Adventismo Scout y Masonería

Adventismo Scout y Masonería

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Re: Adventismo Scout y Masonería

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Esa señora no tenía el más minimo conocimiento de genética, no se puede "mezclar" un humano con una bestia.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).

Y ella como lo dice ??
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Y ella como lo dice ??
Los pasajes de los escritos de la Sra. White que son de interés en este tema se encuentran en Spiritual Gifts, volumen 3 y republicado en Spirit of Prophecy volumen 1, en 1870. La primera, que aparece en el capítulo 6, es ésta: CITA- Pero si hubo un pecado por encima de los demás que clamaba por la destrucción de la raza por el diluvio fue el crimen básico de la amalgama de hombre y bestia que desfiguró la imagen de Dios, y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio esta raza poderosa y longeva que había corrompido sus caminos delante de él. –Spiritual Gifts, vol. 3, p. 64. El capítulo 7, titulado “El diluvio”, contiene esta declaración: CITA- Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres. –p. 75.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los pasajes de los escritos de la Sra. White que son de interés en este tema se encuentran en Spiritual Gifts, volumen 3 y republicado en Spirit of Prophecy volumen 1, en 1870. La primera, que aparece en el capítulo 6, es ésta: CITA- Pero si hubo un pecado por encima de los demás que clamaba por la destrucción de la raza por el diluvio fue el crimen básico de la amalgama de hombre y bestia que desfiguró la imagen de Dios, y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio esta raza poderosa y longeva que había corrompido sus caminos delante de él. –Spiritual Gifts, vol. 3, p. 64. El capítulo 7, titulado “El diluvio”, contiene esta declaración: CITA- Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres. –p. 75.

Respondo: Veo que ahora has corregido por fin tu artera manera de presentar y tergiversar la declaración de la Sra. White. ¡Has avanzado sólo un punto entre los miles que te faltan para ser creíble!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado TARKUS. Saludos cordiales.

Tú dices:

Esa señora no tenía el más minimo conocimiento de genética, no se puede "mezclar" un humano con una bestia.


Respondo: ¿Y quién te dijo que ella mencionó tal "mezcla" de hombre con bestia ?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

LA MASONERÍA CREÓ EL ADVENTISMO

El creador del Adventismo, William Miller, era Mason de Grado °33 dentro del Rito Escoces. No solo eso, sino que también fue el Gran Maestre de la Logia Estrella de la Mañana N° 27 de Poultney, de Vermont, EE.UU. Está documentado el señor Miller atendió al menos a una reunión Masónica en la Logia Aurora en Hampton en enero de 1793. Se sabe que oficialmente ingresó en la Masonería no antes de 1810. Y que dejó tal organización en 1833, una semana antes de comenzar a predicar su ministerio Adventista. Todos su circulo cercano dentro y fuera del adventismo sabía ésto. Aún en su Biografía "Memorias de William Miller" escrita por su amigo personal Sylvester Bliss, fue publicada en 1853. Dado que su circulo interno se convirtió luego de su muerte en lo que fue la clase dirigente y fundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, no solo es imposible que ellos no supieran ésto, sino que de ningun modo les molestaba reunirse con un Gran Maestre de la Masonería como Miller.

Es interesante notar que justo alrededor del momento en que nació el ministerio Adventista de Miller (1930), había en los Estados Unidos de America un fuerte sentimiento anti-masónico gracias al caso William Morgan, desaparecido en Nueva York misteriosamente luego de haber revelado secretos de la Masonería. El Partido Anti-Masónico fue formado y comenzó a ganar mucho poder, mas aún en aquella zona del Noreste de EE.UU. donde se hallan Nueva York y Vermont. Muy fuerte este partido se volvió en el mismo lugar donde vivia Miller, tanto es así que en 1932, un candidato del Partido Anti-Masónico de Vermont gana las elecciones Estatales. Por tanto, podemos tenemos amplio margen y razones para sospechar el que William Miller haya creado el Adventismo justo en este momento y lugar, esto es, especular que haya sido una forma de camuflar la Masonería con un escudo de religion: el Adventismo.

No es sin pruebas ni razones que decimos: "La Masoneria creó el Adventismo".

A continuación las pruebas:

El Libro "El Extraño Trabajo de Dios, William Miller y el Fin del Mundo" escrito por David L. Rowe, página 27, dice: "Casi inmediatamente los Millers ingresaron en lo que Hale llamó "la sociedad de una clase superior de hombres", en politicas y temperamento afín a los patrones de Hampton. La Masónica logia lo llevó a contactarse con ellos. Como joven él había atendido al menos a una reunión Masonica, probablemente en la Logia Aurora, organizada en Hampton en enero del 1793, pero fue en Poultney donde Miller se volvió un miembro, uniendose a la Logia Estrella de la Mañana y eventualmente alzandose al rango de Gran Maestre."
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

El funeral de la Sra. Ellen G. White
El funeral de la Sra. Ellen G. White fue el 24 de julio de 1915, la misma fecha que fue tomada esta fotografía. Sin embargo, Ellen no fue enterrada sino hasta 33 días después.

El 22 de marzo de 1999, Bill Fagal, de la Sucursal Ellen G. de White Estate de la Universidad Andrews, escribió por correo electrónico a D. Fischer lo siguiente: "Su funeral (el de Ellen G. White) tuvo lugar el sábado, 24 de julio de 1915. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves, 26 de agosto".


