el domingo o que el domingo sea menor que el viernes, en tal caso EL SABADO seria MAS PODEROSO que JESUCRISTO como hombre o hijo de hombre lo cual el obeservo con su sabiduria pues el dijo el hijo del hombre es mayor que el sabado, a no ser que este pasaje haya sido mal traducido, segundo error de doctrina, que solo se puede expresar por la siguiente pregunta (la cual ya le hice) ¿QUIEN ES MAS PODEROSO EL SIMBOLO O EL QUE CREO EL SIMBOLO?,------ Jesucristo no dijo que yo diga fechas de su venida: si esto lo dice el SEÑOR JESUCRISTO por que entonces yo me apresuro a desestabilizar la palabra inspirada de DIOS y comienzo a unir la Piramide de KEOPS los simbolos anunakis-masonicos y doy fechas de la venida de JESUCRISTO y si me equivoco solo dijo que la verdad es que Jesucristo si vino pero no lo vimos (otro error de doctrina, todo ojo lo vera dice el mismo SEÑOR JESUCRISTO) por que paso del santo templo al lugar santisimo ( otro error de doctrina el templo solo es para comunicarse y pedir la sabiduria,.. o en su defecto despues de CRISTO el templo es el cuerpo humano y no debe ser adoctrinado a lo malo),-................... solo expongo estos casos existen muchos mas a los cuales yo he tenido que responder a los no creyentes para explicar que el que falla es el ser humano mas no DIOS ni JESUCRISTO, les he explicado con los videos de RUSELL y como el expone que la verdad no esta en la bilbia sino en sus traducciones y en sus profecias las cuales estaban basadas y fundamentadas en el MARDUKIANISMO o MASONISMO con fechas sacadas de la piramide de EGIPTO y de escritos ocultistas de los Iluminatis con la simbologia de la Rosa de Liz o la doble elice del ADN simbologia de la serpiente, o explicarles por que JESUCRISTO no vino ni ha venido despues de su asencion a los cielos a presentarse a ningun hombre que diga o de fechas de du venida, que no a pasado del lugar santo al lugar santisimo por que para DIOS todo es SANTO lo echo por el es SANTO, y mas sus escogidos, .........

Conclusion: si no conoces a tu enemigo (baal-zebu, bel-zebu, marduck, anunakis, anakims. etc) como puedes pelear contra ellos o presentar defenza contra ellos si no sabes como presentar defenza ante el o ellos si no sabes de el algo o conoces como es o actua, el señor JESUCRISTO dice: quien de vosotros si quiere vencer a su enemigo primero no lo prende y lo encadena y luego de ello conquista la casa de ese enemigo,....

Po r lo tanto el unico simbolo es JESUCRISTO, el adalid y jefe espiritual de cada cristiano es JESUCRISTO, el que pelea por nosotros es JESUCRISTO, el que se ofrecio por nosotros es JESUCRISTO, el que vencio la muerte es JESUCRISTO, el que nos libra de todo mal es JESUCRISTO, el agua de vida es JESUCRISTO, el unico camino al padre es JESUCRISTO, quien nos defiende de nuestros erores aun los graves es JESUCRISTO, nuestro unico abogado ante el PADRE es JESUCRISTO, nuestro hermano espiritual es JESUCRISTO, la cabeza de la Iglesia de CRISTO es el unico JESUCRISTO, el que vendra con trompeta de DIOS y voz de arcangel y TODO OJO LO VERA es JESUCRISTO, el que vencio a toda la comitiva anunaki en el cielo conjuntamente con MIGUEL fue JESUCRISTO, el que destruyo la muerte fue JESUCRISTO, el que da la vida eterna es JESUCRISTO, .....
El conocimiento no lo dan y jamas lo daran los masones, los rosacruz, los templarios, las piramidez, la mitologias, los anunakis, las sectas seudocristianas-masonicas, etc... EL UNICO DE QUIEN VIENE TODO LO BUENO ES "JESUCRISTO"

.................. preparemonos por que he aqui MARDUCK alias Bel-Zebu o Luz-Bel y su comitiva anunaki vienen con odio contra el hombre y su unico fin es destruir la creacion de DIOS para eso vino JESCURISTO para desacer las acciones y planes del maligno del inframundo (al que llamaban BAAL era a MARDUCK, lo conocian como el dios de la guerra o el dios del inframundo o del planeta del inframundo o estrella negra o estrella de marduck).

