Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

  • Si

    Votos: 16 53,3%
  • No

    Votos: 14 46,7%

  • Votantes totales
    30
Re: Adventismo Scout y Masonería

Deneto
Muchos criticos acusan a Ellen White de masona por el simple obelisco que se encuentra ubicado en la tumba de esta sierva del Señor Jesus,m pero una investigacion seria y profunda sobre este tema nos permite llegar a algunas conclusiones.


el obelisco en la tumba de Elena de White no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo.
.
Lo único es que ni la iglesia ni la familia White fue la que mandó a colocar ese obelisco allí, con relación a que muchos protestantes y aun católicos la tildan de masona, los acusadores no tienen ningun fundamento ya que en ese tiempo muy pocas mujeres pertenecieron a la masoneria y las que lo hacían no eran pobres sino ricas.

una visita al cementerio donde se encuentra la tumba de ella revela que todas las tumbas de ese tiempo tenian obelisco y que era una costumbre colocarlos asi como hoy dia se colocan cruces en las tumbas.

entonces no se puede juzgar a una persona de masona o de practicante
de algo que ha sido colocado en su tumba y de lo que la misma persona ni sabe n i tiene conciencia de ello.

el obelisco era tan comun en ese entonces que todas las tumbas de ese cementerio tienen un obeliso.
¿Sin embargo la gran pregunta continua como conocia Elena G. de White el signo mas alto masonico?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Sin embargo la gran pregunta continua como conocia Elena G. de White el signo mas alto masonico?

Respondo: "Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas." Amós 3:7

El Señor revela sus secretos a sus siervos los profetas..

Ellen White, que no tenía idea de los signos masónicos, o señal de los caballeros templarios como Faulkhead, le dijo sobre el movimiento que impresionó a este hno. "Mi angel acompañante lo hizo para mi.", Faulkhead señaló: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . ."

Elena escribe: " El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masones libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma."

Cuando los ancianos de Jerusalen adoraban al sol en el templo, lo hacian en secreto, pero Dios se lo mostrò al profeta Ezequiel (Ver. Ezequiel 8:14:16.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

tomemos en consideracion las evidencias entregadas en este tema y concluyamos bajo nuestro entendimiento lo que estas no indican.

a mi parecer existe una fuerte union entre miembros importantes del adventismo y la masoneria libre, sin embargo (y no pretendo aguarles la fiesta a quienes toman esta evidencia como determinante) muchos de los miembros importantes de la gran mayoria de las religiones pertenecen o han pertenecido a logias masonicas, cosa que se acentua debido a que desde el siglo XIX y hasta muy entrado el siglo XX era casi un imperativopertenecer a alguna sociedad, en especial en los paises europeos y sobre todo en estados unidos, sin ir mas lejos se pueden indagar en los archivos correspondientes y encontrar nombres de personajes de iconos de muchas denominaciones cristianas inmersos en la masoneria, tales como martin luther king, gran insignia de la iglesia bautista hasta el dia de hoy. la pregunta es la siguiente, nos atrevemos a apuntar y gritar que la masoneria es un culto satanico, sin embargo decimos eso porque no entendemos o no conocemos que pasa dentro de sus centros de reunion, desconfiamos de aquellos que son reservedos asi como antes se desconfiaba de los primeros cristianos, hacemos lo mismo que se nos hizo hace miles de años, no hemos aprendido nada de la historia ni de muestros martires
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Amigo perdona pero que hablas, aqui que tiene que ver en esta historia el espiritismo, recapacita lo que hablas que tiene que ver el don de profesia supuestamente que tenia la señora White con el espiritismo, analiza lo que dices miar que los cristianos somos espirituales y no carnales....... se puede ver que tu justificas el espiritismo y que tiene una relacion con al señora WHITE, la verdad me sorprendes, no se que intentas enseñar o bien el espiritismo o bien un nexo entre el y la señora WHITE... LAMENTO SER DIRECTO PERO NO PUEDO SER PARTICIPE DE ESTO, YO HE LEIDO DE ESPIRITISMO PERO EN PAGINAS DEL TEMA, Y AQUI TU JUSTIFICAS A UN PERSONAJE OPUESTO AL CRISTIANISMO COMO ALGO EN QUE BASAR TUS INTERESES Y CREENCIAS...... Analiza tus prioridades y el mensaje que quieres dar.

La mentira odia el señor, y el mentiroso siempre redunda en la mentira, por que no tiene como espcapar de la misma pues es esclavo de la mentira.....
Suponiendo que no haya sido MASON, MILLER, por que temes y aceptas un simbolo que como todos sabemos es mason, que relacion tiene esto con JESUS o con DIOS, AMIGO NINGUNO, EN DONDE ESTAN TUS PRIORODADES Y CORAZON EN NEGAR LO EVIDENTE O NEGAR ALGO QUE TU CREES QUE ES MENTIRA, ......

