¿Siii?No entienden el lenguaje de las Escritura.
Cuando leo:
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
Ustedes entienden:
"MI PADRE ES ETERNO YO NO"
¿Siii?No entienden el lenguaje de las Escritura.
Solo Dios es quien da vida y creador de todas las cosas, el logos creo todo lo que ves y te dió la vida.JESÚS ES EL MEDIO DE DIOS PARA CREAR TODAS LAS COSAS, ASÍ COMO ES EL MEDIO (MEDIADOR) ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, PARA SER RECONCILIADOS CON ÉL.
El logos es la palabra que se encarnó en Jesús:Mitificas. Creo que no lo puedes evitar, de hecho.
Quién es CRISTO lo expresó mejor que nadie (sin poesía) uno de los demonios que vio más allá del velo de lo material, al contemplar su presencia, exclamó:
"Yo sé quién eres; EL SANTO DE DIOS".
A-
"Yo sé quién eres; EL SANTO DE DIOS".
Ministerios distintos
El logos es la palabra que se encarnó en Jesús:
Juan 1:14"Y la Palabra se hizo carne y hábito entre nosotros, y vimos su gloria, una gloria como del unigénito del Padre, lleno de amor y verdad."La palabra es Jesús y Jesús se auto proclamó ser "Hijo de Dios", y declaró tener vida en si mismo.
Juan 5:25-26"En verdad, en verdad les digo que viene el tiempo, y es ahora, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán. Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le concedió al Hijo el tener vida en sí mismo."Conclusión
Hasta los demonios y satanás lo saben bien, pero tu llamas a lo que dice la la biblia, mitos.
Dios = Logos = La palabra = Jesús = Hijo de Dios.
Solo Dios es quien da vida y creador de todas las cosas, el logos creo todo lo que ves y te dió la vida.
Por lo tanto lo que dice la escritura es correcto, el logos es Dios.
Juan 1:1,3-4"1. En principio ya existía el Logos, y el Logos estaba con DIOS, y el Logos era Dios. 3. Todo existió por Él, y sin Él, nada de cuanto existe existió. 4. En Él había vida, y la vida era la Luz de los hombres."
¿Siii?
Cuando leo:
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
Ustedes entienden:
"MI PADRE ES ETERNO YO NO"
Según ustedes (Jn.8:44) así perciben.Mismo caso.
Esa expresión que usó Jesús es, en su significado, igual a nuestra expresión castellana "somos uña y carne".
Expresa el mismo sentido figurado, no literal.
A-
Poesía.
Jesús no es "la palabra" así como de igual forma no es "la vida".
Ni es una "palabra escrita con patas" ni un "corazón andante y rebosante de vida".
Me reafirmo: como no comprenden el estilo literario de las Escrituras en multitud de ocasiones, entonces:, mitifican.
A-
Poesía, refranes, acertijos, evasivas y refencias a terceros fuera de contexto.Creo recordar que ya hablemos de eso antes.
Pero ya te voy conociendo, que obvias las razones de tus contrarios.
Al menos @Jorge Enrique tuvo un gesto que le honra, y será recordado.
A-
Poeta del foro una pregunta:Mismo caso.
Esa expresión que usó Jesús es, en su significado, igual a nuestra expresión castellana "somos uña y carne".
Expresa el mismo sentido figurado, no literal.
A-
¿Cuál es tu pregunta para darte la respuesta?Para ti es lo mismo todo.
No hay soporte bíblico y no puedes dar respuesta.
Jesús es la verdad pero no hay soporte bíblico que respalde que sea un dios verdadero, solo un versículo mal traducido, del cuál arman una falsa doctrina. Juan 1:1
¿Es decir que en Génesis, el logos era de carne, sangraba y podía morir? ¿Es lo mismo?
Tu dices que el logos fue creado por Dios, pero dónde hay tal cosa en la biblia.
¿Decir Jesús es decir logos en cualquier espacio y tiempo?
Te hago otra pregunta:
¿Tu eres una nueva criatura? y ¿por qué ?
Según ustedes (Jn.8:44) así perciben.
Pero según Dios, en su Hijo Jesús habita toda la plenitud de la Deidad, como lo confirma Jesús mismo cuando afirma que todo lo que tiene el Padre es de él, lo que indica que no existe ningún atributo divino que no posea el Hijo, otro asunto bien distinto es su Kenosis voluntaria con propósitos Redentores.
Ponte a estudiar la Biblia y deja de servirle al diablo.,
Poeta del foro una pregunta:
En la expresión castellana "somos uña y carne".
¿Quien es la uña, Dios Padre o Dios Hijo?
Poesía, refranes, acertijos, evasivas y refencias a terceros fuera de contexto.
¿Y de biblia qué?
Qué verdad !!, gracias compañero,..Ahí Jesús está hablando de que toda AUTORIDAD le fue concedida por su Padre (Dios), tanto en el cielo como en la tierra.
Y en el verso que he comentado en otra ocasión, habla de que Dios creó todo POR MEDIO DE su Hijo, para posteriormente DÁRSELO A él, todo cuanto por medio de él, Dios crease.
Como puedes ver, eso no tiene nada que ver con que "Jesús tenga los MISMOS atributos divinos de Dios".
Y, como ya estoy harto de demostrarte... en el griego NO dice lo que tú dices sino: PLENITUD DE LA NATURALEZA DIVINA.
Evidentemente. En Cristo no sólo reside la plenitud de la naturaleza humana,sinó también la divina, por cuanto es HIJO DE DIOS.
Y como Hijo de DIOS, reside en él la naturaleza divina, por cuanto fué engendrado por Dios (Salmos 2:7).
Por cuanto Dios ES SU PADRE Y NUESTRO PADRE. SU DIOS Y NUESTRO DIOS.
Ése es el verdadero mensaje.
A-
Qué verdad !!, gracias compañero,..
Enzalada inexplicableUn aderezo interesante, ¿verdad? Jajajaja.... Sí, es cierto, es una forma que tengo de explicar que una cosa es hablar desde el punto de vista "de dedos" (de personas) y otra cosa es hablar desde el punto de vista "de lo que es" (del Ser). Por eso, "ni 3 dedos son 1 dedo" ni tampoco "3 dedos son 3 manos". Mi creencia es: "3 dedos son lo que 1 mano es en sí misma".
Ya lo sé, esto es algo imposible para nosotros porque formaríamos "triadas". Pero con Él (y que es Uno) de lo que hablamos es de Tri-Unidad: ¿algo imposible para El Todopoderoso?
Respecto a lo de que Jesús "es Señor", esperaré la explicación que le pedí en uno de mis anteriores mensajes.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.