Lea sobre Goliat el hijo de ANAK (ANU) Y PREGUNTELE A SU LIDER O GUIA QUIEN ERA EL
o por que era un gigante al igual que la mayoria de los Cananeos (Libano actual).

Lea sobre la LAMIA y quien era y que culto representaba en la antigua Sumer, Babilonia, India, America antigua, etc.

Lea sobre el culto de JEZABEL y quien era BAAL y a cual representaba o el nombre de BAAL, BAAL significa señor de la guerra, y como es que a este angel caido lo vencio el profeta de DIOS el cual se enfrento solo a 4000 profetas de BAAL y los vencio con el espiritu de DIOS.

Saludos de libertad en JESUCRISTO,
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

¿ Quieres decir que esos señores eran masones ??????????

Escudriñador, Cuidado y por preguntar algo o anteponer tus criterios blasfemes contra el espiritu de DIOS, no me ha contestado a lo anterior, pero le dire que coger un texto de un contexto no es mas que un pretexto, ya sea para bien o para mal: Esequiel 18 es un traslado de EZEQUIEL hacia las abominaciones QUE COMETERIA el pueblo de DIOS y como aun en el futuro ellos adorarian incluso al sol representado en el culto a BAAL o MARDUCK conocido entre los romanos o legionarios de varios pueblos como MITRA el dios sol, CULTO IMPLEMENTADO en los años 200 al 350 y obligado a implantarse en la iglesia de los mardukianos mas no en la iglesia de CRISTO, LO CUAL tu mismo lo dices y contestas al mismo tiempo ERAN MASONES ESTOS SEÑORES, claro que eran y fueron masones y aun hoy siguen siendo masones ocultos de las logias secretas anunakis-iluminatis, no solo eso sino que adoran a adonis HO sor presa amigo escudriñador ADONIS es el mismo MARDUCK otros lo asemejan a baco o Baphomet el dios cabra, si se da cuenta como es un circulo vicioso de manipulacion el mismo seudo dios cambia de nombre y de figura pero su simbologia es la misma::::: ...... algo mas MARDUCK es el famoso dios de las fortalezas y de la guerra y los ISRAELITAS confundieron eso con el VERDADERO DIOS y de DIOS DE LA FORTALEZA ESPIRITUAL lo cambiaron a dios de las fortalezas y se fueron a adorar a MARDUCK alias BAAL o MITRA, solo mira quien es AURA MAZDA y a quien adoran los musulmanes hacia el oriente y con la piedra negra y luego exponme como se puede mscklar lo divino con lo masonico, los masones en este versiculo son los sacerdotes que adoran a BAAL o MITRA no estan adorando a el DIOS VERDADERO sino a MARDUCK el dios masonico conocido como el de los mil nombres se lo llama ademas a MARDUCK el dios RA o AMON-RA el nombre RA representa al sol acuerdate de AKENATON que implemento el dios sol o TON que es el mismo RA, ..................con esto que intento decirle que los profetas de DIOS y los sacerdotes de DIOS saben que ninguna cosa creada debe ser adorada solo DIOS y el caso de EZEQUIEL se refiere es como el MASONISMo conocido tambien como rosacruz, templarismo, taoismo-zen- nueva era, religion primitiva, etc, etc, se incrustara en la iglesia oficial y entre los templos Judios mas no en la IGLESIA DE CRISTO aqui si excluyo como iglesias de CRISTO a los MILERISTAS, RUSELLISTAS, MORMONES, JESUS SOLOS, etc, por que lo presentado a EZEQUIEL claramente expone el culto a la serpiente dragon o llamado tambien santogrial ario o sangre real aria practicado por la mayoria de las sectas seudo cristianas y las iglesias cuyo eje es el mardukianismo o masonismo con inclusion de fechas de venida, nuevas formas de culto, sublimacion del espiritu humano al bestialismo-anunaki..... solo te aconcejo coge la biblia leela con espiritu de mansedumbre solicita a DIOS por medio de JESCUISTO sabiduria no te la negaran y veras que luego de eso te sentiras libre de ataduras humanas y seras realmente libre en JESUCRISTO... ... No confundas lo masonico con lo espiritual, nada tiene que ver JESUCRISTO CON BELIAL ni la IGLESIA DE cristo con los MASONES-ILUMINATIS
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno yo pense que usted apoyaba a quien dijo esto_

Respondo: ¿Y que me dices de esto de emeric?