Acazo DIOS en el antiguo testamento o JESUS en el nuevo alguna vez, utilizaron los simbolos masones para conc vertir a alguien a ser judio o a ser cristiano, ..... que intentas justificar con este doctor espiritista y con el simbolo masonico, por favor se mas espiritual, guiate por el espiritu de verdad y no por tu espiritu de confucion, mas predicas a LA senoar WHITE que al mismo JESUS, NO SERA QUE JESUS YA NO ESTA EN TUS PRIORIDADES.

Defiende el mensaje de CRISTO y no el simbolo mason de la señora WHITE, TE ASEGURO QUE DIOS TE PREMIARA MAS POR ESE SIMPLE DETALLE, que por intentar negar la influencia masonica iluminati en las sectas creadas entre 1800 y 1900.

Como te dijo en otra respuesta a ti, no es mi intencion ofenderte a ti, pero tu intentas hacer pasar como algo normal un simbolo masonico como profecia, cuales son tus valores cristianos, intentas relacionar una supuesta profecia de DIOS (tu dices que DIOS intervino con este simbolo para que la señora WHITE HAGA QUE) con el simbolo masonico,,,,, .... mañana diras que ANU en vision se le presento ala señora para que resibamos a los angeles caidos
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

No intento justificar tu modo de pensar ni el mio, pero yo vi los simbolos o la simbologia de los masones, y negar lo evidente es como decirle a un ciego que otro ciego lo va a guiar, con conocimineto de causa yo hablo, si soy mason y a la ves pertenesoc a una secta o a una denominacion cristiana, como dice JESUS mismo, amo a una de las dos o bien amo la masoneria o bien amo la secta a la que pertenesco, uno no puede servir a dos amos, por que o odiaria al uno y amaria al otro......El ploblema surge de los simbolos por que nosotros los seres humanos queremos ser llevados como obejas siendo ya mayores en el conocimineto del señor, queremos que se nos de leche en ves de alimento solido para un ser maduro espiritual y con sabiduria,.... de donde surge los movimientos o grupos religiosos que hoy conocemos como rosacruz, masones, templarios, toismo-zen, etc, etc, sino de nuestras mas bajas pasiones, por querer el poder, si un angel como ANU o LUCIFER se rebelo por querer el poder como no nos va a poder manipular desde la antiguedad a nosotros, Ya los SUMERIOS de Mesopotamia y los SHUMIR o SUMER (SUMERIOS DE ECUADOR) hablan de un entidad maligna y manipuladora llamada ANU, y a partir de ellos y por el temor y manipulacion a este ente comienxan a crear cultos y grupos o clubes ocultos a los demas, de aqui surge la hermandad dela serpiente_dragon, que luego se repartiria con otros n ombres y que actualmente tienen diferentes nombres pero un unico culto a ANU representado en el macho cabrio.

Este simbolo es utilizado por los masones, taoismo -zen, en los rosacruz lo cambiaron a la rosa de la sabidruria, los templarios la tenian como la cruz del culto solar del sodiaco, las sociedades de Egipto y Sumeria LA REPRESENTABAN POR LA SERPIENTE O POR LA SERPIENTE DE DOBLE ELICE (simbolodel ADN), EN GENERAL ES EL MISMO ENTE CON SIMBOLOGIA DIFERENTE, Y EL FIN ES EL MISMO EL PODER Y LA DOMINACION..... la ermandad de la sangre real anunaki y la sangre real de los templarios habla de un hijo de JESUS con MARIA magdalena a quien pondran por rey de la humanidad, y la simbologia aqui es asmodeo o el macho cabrio..... ...... incluso masones ya estan siendo y diciendo habiertamente que su fin es poner al hijo supuesto de jesus COMO REY DE LA HUMANIDAD, VEAN LOS FOROS SOBRE LA SANGRE REAL Y LO COMPROB ARAN, ENTONCES ..... negar lo evidente y decir que el cristiano no es tolerante con otras crenecias es mentira, es a los cristianos alos que se intenta manipular con la mentira.......... los cristinos si hemos aprendido alg por no decir mucho desde los tiempos de JESUS, y es el de tolerar, amar al projimo, no crear guerras, no adorar dioses extraños, etc,..... ....PERO quienes crean las guerras, seran los cristianos, no es asi, han sido los movimientos ocultos, representados en el poder y su simbologia anunaki del macho cabrio, quienes venden armas a los dos bandos, quienes crean guerra para llenar sus arcas de dinero y de muerte, .... ejemplo los ROSCHILD,judios turcos, que hoy son dueños de medio mundo y ellos han sido los ejes de casi todas las guerras.... mientras hablaban y alababan a un bando le engatuzaban al otro, y estos ROSCHILD son masones, y su poder es tal que tienen una ciudad propia en INGLATERRA llamada CITY LITLE, EL MISMO QUE ES UN ESTADO COMO EL BATICANO DENTRO DE OTRO ESTADO.......... entonces no es que los cristianos tienemos la culpa de quemar roma, del caelntamiento global, del fin de las cosas, creo que no es asi..........no iniciamos guerras, ni las apoyamos, han sido los movimientos seudo religiosos los que han echo lo malo, y aunque los cristianos somos imperfectos, evitamos hacer males......

