¿Adoras a Jesús?

Si dice que yo afirmo eso, le vuelvo a invitar como hice en mi mensaje #9.524 a que diga dónde escribí yo algo similar. Porque su reiteración, si no la demuestra, la deja en mal lugar y me da nuevamente la razón: usted se inventa las cosas bíblicas y también ahora las no bíblicas.

Gracias por invitarme nuevamente (no sé cuántas veces van ya) a escribir lo que me pide: "Bendito sea el Dios de Jesús". Y le copiaré de nuevo mi reflexión la cual aún no ha desmentido.

"Yaveh (en lo que Él es en sí mismo) es el Bendito Dios y Señor de Israel que VISITÓ Y REDIMIÓ ¡Él mismo! a su pueblo (Lucas 1:68) tal y como estaba profetizado: que Dios, ÉL MISMO, vendría y nos salvaría (Isaías 35:4)".

"Que la revelación se haga en la persona del Hijo eso no lo hace menos "Dios ni Señor", más bien demuestra ser El Verdadero".

Ahí tiene la razón del por qué Jesús como hombre llama a su Padre por lo que es, como el Padre llama a su Hijo también por lo que es aquí: Dios (Hebreos 1:8) y Señor (Hebreos 1:10).

¿Tendría el Padre otro "señor (dios)" junto a Él? En el A.T. se deja muy claro que sería antibíblica esa insinuación (Deuteronomio 32:39).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Entonces nosotros los cristianos
nos unimos a los primeros cristianos al decir
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Sebas

¿Por qué Jesús tiene un Dios
si es el Dios todopoderoso,

y el padre no tiene Dios?
 
MIENTES CUANDO DICE QUE
" LO QUE EL PADRE ES PARA EL HIJO, EL HIJO ES PARA ELPADRE"

PARA LOS CRISTIANOS JESUS TIENE UN DIOS SU PADRE,
EL PADRE NO TIENE POR DIOS AL HIJO.
TRATA DE CONCENTRATE
Dice que miento y por lo tanto el apóstol San Pablo se supone que miente: no se invente las cosas. Como yo, este apóstol (cojo este ejemplo porque lo veo muy claro en su predicación), nunca dejó a tener a 1 Ser (Yaveh) como SU SEÑOR Y SU DIOS (Deut. 6:4). Por eso, en su predicación a los corintios, llama al Padre "Dios" sin que por ello dejara de ser su "Señor" (Yaveh). Y lo mismo para con el Hijo que lo llama "Señor" sin que por ello dejara de ser su "Dios" (Yaveh).

Y la razón es bien sencilla: porque
el Señor NUESTRO Dios ES UNO (Deut. 6:4) y porque el Padre y el Hijo son ese Uno (Yaveh) (Juan 10:30).

Piense en lo que escriba: por mi parte no le pido más.


EXACTO, Jesus no viene en su propio nombre
Jesus fue enviado por el padre, su DIOS, RECUERDALO
JESUS TIENE UN DIOS
EL PADRE NO.
El pasaje de (Mateo 21:9) lo que demuestra es lo que le expliqué en mi mensaje #9.503. Pretende cambiar la conversación con lo de que Jesús no viene "en su propio nombre" o que "fue enviado por el Padre".

El Hijo (Jesús) tiene un Padre que es "Dios y Señor" como el Padre tiene un Hijo que es "Dios"
(Hebreos 1:8) y "Señor" (Hebreos 1:10) salvo que usted se inventara ahora (aún no lo ha hecho) diciendo que el Padre se equivocó y llamó a su Hijo por lo que no es junto a él (Juan 1:1b-c).



Entonces no puedes repetir lo que escribieron los cristianos
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
eso escribieron los cristianos bajo inspiración
Los cristianos solo dirian eso, del UNICO DIOS VERDADERO.

Sigues sin explicarme
porque los cristianos escribieron que
JESUS TIENE UN DIOS
Sí puedo repetirlo, y además me complace hacerlo porque ya le he cogido más que cariño a esta frase: "Bendigo sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo".

Le daré una nueva y breve explicación distinta a mi reflexión sobre este tema... Los cristianos escribieron que el Hijo tiene un Dios porque el Hijo tiene un Padre que es Dios. Y por igual, los cristianos escribieron que el Padre tiene un Señor porque el Padre tiene un Hijo que es Señor.

Pero el Padre por ser Dios no deja de ser "Señor" como el Hijo por ser Señor no deja de ser "Dios" como predicó San Pablo en su epístola a los corintios.


