¿Adoras a Jesús?

lOS PRIMEROS CRISTIANOS NO DABEN GRACIAS A NUESTRO dIOS JESUCRISTO
DABAN GRACIAS AL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Muy desagradecidos tenían que ser para no dar las gracias a su Salvador, ¿no le parece? Bueno, siempre nos quedará el consuelo de que al menos un samaritano sí fue agradecido con Jesús (Lucas 17:16) y un apóstol también (1 Timoteo 1:12).

Del samaritano no diré nada pero del apóstol Pablo... Un poco cristiano sí sería, ¿no? Pero bien, ya sabemos que
usted escoge la enseñanza de hombres (Watchtower) antes que la enseñanza Divina: qué le vamos a hacer.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: José D.
ME PREGUNTAS LO QUE DICE LA WATCHTOWER SOBRE LOS INNUMERABLES NOMBRES

(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

Entre los salvadores no esta incluida MARIA
así que guarda las velitas

La salvacion viene de Jehova que hace el arreglo y nos da un nombre por el cuel podemos ser salvos
el envio a su hijo para dar su sangre para salvarnos

el arreglo lo hace Jehová el salvador
y la sangre la derrama Jesús nuestro salvador
Lo de "los nombres" de (Apocalipsis 3:12) ya lo estamos tratando en otros mensajes. Y sí, tiene toda la razón, se lo confirma alguien que pertenece a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana": María no es nuestra salvadora pues hasta su espíritu se regocijaba en Dios su Salvador (Lucas 1:47).

Céntrese Olga. Venga, a ver si terminamos el año y no se despista. Esa respuesta me la pone en el mensaje correspondiente y la comentamos. Ahora usted está aludiendo con su respuesta a mi mensaje #11.813, y aquí tratamos este otro asunto. Le copio lo que le puse allí.

"Pero mire, la pregunta de mi mensaje #11.731 fue muy concreta y sigue sin responderse: "Entonces, ¿tenemos el nombre de otro ser que NO ES YAVÉ para ser salvos?". Porque desde el punto de vista de las personas tengo muy claro el por qué hay implicada más de una persona. Pero aquí hablamos desde el punto de vista DEL SER".

"En mi mismo mensaje #11.771 le puse en precedentes. Su organización predica que 2 personas (Miguel y Jesús) son una persona (Miguel Jesús, nombre compuesto). Y su organización predica que "Miguel Jesús" es un dios arcángel. Así que a ver cómo es eso de que otro ser (un dios arcángel) nos salva y no el único que podía hacerlo (1 Ser: Yaveh)".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: León-El y José D.
Así, el testimonio de la Biblia en conjunto aclara el hecho de que solo hay un Salvador, Jehová Dios.

Siempre hubo hay y habrá un Salvador, el mismo de ayer, hoy y de siempre, Jesús. (He. 13:8)

En cuanto a todos los otros que se han llamado correctamente salvadores, incluso Jesucristo,
no son salvadores competidores.
Más bien, se mostraron dispuestos a ser usados por Jehová Dios en desempeñar este papel.

Todos los otros fueron salvadores. De instancias, situaciones, momentos, etc. La diferencia es de noche y día. Unos se dejan alumbrar por La Luz, los otros quedan en la oscuridad de la noche porque el Sol no les da...

Observe:

salvadores
Salvador

¿Lo nota?

Por eso, los que desean tener aprobación divina
tienen que reconocer que la salvación proviene del Padre por medio de su Hijo, el Señor Jesucristo.

La salvación proviene de Dios quien la dió. El mismo que dijo 'no matarás' y luego dijo 'el que cree en mí (no 'el que me cree a mí') tiene vida eterna'.

¿Entiende la diferencia?

Hay que creer en Él, no 'creerle a Él'. 😉

¡Haga eso y vivirá!