Conosco a un socilogo de renombre en españa y que tiene un foro, este sociologo mientras estas con sus ideas eres para el lo maximo, sino te dice que por favor te bayas a otro foro en donde puedas expresar la verdad, osea que el reconoce que la verdad existe. Muchos en el foro de este sociologo y en otros opinan sobre los masones y dicen que son mejores que los cristianos, y mas amables este sociologo les dice que son exelentes pensamientos, pero al yo opinar y decir lo que esoy exponiendo ante usted y otros miembros que lo leeran me mando lejos, diciendo que no deberia estar en ese foro, yo me retire, debido a que donde no hay crecimiento espiritual y buen fruto, no sirve de nada el que un cristiano este....
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

"Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas." Amós 3:7

El Señor revela sus secretos a sus siervos los profetas..

Ellen White, que no tenía idea de los signos masónicos, o señal de los caballeros templarios como Faulkhead, le dijo sobre el movimiento que impresionó a este hno. "Mi angel acompañante lo hizo para mi.", Faulkhead señaló: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . ."

Elena escribe: " El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masones libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma."

Cuando los ancianos de Jerusalen adoraban al sol en el templo, lo hacian en secreto, pero Dios se lo mostrò al profeta Ezequiel (Ver. Ezequiel 8:14:16.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

"Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto á sus siervos los profetas." Amós 3:7

El Señor revela sus secretos a sus siervos los profetas..

Ellen White, que no tenía idea de los signos masónicos, o señal de los caballeros templarios como Faulkhead, le dijo sobre el movimiento que impresionó a este hno. "Mi angel acompañante lo hizo para mi.", Faulkhead señaló: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . ."

Elena escribe: " El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masones libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma."

Cuando los ancianos de Jerusalen adoraban al sol en el templo, lo hacian en secreto, pero Dios se lo mostrò al profeta Ezequiel (Ver. Ezequiel 8:14:16.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿Cómo explicas que Elena G. de White fue discípula de Miller que también era masón?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Cómo explicas que Elena G. de White fue discípula de Miller que también era masón?

Respondo: Ellen White era metodista, y como tal siempre ha sido discípula de nuestro Señor Jesucristo.

Ella conoció a este gran predicador, cuando Dios dirigió la mente de Guillermo Miller hacia las profecías y le dio gran luz sobre el Apocalipsis.

Si la gente hubiese entendido las visiones de Daniel habría comprendido mejor las de Juan. Pero a su debido tiempo, Dios obró en su siervo elegido, y él, con claridad y el poder del Espíritu Santo, explicó las profecías demostrando la concordancia entre las visiones de Daniel y las de Juan, así como con otros pasajes de la Biblia, e inculcó en el ánimo de la gente las sagradas y temibles amonestaciones de la Escritura a prepararse para el advenimiento del Hijo del hombre. Quienes le oyeron quedaron profundamente convencidos, y clero y pueblo, pecadores e incrédulos, se volvieron hacia el Señor y buscaron la preparación para estar en pie en el juicio.

Los ángeles de Dios acompañaron a Guillermo Miller en su misión. Firme e intrépido, proclamaba el mensaje que se le había confiado. Un mundo sumido en la maldad y una iglesia fría y mundana eran bastante para llamar a la acción todas sus energías y moverlo a sufrir voluntariamente toda clase de penalidades y privaciones. Aunque combatido por los que se llamaban cristianos y por el mundo, y abofeteado por Satanás y sus ángeles, no cesaba Miller de predicar el Evangelio eterno a las multitudes siempre que se le deparara ocasión, pregonando cerca y lejos: "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

¿Qué postura tuvo Elena G. de White acerca de las Sociedades Secretas?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

No intento justificar tu modo de pensar ni el mio, pero yo vi los simbolos o la simbologia de los masones, y negar lo evidente es como decirle a un ciego que otro ciego lo va a guiar, con conocimineto de causa yo hablo, si soy mason y a la ves pertenesoc a una secta o a una denominacion cristiana, como dice JESUS mismo, amo a una de las dos o bien amo la masoneria o bien amo la secta a la que pertenesco, uno no puede servir a dos amos, por que o odiaria al uno y amaria al otro......El ploblema surge de los simbolos por que nosotros los seres humanos queremos ser llevados como obejas siendo ya mayores en el conocimineto del señor, queremos que se nos de leche en ves de alimento solido para un ser maduro espiritual y con sabiduria,.... de donde surge los movimientos o grupos religiosos que hoy conocemos como rosacruz, masones, templarios, toismo-zen, etc, etc, sino de nuestras mas bajas pasiones, por querer el poder, si un angel como ANU o LUCIFER se rebelo por querer el poder como no nos va a poder manipular desde la antiguedad a nosotros, Ya los SUMERIOS de Mesopotamia y los SHUMIR o SUMER (SUMERIOS DE ECUADOR) hablan de un entidad maligna y manipuladora llamada ANU, y a partir de ellos y por el temor y manipulacion a este ente comienxan a crear cultos y grupos o clubes ocultos a los demas, de aqui surge la hermandad dela serpiente_dragon, que luego se repartiria con otros n ombres y que actualmente tienen diferentes nombres pero un unico culto a ANU representado en el macho cabrio.