CUARENTA Y TRES DÍAS SIN ENTERRAR

En una carta, fechada el 15 de octubre de 1915, James Edson White menciona lo siguiente respecto de este extraño incidente:

"Hubo algunas cuestiones mencionadas en tu carta del 17 de septiembre que no he respondido. Has preguntado en relación con el entierro de la madre. Creo que lo he explicado a usted plenamente, indicando que fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente, y sin embargo, se había conservado tan bien como yo podía esperar."


¿ENTIERRO INCONCLUSO?

Ellen G. White murio el 16 de julio de 1915. El 24 de Julio de 1915 se llevó a cabo su funeral. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves 26 de agosto (33 días después de su funeral). Leamos este correo que el Elder (o Anciano Adventista) William Fagal envió al señor Dennis Fischer:

"La tumba fue abierta en la tarde del sábado, cuando el féretro fue llevado al cementerio. Hay testimonios que dicen que fue bajado a la tumba esa tarde y que se arrojó sobre el feretro un poco de tierra. Pero era un día de reposo, y por eso no me sorprende que la tumba no fuera cerrada en ese momento, pero un poco de tierra fue simbólicamente arrojada sobre el feretro en la tumba abierta."

Es evidente que William Fagal trata de justificar el retraso de 43 días (33 días después de su funeral) en el entierro de Ellen. Sin embargo, al tratar de explicar lo "natural" que resulta no enterrar a una persona en día de reposo, el elder William Fagal (del White Estate) ofrece un detalle que era completamente desconocido para los investigadores hasta ese momento (esta información se hizo pública el 20 de febrero de 2007): el día del entierro de Ellen G. White se arrojó un poco de tierra sobre su feretro.

Este detalle, aparentemente trivial, resulta revelador para aquellos que entienden, o conocen, de ocultismo.


UN CADAVER DE 43 DÍAS

Luego del deceso de una persona, el cuerpo de ésta empieza a descomponerse rapidamente. Esta descomposición es estudiada por varias ciencias. Estas ciencias entran dentro de lo que se conoce como medicina forense.

La descomposición, de un cuerpo muerto, se puede simplificar en dos etapas: En la primer etapa, se limita a la producción de gases. En la segunda etapa, se forman fluidos y la carne comienza a descomponerse.

La descomposición comienza en el momento mismo del deceso, causado por dos factores: autólisis, la ruptura de tejidos por los propios compuestos químicos internos del cuerpo y enzimas; y putrefacción, la ruptura de tejidos causada por bacterias. Estos procesos liberan gases que son las principales fuentes del característico hedor de los cadáveres. Estos gases inflaman el cuerpo.

Basta sólo una semana (7 días), después de un deceso, para que un cadaver esté en una condición verdaderamente deplorable.

El cadaver de Ellen G. White estuvo 43 días después de su muerte, y 33 días después de su funeral, sin ser enterrada. La palabras mismas de James Edson White no dejan lugar para dudas: "fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente".

¿Por qué el cadaver de Ellen G. White permaneció 43 días sin ser enterrado?

Para conocer la respuesta, a esta pregunta, lo primero que tenemos que saber es que el liderazgo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día está comprometido con el ocultismo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:

El funeral de la Sra. Ellen G. White
El funeral de la Sra. Ellen G. White fue el 24 de julio de 1915, la misma fecha que fue tomada esta fotografía. Sin embargo, Ellen no fue enterrada sino hasta 33 días después.

El 22 de marzo de 1999, Bill Fagal, de la Sucursal Ellen G. de White Estate de la Universidad Andrews, escribió por correo electrónico a D. Fischer lo siguiente: "Su funeral (el de Ellen G. White) tuvo lugar el sábado, 24 de julio de 1915. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves, 26 de agosto".


CUARENTA Y TRES DÍAS SIN ENTERRAR

En una carta, fechada el 15 de octubre de 1915, James Edson White menciona lo siguiente respecto de este extraño incidente:

"Hubo algunas cuestiones mencionadas en tu carta del 17 de septiembre que no he respondido. Has preguntado en relación con el entierro de la madre. Creo que lo he explicado a usted plenamente, indicando que fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente, y sin embargo, se había conservado tan bien como yo podía esperar."


¿ENTIERRO INCONCLUSO?

Ellen G. White murio el 16 de julio de 1915. El 24 de Julio de 1915 se llevó a cabo su funeral. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves 26 de agosto (33 días después de su funeral). Leamos este correo que el Elder (o Anciano Adventista) William Fagal envió al señor Dennis Fischer:

"La tumba fue abierta en la tarde del sábado, cuando el féretro fue llevado al cementerio. Hay testimonios que dicen que fue bajado a la tumba esa tarde y que se arrojó sobre el feretro un poco de tierra. Pero era un día de reposo, y por eso no me sorprende que la tumba no fuera cerrada en ese momento, pero un poco de tierra fue simbólicamente arrojada sobre el feretro en la tumba abierta."

Es evidente que William Fagal trata de justificar el retraso de 43 días (33 días después de su funeral) en el entierro de Ellen. Sin embargo, al tratar de explicar lo "natural" que resulta no enterrar a una persona en día de reposo, el elder William Fagal (del White Estate) ofrece un detalle que era completamente desconocido para los investigadores hasta ese momento (esta información se hizo pública el 20 de febrero de 2007): el día del entierro de Ellen G. White se arrojó un poco de tierra sobre su feretro.