"Cierto, pero no me gusta que, al menos en Francia, muchos masones consideren que la franmasonería es "L'Eglise et la Religion de la République" porque eso hace que los que no son masones se sientan marginados de la República, lo cual no creo que sea conveniente.

En otras palabras, no me gustan los elitismos de ninguna índole. La construcción de la Humanidad la hacemos tantos los masones con delantales, como los que no llevamos delantales. Eso creo. :yo:"

Respondo: La cita en cuestión es de uno de los enemigos más empedernidos de las Escrituras y de Dios, su nick es "emeric"

Por eso le pregunte a "eme" que opinaba de dicha cita suya.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: La cita en cuestión es de uno de los enemigos más empedernidos de las Escrituras y de Dios, su nick es "emeric"

Por eso le pregunte a "eme" que opinaba de dicha cita suya.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Okey, en tonces para el seria todo el pequeño comentario mio, parece que emeric esta arando en el mar o quiere obtener frutos de sembrar en el mar cosas que solo se da en la tierra, cosa curiosa yo se quienes son masones por mis estudios y que grupos religiosos se ocultan bajo sus alas, a tal punto que casi todos los sabios y filosofos antiguos dicen los masones pertenecieron a sus filas o logias continenetales, pero yo he analizado y comprobado que no es asi y quienes si circundan el HALO masonico lo niegan para poder manipular a la gente, pronto o dentro de poco tiempo los masones diran algo que sorprendera al mundo lo cual comprobara la cosas que DIOS a permitido que sepa de la manipulacion de la hermandad de la serpiente antigua que engloba todo lo desde SUMER hasta el eje de la bestia, a tal punto que diran que JESUCRISTO es uno de ellos y su decendiente (un supuesto decendiente de Jesucristo y Maria de Magdalena) sera puesto por rey y monarca de la tierra, .... esta es la famosa doctrina masonica de la sangre real o santo grial que ya se esta exponiendo a nivel mundial y que lamentablemente un 70% de la poblacion mundial lo cree y aceptara como verdadero, solo cuando le pongan la marca sabran del engaño, pero dejemos que los ciegos guien a los ciegos no sea que por ayudarlos caigamos en el mismo hoyo al cual ellos caeran, ellos ya saben las cosas, nadie ignora la verdad, esta verdad la digo JESUCRISTO hace 2000 años.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

Okey, en tonces para el seria todo el pequeño comentario mio, parece que emeric esta arando en el mar o quiere obtener frutos de sembrar en el mar cosas que solo se da en la tierra, cosa curiosa yo se quienes son masones por mis estudios y que grupos religiosos se ocultan bajo sus alas, a tal punto que casi todos los sabios y filosofos antiguos dicen los masones pertenecieron a sus filas o logias continenetales, pero yo he analizado y comprobado que no es asi y quienes si circundan el HALO masonico lo niegan para poder manipular a la gente, pronto o dentro de poco tiempo los masones diran algo que sorprendera al mundo lo cual comprobara la cosas que DIOS a permitido que sepa de la manipulacion de la hermandad de la serpiente antigua que engloba todo lo desde SUMER hasta el eje de la bestia, a tal punto que diran que JESUCRISTO es uno de ellos y su decendiente (un supuesto decendiente de Jesucristo y Maria de Magdalena) sera puesto por rey y monarca de la tierra, .... esta es la famosa doctrina masonica de la sangre real o santo grial que ya se esta exponiendo a nivel mundial y que lamentablemente un 70% de la poblacion mundial lo cree y aceptara como verdadero, solo cuando le pongan la marca sabran del engaño, pero dejemos que los ciegos guien a los ciegos no sea que por ayudarlos caigamos en el mismo hoyo al cual ellos caeran, ellos ya saben las cosas, nadie ignora la verdad, esta verdad la digo JESUCRISTO hace 2000 años.

Respondo: Así es.

Este personaje ya ha tratado a nuestro Señor como mentiroso. Así es como actúa la cizaña. Lo extraño es que nadie lo refutó. (¿Complicidad?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Deja que los muertos entierren a sus muertos.

Respondo: "Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos." Mateo 22:32.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Así es.