Los judíos no creían en una triada de Dioses
y si Jesús hubiera enseñado que Dios es tres y no uno
como habían creído por siglos los judíos
se hubiera encontrado con un a polémica
que no le hubiera permitido predicar el reino

Los apóstoles tampoco

ellos decían BENDITO SEA EL DIOS DE JESUCRISTO
SIGUES SIN EXPLICAR ESTO
¿SERA QUE NO PUEDES?
¿SERA QUE NO QUIERES ADMITIR

QUE NO HAY TRES DIOSES TODO PODEROSOS LOS TRES?
Claro que los judíos no creían en una triada de dioses, ni tan siquiera en una dualidad de dioses. La Watchtower predica una triada de dioses o, como mínimo, una dualidad de dioses por dividir lo que Yaveh es en sí mismo.

La explicación que me ha vuelto a pedir se la he vuelto a dar en este mismo mensaje y en otros tantos donde me ha pedido lo mismo.
Eso sí, no ha respondido a mi reflexión y que yo también insistiré en ella porque también me gusta que, al igual que respondo a sus preguntas, me gustan que respondan las mías.

Antes de dejaré por escrito esto que seguro que tanto le gusta leer (porque no entiendo a qué viene pedirlo tanto): "Bendito sea el Dios de Jesucristo".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Así que tu piensas que Porque Jesús y Jehová son los Dos señores tienen que ser el mismo ser
Pero nota que Dios hace a Jesús señor.

Primeramente debes aprender a distinguir las dignidades. La palabra señor sólo se escribe con minúscula cuando se trata de señores y señoras de la chusma, como tú y como yo. Cuando se trata de Dios se escribe Señor con letra inicial mayúscula, tal y como está escrito en La Escrituras. Jehová no hizo Señor a Jesús como te enseñaron en la torre, Él fue Señor desde la eternidad y hará la eternidad, pero no te has enterado por la oscuridad que inunda la torre.

Hebreos 13:8
[8]Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Si cierto título o frase descriptiva se halla en más de un lugar en las Escrituras,
nunca se debería concluir apresuradamente que siempre se refiere a la misma persona.

Tú ni concluyes ni te animas, los de la torre ya concluyeron por ti las sandeces que repites aquí.

Tal razonamiento nos llevaría a concluir que Nabucodonosor fue Jesucristo, porque a ambos se llama “rey de reyes” (Dan. 2:37; Rev. 17:14)

Daniel 2:37
[37]Tú, oh rey, eres rey de reyes; porque el Dios del cielo te ha dado reino, poder, fuerza y majestad.

Apocalipsis 17:14
[14]Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Entiende la diferencia. Si te dejan...


y que los discípulos de Jesús de hecho fueron Jesucristo, porque a él y a ellos se llama “la luz del mundo” (Mat. 5:14; Juan 8:12).

El día que entiendas esta Escritura sabrás por qué Jesús y sus discípulos son La Luz del mundo:

S. Lucas 10:16
[16]El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.

¡Vosotros desecháis todo eso junto, a Jesús, a sus discípulos ya quien le envió!

Jehova es señor por naturaleza,
otro no lo hizo señor como se hizo con Jesus.

Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Trata de averiguar qué encierra esa alegoría.

para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre, de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros.

(1 Corintios 8:6)

Desde luego que sólo hay un Dios (Jn. 1:1), el mismo de ayer, de hoy y de siempre.

Sólo tienes que buscarlo, encontrarlo, entenderlo y por último, obedecerlo. Mas eso no es posible ni en la torre ni en sus salones ni en los templos ni en las plazas sino en Su Palabra.

Entonces te vuelvo a preguntar

¿Dios adora a otro?

Nop. Dios recibe toda la alabanza. ¡Qué pronto olvidaste el Texto que te cité:

Hebreos 1:6
[6]Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.


2 Corintios 1:3

Reina-Valera Antigua

Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

¿Por qué adora Jess a otro si es Dios todopoderoso?

El día que te sea dado entender esto conocerás la respuesta, mas lo dudo...

1 1 EN EL principio ya era la Palabra: y la Palabra era acerca de Dios, y Dios era la Palabra. 2 Esta era en el principio acerca de Dios. 3 Todas las coſas por eſta fueron hechas: y ſin ella nada de loque es hecho, fue hecho. 4 En ella eſtaua la vida. y la vida era la Luz de los hombres. 5 Y la Luz en las tinieblas resplandece. mas las tinieblas no la comprehendieron.

¡Edúcate!

¿PORQUE EL DIOS DE LOS CRISTIA NOS

ES EL PADRE

Y NO EL HIJO

NI EL ESPIRITU SANTO?

El Dios de los cristianos (no el de los falsos sino de los verdaderos cristianos) ¡conoce a los suyos y los suyos le conocen!