Este detalle, aparentemente trivial, resulta revelador para aquellos que entienden, o conocen, de ocultismo.


UN CADAVER DE 43 DÍAS

Luego del deceso de una persona, el cuerpo de ésta empieza a descomponerse rapidamente. Esta descomposición es estudiada por varias ciencias. Estas ciencias entran dentro de lo que se conoce como medicina forense.

La descomposición, de un cuerpo muerto, se puede simplificar en dos etapas: En la primer etapa, se limita a la producción de gases. En la segunda etapa, se forman fluidos y la carne comienza a descomponerse.

La descomposición comienza en el momento mismo del deceso, causado por dos factores: autólisis, la ruptura de tejidos por los propios compuestos químicos internos del cuerpo y enzimas; y putrefacción, la ruptura de tejidos causada por bacterias. Estos procesos liberan gases que son las principales fuentes del característico hedor de los cadáveres. Estos gases inflaman el cuerpo.

Basta sólo una semana (7 días), después de un deceso, para que un cadaver esté en una condición verdaderamente deplorable.

El cadaver de Ellen G. White estuvo 43 días después de su muerte, y 33 días después de su funeral, sin ser enterrada. La palabras mismas de James Edson White no dejan lugar para dudas: "fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente".

¿Por qué el cadaver de Ellen G. White permaneció 43 días sin ser enterrado?

Para conocer la respuesta, a esta pregunta, lo primero que tenemos que saber es que el liderazgo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día está comprometido con el ocultismo.

Respondo: En relación a lo que comentas sobre Ellen White, hubo algunos miembros que no le simpatizaba durante su ministerio quienes quisieron ir más allá de lo razonable y vieron una oportunidad de estudiar el cerebro de ella, mediante una autopsia. Ese fue precisamente el caso que nos concierne, y no podemos obviar que el Dr. Kellog tuviera ese poder para realizar esa intervención y avasallara a los propios familiares de esta noble mujer que en vida sirvió al Señor, cuyos frutos los vemos cada día.

El Dr. Kellog, (el de las ideas panteístas), consiguió que no sea enterrada hasta conseguir el permiso de los parientes de Ellen White para estudiar su cerebro. Cuando este permiso fue negado, el cuerpo fue definitivamente enterrado.

Por otra parte, "el obelisco en la tumba
de Ellen White, no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo."




Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Esa señora no tenía el más minimo conocimiento de genética, no se puede "mezclar" un humano con una bestia.
De acuerdo
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: En relación a lo que comentas sobre Ellen White, hubo algunos miembros que no le simpatizaba durante su ministerio quienes quisieron ir más allá de lo razonable y vieron una oportunidad de estudiar el cerebro de ella, mediante una autopsia. Ese fue precisamente el caso que nos concierne, y no podemos obviar que el Dr. Kellog tuviera ese poder para realizar esa intervención y avasallara a los propios familiares de esta noble mujer que en vida sirvió al Señor, cuyos frutos los vemos cada día.

El Dr. Kellog, (el de las ideas panteístas), consiguió que no sea enterrada hasta conseguir el permiso de los parientes de Ellen White para estudiar su cerebro. Cuando este permiso fue negado, el cuerpo fue definitivamente enterrado.

Por otra parte, "el obelisco en la tumba
de Ellen White, no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo."




Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Tienes mas información al respecto?
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

MASONES ADVENTISTAS

Iglesia Adventista del Séptimo día (ver la llama eterna de la masonería)

¿ELLEN G. WHITE -- MENSAJERA O MEDIUM? Ellen G. White se llamaba a si misma "la mensajera del señor." Sus seguidores clamaban que ella era una profetisa cuyos escritos eran una ayuda necesaria para entendimiento Bíblico. ¿Las visiones de la señora White eran de Dios, o eran de los espíritus de las tinieblas? ¿Cómo podemos saber? ¿Qué acerca de los frecuentes trances en que ella sucumbía y la sorprendente fuerza que ella exhibía durante ellos? ¿Fueron sus experiencias "fuera del cuerpo" y frecuentas "fainting spells" señales de una sierva de Dios -- o era ella simplemente un medium através de quien los poderes de las tinieblas se hacían conocidos?

Ellen Gould White era un alta sacerdotisa Masónica Ella le dijo que varias veces ella había estado lista para enviar el mensaje pero ella fue “prohibida por el espíritu del Señor hacer así” por aún no era el tiempo de cosecha. Pero ahora era el tiempo. Ella comenzó a leer el manuscrito de cincuenta páginas, especialmente la porción que tenía que ver con su involucramiento con la masonería. Ella fue a revelar como él dejaba caer pequeñas monedas en las ofrendas en el Sabbath pero mucho dinero en el tesoro de las logias. Ella le oyó presentarse como “Maestro de Adoración.”

Mas tarde, Faulkhead recaldó: “Yo pensé esto estaba acercando mucho a casa cuando ella comenzó a hablarme en referenciaa lo que yoestaba haciendo en las logias.”

Entonces sucedió. Después de dar un cierto movimiento de su mano, ella dijo: “Yo no puedo relatarte todo lo que me fue dado.”

Faulkhead se puso pálido, recontando mas tarde: “Inmediatamente ella me dio esta señal. Yo la toqué en el hombro y le pregunté si ella sabía lo que había hecho. Ella miró sorprendida y dijo que ella no había hecho algo no usual. Yo le dije que ella me había dado la señal de un Caballero Templario. Bien, ella no sabía nada acerca de ello.”