Este personaje ya ha tratado a nuestro Señor como mentiroso. Así es como actúa la cizaña. Lo extraño es que nadie lo refutó. (¿Complicidad?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Apreciado amigo Gabriel, yo no tengo necesidad de refutar a emeric, usted ya lo esta haciendo y con eso creo que es suficiente, si las bases sjuyas para refutar a emeric son biblicas entonces dentro de poco le aseguro que emeric sera un grancristiano por los argumento suyos pero basados en la biblia y no en logias ni en falsos profetas... yo estoy tan seguro que emeric sabe de lo que estoy hablando que el nunca podria decir que lo que dijo de las logias secretas sea mentira, ya que la misma historia y la manipulacion de la cual ha sido objeto la IGLESIA DE MI SEÑOR lo conprobarian, creo que definir que usted este mal, o que hay gato encerrado en que yo no le refute a emeric no sale del tema, ya que el esta exponiendo lo mismo que yo sobre las logias el a favor o siendo simpatisante y yo intentando que usted y otros tengan un conocimiento de donde o de que parte sale todo ESTE CALDO DE INIQUIDAD sustentado por casi la mayoria de las sectas y un mensaje de destruccion mas no de amor, que yo seppa Maria de MAGDALA era una pecadora que yo lea en la biblia jamas JESUCRISTO la acuso o le recrimino (que hugiera echo usted en esos tiempos) yo de seguro hubiera sido como cualquiera de esos fariseos y le hubiera acusado a esta mujer pero vea la sabiduria de mi SEÑOR esa sabiduria que yo se la pido a diario y que el siempre me la da sin reproches sabiendo que al igual que usted o emeric puedo fallarle o hacerle quedar mal,... por que odiar a un adversario cuando por el contrario enseñarle la sabiduria y el conocimiento para que si el esta en un mal proceder que por lo menos sepa que alguien le dio pistas de su error pero veo que usted ataca y eso en nada le diferencia de emeric, pero si udted se acerca a emeric y le expone lo REAL lo BIBLICO lA SANA DOCTRINA, no las cosas enfuruñadas que por comezon de oir y un cuarto de hora les dio a cientos de personas entre 1870 y 1910 para decirse profetas, y que tras ellos haya una tan grande liga de seguidores me pone a pensar si usted esta contra emeric o solo estan aramando un teatro religiosos para ver si hay personas o CRISTIANOS que connoscan las cosas de la antiguedad........ usted que opina. ... seria bueno que ore por emeric y por mi, por que yo orare por nosotros tres y aun por todos los que opinamos en estos foros ya sea en contra de mi SEÑOR, a favor de el o manipulando como lo hicieron en la antiguedad. Si emeric tilda de mentiroso a mi SEÑOR dejelo, usted preguntele a el y ha otros basado en que lo tilda de mentiroso y entonces el mismo espiritu del SEÑOR lo guiara a escribir las cosas que debe contestar... vera que de su mente surgiran palabras que ni usted mismo las habia pensado antes,... yo soy una prueba de ello pero si hago algo mal yo lo hice, si fallo yo falle, pero si el mensaje de la verdad el mensaje de las buenas nuevas es predicado entonces QUIEN LO HIZO ES JESUCRISTO, ....yo solo soy uno de sus siervos, ............................. saludos de libertad en IASUACRISTO.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

La Difunta por aquí, La Difunta por allá ...


