¿Adoras a Jesús?

¿Realmente entiendes lo que lees o, solo repites cual lora, como todo russellita, lo que sus amos les dijeron?

Mira,

El principio generador de todo es la Palabra de Dios. Ella va y hace como Dios quiere y no regresa a él vacía, como cita Isaías 55:11.

Pues bien,

Jesucristo es el verbo de Dios, el logo de Dios, y el Verbo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros.

Por su Palabra, por el hálito de su boca es que todo fue hecho ¿cómo pretende la secta reussellita hacer del Logo de Dios, una criatura, un dios, un arcángel, solo un hombre, el hombre más grande del mundo, la primera cosa creada, un chalán, un ayudante de arquitecto, etc...?

No.

El Verbo de Dios es el primo (primero) generador (creador), el principio de la creación de todo: del tiempo, de la vida, de la fe, del universo, de la luz y de absolutamente todo y él lo sostiene con la Palabra de Su Poder.

Es el Todopoderoso Verbo de Dios, el Verbo de Vida, la todopoderosa Palabra de Dios.

"Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza (esto significa que es Dios, no "un dios", no "la primera criatura creada por Jehová")

, y (él) sostiene todas las cosas por la palabra de su poder (esto significa que es el Todopoderoso, el que es, el que era, el que ha de venir).

Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, (esto significa que no es inferior a Dios, sino que él es Dios. No esta debajo, sino a la diestra del Padre).

No hay Padre sin el Hijo ni Hijo sin el Padre y, no ha existido en la eternidad un nanosegundo siquiera, en que el Padre haya estado solo, sin el Verbo (Jn1:1)
No escribas tanto
Jesús tiene un Dios
y según tu iglesia
Dios no tiene un Dios
facil, cortico, al puntico.

NO EXISTE LA TRINIDAD
SOLO SON DOS

(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.


ESTO ESTA EN ARMONIA
CON LO QUE LE DIJO JESUS A MAGDALENA
SUBO A MI DIOS Y DIOS DE USTEDES

DIOS MIO DIOS MIO
PORQUE ME HAS ABANDONADO

 
Cuantos cuentos y cuanta diarrea mental se traen los fanatiquillos antitrinitarios.

Los anticristianos arrianos se esfuerzan en este foro todos los días contra la doctrina de la Trinidad, lo intentan epígrafe por epígrafe cual jauría, día y noche intentan desdibujar, reinterpretar, negar, invalidad, caricaturizar y demás artimañas del error (Ef 4:14).

Unos arrianos no están de acuerdo, se frustran y se marchan, son los más.
Otros se obsesionan más y más y aquí tenemos varios ejemplares que de aquí simplemente, ya no pueden salir.

Uno de ellos es un orate compulsivo y ocioso, la otra una fanatiquilla formateada por la secta de Russell, otro más, ligeramente más centrado, pero igual de ineficiente...y la cuenta de los enemigos de la Trinidad, de Cristo y su evangelio se va acumulando por miles y miles de post frustros.

Pasan los días, los meses, los años y han pasado ya siglos desde que empezó ese ataque infernal sistematizado que empieza por negar la Deidad del Señor que nos salvó y se sigue en una escalada de deterioro espiritual que empieza por su propia incredulidad y su propia concupiscencia.

Sin embargo, aquellos heterodoxos anticristianos ancestrales acumulados ya en el polvo de los siglos jamás han podido mover un ápice de este pilar del cristianismo: La prístina doctrina de la Trinidad

Debe ser frustrante, confundir al Creador de todo con una criatura, por ejemplo, o no poder distinguir entre el Dios Salvador que no creó y nos salvó, al Pastor de las ovejas, con una criatura, con un arcángel llamado Miguel, etc.

Pero así de grande es la ceguera espiritual.

Seguirán haciendo lo mismo, -después de todo a eso se dedican-, pero seguirán teniendo exactamente el mismo frustrante resultado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No escribas tanto

Si siquiera leyeras, vieras, te esforzaras, razonaras, o entendieras, si un día pensaras por ti misma, si un día no comieras de la comida chatarra que te dan en la secta de Russell, si un día vieras más allá de tu nariz, si un día sintieras el aire fresco que hay fuera de la jaula en la que te tiene presa la anticristiana organización WT...pero no. El fanatismo religioso no acepta nada de eso, cree ciegamente las mentiras, falsedades, distorsiones, manipulaciones de la secta.

Insisto:

El principio generador de todo es la Palabra de Dios. Ella va y hace como Dios quiere y no regresa a él vacía, como cita Isaías 55:11.

Pues bien,

Jesucristo es el verbo de Dios, el logo de Dios, y el Verbo de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros.