Ellen White went on about how impossible it is to be a committed Christian and a Freemason. Then she made another secret sign, which she said “my attending angel made to me.” Faulkhead knew that this particular sign was known only to the highest order of Masons, and said later: “This convinced me that her testimony was from God Ellen White fue sobre la imposibilidad dee ser cristiano comprometido y un Francmasón. Entonces ella hizo otra señal secreta, que ella dijo "mi ángel asistente lo hizo por mi." Faulkhead sabía que esta señal particular era conocida sólo al mas alto orden de Masones, y dijo más tarde: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . . .
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Tú dices:


MASONES ADVENTISTAS

Iglesia Adventista del Séptimo día (ver la llama eterna de la masonería)

¿ELLEN G. WHITE -- MENSAJERA O MEDIUM? Ellen G. White se llamaba a si misma "la mensajera del señor." Sus seguidores clamaban que ella era una profetisa cuyos escritos eran una ayuda necesaria para entendimiento Bíblico. ¿Las visiones de la señora White eran de Dios, o eran de los espíritus de las tinieblas? ¿Cómo podemos saber? ¿Qué acerca de los frecuentes trances en que ella sucumbía y la sorprendente fuerza que ella exhibía durante ellos? ¿Fueron sus experiencias "fuera del cuerpo" y frecuentas "fainting spells" señales de una sierva de Dios -- o era ella simplemente un medium através de quien los poderes de las tinieblas se hacían conocidos?

Ellen Gould White era un alta sacerdotisa Masónica Ella le dijo que varias veces ella había estado lista para enviar el mensaje pero ella fue “prohibida por el espíritu del Señor hacer así” por aún no era el tiempo de cosecha. Pero ahora era el tiempo. Ella comenzó a leer el manuscrito de cincuenta páginas, especialmente la porción que tenía que ver con su involucramiento con la masonería. Ella fue a revelar como él dejaba caer pequeñas monedas en las ofrendas en el Sabbath pero mucho dinero en el tesoro de las logias. Ella le oyó presentarse como “Maestro de Adoración.”

Mas tarde, Faulkhead recaldó: “Yo pensé esto estaba acercando mucho a casa cuando ella comenzó a hablarme en referenciaa lo que yoestaba haciendo en las logias.”

Entonces sucedió. Después de dar un cierto movimiento de su mano, ella dijo: “Yo no puedo relatarte todo lo que me fue dado.”

Faulkhead se puso pálido, recontando mas tarde: “Inmediatamente ella me dio esta señal. Yo la toqué en el hombro y le pregunté si ella sabía lo que había hecho. Ella miró sorprendida y dijo que ella no había hecho algo no usual. Yo le dije que ella me había dado la señal de un Caballero Templario. Bien, ella no sabía nada acerca de ello.”

Ellen White went on about how impossible it is to be a committed Christian and a Freemason. Then she made another secret sign, which she said “my attending angel made to me.” Faulkhead knew that this particular sign was known only to the highest order of Masons, and said later: “This convinced me that her testimony was from God Ellen White fue sobre la imposibilidad dee ser cristiano comprometido y un Francmasón. Entonces ella hizo otra señal secreta, que ella dijo "mi ángel asistente lo hizo por mi." Faulkhead sabía que esta señal particular era conocida sólo al mas alto orden de Masones, y dijo más tarde: "esto me convenció que su testimonio era de Dios . . . .


"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?" Amós 3:7,8.

Respondo: Se ve en tu intento de involucrarla con la masonería, pero como siempre, es solo un vano intento lleno de engaños propios de una persona como tu.

Así como el Señor le reveló al profeta Ezequiel, como 25 varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, adoraban al sol, de la misma manera le reveló a su sierva eso que señalas.

Faulkhead Key era un hombre de negocios muy exitoso. Era un hombre de talentos inusuales, apreciado no sólo por el pueblo adventista, cuando se unió a ellos, sino por la gente de la ciudad en que vivía, tanto es así, que él era un líder prominente en unos cinco o más de sus sociedades secretas.

Este sr. Faulkhead se convirtió en un Adventista del Séptimo Día, y en ese momento no veía ninguna razón por la que no debía seguir siendo un miembro de la orden masónica y todas las logias de los otros. De sí mismo dice, "yo era Maestro de la Logia Masónica Maestro, en segundo lugar, que era primer director de la Real Santa de Canadá, en tercer lugar, que era preceptor de los Caballeros Templarios, además de muchas otras logias menores (cinco en total), Buena Templarios, los recabitas, Odd Fellows, etc. "Él realmente estaba involucrado en las sociedades secretas!


Este hombre creía sinceramente que él podría seguir siendo un líder en estas sociedades y, al mismo tiempo ser un devoto adventista del séptimo día y un trabajador por la causa de Dios. A causa de su habilidad para los negocios que se hizo el tesorero de la editorial en Melbourne.

En un primer momento prestó un servicio muy bueno, pero a medida que pasaba el tiempo se volvió más y más interesado en su trabajo de la Logia, y cada vez menos interesados ​​en el trabajo editorial, hasta que por fin los hermanos se sintieron muy preocupado por su bienestar espiritual.