El problema amigo escudriñador que no te edifican ni se edifican ellos ni yo me difico ni los edifico, pero seria bueno que en algún momento cojas la Biblia y busques sabiduría espiritual que te de un conocimiento tal que puedas entender las mas simples cosas de la vida y sepas como resolver espiritualmente las mas complicadas, no te dijo que cojas la biblia evangélica, ni la de la iglesia oficial, ni aun las de las sectas sedado cristianas, coge o adquiere una Biblia traducida de la versión original y después me conversas si DIOS es como lo tratan las sectas o es tan complicado su mensaje o es un mensaje de terror y miedo , no amigo escudriñador es un mensaje sencillo de dominio propio, esperanza, de poder espiritual, de saber cosas increíbles de JESUCRISTO que el solo muestra a quien el escoge y te daras cuenta si el permite que otro a quien el no envió sea o tenga parte con los elegidos, yo cometi el error de hacer un cambio de mi version antigua hace 20 años con un pastor de la IGLESIA DE CRISTO no que el me haya engañado sino que yo vi mas nueva la otra version y la mia ya tenia sus 50 y tantos años, y fue obsequio de otro pastor que medijo que es una traduccion muy antigua, y te dire que algunas cosas son mas simples de entender por su lenguaje sencillo y de verdad.... por que le dijo esto amigo escudriñador , por que solo falta un paso para que seas un hombre libre como lo soy yo, y es aceptar la verdad y esa verdad solo te la enseña JESUCRISTO y nadie mas, si a otros les enseño la supueta verdad la señora Elena pues peritamosles que premio de Elena reciban, a los que les enseño Russell la supuesta verdad dejemosle que premio de Russell reciban, a los que le enseño la supuesta verdad Jose Smith permitamosle que premio de Jose reciban, si a otros les enseño la supuesta verdad Miller dejemomos que premio de MIiller reciban... deja que los muertos defiendan a los muertos..... DIOS es un DIOS de Sabios, de buscadores, de hacedores de lo bueno, yo te aconcejo que tu apuntes a algo mas alto al pemio supremo que es la libertad en JESUCRISTO para hoy y para lo venidero pues vienen dias MALOS ya que por la comezon de oir mas fabulas y falsas profesias y alabar falsos profetas maestros se amontonaran conforme a sus propias ideas e intereses para manipilar la verdad esto ya lo hicieron y lo volveran ha hacer, y sera peor que en los años 1870 y 1910 pues incluso pensaran que matando cristianos estaran haciendo la voluntad de DIOS, por que dijo esto por que alguien se hara pasar por DIOS y ordenara matar a los que sepamos de su sistema de manipulacion, ya que incluso pretendera ponernos implantes de densidad electronica para podernos rastrear y manipularnos, ya que algunos miembros de las logias cuando se den cuenta a quien servian realmente se desvandaran y correran a buscar refugio en las IGLESIA DE CRISTO pero sera tarde ya no estaremos ni ahi ni aqui, que esto lo creas o no es cuestion de sentido propio....

saludos de libertad en JESUCRISTO
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: "Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos." Mateo 22:32.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Amigo Gabriel, pero tambien es DIOS de emeric, de escudriñador, de Elena, de Russell, de mi perona, de la suya, de Pablo, solo duermen los que nos antecedieron en la vida, pero en nada se nubla el mensaje de JESUCRISTO, lo logico seria establecer quien es el consumador de la fe o es la señora ELENA o es JESUCRISTO, para usted quien es luego le contesto.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: La cita en cuestión es de uno de los enemigos más empedernidos de las Escrituras y de Dios, su nick es "emeric"

Por eso le pregunte a "eme" que opinaba de dicha cita suya.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Algo mas añadiendo a el comentario que conteste a lo suyo amigo Gabriel, el equivocado no es emeric es usted: por que lo digo, por que el defiende lo masonico pero usted lo niega y intenta desvirtuar algo tan a la vista, suponiendo que yo no ataque a emeric, por eso no quiere decir que este a favor de el ni encontra de el, todo depende de nuestro punto de vista y enfoque ya sea material o espiritual, mi interes es espiritual en todo, nada tengo que ver con que la señora Elena y Miller hayan sido o sean simpatisantes de las logias secretas, los JESUITAS FUERON parte integral de una las las logias masonericas a nivel mundial solo estudie lo que ellos destruyeron en donde ellos llegaron y estuvieron, y a quien pusieron como promotor de estos horrores sangrientos (ellos decian que eran ordenes de DIOS) por favor despertemos de esos sueños anunakis-masonicos o estamos con JESUCRISTO o estamos con falsos profetas, si los JESUITAS hicieron lo que hicieron , si la iglesia oficial hizo lo que hizo supuestamente ordenada por DIOS, en donde quedan las sectas seudo cristienes que son copias de las mismas logias que Emeric alaba, que escudriñador habla, contra las que yo alerto humildemente, con Gbriel defendiendo a la señora ELENA y dejando como trapo viejo a JESUCRISTO el UNICO CAMINO AL PADRE, el UNICO AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, .... Amigo Gabriel que espiritu te alienta a defender a la señora ELENA con tanto ainco y menosprecias el mensaje verdadero de JESUCRISTO, o solo estan jugando a que mi logia es mas que la tuya y es mas fuerte o la logia tuya con Elena es la mas debil, DONDE ESTA QUE SATANAS (MARDUCK) este contra si mismo luchando, parece que ese reino de MARDUCK caeria... pero los aires dan el vuelco a que pronto se sabra las verdaderas intenciones de las logias secretas masonericas-anunakis, estaran Emeric, Escudriñador, Gabriel , etc, etc, del lado del señor Jesucristo o seguiran discutiendo de cual logia es la mejor la logia azul, la celeste, la logia borgoñes, la logia de la toga, la logia de mandil, la logia sin mandil, la logia buena, la logia medio buena, la logia catalana. la logia argentum, la logia plata o la logia de la señora ELENA, ....... solo el tiempo lo dira.... yo muy acertadamente no estare con ninguna logia, ni defendiendo a ningun falso profeta o exaltando sobre JESUCRISTO al mismo falso profeta, ...... como dice PABLO inspirado por IASUCRISTO de que me sirve si tengo sabiduria, si entrego mi cuerpo para ser quemado, si muero por algo si no tengo amor de nada me sirve, solo seria como cimbalo que retiñe o camapana que suena, lo cual establece que mi sabiduria solo a sido VANA (VANAGLORIA o ORGULLO)....... POR eso os invito a buscar la sabiduria espiritual, la sabiduria universal, que se encuentra en nosotros mismos y que solo espera ser despertada por IASUCRISTO....
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Así es.