Por su Palabra, por el hálito de su boca es que todo fue hecho:

¿Cómo pretende la secta reussellita hacer del Logo de Dios, una criatura, un dios, un arcángel, solo un hombre, el hombre más grande del mundo, la primera cosa creada, un chalán, un ayudante de arquitecto, etc.?

Nada de eso,

El Verbo de Dios es el primo (primero) generador (creador), el principio de la creación de todo: del tiempo, de la vida, de la fe, del universo, de la luz y de absolutamente todo y él lo sostiene con la Palabra de Su Poder.

Es el Todopoderoso Verbo de Dios, el Verbo de Vida, la todopoderosa Palabra de Dios.

"Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza (esto significa que es Dios, no "un dios", no "la primera criatura creada por Jehová")

, y (él) sostiene todas las cosas por la palabra de su poder (esto significa que es el Todopoderoso, el que es, el que era, el que ha de venir).

Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, (esto significa que no es inferior a Dios, sino que él es Dios. No esta debajo, sino a la diestra del Padre).

No hay Padre sin el Hijo ni Hijo sin el Padre y, no ha existido en la eternidad un nanosegundo siquiera, en que el Padre haya estado solo, sin el Verbo (Jn1:1).
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
(Efesios 4:14) Así que dejemos de ser niños; no seamos sacudidos por las olas
ni llevados de aquí para allá por vientos de todo tipo de enseñanzas,
debido a hombres que recurren a trampas y engañan a otros con astucia.


Como la trinidad de CONSTANTINO
ESTA confusión es extensa.
The Encyclopedia Americana dice que se considera que la doctrina de la Trinidad está
“más allá de lo que puede concebir la razón humana”. Si ese es el caso
crees en algo que ni entiendes no puedes explicar

El cardenal John O’Connor declara:
“Sabemos que es un misterio muy profundo, uno que jamás podríamos entender”

Por eso, A Dictionary of Religious Knowledge
(Diccionario de conocimiento religioso)
dice: “Los trinitarios no concuerdan entre sí sobre precisamente
en qué consiste la doctrina, o, más bien, en precisamente cómo explicarla”.
 
Otro arriano más

Mismo discurso, mismas falacias, mismas taras, mismos errores doctrinales, mismas herejías.

No hay absolutamente nada de lo que has dicho que no se haya refutado n veces ya en este foro.
Arrio sostenía que Jesucristo, aunque era un ser excepcional y divino,
no era de la misma sustancia que Dios Padre,
era un ser creado y subordinado a Dios Padre, y no era coeterno ni consustancial con Él.

ERA TESTIGO DE Jehová
 
El trinitario no se cansa nunca de rebuscar entre sus "versos más escogidos"
aunque todos los interprete de una manera pésima.



Nada tiene que ver lo dicho por Dios en el AT respecto a su modo de salvación (Antiguo Testamento).
con lo dicho respecto a su salvación en el Nuevo Pacto iniciado durante el NT (Nuevo Testamento).

Son dos contextos completamente diferentes.

Dicho de otra forma para que tu cabecita lo entienda:

NADA tienen que ver.



Te acabo de responder a eso.



Pues espero que sepas "coinciliar" el hecho de que se trata de dos palabras emitidas durante DOS CONTEXTOS diametralmente diferentes.



Espero no te pidas tú un remo con canoa en el Alixpress
como el "compa" @MiguelR ,
para salir "escopeteáo".



A-
El cinismo tuyo no tiene paralelo... Leete nuevamente a ver si lo notas.

¡Dos contextos diferentes son mi abuela y tu abuela!

¡Eso eso eso!
 
El cinismo tuyo no tiene paralelo... Leete nuevamente a ver si lo notas.

¡Dos contextos diferentes son mi abuela y tu abuela!

¡Eso eso eso!

Tu comprensión lectora, como la de todo trino,
está entre pésima, pésima y nuevamente pésima.

Dios estaba tratando con su pueblo de Israel (contexto) el cual estaba oprimido en Egipto,. tierra de múltiples dioses.

En Tal contexto, Dios, el verdadero Dios, les hace saber a su pueblo "mirad, que de entre todos los dioses QUE CONOCEN, no hay otro Dios salvador como yo".

Ahora; el forista Hoyos se pone las lentes trinitarias para leer ese pasaje:

"Yo, Jehová, les hago saber que, aunque les envaré luego de más de 2.000 años después a mi Hijo, el cual comenzará un Nuevo Pacto de salvación por medio de su sangre (el cual yo les enviaré mucho más tarde) por ahora deben de conformarse y aceptar que YO SOLAMENTE hoy por hoy les soy a ustedes por SALVADOR".

¿Entiendes la ridiculez de tus pensamientos?