Pos que Él es el Salvador. Siga rechazándolo y será condenada, pos escrito está:

Jn. 12 RVR1960
48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

¡Salud!
 
Asi es Jesus llama mi dios muchas veces
y al morir dijo DIOS MIO DIOS MIO

EN EL CIELO TAMBIÉN DICE DIOS MIO EN APOCALIPSIS 3:12

SEBAS REVISA LO QUE DICE EL PAPA SOBRE LA RINIDAD
PARECE QUE TE LO TENGO QUE ENSEÑAR

PARA EL PAPA TODOS SON IGUALES
TODOS TIENEN EL MISMO PODER
NINGUNO ES MAYOR QUE EL OTRO

Pero tienes un grave problemitas
Jesús tiene un Dios
no solo como humano
si no cuando se presentó ante su Dios

TU TRINIDAD ES UN MISTERIO QUE NO ENTIENDES
Y MENOS PUEDES EXPLICAR COMO ES EVIDENTE EN TUS MENSAGES


BENDITO SEA EL DIOS DE JESUS
El Hijo, Jesús (nombre de un ser humano) claro que tiene un Padre (Dios y Señor de todos). Bueno, para los cristianos el Padre es "Señor de todos", para ustedes no porque si no vuelven a juntarse con 2 "jehovás" que son "señores de todos", y "2 reyes en un único reino celestial", y 2 creadores, y 2 salvadores y 2 seres para todo lo que solo Uno (Yaveh) debería de resultarle.

Si estamos de acuerdo en esa primera frase de mi anterior párrafo, ¿qué es pues lo que pretende tergiversar? Ya se lo he dicho, el Hijo (el Señor) tiene un Padre (Dios) como el Padre (Dios) tiene un Hijo (el Señor). Y los apóstoles tienen a un Ser como Dios y Señor (1 Corintios 8:5-6) porque como Dios y Señor solo tienen a 1 Ser (Deut. 6:4).


El problema lo tiene usted justamente en la crítica que hace San Pablo, es decir, que mientras él (y los suyos) están en el bando de que tienen al Padre y al Hijo como su único Señor y Dios (Deut. 6:4) usted está ahora mismo en el bando de los que tienen a muchos seres como "dioses y señores" (1 Corintios 8:5) y no al Padre y al Hijo como tal (1 Corintios 8:6), como Uno (Deut. 6:4).

Pero bien, aún está a tiempo de abandonar la enseñanza de hombres (Watchtower) y ponerse en la doc-trina bíblica, enseña Divina.

Un misterio es algo que no se puede explicar. Si quiere hablamos de esto en otro mensaje pero no me mezcle temas, que se le da muy bien intentar desviar la atención de lo que debería en realidad tratar.

Que Dios nuestro Señor (Yaveh) le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: José D.
Estas medio entretenido
presta mas atención para que se te aclare es despiste que tienes

(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.


segun tu definicion de la trinidad Jesús no puede ser parte de ella

¿Cómo interpreta la iglesia católica la multitud de veces que Jesús dice que tiene un Dios?
te le he preguntado multitudes de veces
pero parece que no tienes respuesta porque si aceptas que Jesús tiene Dios
no puede ser trinidad


No quieres responder a lo que te he preguntado
¿Será posible que me siga citando (Apocalipsis 3:12) sin llegar a responder a una única pregunta que le hice al respecto? En fin... Ahora me brinca al tema de "La Trinidad" y que si el Hijo (Jesús) no puede ser parte de ella. Se le da bien cambiar la conversación pero no importa: seguiré su pretensiones.

Para empezar, si Jesús no formara parte de lo que Yaveh es en sí mismo, yo no podría afirmar (entre otras cosas) que Jesús es "Hijo de Dios". Predicaría otra cosa pero no podría afirmar eso.