Este personaje ya ha tratado a nuestro Señor como mentiroso. Así es como actúa la cizaña. Lo extraño es que nadie lo refutó. (¿Complicidad?)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

AMIGO GABRIEL, disculpa cuando recibiste ese espiritu o don de dicernir espiritualemnte cual es la cizaña, es algo increible y deseo que me digas como hiciste eso, ya que ni aun los angeles podrian diferenciar entre la cizaña y el trigo, ya que somos identicos, tenemos la misma forma, el mismo ADN, tanto la cizaña como yo tiene el chance de buscar a DIOS y su Justicia, yo no podria hacerlo muchos dicen que son como lagartos cuando su espiritu satanico o mardukiano se manifiesta, yo nunca los podria diferenciar de un ser humano normal peor si estuvieran en la iglesia, lo unico que si puedo hacer yo es dicernir espiritus pero hasta ahora nunca diferenciaria entre la cizaña y el trigo, por eso tu esclamacion sobre la CIZAÑA ME HA SORPRENDIDO, como lo haces o como lo hiciste, y desde cuando tienes este don.... pero acuerdate que la cizaña tambien es la palabra de mentira y la falsa docttrina, explicame a cual te refieres a la cizaña material (la anunaki que es igual a la humana) o la cizaña de la falsas doctrinas o profesias falsas... saludos de libertad en JESUCRISTO
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

AMIGO GABRIEL, disculpa cuando recibiste ese espiritu o don de dicernir espiritualemnte cual es la cizaña

Respondo: Si algún forista, o persona expresa que nuestro Señor mintió, o es mentiroso, inmediatamente discierno que está equivocado.

Bueno, si tú lo avalas, es porque eres de su misma lógia y sirven al mismo amo, "el príncipe de este mundo".

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Si algún forista, o persona expresa que nuestro Señor mintió, o es mentiroso, inmediatamente discierno que está equivocado.

Bueno, si tú lo avalas, es porque eres de su misma lógia y sirven al mismo amo, "el príncipe de este mundo".

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


muestrame amigo Gabriel , el versiculo o capitulo que he dicho que es mentira, o muestrame si en algun comentario mio he dicho que yo soy profeta o que soy dueño de la verdad, o digame si me he puesto sobre los apostoles o he menospreciado a algun apostol, o digame cuando he dicho que yo soy un ser superior a usted o a algun forista, ... o digame amigo Gabriel si en algun momento lo he intentado decir que se haga cristiano, ho digame si he dicho que yo adoro a ANU o ha alguno de los caidos.... para pedir disculpas y tener un poco mas de esgrima en mis comentarios...... me ha desconcertado su respueta, ya que si he blasfemado contra el espiritu de DIOS diciendo que soy profeta o que alguien fuera de CRISTO tenga autoridad yo no tendri perdon ni hoy ni en el futuro......

para colmo amigo GABRIEL como puedo yo siendo siervo de principe de este mundo estar contra el mismo principe de este mundo si estoy por lo contrario intentando habrirle los ojos para que pueda ver o le intento quitar el velo de una persona a la cual defiende para ponerle la luz de JESUS..... si eso es ser pecador ho eso para usted amigo gabriel es ser supuestamente satanico entonces todos los cristianos somo pecadores segun usted, pues el intentar poner una luz para que otros puedan ver en la oscuridad que se encuentran no es simbolo de ofenza o de que se me ofenda, con todo si a JESUCRISTO le dijeron que sus hobras eran del malo al intentar yo que usted sepa las cosas es para que usted me dija satanico, ...Acepto con gusto ese apelativo que sin ser cierto ni verdad permite por lo menos que usted ya no ignore las cosas ni pueda decir en el futuro ante JESUCRISTO que usted no lo sabia o no le dijeron....