S.Juan 10:14
[14]Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

Sus ovejas no conocen la voz de los extraños...😉 (v. 5)
 
Al César lo que es del César.

No eres Testigo de Jehová, pero dices:

"tremenda tunda que les estás metiendo".

Esto significa que tú apoyas la doctrina de dos dioses, uno Verdadero y otro que @OLGALINARES nunca me respondió si es falso o verdadero. Ella a Jesús lo describe como "Dios" y luego como "dios", según su conveniencia. #9.252

Por esta razón veo que tú también tienes dos dioses, y por lo tanto, eres Testigo de Jehová.

Ahora bien, según tú, ¿qué observas?, c
uando dices:

Pero lo que veo es lo que dije.”
¿Ves una cantidad de información online de la JW copiada y pegada masivamente, sin un orden, sin sentido, fuera de contexto, saturada de referencias, con información sin comprensión, para finalmente distorsionar el sentido de la comunicación y evadir?

A eso llamas:

"tremenda tunda que les estás metiendo"

Ayuda

Aquí te dejo las preguntas que le formulé a @OLGALINARES para que le ayudes a responderlas:

1. ¿Jesús es un dios falso o verdadero? Cita apoyo escritural.
2. ¿Cómo es posible que dos células se conviertan en más de 50 billones para formar un solo cuerpo, una sola unidad?
3. Explica la relación de Johannes Graber con los Testigos de Jehová para la traducción de Juan 1:1 y los métodos de traducción de los textos difíciles de este traductor.
4. Traduce al español lo que dice el texto original hebreo de Génesis 1:26 y si "Elohim" es singular o plural en este contexto bíblico.
Lo cierto es que los TTJ también lo tienen mal traducido, pero este hecho no habilita para nada al texto latino que nadie debía haber aceptado por incompatibilidad sintáctica.
 
DICES QUE EN EL CIELO HAY MUJERES.
ESO ES UN SEXO QUE PERTENECE A PERSONAS TERRESTRES
PARA PROCREAR

RECUERDA QUE EL PAPA
DICE QUE USTEDES SOLO PUEDEN TENER RELACIONE SSEXUALES
CUANDO PLANEAN A TENER UN HIJO Y PROCREARSE
PLICAS LAS COSAS TERRESTRES COMO EL SEXO
A LOS SERES QUE PARTICIPAN DE NATURALEZA DIVINA

TE MOSTRE QUE LA BIBLIA DICEN QUE LOS ANGELES
NO TIENEN RELACIONES SEXUALES
Claro que en el cielo hay mujeres. ¿Sabe quién afirmó que en el cielo no hay mujeres? Lea usted misma quién escribió este mensaje #9.446 y la siguiente frase que copio y pego:

"Estas en lo correcto al pensar que en el cielo NO HAY MUJERES porque los sexos es cosa terrestre Dios creo a los sexos para procrear los seres espiritus no se procrean. estas progresando...".

Que los ángeles no tengan relaciones sexuales (cosa que nadie creo que se haya preguntado) no significa que los hombres dejen de ser "hombres" en el cielo y que las mujeres dejen de ser "mujeres" en el cielo.


Confundes a JEHOVA CON JESUS
RECUERDA QUE EL DIOS DE JESUS ES JEHOVA


Marie fue una cristiana ungida
fue resucitada y recibio naturaleza divina
dejo su naturaleza humana
asi que Maria no es Mujer en el cielo
es una criatura totalmente distinta a la que fue en la tierra
NO TE CONFUNDAS SEBAS
Yo no confundo a Yaveh ni con el Padre ni con el Hijo, menos aún divido a Yaveh porque la división es cosa del diablo. Recuerde que el Señor del Padre es el Hijo, el cual no puede ser otro "jehová" (otro dios y señor) por mucho que su empresa se empeñe en predicar a dos "jehovás" en el cielo con unos mismos títulos y calificativos que son del único Ser Creador y Salvador.


EL QUE ESTA MEZCLANDO DOS COSAS ES USTED.
NO TE CONFUNDAS..

ASUMES QUE MARIA SIGUIO SIENDO MUJER,
CUANDO MARIA DEJO SU NATURALEZA HUMANA
RECIBIO NATURALEZA DIVINA
Tiene que demostrar, más allá de su opinión antibíblica, que las mujeres (María es una mujer) y también los hombres por igual que dejaremos de tener nuestra naturaleza humana (lo que nos hace ser personas humanas) en algún momento. Bueno, no puedo pedirle que demuestre tal cosa: sabemos que esa mentira suya no está, obviamente, en la Biblia.


oh!!!
Sigues con tu enredo y confusión...

las mujeres que son ungidas por espíritu santo nacen de nuevo.