Poco después de su llegada a Australia, en diciembre de 1891, la Sra. White tuvo una visión en la que vio el Sr. Faulkhead. Después de esa visión con respecto a él y otros, se sentó y escribió la experiencia del hermano Faulkhead. Le tomó unos cincuenta páginas de manuscrito a exponer su situación, y lo hizo de una manera más notable y muy detallada. sin embargo, cuando ella trató de enviar esta comunicación a él, algo que parecía estar en la espalda le llevó a decir: "¡Todavía no! ¡Todavía no! "Así que retuvo este mensaje a él por algún tiempo. Fue, de hecho, alrededor de doce meses después de que la oportunidad le llegó a plasmar en la realidad el mensaje a su atención. Ella había estado fuera en otra parte del país, y al volver se sentía que tenía que darle este mensaje al hermano Faulkhead .


El día después de su regreso a Melbourne, fue llamado a una reunión de la junta escolar . Por la mañana todos se regocijaron en los ejercicios de cierre del primer semestre de la nueva escuela australiana. Esa tarde, el martes, 13 de diciembre, el Sr. Faulkhead como miembro del Consejo prestó atención a los asuntos de esa reunión. A la conclusión del asunto, Guillermo C. White, el presidente, se acercó al lado del sr. Faulkhead y le dijo: " hermano Faulkhead, mamá quiere verle antes de que se vaya."


El hno.Faulkhead, por supuesto, se preguntó qué podría ser, cabe señalar que un poco antes el Señor le había mostrado en un sueño a la Sra. White su situación y que tenía un mensaje para él. Él se armó de valor había en contra de la idea, y estaba esperando a que alguna sugerencia como la que, por un poco antes de su sueño de los hermanos, el hermano de Stockton, nuestro primer creyente en el campo australiano, había hablado con hermano Faulkhead y le había dicho con franqueza que estaban todos los interesados ​​sobre él. Se creía que estaba perdiendo espiritualmente por su contacto con todas estas casas de campo y dando mucho más tiempo con ellos y cada vez menos tiempo a sus deberes en la casa de castigo. Hermano Stockton le había preguntado qué haría si la hermana White debe tener un mensaje para él. hermano Faulkhead se irguió y dijo: "Tendría que ser una declaración muy fuerte y que me hacen creer que el Señor le había dado un mensaje para mí."


Ahora, todo esto pasó por su mente cuando el pastor White le dijo: "Mamá quiere verlo antes de salir." Así que hermano Faulkhead se dirigió inmediatamente a la Sra. White. Tenía un gran respeto por ella como un cristiano, pero no se haga demasiado caso de los testimonios. Él dijo: "Solía ​​disfrutar de la visita con ella y escuchar su charla, pero cuando se trataba de sus testimonios que dan, como se le indicó que ella hacía y había hecho todo el tiempo, yo estaba un poco escéptico."


Así, su actitud era de la incertidumbre. No creo exactamente en los testimonios, y él no estaba muy interesado cuando se trataba de algo para sí mismo, porque él pensó que era sólo su imaginación o algo por el estilo. En realidad, él tenía poca confianza en el don de profecía.


Con todo esto en su mente se fue a la hermana White y le preguntó si tenía algo para él. Ella lo saludó cordialmente, y replicó que la carga de su caso estaba en su corazón y que le gustaría ver l y su esposa, junto a un mensaje que tenía que ver con los dos. Él respondió: "¿Por qué no me deja ahora?" "Bueno", respondió ella, "si desea que el mensaje ahora, estaré encantado de darle a usted." Ella fue a la posición y sacó un cincuenta página del manuscrito que había escrito doce meses antes.

Mientras escuchaba las palabras-que no sólo leer el testimonio, pero ella habló con él, explicando que a medida que aprendía, quien llegó a ser muy interesado, ya que en el curso de su mensaje y sus explicaciones le dijo que algunas de las reuniones que había estado asistiendo y de lo que había dicho en esas reuniones, donde se había sentado, el tipo de asiento en el que se había sentado, la posición que ocupaba en la casa de campo, y la actitud de la que se manifiesta en la tramitación de su negocio, por él era uno de sus hombres de primer nivel. Faulkhead escribió después, "pensé que esto estaba bastante cerca de su casa cuando ella empezó a hablar conmigo en referencia a lo que estaba haciendo en las logias."


En el curso de su descripción de lo que había hecho y dicho, y la posición que había ocupado, le dio una señal con la mano, y le dijo: "El ángel me dio este mensaje para usted, pero no puede relacionarse con todo lo que se le dio para mí. "Ella se detuvo. "¿Por qué, hermana White," él dijo, "¿sabes lo que has hecho?" Ella no era consciente de que ella había hecho algo inusual. Entonces él le dijo que le había dado la señal secreta que sólo se conoce a los masones.


Ella fue un poco más, y le dijo que ella había oído hablar se dirigió a él como "Venerable Maestro" y otros nombres o títulos de esa naturaleza. Habló de la masonería y la imposibilidad de que un hombre libre de ser un masón y un adventista del séptimo día, al mismo tiempo. Una vez más, hizo un movimiento seguro de que ella dijo que su ángel guardián había hecho a ella.