Este simbolo es utilizado por los masones, taoismo -zen, en los rosacruz lo cambiaron a la rosa de la sabidruria, los templarios la tenian como la cruz del culto solar del sodiaco, las sociedades de Egipto y Sumeria LA REPRESENTABAN POR LA SERPIENTE O POR LA SERPIENTE DE DOBLE ELICE (simbolodel ADN), EN GENERAL ES EL MISMO ENTE CON SIMBOLOGIA DIFERENTE, Y EL FIN ES EL MISMO EL PODER Y LA DOMINACION..... la ermandad de la sangre real anunaki y la sangre real de los templarios habla de un hijo de JESUS con MARIA magdalena a quien pondran por rey de la humanidad, y la simbologia aqui es asmodeo o el macho cabrio..... ...... incluso masones ya estan siendo y diciendo habiertamente que su fin es poner al hijo supuesto de jesus COMO REY DE LA HUMANIDAD, VEAN LOS FOROS SOBRE LA SANGRE REAL Y LO COMPROB ARAN, ENTONCES ..... negar lo evidente y decir que el cristiano no es tolerante con otras crenecias es mentira, es a los cristianos alos que se intenta manipular con la mentira.......... los cristinos si hemos aprendido alg por no decir mucho desde los tiempos de JESUS, y es el de tolerar, amar al projimo, no crear guerras, no adorar dioses extraños, etc,..... ....PERO quienes crean las guerras, seran los cristianos, no es asi, han sido los movimientos ocultos, representados en el poder y su simbologia anunaki del macho cabrio, quienes venden armas a los dos bandos, quienes crean guerra para llenar sus arcas de dinero y de muerte, .... ejemplo los ROSCHILD,judios turcos, que hoy son dueños de medio mundo y ellos han sido los ejes de casi todas las guerras.... mientras hablaban y alababan a un bando le engatuzaban al otro, y estos ROSCHILD son masones, y su poder es tal que tienen una ciudad propia en INGLATERRA llamada CITY LITLE, EL MISMO QUE ES UN ESTADO COMO EL BATICANO DENTRO DE OTRO ESTADO.......... entonces no es que los cristianos tienemos la culpa de quemar roma, del caelntamiento global, del fin de las cosas, creo que no es asi..........no iniciamos guerras, ni las apoyamos, han sido los movimientos seudo religiosos los que han echo lo malo, y aunque los cristianos somos imperfectos, evitamos hacer males......

Conosco a un socilogo de renombre en españa y que tiene un foro, este sociologo mientras estas con sus ideas eres para el lo maximo, sino te dice que por favor te bayas a otro foro en donde puedas expresar la verdad, osea que el reconoce que la verdad existe. Muchos en el foro de este sociologo y en otros opinan sobre los masones y dicen que son mejores que los cristianos, y mas amables este sociologo les dice que son exelentes pensamientos, pero al yo opinar y decir lo que esoy exponiendo ante usted y otros miembros que lo leeran me mando lejos, diciendo que no deberia estar en ese foro, yo me retire, debido a que donde no hay crecimiento espiritual y buen fruto, no sirve de nada el que un cristiano este....
Gracias por el aporte, como bien dices no se pueden negar las evidencias.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Qué postura tuvo Elena G. de White acerca de las Sociedades Secretas?

Respondo: "No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo." Isaías 8:12,13.


Tu pregunta es muy interesante y pertinente.

Ella escribió: "Los que fueron purificados y emblanquecidos por medio del sufrimiento y se mantuvieron separados, inmaculados del mundo (Cristo) lo recibirá como suyo." Mensaje para los jóvenes 129.

"Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.
Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados." Isaías 28:17,18.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Quieres decir que esos señores eran masones ??????????

Respondo: Al parecer le di justo en el blanco, y eres masón o rosacruz. No veo por qué te avergüenzas de ello, ya que muchos médicos y estudiosos se consideran masones.

Bueno, siguiendo tu propia regla que me planteaste, tienes que responder el mensaje # 393.

Bendiciones

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Ellen White era metodista, y como tal siempre ha sido discípula de nuestro Señor Jesucristo.