En respuesta a su pregunta, la Iglesia Católica interpreta que si el Verbo encarnado no dice que tiene un Padre (que es nuestro Señor Dios), a día de hoy seguiríamos sin referirnos al Padre como "Padre". Y que fue esta la forma en la que ¡siempre! Jesús se dirigió a su Padre, como "Padre". Y si el Padre es Dios, pues no haremos como ustedes hacen con el Hijo diciendo que es "un dios".

Si el Hijo no predicara a su Padre como Dios (y Señor), entonces no habría "Trinidad". Y puesto que la Biblia enseña sin lugar a la duda de que el Hijo es Dios, entonces estaría en lo que a día de hoy es una herejía porque tendría que someterme esclavamente a esa verdad bíblica: que el Hijo es Dios. Y si no hubiera un Padre para el Hijo, no tendría otro remedio que decir que "el Padre se manifiesta como Padre y se manifiesta su propia persona también como Hijo". Como comprenderá, esto no se sostiene y es una locura (Y NO "UN MISTERIO").

No es que no quiera responder a su pregunta. Ya me gustaría a mí que fuera tan clara como yo lo soy con usted. Es que ya le digo que si mi respuesta no le convence, no se preocupe: buscaré la manera de explicárselo de otra forma sin hacer lo que vos hacéis conmigo (cambiar la conversación y hablar de otros asuntos).

Que el Señor nuestro Dios (Yaveh) le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: José D.
De qué te sirve el hacerte el "afectáo" diciendo "yo no soy trinitario"
si a fin de cuentas vas y cuentas el mismo cuento pagano trinitario?



¿A QUIÉNES les dijo eso, Ilumináo?



¿A QUIÉNES les dijo eso, Ilumináo?



Cómprate una cortina de humo del Ikea.



A-
Hazte el favor de leerte...
Simplemente patético.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y José D.
El Hijo, Jesús (nombre de un ser humano) claro que tiene un Padre (Dios y Señor de todos). Bueno, para los cristianos el Padre es "Señor de todos", para ustedes no porque si no vuelven a juntarse con 2 "jehovás" que son "señores de todos", y "2 reyes en un único reino celestial", y 2 creadores, y 2 salvadores y 2 seres para todo lo que solo Uno (Yaveh) debería de resultarle.

Entonces no tenia dos naturalezas era un ser humano pero cuando no era un ser humano sigue teniendo un Dios
(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios,
el nombre de la ciudad de mi Dios
—la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.



Si estamos de acuerdo en esa primera frase de mi anterior párrafo, ¿qué es pues lo que pretende tergiversar? Ya se lo he dicho, el Hijo (el Señor) tiene un Padre (Dios) como el Padre (Dios) tiene un Hijo (el Señor). Y los apóstoles tienen a un Ser como Dios y Señor (1 Corintios 8:5-6) porque como Dios y Señor solo tienen a 1 Ser (Deut. 6:4).

Asi es estas en lo correcto
El padre no llama mi Dios a su hijo estamos en el grupo d elo que escribieron los apostoles
hay muchos dioses y señores

https://classic.biblegateway.com/passage/?search=1 Corintios+8:6&version=RVA;LBLA;BLP;PDT
(1 Corintios 8:5, 6) Porque, aunque hay muchos supuestos dioses tanto en el cielo como en la tierra,
como de hecho hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
6 para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,
de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo,
mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros.

PERO NO TRES
SOLO DOS
NO HAY TRINIDAD PARA LOS CRISTIANOS

El problema lo tiene usted justamente en la crítica que hace San Pablo, es decir, que mientras él (y los suyos) están en el bando de que tienen al Padre y al Hijo como su único Señor y Dios (Deut. 6:4) usted está ahora mismo en el bando de los que tienen a muchos seres como "dioses y señores" (1 Corintios 8:5) y no al Padre y al Hijo como tal (1 Corintios 8:6), como Uno (Deut. 6:4).

estamos en el grupo d elo que escribieron los apostoles
hay muchos dioses y señores

https://classic.biblegateway.com/passage/?search=1 Corintios+8:6&version=RVA;LBLA;BLP;PDT
(1 Corintios 8:5) Porque, aunque hay muchos supuestos
dioses tanto en el cielo como en la tierra,
como de hecho hay muchos “dioses” y muchos “señores”,

Pero bien, aún está a tiempo de abandonar la enseñanza de hombres (Watchtower) y ponerse en la doc-trina bíblica, enseña Divina.