Una vez más el sr. Faulkhead se asustó y palideció. "La hermana White, ¿sabes lo que has hecho? Ninguna mujer lo sabe. Ninguna mujer alguna vez se les permite escuchar o ver lo que está sucediendo en esas reuniones, y sin embargo, que usted ha descrito una reunión en particular en la que tomó una parte muy importante, y usted ha dicho que no sólo lo que he dicho, pero lo que hice. "


Más tarde le dijo en una carta su reacción ante todo esto. Él escribió: "Esto me convenció de que su testimonio era de Dios. Yo puedo asegurar que este me hizo sentir muy extraño. Pero, como la hermana White dijo, el Espíritu del Señor había venido sobre mí y apoderado de mí. Ella siguió hablando y leyendo como si nada hubiera sucedido, pero me di cuenta de cómo su rostro se iluminó cuando le interrumpió de nuevo y le habló acerca de la señal. Parecía sorprendido de que ella me había dado una señal. Inmediatamente la declaración que había hecho al hermano de Stockton que tendría que ser muy fuerte y antes de que yo podía creer que tenía un mensaje para mí de parte del Señor, pasó por mi mente. "


Es una historia interesante, y una cuenta maravillosamente bien que Faulkhead hermano le ha dado, porque fue una experiencia muy extraña para un hombre de su clase y posición.

Sin duda, puso de manifiesto algo en su vida que no se conocía a los demás, ni siquiera a su mujer, y después de toda esta evidencia había sido dada por los signos y las expresiones específicas, junto con la descripción de lo que había ocurrido en los reuniones de la logia , precisa que describe a la actitud de las personas presentes, esto es lo que dijo: "Acepto todas las palabras. Todo esto me pertenece a mí. Acepto la luz que el Señor me ha enviado a través de ti. Voy a actuar en consecuencia. Soy miembro de cinco casas de campo, tres otras logias están bajo mi control, yo todas las transacciones de su negocio. Ahora voy a asistir a no más de sus reuniones, y dará por concluido mis relaciones comerciales con ellos lo más rápido posible. "

Agradezco a Dios por ese tipo de reacción. Sólo Dios puede saber lo que el hombre había hecho en el secreto de las logias. Sólo Dios podía ver donde estaba sentado y lo que estaba haciendo, podía oír lo que estaba diciendo, y que podría conocer a su actitud en todas las reuniones. Dios tuvo a bien revelar todo eso a su siervo que este hombre podría ser recuperado y que su fe en ella por lo tanto fortalecido.


Ahora me gusta el resto de su testimonio: "Estoy tan contenta de que no me envió este testimonio, porque entonces no me hubiera ayudado. Su lectura de la reprobación se ha tocado mi corazón. El Espíritu del Señor me ha hablado a través de ti, y acepto todas las palabras que se han dirigido especialmente a mí, y el asunto general también es aplicable a mí. Todo se refiere a mí. Lo que usted ha escrito en lo que respecta a la conexión con los masones, acepto .... Me acaba de tomar la orden más alta en la Masonería Libre, pero voy a romper mi relación con todos ellos .... Se me va a llevar nueve meses para terminar mis relaciones comerciales con los tres bajo mi control. " (traducción adaptada)

Nada que ver con los masones ni la masonería.

Como ves es todo lo contrario a lo que intentas difundir para ensuciar su reputación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.






 
Re: Adventismo Scout y Masonería

La Idea de la amalgama entre hombre y bestia de Elena G. de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:”Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mezclaron con algunas bestias…” (Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica, Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.



"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?" Amós 3:7,8.

Respondo: Se ve en tu intento de involucrarla con la masonería, pero como siempre, es solo un vano intento lleno de engaños propios de una persona como tu.

Así como el Señor le reveló al profeta Ezequiel, como 25 varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, adoraban al sol, de la misma manera le reveló a su sierva eso que señalas.

Faulkhead Key era un hombre de negocios muy exitoso.Era un hombre de talentos inusuales, apreciado no sólo por el pueblo adventista, cuando se unió a ellos, sino por la gente de la ciudad en que vivía, tanto es así, que él era un líder prominente en unos cinco o más de sus sociedades secretas.

Este sr. Faulkhead se convirtió en un Adventista del Séptimo Día, y en ese momento no veía ninguna razón por la que no debía seguir siendo un miembro de la orden masónica y todas las logias de los otros. De sí mismo dice, "yo era Maestro de la Logia Masónica Maestro, en segundo lugar, que era primer director de la Real Santa de Canadá, en tercer lugar, que era preceptor de los Caballeros Templarios, además de muchas otras logias menores (cinco en total), Buena Templarios, los recabitas, Odd Fellows, etc. "Él realmente estaba involucrado en las sociedades secretas!


Este hombre creía sinceramente que él podría seguir siendo un líder en estas sociedades y, al mismo tiempo ser un devoto adventista del séptimo día y un trabajador por la causa de Dios. A causa de su habilidad para los negocios que se hizo el tesorero de la editorial en Melbourne.

En un primer momento prestó un servicio muy bueno, pero a medida que pasaba el tiempo se volvió más y más interesado en su trabajo de la Logia, y cada vez menos interesados ​​en el trabajo editorial, hasta que por fin los hermanos se sintieron muy preocupado por su bienestar espiritual.


Poco después de su llegada a Australia, en diciembre de 1891, la Sra. White tuvo una visión en la que vio el Sr. Faulkhead. Después de esa visión con respecto a él y otros, se sentó y escribió la experiencia del hermano Faulkhead. Le tomó unos cincuenta páginas de manuscrito a exponer su situación, y lo hizo de una manera más notable y muy detallada. sin embargo, cuando ella trató de enviar esta comunicación a él, algo que parecía estar en la espalda le llevó a decir: "¡Todavía no! ¡Todavía no! "Así que retuvo este mensaje a él por algún tiempo. Fue, de hecho, alrededor de doce meses después de que la oportunidad le llegó a plasmar en la realidad el mensaje a su atención. Ella había estado fuera en otra parte del país, y al volver se sentía que tenía que darle este mensaje al hermano Faulkhead .