Para mi usted no es un satanico, solo alguien que esta en una equivocacion al defender como profesia una historia tan antigua como la humanidad, si algun rato le pide permiso a la señora Elena, lea el ñlibro el doceavo planeta y digame si no es la misma historia de la amalgama.... saludos.....
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

muestrame amigo Gabriel , el versiculo o capitulo que he dicho que es mentira, o muestrame si en algun comentario mio he dicho que yo soy profeta o que soy dueño de la verdad, o digame si me he puesto sobre los apostoles o he menospreciado a algun apostol, o digame cuando he dicho que yo soy un ser superior a usted o a algun forista, ... o digame amigo Gabriel si en algun momento lo he intentado decir que se haga cristiano, ho digame si he dicho que yo adoro a ANU o ha alguno de los caidos.... para pedir disculpas y tener un poco mas de esgrima en mis comentarios...... me ha desconcertado su respueta, ya que si he blasfemado contra el espiritu de DIOS diciendo que soy profeta o que alguien fuera de CRISTO tenga autoridad yo no tendri perdon ni hoy ni en el futuro......

para colmo amigo GABRIEL como puedo yo siendo siervo de principe de este mundo estar contra el mismo principe de este mundo si estoy por lo contrario intentando habrirle los ojos para que pueda ver o le intento quitar el velo de una persona a la cual defiende para ponerle la luz de JESUS..... si eso es ser pecador ho eso para usted amigo gabriel es ser supuestamente satanico entonces todos los cristianos somo pecadores segun usted, pues el intentar poner una luz para que otros puedan ver en la oscuridad que se encuentran no es simbolo de ofenza o de que se me ofenda, con todo si a JESUCRISTO le dijeron que sus hobras eran del malo al intentar yo que usted sepa las cosas es para que usted me dija satanico, ...Acepto con gusto ese apelativo que sin ser cierto ni verdad permite por lo menos que usted ya no ignore las cosas ni pueda decir en el futuro ante JESUCRISTO que usted no lo sabia o no le dijeron....

Para mi usted no es un satanico, solo alguien que esta en una equivocacion al defender como profesia una historia tan antigua como la humanidad, si algun rato le pide permiso a la señora Elena, lea el ñlibro el doceavo planeta y digame si no es la misma historia de la amalgama.... saludos.....

Esta fue mi respuesta como muy bien la has leído:

Respondo: Si algún forista, o persona expresa que nuestro Señor mintió, o es mentiroso, inmediatamente discierno que está equivocado.

Bueno, si tú lo avalas, es porque eres de su misma lógia y sirven al mismo amo, "el príncipe de este mundo".

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Esa era la moda en los siglos XVIII y XIX ...


y era algo normal leer la historia de las logias aun los niños la sabian a tal punto que se encaramaron a decifrar fechas sobre el fin del mundo, y el colmo en esa epoca decirse cristiano sin serlo, y estar actuando en las ceremonias para obtener sus grados, pero por lo que veo Gabriel y compania dicen que no, pero elocuentemente dicen que la historia de la fundacion de estados unidos es sin ningun aporte masonico,.... o sera que mienten o la historia miente, lo que pasa es que mi profetisa es la que manda o mi profetiso es el que manda, y fuera la logica y el dicernir en forma objetiva, espero que gabriel no me diga que CAIN tambien estuvo en la fundacion de EE.UUU,, claro en forma presencial dijo yo no en forma de seguidor de las logias antiguas antes del diluvio..... por que ya me expuso una nueva HERALDICA sin sustento sobre los nombres y los apellidos, la nueva HERALDICA de GABRIEL es que los nombres de hace 1000 años ya no existen, peor los de hace 5 mil años, en pocas palabras la nueva heraldica de Gabriel establece que el nombre CAIN no existe en la actualidad ni tampoco el de JESUS, pero cosa mas rara GABRIEL es el nombre de un ANGEL DE DIOS, y muchos humanos lo llevaban tanto antes de CRISTO como despues de CRISTO, o sera que en las visiones de la PROFE, se le ordeno a GABRIEL negar los nombres y sus significados, y ahi si nuevas visiones, nuevas biblias, nuevas profetas, nuevos lideres ocultistas, nuevas sectas convisones antiheraldicas, o sera que el sancocho visonario es muy espeso y si logramos marear a l que comenta el me creera la mentira y suas de sopeton le asmeos seguidor de la PROFE.... de seguro la profetisa se rie de saber como su sanciocho pierde a sus seguidores con mentiras y mas mentiras hacia algo llamado oscurantismo espiritual,
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

pero elocuentemente dicen que la historia de la fundacion de estados unidos es sin ningun aporte masonico