Un misterio es algo que no se puede explicar. Si quiere hablamos de esto en otro mensaje pero no me mezcle temas, que se le da muy bien intentar desviar la atención de lo que debería en realidad tratar.

Que Dios nuestro Señor (Yaveh) le bendiga a usted y a los suyos.
Exacto
tu crees en un misterio que no entiendes ni puedes explicar
saludos sebas
 
Jesús es Antes de todo
y por medio de el Dios lo creo todo
Estamos de acuerdo, pero no estamos hablando del Jesus cómo hombre sino el Jesus cómo Verbo divino, como el logos/vaiomer.

¿Está de acuerdo conmigo?

¿O cree que Jesus fue creado en el Genesis "como una persona"?
asi que Maria fue madre de Jesus en la tierra
Maria no estaba en el cielo para darle existencia al LOGOS
Parece que no entendió que hablé de forma irónica ante la interpretación errada de la guatchtoguer, pues se sobreentiende lo de María.
(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
No se refiere al principio de la primera creación del Genesis, sino al principio de la segunda creación a partir del nacimiento de Jesus como hombre, como segundo Adán.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Le está dando al catalán (aunque sea por medio de traductor); bueno no está mal el intento 😀.

A ver ...

Si Jehová es "3 en 1" entonces, trata de explicar:

¿Como es que Jesús dice colgado en la misma cruz "Dios MÍO, porqué me has desamparado"?

Porque, si resulta que "Jesús es Dios"; ¿a qué DIOS estaba clamando Jesús con ésas palabras, que no fuese él?
(según tu ideología errada).

La resposta a la seva pregunta és fàcil. Perquè el Fill (com a home que moria, com els que estaven al seu costat, en una creu) s'estava dirigint al seu Pare que està en el cel.

I el seu Padre, òbviament, sempre ha estat, és i será el mateix: el nostre Senyor Déu (Yaveh).

Això d'escriure en català és perquè el traductor està fent bé el seu treball. Ja el que no sé és si posa (o no) alguna falta gramatical o ortogràfica. Aquesta missió la hi deixo a vostè perquè ens ho faci saber.

Que Déu el nostre Senyor li beneeixi a vostè i als seus.


"La respuesta a su pregunta es fácil. Porque el Hijo (como hombre que moría, como los que estaban a su lado, en una cruz) se estaba dirigiendo a su Padre que está en el cielo".

"Y su Padre, obviamente, siempre ha sido, es y será el mismo: nuestro Señor Dios (Yaveh)".

"Lo de escribir en catalán es porque el traductor está haciendo bien su trabajo. Ya lo que no sé es si pone (o no) alguna falta gramatical u ortográfica. Esta misión se la dejo a usted para que nos lo haga saber".

"Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos".
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Tremendo disparate dos salvadores. Los Tj ven doble y los trinitarios triple.

A ver si usan lentes jajajaja
Pero ha de tener en cuenta de que son formas distintas de ver las cosas. Es decir, los "TriUnitarios" vemos "varias personas en un 1 Ser" como vemos varios dedos (personas) en lo que una mano (1 Ser) es en sí misma.

Los miembros de la sociedad Watchtower ven también "varias personas pero en 2 seres". O sea, ven también varios dedos (personas) pero a la vez varias manos (varios seres).

No sé si me he explicado...