El día después de su regreso a Melbourne, fue llamado a una reunión de la junta escolar . Por la mañana todos se regocijaron en los ejercicios de cierre del primer semestre de la nueva escuela australiana. Esa tarde, el martes, 13 de diciembre, el Sr. Faulkhead como miembro del Consejo prestó atención a los asuntos de esa reunión. A la conclusión del asunto, Guillermo C. White, el presidente, se acercó al lado del sr. Faulkhead y le dijo: " hermano Faulkhead, mamá quiere verle antes de que se vaya."


El hno.Faulkhead, por supuesto, se preguntó qué podría ser, cabe señalar que un poco antes el Señor le había mostrado en un sueño a la Sra. White su situación y que tenía un mensaje para él. Él se armó de valor había en contra de la idea, y estaba esperando a que alguna sugerencia como la que, por un poco antes de su sueño de los hermanos, el hermano de Stockton, nuestro primer creyente en el campo australiano, había hablado con hermano Faulkhead y le había dicho con franqueza que estaban todos los interesados ​​sobre él. Se creía que estaba perdiendo espiritualmente por su contacto con todas estas casas de campo y dando mucho más tiempo con ellos y cada vez menos tiempo a sus deberes en la casa de castigo. Hermano Stockton le había preguntado qué haría si la hermana White debe tener un mensaje para él. hermano Faulkhead se irguió y dijo: "Tendría que ser una declaración muy fuerte y que me hacen creer que el Señor le había dado un mensaje para mí."


Ahora, todo esto pasó por su mente cuando el pastor White le dijo: "Mamá quiere verlo antes de salir." Así que hermano Faulkhead se dirigió inmediatamente a la Sra. White. Tenía un gran respeto por ella como un cristiano, pero no se haga demasiado caso de los testimonios. Él dijo: "Solía ​​disfrutar de la visita con ella y escuchar su charla, pero cuando se trataba de sus testimonios que dan, como se le indicó que ella hacía y había hecho todo el tiempo, yo estaba un poco escéptico."


Así, su actitud era de la incertidumbre. No creo exactamente en los testimonios, y él no estaba muy interesado cuando se trataba de algo para sí mismo, porque él pensó que era sólo su imaginación o algo por el estilo. En realidad, él tenía poca confianza en el don de profecía.


Con todo esto en su mente se fue a la hermana White y le preguntó si tenía algo para él. Ella lo saludó cordialmente, y replicó que la carga de su caso estaba en su corazón y que le gustaría ver l y su esposa, junto a un mensaje que tenía que ver con los dos. Él respondió: "¿Por qué no me deja ahora?" "Bueno", respondió ella, "si desea que el mensaje ahora, estaré encantado de darle a usted." Ella fue a la posición y sacó un cincuenta página del manuscrito que había escrito doce meses antes.

Mientras escuchaba las palabras-que no sólo leer el testimonio, pero ella habló con él, explicando que a medida que aprendía, quien llegó a ser muy interesado, ya que en el curso de su mensaje y sus explicaciones le dijo que algunas de las reuniones que había estado asistiendo y de lo que había dicho en esas reuniones, donde se había sentado, el tipo de asiento en el que se había sentado, la posición que ocupaba en la casa de campo, y la actitud de la que se manifiesta en la tramitación de su negocio, por él era uno de sus hombres de primer nivel. Faulkhead escribió después, "pensé que esto estaba bastante cerca de su casa cuando ella empezó a hablar conmigo en referencia a lo que estaba haciendo en las logias."


En el curso de su descripción de lo que había hecho y dicho, y la posición que había ocupado, le dio una señal con la mano, y le dijo: "El ángel me dio este mensaje para usted, pero no puede relacionarse con todo lo que se le dio para mí. "Ella se detuvo. "¿Por qué, hermana White," él dijo, "¿sabes lo que has hecho?" Ella no era consciente de que ella había hecho algo inusual. Entonces él le dijo que le había dado la señal secreta que sólo se conoce a los masones.


Ella fue un poco más, y le dijo que ella había oído hablar se dirigió a él como "Venerable Maestro" y otros nombres o títulos de esa naturaleza. Habló de la masonería y la imposibilidad de que un hombre libre de ser un masón y un adventista del séptimo día, al mismo tiempo. Una vez más, hizo un movimiento seguro de que ella dijo que su ángel guardián había hecho a ella.


Una vez más el sr. Faulkhead se asustó y palideció. "La hermana White, ¿sabes lo que has hecho? Ninguna mujer lo sabe. Ninguna mujer alguna vez se les permite escuchar o ver lo que está sucediendo en esas reuniones, y sin embargo, que usted ha descrito una reunión en particular en la que tomó una parte muy importante, y usted ha dicho que no sólo lo que he dicho, pero lo que hice. "


Más tarde le dijo en una carta su reacción ante todo esto. Él escribió: "Esto me convenció de que su testimonio era de Dios. Yo puedo asegurar que este me hizo sentir muy extraño. Pero, como la hermana White dijo, el Espíritu del Señor había venido sobre mí y apoderado de mí. Ella siguió hablando y leyendo como si nada hubiera sucedido, pero me di cuenta de cómo su rostro se iluminó cuando le interrumpió de nuevo y le habló acerca de la señal. Parecía sorprendido de que ella me había dado una señal. Inmediatamente la declaración que había hecho al hermano de Stockton que tendría que ser muy fuerte y antes de que yo podía creer que tenía un mensaje para mí de parte del Señor, pasó por mi mente. "


Es una historia interesante, y una cuenta maravillosamente bien que el
hermano Faulkhead le ha dado, porque fue una experiencia muy extraña para un hombre de su clase y posición.