Ella conoció a este gran predicador, cuando Dios dirigió la mente de Guillermo Miller hacia las profecías y le dio gran luz sobre el Apocalipsis.

Si la gente hubiese entendido las visiones de Daniel habría comprendido mejor las de Juan. Pero a su debido tiempo, Dios obró en su siervo elegido, y él, con claridad y el poder del Espíritu Santo, explicó las profecías demostrando la concordancia entre las visiones de Daniel y las de Juan, así como con otros pasajes de la Biblia, e inculcó en el ánimo de la gente las sagradas y temibles amonestaciones de la Escritura a prepararse para el advenimiento del Hijo del hombre. Quienes le oyeron quedaron profundamente convencidos, y clero y pueblo, pecadores e incrédulos, se volvieron hacia el Señor y buscaron la preparación para estar en pie en el juicio.

Los ángeles de Dios acompañaron a Guillermo Miller en su misión. Firme e intrépido, proclamaba el mensaje que se le había confiado. Un mundo sumido en la maldad y una iglesia fría y mundana eran bastante para llamar a la acción todas sus energías y moverlo a sufrir voluntariamente toda clase de penalidades y privaciones. Aunque combatido por los que se llamaban cristianos y por el mundo, y abofeteado por Satanás y sus ángeles, no cesaba Miller de predicar el Evangelio eterno a las multitudes siempre que se le deparara ocasión, pregonando cerca y lejos: "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado."



Aunque decir algo sin que me pregunten es acoger la pelea de otro, disculpas por contestarte.

Seria bueno que cogas los libros de la historia de SUMER por si acaso y digas que no tienen que ver con el mensaje de CRISTO estas muy equivocado, no son libros cristianos pero si exponen la historia de manipulacion de la hermandad de la serpiente dragon o iluminatis desde la cracion hasta nuestros dias a esta hermandad hoy se la conoce como los MARDUKIANOS o los hijos de MARDUCK. Desde y durante 1750 y 1920 un grupo de supuestos cristianos se sintieron intrigados por el no cumplimiento de la llegada del fin del mundo y comenzaron a organizar un avivamineto seudo cristiano mas orientado al ocultismo que a DIOS mismo, estos seudo cristianos se organizaron en celulas seudo cristians pero de perfilacion y tendencia masonica o rosacruz ocultista (con finalidad de averiguar el fin del mundo) como ejemplo te pongo a ISAAC NEWTON el cual hizo un estudio muy detallado de las profecias pero el no dijo nada del fin del mundo sino algunas formas de equilibrar la espiritualidad con la vida diaria, hoy se sabe que si dejo fechas y que ninguna coincidio o sorpresa fue MASON, y para que esos angeles que ayudaron al intrepido MILLER que le habran mostrado no sera lo mismo que le mostraron a JOSE SMITH (mormones) si sabes que a este individuo se le presento un angel maligno llamado MARDUCK (alias quetzalcoat y ODIN), y cosa curiosa mas tarde dijo que el nombre no era este sino Moroni, BUENA FORMA DE ENGAÑO, .... solo conociendo la verdad eres libre sino eres esclavo del supuesto predicador y del el vives y para el vives, no vives para el SEÑOR JESUCRISTO sino para el pastor que tanto alavas y defenderas los principios asi esten equivocados... conosco muchos predicadores cristianos, que hoy ya sirven abiertamente al sistema ANUNAKI (anakim) y dicen que SATANAS a quien llaman y identifican con EN-KI hijo de ANU es el creador, ciertamente que este angel caido es un creador ya que el implanto la cizaña osea su hombre creado entre la creacion de DIOS, son iguales a nosotros pero la diferencia es que el hombre creacion de DIOS (IEVE o YAWHE) siempre buscara a DIOS sin cambiar las doctrinas o mandamientos, pero la cizaña de EN-KI y su hijo MARDUCK mas conocido como MITRA o NIMROD (odin, zeus) buscara la masoneria para luego infiltrarse en la iglesia del SEÑOR JESUCRITO los ejemplos estan a la vista: Los RUSELLISTAS predican que las piramides tienen la fecha del fin del mundo y que la biblia no es verdadera sino las traducciones de CARLOS RUSSELL y incluso RUSELL predicaba asta su muerte estos sermones rosacruz o masonicos, Los Mormones tienen practicamente toda su doctrina simentada en unas planchas dejadas por un pueblo primitivo que seguia a un lider llamado TUPAN ANPA que significa el padre caliente y que se sabe hoy que es un pueblo de origen cananeo emigrado o trasportado por aire a Amerika en los albores de los años 2000 antes de CRISTO, averigua bien quien es ese padre caliente analisis echos por mi me dirigen a QUETZALCOAT que es nada mas ni nada menos que MARDUCK coincidencia siguen los anunakis o angeles caidos dañando la creacion de DIOS, ... No dire mucho de los MILLERISTAS pues me gusta que investiguen las cosas para no decir yo despues te lo dije,.. ANU esta con su comitiva anunaki o anakim metida en dañar la creacion de DIOS, como ejemplo las profecias tomadas o robadas por resentidos seguidores de RUSELL para formar conjuntamente con MILLER otro movimiento seudo religioso, que logica mas infantil para los MILLERISTAS el SABADO ES LO MAXIMO, pero para JESUCRISTO lo maximo era cumplir la volunat del PADRE la cual era salvar a la raza caida de ADAMUS o ADAN, no antepuso el SABADO a la voluntad del PADRE, sabiendo JESUS que el PADRE es mas poderoso que el SABADO.
pregunta ¿QUIEN TIENE MAS PODER EL SIMBOLO O QUIEN CREO EL SIMBOLO? respondan eso y despues digamos que MILLER imponente y guiado por angeles anunakis se opone a la voluntad de DIOS.
Averigua quien fue:

ANU

EN-KI tambien se lo llamaba POSEIDON aca en ECUADOR se lo llamaba SUN-KI y su hijo
MARDUCK lo llamaba SATANAS, LUCIFER, era el dios de las aguas y de las fuentes
de aguas, unas imagenes suyas lo reflegan por su simbologia.

ENLIL

ISTHAR tambien se la conocia como ASTAROT, ASTARTE, ASHERA, LILIHT en la bilbia
se la llama LA LAMIA era la media hermana de MARDUCK y esposa de este, en la
india se la llamaba PASHUPATI la diosa o dios cazador, y en base a la imagen de
PASHUPATI se la representa hoy como un dios hermafrodita en la imagen de
BAPHOMET o ASTAROHT.

MARDUCK, tambien se lo llamaba BAAL, BALI, MITRA, NIMROD, JUPITER, POSEIDON, ODIN
ZEUS, KELIUM ZEUS INDEZEUS, BAAL-ZEBU, BEL, BEL-ZEBU, BELIAL, etc, etc.
ademas es el famoso dios blanco barbado de los cananeos y filisteos que
volaba en las nubes, y que en los finales del siglo 19 osea entrando a los
1900 una fabrica de colas creo con su figura a PAPA NOEL o SANTA
CLAUSULA. y algo mas los cananeos o libaneses sabian que este era un falso
dios al igual su esposa Ahsera pero los seguian adorando y los hacen asta
hoy año 2012 pero ya simentado en las logias secretas iluminatis . Conosco
que una piedra negra o meteorito es adorada como la piedra de AURA MAZDA
y lo representaban por el falso dios astado o con cachos y al igual a su
mujer la seudo diosa ASHERA ....

MOLOC, el hijo de MARDUCK y ISTHAR, se lo llamab tambien MELCOCH, MILCOM, TAMUZ, TAMIZ, etc, etc...

Todos estos nombres de estos angeles caidos fueron cambiados con el pasar del tiempo y se los conocio con otros nombres mas apegados a nuestras epocas, a tal punto que en Medio Oriente se lo llamaba a MARDUCK por AURA MAZDA el supremo, a ISTAHR se la llamo mas tarde BAPHOMET o ASMODEO ya que fue la que implanto la prostitucion sagrada como forma de culto y era muy adorada por sus perverciones en Sodoma y Gomorra donde se cambio el culto a la Sodomia llegando incluso a ofrecer niños y niñas en sacrificio a BALI o MOLOCH. Estos son los que formaron el culto a los seudo dioses anunakis desviando a los hombres hacia estos errores, fingiendo nuevas agrupaciones de culto llamadas MASONES, ROSACRUZ, TAOISMO ZEN, UNIVERSALIDAD, SATANISMO ESPIRITUAL (SEGUIDORES DE ENKI), .... si piensas que esto es mentira aveigua quien era ANAK el padre de GOLIAT y de todos los gigantes de la antiguedad y por que se los llamaba anunakis o anakim (caidos del cielo o los que bajaron del cielo)

Y por cierto al igual que ELENA G. W. estaban en la presencia de DIOS pero su rebeldia a igualrse a DIOS y decir que lo que ellos hacian era lo correcto los desvio de su camino espiritual y hoy son entidades que gobiernan en las regiones celestes o del espacio, si Elena G . de W. es profeta y MILLER tambien lo es pues ve en pos de ella y permite que los hijos de DIOS sigamos a JESUCRISTO sin poner ningun hombre ni mujer adelante para que no nos interrumpa nuestra salvacion inmerecida pero dada con todo su amor por JESUCRISTO el cual 2000 años sigue reinando sobre la muerte asta que todo sea cumplido sobre los gentiles, ............... que DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS SIGA BENDICIENDO, DANDO SABIDURIA, CONOCIMIENTO, DOMINIO PROPIO Y FORTALEZA Y QUE NO PERMITA DESVIARNOS NI A DERECHA NI HA IZQUIERDA, PUES NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA MASONES DE CARNE Y SANGRE SINO CONTRA SUS dioses LAS POTESTADES DE MALDAD ESPIRITUALES QUE GOBIERNAN EN LAS REGIONES DEL ESPACIO. .... QUE JESUCRISTO NOS COBIJE CON SU AMOR A TODOS SUS HERMANOS, ...saludos de libertad en JESUCRITO.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Gracias por el aporte, como bien dices no se pueden negar las evidencias.