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Será posible que me siga citando (Apocalipsis 3:12) sin llegar a responder a una única pregunta que le hice al respecto? En fin... Ahora me brinca al tema de "La Trinidad" y que si el Hijo (Jesús) no puede ser parte de ella. Se le da bien cambiar la conversación pero no importa: seguiré su pretensiones.

Para empezar, si Jesús no formara parte de lo que Yaveh es en sí mismo, yo no podría afirmar (entre otras cosas) que Jesús es "Hijo de Dios". Predicaría otra cosa pero no podría afirmar eso.
Predicas otra cosa
que Jesus es Dios todopoderoso
y no puede ser porque Dios todopoderoso no tiene Dios'

(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios,
el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo,
desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

En respuesta a su pregunta, la Iglesia Católica interpreta que si el Verbo encarnado no dice que tiene un Padre (que es nuestro Señor Dios), a día de hoy seguiríamos sin referirnos al Padre como "Padre". Y que fue esta la forma en la que ¡siempre! Jesús se dirigió a su Padre, como "Padre". Y si el Padre es Dios, pues no haremos como ustedes hacen con el Hijo diciendo que es "un dios".

¿Y la iglesia católica dice que el hijo tiene Dios?
Si el Hijo no predicara a su Padre como Dios (y Señor), entonces no habría "Trinidad". Y puesto que la Biblia enseña sin lugar a la duda de que el Hijo es Dios, entonces estaría en lo que a día de hoy es una herejía porque tendría que someterme esclavamente a esa verdad bíblica: que el Hijo es Dios. Y si no hubiera un Padre para el Hijo, no tendría otro remedio que decir que "el Padre se manifiesta como Padre y se manifiesta su propia persona también como Hijo". Como comprenderá, esto no se sostiene y es una locura (Y NO "UN MISTERIO").

Si el hijo predicara que el es el todopoderoso tampoco hubiera trinidad porque falta uno
No es que no quiera responder a su pregunta. Ya me gustaría a mí que fuera tan clara como yo lo soy con usted. Es que ya le digo que si mi respuesta no le convence, no se preocupe: buscaré la manera de explicárselo de otra forma sin hacer lo que vos hacéis conmigo (cambiar la conversación y hablar de otros asuntos).

Que el Señor nuestro Dios (Yaveh) le bendiga a usted y a los suyos.
Empezaste a tomar muy temprano
halamos el año que viene
saludos

te quiero
 
Siempre hubo hay y habrá un Salvador, el mismo de ayer, hoy y de siempre, Jesús. (He. 13:8)

Asi es...
Todos los otros fueron salvadores. De instancias, situaciones, momentos, etc. La diferencia es de noche y día. Unos se dejan alumbrar por La Luz, los otros quedan en la oscuridad de la noche porque el Sol no les da...

Observe:

salvadores
Salvador

¿Lo nota?
La sangre de Jesus salva permanentemente
a los creyentes


La salvación proviene de Dios quien la dió. El mismo que dijo 'no matarás' y luego dijo 'el que cree en mí (no 'el que me cree a mí') tiene vida eterna'.

¿Entiende la diferencia?

Hay que creer en Él, no 'creerle a Él'. 😉

¡Haga eso y vivirá!

Pos que Él es el Salvador. Siga rechazándolo y será condenada, pos escrito está:

Jn. 12 RVR1960
48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

¡Salud!
la salvación viene del Dios de Jesus
que nos dio su nombre para salvarnos
saludos
 
Deja de marear a la perdiz que para eso ya tienes tus ranchos ;)

¿Vas a responder, hombre de poca fe (y de mucho cuento)?


Ver el archivo adjunto 3329675


A-
¡Ciertamente no lo dijo a los incircuncisos de oído!

Y, ¿el burro hablando de orejas? ¡Deberías tener vergüenza para demandar respuesta cuando me debes 4 aportes enteros! Con la excusa de que eran muy extensos, venga no seas ridículo que ya me estás causando nauseas.
 