A-
 
Lo que hay que pensar es que vosotros creéis en un Dios "trino"
a la manera de todos los dioses de las religiones paganas.

Por consiguiente, un "Dios "trino" JAMÁS será el verdadero Dios.

Porque la misma etimología de la palabra lo dice: Dios significa: SER SUPREMO.

NO "SERES" SUPREMOS.

Insisto:

Todo conocimiento respecto del verdadero DIOS, es ÚNICO e intransferible.

NO PUEDE TENER SEMEJANZAS con los dioses trinos ni paganos de las naciones.

Cualquier noción o concepción de DIOS que se base en otras religiones o que tome conceptos de éllas para integrarlos
al cristianismo, por definición ESTARÁ COMPLETAMENTE ERRADA.

No hi ha ni un sol déu pagà que transmeti el mateix que transmet el que és Yavé (Trinidad). Si no, esmenti només un d'ells.

El Déu "Trinat" és La Veritat. I clar que Déu (en singular i en minúscules) fa referència a 1 Ser Suprem: jo crec en això.

Que Déu el nostre Senyor li beneeixi a vostè i als seus.

"No hay ni un solo dios pagano que transmita lo mismo que transmite lo que es Yavé (Trinidad). Si no, mencione solo uno de ellos".

"El Dios "Trino" es La Verdad. Y claro que Dios (en singular y en minúsculas) hace referencia a 1 Ser Supremo: yo creo en eso".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-

No hi ha ni un sol déu pagà que transmeti el mateix que transmet el que és Yavé (Trinidad). Si no, esmenti només un d'ells.

El Déu "Trinat" és La Veritat. I clar que Déu (en singular i en minúscules) fa referència a 1 Ser Suprem: jo crec en això.

Que Déu el nostre Senyor li beneeixi a vostè i als seus.


"No hay ni un solo dios pagano que transmita lo mismo que transmite lo que es Yavé (Trinidad). Si no, mencione solo uno de ellos".

"El Dios "Trino" es La Verdad. Y claro que Dios (en singular y en minúsculas) hace referencia a 1 Ser Supremo: yo creo en eso".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Le está dando al catalán (aunque sea por medio de traductor); bueno no está mal el intento 😀.

A ver ...

Si Jehová es "3 en 1" entonces, trata de explicar:

¿Como es que Jesús dice colgado en la misma cruz "Dios MÍO, porqué me has desamparado"?

Porque, si resulta que "Jesús es Dios"; ¿a qué DIOS estaba clamando Jesús con ésas palabras, que no fuese él?
(según tu ideología errada).



A-
 
Tremendo disparate dos salvadores. Los Tj ven doble y los trinitarios triple.

A ver si usan lentes jajajaja
Así, el testimonio de la Biblia en conjunto aclara el hecho de que solo hay un Salvador, Jehová Dios.
En cuanto a todos los otros que se han llamado correctamente salvadores, incluso Jesucristo,
no son salvadores competidores.

Más bien, se mostraron dispuestos a ser usados por Jehová Dios en desempeñar este papel.
Por eso, los que desean tener aprobación divina
tienen que reconocer que la salvación proviene del Padre por medio de su Hijo, el Señor Jesucristo
 
Arrio sostenía que Jesucristo, aunque era un ser excepcional y divino,
no era de la misma sustancia que Dios Padre,
era un ser creado y subordinado a Dios Padre, y no era coeterno ni consustancial con Él.

ERA TESTIGO DE Jehová
Exacto, o vice versa, los testigos son arrianos.

Al menos una que si lo reconoce!!!
 
No, no son cristianos porque no adoran a Cristo como Dios y los cristianos no tenemos el mismo Dios que ustedes.
Por eso somos cristianos
porque no adoramos a mas ninguno que el que Cristo adora
y seguimos su ejemplo.


(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo
de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre
de mi Dios,
el nombre de la ciudad
de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está
mi Dios—
y mi nuevo nombre.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,
 
Y como solo hay uno que es divino y es solo Dios, Cristo como Creador y Salvador es ese único Dios.

Lo que pasa es que ustedes como paganos están influenciado por el politeísmo.
 
Por eso somos cristianos
porque no adoramos a mas ninguno que el que Cristo adora
y seguimos su ejemplo.


(Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo
de mi Dios,
y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre
de mi Dios,
el nombre de la ciudad
de mi Dios —
la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está
mi Dios—
y mi nuevo nombre.

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,
Ese es el pro lema de ustedes, olvidarse que Jesucristo también fue hombre y tenía dos naturaleza. La Divina (el Verbo) y la humana.

Ustedes no son distinto a musulmanes, Baha'i y otras sectas orientales.