Ademas Javier seria bueno tratar con los de filosofia masonica con los origenes de la misma hacerles ver de donde surgio, como se implemento, quien es su adalid, ya que si pretendemos los cristianos educar a personas con creencias masonicas o principios masonicos o que sus dirigentes sean masones con la misma palabra de DIOS ellos rfutaran con la misma palabra de DIOS a la verdad y cerraran sus ojos y taparan sus oidos, y damos un circulo vicioso que no edifica, yo ta he tratado con esto y lamentablemente despues de saber la verdad sienten miedo y eso es malo " el señor dijo que es preferible no conocer a DIOS que conociendolo volver a rendir culto a lo maligno y caido del cielo". Incluso les he mostrado los sermones de CARLOS RUSEELL, los errores de las 5000 fechas falsas de la venida de DIOS, les he mostrado los simbolos masonicos en las diferentes edades de la historia y como influyeron para que aun los cristianos tergiversaran o deviaran su camino, y la CONTESTACION Y PREGUNTA DE ELLOS TANTO DE LOS RUSELLISTAS, MILERISTAS, MORMONES ES y no le da miedo saber todo esto, yo les contesto y por que tener miedo si conmigo esta JESUCRISTO quien ya los vencio conjuntamente con MIGUEL en la batalla del cielo, y su tecnologia, ni avances cientificos podra con el cordero de DIOS ni con sus escogidos. Nunca mas han regresado y me siento tranquilo por que ellos ya no ignoran las cosas y no tendran escusa cuando JESUCRISTO les pregunte algo y digan yo no sabia, el les dira pero si asta libros de los caidos habia y mi palabra definia como hacerles frente y preferriste defender a personas que decian ser profetas aun cuando sus profesias no se cumplian, y como premio les dira JESUCRISTO por favor colocate a mi izquierda ahi esta ANU y su comitiva anunaki masonica.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: "No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo." Isaías 8:12,13.


Tu pregunta es muy interesante y pertinente.

Ella escribió: "Los que fueron purificados y emblanquecidos por medio del sufrimiento y se mantuvieron separados, inmaculados del mundo (Cristo) lo recibirá como suyo." Mensaje para los jóvenes 129.

"Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.
Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados." Isaías 28:17,18.



Disculpa por contestarte y meter mi cuchara en plato ajeno: yo tengo una bilbia de 1900 un poco ya deteriodada y los libros 2 edicion de los rusellistas de 1900 y el heraldo del porvenir,... Perdona pero no he encontrado que el nombre de DIOS sea JEHOVA lo que si he encontrado es IEVE, YAWHE, IHAVE, incluso se que la Y griega no existia y el nombre de mi DIOS es IEVE o IAWHE, .. incluso acuerdese que el mismo satanas (ANU , EK-KI o MARDUCK o el que sea opositor) utiliza la palabra inspirada de DIOS para revatir lo bueno...... y como otro recordatorio los fariseos y saduceos cuando estaban en conculta contra JESUCRISTO dijeron "cuidado y no seamos allados luchando contra DIOS".... otro parametro a mi me atacan los hijos de los anunakis diciendome insultos y insultando a DIOS, y me hicieron esta pregunta cuando les conteste sobre el nombre de DIOS y que signfica se volcaron contra la iglesia de CRISTO, les he contestado lo que DIOS me ha dado como conocimiento, pero al igual ellos tambien cogen la biblia y pretenden con sus argumentos negar la verdad de el plan de DIOS para redencion del HOMBRE por medio de JESUCRISTO, ..... ALGO MAS el nombre de JESUS es muy usado pero he visto que JUDIOS convertidos al cristianismo lo llaman IASHUA, pero en ese caso solo es un nombre el poder lo tiene quien lo llevo hace 2000 años y en el nombre de JESUS o IASHUA seremos salvos todos los que de humildad hemos aceptado a JESUCRISTO (IASHUACRISTO) de el somos, por el somos el nos creo, nos formo en el vientre de nuestras madres nos llamo al supremo llamamiento, sigamos adelante y no permitamo que las logias secretas incrustadas en las iglesias del SEÑOR nos quiten ese privilegio gratuito que nos ofrecio JESUCRISTO con su AMOR. Saludos de libertad en JESUCRISTO
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Respondo: Al parecer le di justo en el blanco, y eres masón o rosacruz. No veo por qué te avergüenzas de ello, ya que muchos médicos y estudiosos se consideran masones.