La resposta a la seva pregunta és fàcil. Perquè el Fill (com a home que moria, com els que estaven al seu costat, en una creu) s'estava dirigint al seu Pare que està en el cel.

I el seu Padre, òbviament, sempre ha estat, és i será el mateix: el nostre Senyor Déu (Yaveh).

Això d'escriure en català és perquè el traductor està fent bé el seu treball. Ja el que no sé és si posa (o no) alguna falta gramatical o ortogràfica. Aquesta missió la hi deixo a vostè perquè ens ho faci saber.

Que Déu el nostre Senyor li beneeixi a vostè i als seus.


"La respuesta a su pregunta es fácil. Porque el Hijo (como hombre que moría, como los que estaban a su lado, en una cruz) se estaba dirigiendo a su Padre que está en el cielo".

"Y su Padre, obviamente, siempre ha sido, es y será el mismo: nuestro Señor Dios (Yaveh)".

"Lo de escribir en catalán es porque el traductor está haciendo bien su trabajo. Ya lo que no sé es si pone (o no) alguna falta gramatical u ortográfica. Esta misión se la dejo a usted para que nos lo haga saber".


"Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos".

Al fin puedo estar de acuerdo con usted en algo.

Y ahora díganos por favor:

Ese "hombre" al que usted hace referencia en su mensaje, que murió en la cruz, y que no era ninguno de los dos ladrones;
ése "hombre", ¿era y es DIOS, para usted?



A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
¡Ciertamente no lo dijo a los incircuncisos de oído!

Me da pena que hasta en esto tienes que demostrar ante todos tu falta de conocimiento bíblico.

1704048857678.png

Y, ¿el burro hablando de orejas? ¡Deberías tener vergüenza para demandar respuesta cuando me debes 4 aportes enteros! Con la excusa de que eran muy extensos, venga no seas ridículo que ya me estás causando nauseas.

Pues si tienes náuseas ya sabes hacia donde debes ir.

A un Ikea cercano, a comprar un buen bidé.



A-
 
Estamos de acuerdo, pero no estamos hablando del Jesus cómo hombre sino el Jesus cómo Verbo divino, como el logos/vaiomer.

¿Está de acuerdo conmigo?

¿O cree que Jesus fue creado en el Genesis "como una persona"?

Jesus fue creado en el cielo por Jehová antes de todo
el en el principio estaba con Dios y era un dios o ser poderoso Un ser espiritual que estaba con Dios en el cielo
a este Dios lo envió desde el cielo a la tierra

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:



Parece que no entendió que hablé de forma irónica ante la interpretación errada de la guatchtoguer, pues se sobreentiende lo de María.

No se refiere al principio de la primera creación del Genesis, sino al principio de la segunda creación a partir del nacimiento de Jesus como hombre, como segundo Adán.
Antes de nacer como hombre
el logo estaba con Dios en el principio


(Proverbios 8:22) Jehová me produjo como el principio de su actividad,
el primero de sus logros de hace mucho tiempo.

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
 
Predicas otra cosa
que Jesus es Dios todopoderoso
y no puede ser porque Dios todopoderoso no tiene Dios'
Dices:
"Predicas otra cosa
que Jesus es Dios todopoderoso
y no puede ser porque Dios todopoderoso no tiene Dios"

El punto sigue siendo que tienes que demostrar que Jesús no es Dios ( Juan 1:1).
Te sigo esperando amada.

Ahora bien, si Jesús es Dios y Dios es Todopoderoso, tu misma te refutas, porque "Todopoderoso" significa que todo lo puede hacer, incluído el tomar forma de siervo semejante a los hombres, y asi ser la imágen del Dios invisible para ser revelado a nosotros y morir redimiendo a la humanidad.

Tristemente la watchtower es la secta que reduce al Todopoderoso a un ser limitado por el cuerpo gobernante, quienes adoctrinan a una persona llevándola a tu nivel de falta de comprensión escritural.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.