Respondo: ¿Podrías respaldar tu acusación con la cita textual?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

 
Re: Adventismo Scout y Masonería

[video=youtube;q3-Yq0kdtXY]http://www.youtube.com/watch?v=q3-Yq0kdtXY[/video]​
La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

[
Estimado javier andrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde
antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 4.



Respondo: Así es, la Iglesia ha sido infiltrada desde sus comienzos, y no es de extrañar que hoy también lo sea. Los Jesuitas son expertos en esto.

Con respecto a la experiencia que tuvo Ellen White con respecto al símbolo masónico, encontré que se relaciona con N. D. Faulkhead, en 1892.

La experiencia con N.D. Faulkhead en 1892, es una clásica ilustración del ministerio profético de Elena de White para los antiguos adventistas australianos. Cuando ella fue para Australia en 1891 Faulkhead era tesorero de la casa editora; él también tenía altas posiciones en muchas organizaciones secretas. El tiempo pasó, él quedó progresivamente involucrado en su trabajo de la logia, y su interes en la iglesia decreció.

En su viaje por Barco hacia Australia y poco después de su llegada, Ellen White tuvo una visión integral involucrando generalmente a la casa editora y muchos testimonios personales, incluido uno para Faulkhead. Cuando ella iba a enviar el mensaje por correo, ella se sentía tremendamente refrenada: Cuando adjunte toda la comunicación lista para enviar por correo, pareció que una voz me hablaba diciendo, Todavía no, todavía no, ellos no recibirán tu testimonio. Ella retuvo el testimonio por cerca de 12 meses.

Después Faulkhead recordó: Yo pense que esto se estaba acercando mucho al punto, cuando ella comenzó a hablarme en referencia a lo que estaba haciendo en las logias".

Luego de repente paso. Después de hacer un cierto movimiento con su mano, ella dijo. No puedo relatarle todo lo que me fue dado para ud.

Faulkhead se puso pálido, narrando luego: inmediatamente que ella me hizo esta señal. Le toque el hombro y le pregunte, si ella sabía lo que estaba haciendo. Ella se vio sorprendida y me dijo que ella no hacia nada inusual. Yo le dije que ella me había hecho la señal de los caballeros templarios. Bueno ella no sabía nada al respecto me dije.

Elena de white continuo su exposición acerca de cuan imposible es ser un cristiano comprometido y un francmason. Luego ella hizo otra señal secreta, del cual ella dijo Mi angel acompañante lo hizo para mi. Faulkhead sabía que esta señal particular era conocida solo por las mas altas jerarquías de los masones, , y dijo más tarde: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . . .
Elena escribe: " El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masones libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma."

Cuando los ancianos de Jerusalen adoraban al sol en el templo, lo hacian en secreto, pero Dios se lo mostró al profeta Ezequiel 8:14:16.

Regresamos el 12 de diciembre [de 1892]. La preocupación de su caso ocupaba mi mente. Le dije que tenía un mensaje para él y para su esposa, que había preparado varias veces para enviarles; pero que me había sentido impedida de hacerlo por el Espíritu del Señor. Le pedí que me señalara un momento en que yo podía visitarlos.

El contestó: "Estoy contento de que Ud. no me mandó una comunicación escrita; prefiero tener el mensaje directamente de sus labios; si hubiera llegado de otra manera no creo que me hubiera hecho ningún bien". Entonces preguntó: "¿Por qué no me da Ud. el mensaje ahora?" Le dije: "¿Puede Ud. quedarse para escucharlo?" Él contestó que lo haría.

Yo estaba muy cansada porque había asistido a los ejercicios de clausura de la escuela ese día; pero me levanté de la cama en la cual estaba acostada y le leí durante tres horas. Su corazón fue ablandado, las lágrimas corrieron por sus ojos, y cuando dejé de leer, él dijo: "Acepto cada palabra; todo eso se refiere a mí"?

El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masones libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma.
El (Faulkhead) dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".