Bueno, siguiendo tu propia regla que me planteaste, tienes que responder el mensaje # 393.

Bendiciones

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado eme. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pues, no. Has fallado al blanco. Nunca he sido ni seré ni lo uno, ni lo otro. Así que no me tengo que avergonzar de nada.

Respondo: ¿Y que me dices de esto de emeric?

"Cierto, pero no me gusta que, al menos en Francia, muchos masones consideren que la franmasonería es "L'Eglise et la Religion de la République" porque eso hace que los que no son masones se sientan marginados de la República, lo cual no creo que sea conveniente.

En otras palabras, no me gustan los elitismos de ninguna índole. La construcción de la Humanidad la hacemos tantos los masones con delantales, como los que no llevamos delantales. Eso creo. :yo:"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado eme. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Y que me dices de esto de emeric?

"Cierto, pero no me gusta que, al menos en Francia, muchos masones consideren que la franmasonería es "L'Eglise et la Religion de la République" porque eso hace que los que no son masones se sientan marginados de la República, lo cual no creo que sea conveniente.

En otras palabras, no me gustan los elitismos de ninguna índole. La construcción de la Humanidad la hacemos tantos los masones con delantales, como los que no llevamos delantales. Eso creo. :yo:"

Bendiciones.


Puedo preguntarle algo importante si sabe usted amigo de donde sale la elite o grupo del Maso, no la historia amañada y con folclore medieval que nos intentan meter como verdad, sino aquella con la cual los anakim pretendieron manipular al hombre y aun asta hoy lo hacen, algo importante un simbolo anunaki es ISTHAR y el simbolo masonico es Baphomet o el macho cabrio androgino, pero al retroceder en la historia ambos simbolos son los mismo al estremo de legar a Pashupati el dios trilogico o de tres rostros (padre, madre e hijo) llamado tambien el dios o diosa cazadora, y es de este Pashupati de donde surge la figura de Baphomet o Astharot (astarte o ashera) con la simbologia del macho cabrio androgino y que para error de la agrupacion del maso se equivocaron al poner la mano derecha alzada cuando la de original de Pashupati esta en posicion tocando la rodilla y en posicion del Loto, al igual que lo esta Baphomet y como lo representan ahora pero con la mano alzada ¿?....
Otra pregunta mas, si yo le pregunto algo es por que se que usted sabe, al igual usted puede preguntarme cualquier cosa de Jashua (JESUS), por si acaso piense que soy alguen que tuerze las palabras inspiradas de DIOS le dire que ASTARTE o ASHERA esta nombrada en la Biblia y al igual con su otro nombre antiguo sumerio LILIHT pero con el apelativo de la LAMIA (la seudo diosa buho o lechuza). La pregunta es quienes son los hijos de ANAK o Anakim y cuantos pelearon con los israelitas y por que estos hijos de Anak (Anu) fueron siempre vencidos, si los israelitas eran de un tamaño normal de solo 165 asta 1,80 metros y los hijos de Anak eran de 3,50 a 5 metros de altura. Y el sistema de el culto anakim o masonico por que se escuda en el ocultismo o en la echiceria si segun dicen son personas buenas y que trabajan por el progreso de la humanidad y si es asi por que los ROSCHILD appoyan a los dos bandos con sus armas y sus negocios de trafico de muerte, o por que el club BEINDERBERG quiere dominar el mundo si segun los buenos masones solo quieren el bienestar de los humanos sera que SIGUE LA MANIPULACION y el miedo de los seguidores de MARDUCK es que ya viene JESUCRISTO y hay que acelerar la marca de la bestia y el nuevo gobierno mundial basado en un supuesto decendiente de JESUCRISTO ( principio ya esgrimido en las edades antiguas y que hoy ya se basan en Jesucristo) y que hoy los masones ya lo predican y pregonan en foros internacionales y con un gran apoyo de la cizaña creacion de ellos mismos, ... si me puede contestar a eso y saber hijo de quien es usted de ENKI (SUNKI) o de MARDUCK (ODIN o BAAL, BAAL-ZEBU, BEL-ZEBU, BEL, etc, etc), espero no enojarlo con mis preguntas ya que en otros foros no me supieron contestar a estas preguntas, ..............
saludos de libertad en JESUCRISTO
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado hombre. Saludos cordiales.

Tú dices:

.......... espero no enojarlo con mis preguntas ya que en otros foros no me supieron contestar a estas preguntas, ..............
saludos de libertad en JESUCRISTO
[/B]

Respondo: Para nada me enojas con tus preguntas.

En realidad no he profundizado en dichos temas, y hace muchos tiempo leí la obra "Las dos Babilonias" de Alexander Hislop donde podría analizar y comparar lo que sostienes.
Por el momento no te podría responder en forma especifica, sin embargo si lees a Ellen White, te darás cuenta que ella está en contra de los masones y de su obra.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.