No escribas tanto¿Realmente entiendes lo que lees o, solo repites cual lora, como todo russellita, lo que sus amos les dijeron?
Mira,
El principio generador de todo es la Palabra de Dios. Ella va y hace como Dios quiere y no regresa a él vacía, como cita Isaías 55:11.
Pues bien,
Jesucristo es el verbo de Dios, el logo de Dios, y el Verbo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros.
Por su Palabra, por el hálito de su boca es que todo fue hecho ¿cómo pretende la secta reussellita hacer del Logo de Dios, una criatura, un dios, un arcángel, solo un hombre, el hombre más grande del mundo, la primera cosa creada, un chalán, un ayudante de arquitecto, etc...?
No.
El Verbo de Dios es el primo (primero) generador (creador), el principio de la creación de todo: del tiempo, de la vida, de la fe, del universo, de la luz y de absolutamente todo y él lo sostiene con la Palabra de Su Poder.
Es el Todopoderoso Verbo de Dios, el Verbo de Vida, la todopoderosa Palabra de Dios.
"Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza (esto significa que es Dios, no "un dios", no "la primera criatura creada por Jehová")
, y (él) sostiene todas las cosas por la palabra de su poder (esto significa que es el Todopoderoso, el que es, el que era, el que ha de venir).
Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, (esto significa que no es inferior a Dios, sino que él es Dios. No esta debajo, sino a la diestra del Padre).
No hay Padre sin el Hijo ni Hijo sin el Padre y, no ha existido en la eternidad un nanosegundo siquiera, en que el Padre haya estado solo, sin el Verbo (Jn1:1)
Jesús tiene un Dios
y según tu iglesia
Dios no tiene un Dios
facil, cortico, al puntico.
NO EXISTE LA TRINIDAD
SOLO SON DOS
(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
ESTO ESTA EN ARMONIA
CON LO QUE LE DIJO JESUS A MAGDALENA
SUBO A MI DIOS Y DIOS DE USTEDES
DIOS MIO DIOS MIO
PORQUE ME HAS ABANDONADO