Sin duda, puso de manifiesto algo en su vida que no se conocía a los demás, ni siquiera a su mujer, y después de toda esta evidencia había sido dada por los signos y las expresiones específicas, junto con la descripción de lo que había ocurrido en los reuniones de la logia , precisa que describe a la actitud de las personas presentes, esto es lo que dijo: "Acepto todas las palabras. Todo esto me pertenece a mí. Acepto la luz que el Señor me ha enviado a través de ti. Voy a actuar en consecuencia. Soy miembro de cinco casas de campo, tres otras logias están bajo mi control, yo todas las transacciones de su negocio. Ahora voy a asistir a no más de sus reuniones, y dará por concluido mis relaciones comerciales con ellos lo más rápido posible. "

Agradezco a Dios por ese tipo de reacción. Sólo Dios puede saber lo que el hombre había hecho en el secreto de las logias. Sólo Dios podía ver donde estaba sentado y lo que estaba haciendo, podía oír lo que estaba diciendo, y que podría conocer a su actitud en todas las reuniones. Dios tuvo a bien revelar todo eso a su siervo que este hombre podría ser recuperado y que su fe en ella por lo tanto fortalecido.


Ahora me gusta el resto de su testimonio: "Estoy tan contenta de que no me envió este testimonio, porque entonces no me hubiera ayudado. Su lectura de la reprobación se ha tocado mi corazón. El Espíritu del Señor me ha hablado a través de ti, y acepto todas las palabras que se han dirigido especialmente a mí, y el asunto general también es aplicable a mí. Todo se refiere a mí. Lo que usted ha escrito en lo que respecta a la conexión con los masones, acepto .... Me acaba de tomar la orden más alta en la Masonería Libre, pero voy a romper mi relación con todos ellos .... Se me va a llevar nueve meses para terminar mis relaciones comerciales con los tres bajo mi control. " (traducción adaptada)

Nada que ver con los masones ni la masonería.

Como ves es todo lo contrario a lo que intentas difundir para ensuciar su reputación.

¿Te equivocaste?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.






 
Re: Adventismo Scout y Masonería

La Idea de la amalgama entre hombre y bestia de Elena G. de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:”Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mezclaron con algunas bestias…” (Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica, Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).

La hipótesis de la amalgama

Entre los tópicos más discutidos por los críticos de la Iglesia Adventista, se encuentra la polémica hipótesis de la "Amalgamación de las Especies" desarrollada por la señora White en sus obras. Esta hipótesis sostiene que el origen de muchas especies y de ciertas razas humanas (no precisamente la caucásica). Esta hipótesis fue lanzada por White como alternativa a la evolución por selección natural. Las declaraciones de la "amalgamación" levantaron polémica por racistas y fueron editadas y censuradas. El pastor Uriah Smith intentó zanjar la cuestión en 1868 publicando una defensa de Ellen White, conjeturando que la unión del hombre y la bestia había creado razas tales como los "bosquimanos salvajes de Africa", (The Visions of Mrs. E. G. White, p. 103) cabe mencionar que ella jamás aprobó la interpretación racista de Smith.

"Pero si hubo un pecado por encima de los demás que clamaba por la destrucción de la raza por el diluvio fue el crimen básico de la amalgama de hombre y bestia que desfiguró la imagen de Dios, y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio esta raza poderosa y longeva que había corrompido sus caminos delante de él". Spiritual Gifts, tomo 3, p. 64.

"Todas las especies de animales que Dios había creado fueron preservadas en el arca. Las especies confusas que Dios no creó, que fueron el resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio. Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres.". Spiritual Gifts, tomo 3, p. 75.
Los apologistas de las obras de Elena White, resaltan que ella no hizo mención de una mezcla híbrida de humano animal, únicamente de las prácticas idolátricas paganas que utilizaron imágenes mitad hombre-animal, aun en tiempos de las longevas razas descritas en la Biblia y el resultado del pecado, evidenciado en la degradación de las especies del mundo recién creado. Dado que se expresaba en términos espirituales de un fuerte trasfondo bíblico, hacen un paralelismo de los días anti diluvianos con la imagen escatológica de la bestia de apocalipsis 13, que al ser aceptada por el hombre provoca la ira de Dios y la destrucción final.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Vemos que te equivocaste al querer involucrarnos con la masonería, y ahora vemos que intentas, en vez de disculparte, saltar de un tema a otro como escape, y no reconocer tus errores y mentiras.

¿Eres jesuita o sólo franciscano?


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Adventismo Scout y Masonería

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

Vemos que te equivocaste al querer involucrarnos con la masonería, y ahora vemos que intentas, en vez de disculparte, saltar de un tema a otro como escape, y no reconocer tus errores y mentiras.

¿Eres jesuita o sólo franciscano?


Bendiciones.


Luego todo Israel será salvo.
Elena G. de White era masona no hay duda por sus escritos, planteamientos y la señal masona que uso para identificarse.