Cuando son resucitadas al cielo para gobernar con Cristo
reciben un cuerpo espiritual, participan de la naturaleza que tienen los que viven
en ese ámbito.

Dejan su naturaleza humana

son sus órganos sexuales

Tambien

en toda referencia a los ángeles en la Biblia se usa el género masculino.

Un ángel es siempre un "él" en lugar de una "ella" o un "eso".

Además, la palabra griega para "ángel" en el Nuevo Testamento es angelos,
en sí mismo un sustantivo masculino.

Una forma femenina de esta palabra no existe.
Los ángeles mencionados en todas las visiones de Apocalipsis
son referidos con los pronombres "él" y "su” en su forma masculina.

La segunda línea de evidencia sobre la naturaleza angélica,
proporciona una discusión más interesante.
Primero, cuando los ángeles aparecen en forma humana en las Escrituras,
siempre están en forma masculina (Génesis 18: 2, 16; Ezequiel 9: 2).
No hay ejemplos de ángeles que se presenten como mujeres en las Escrituras.

Los ángeles no son humanos,
por lo que no debemos suponer que viven y funcionan de la misma manera que los humanos.

La Biblia presenta claramente a los ángeles como varones,
sin embargo, esa representación puede ser una concesión a nuestra limitada comprensión.
Los ángeles ciertamente pueden existir de una manera
en que el género no es el mismo concepto que nosotros entendemos.
Una vez más, como nos tiene acostumbrados, predica una cosa y dice otra, enseña una cosa y después otra que encima es contradictoria. Es decir, no puede decirnos en su mensaje #9.446 que "[...] en el cielo NO HAY MUJERES" y ahora decirnos que "las mujeres van al cielo". Primero aclárese usted misma y después manténganse en una única versión. El resto, créame, tenemos las cosas muy claras.

Hablar de los ángeles es muy bonito pero voy con el tiempo justo. Pero recuerde: ni los seres humanos somos ángeles ni estos son seres humanos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
No se si nunca te diste cuenta de esto:

S. Mateo 13:52
[52]El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

Y de eso otro:

S. Mateo 4:4
[4]El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Salud.

Dios no se acuerda más de su antiguo pacto.

Por ende, no puedes mezclar determinadas enseñanzas contenidas en el viejo pacto con las del nuevo.

Sobretodo relativas a la SALVACIÓN.

Porque sino haces "ensalada de tuttifruttis", como te dije.


A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Correecto todo eso es cierto
tendrán la misma naturaleza
porque participantes de la naturaleza divina
endrán la naturaleza divina..."

Asi como todos los humanos tenemos la misma naturaleza
todod los que viven en el cielo
tienen la misma naturaleza
la DIVINA

2 Pedro 1:4
Nueva Versión Internacional (Castilian)
4 Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que vosotros,
después de escapar de la corrupción que hay en el mundo
debido a los malos deseos,
lleguéis a tener parte en la naturaleza divina.[a]

ASI MISMO ES COMO DICES TU
MIRA AQUI ESTA LA ESCRITURA


(1 Corintios 15:36) ¡Insensato! Lo que siembras no llega a vivir a menos que primero muera.

(1 Corintios 15:38) pero Dios le da el cuerpo que quiere, y le da a cada semilla su propio cuerpo.
(1 Corintios 15:44) Se siembra un cuerpo físico
y se resucita un cuerpo espiritual.
Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual.

(1 Corintios 15:49) Y, tal como somos la imagen del que fue hecho del polvo,
seremos también la imagen del que es celestial.
(1 Corintios 15:51) ¡Miren! Les digo un secreto sagrado:
no todos nos dormiremos en la muerte, pero todos seremos cambiados
APOYANDO LO QUE HAS DICHO

☼DIOS LE DA UN CUERPO QUE QUIERE

ASI QUE NO SE VA CON EL MISMO CUERPO HUMANO AL CIELO

y se resucita un cuerpo espiritual.
Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual.

ASI QUE NO SE VA CON EL MISMO CUERPO HUMANO AL CIELO


seremos también la imagen del que es celestial.

EL CELESTIAL ES ESPIRITU NO CARNE Y SANGRE

Espero que esto alivie tu confusion
saludos
Todo esto que arrastramos desde hace tiempo es porque no entiende que una cosa es "tener parte o participar de" y otra cosa es "ser". Como sé que se le da mejor entender con ejemplos mundanos, quien afirmara bajo su perspectiva que un pingüino tiene nuestra naturaleza significaría que, de alguna forma, está diciendo que como mínimo ese pingüino es "medio hombre": esta es una conclusión sin sentido como sin sentido es lo que pretende usted transmitir con este asunto.

Usted no puede escribir en lo que no cree: resurrección. Es una burla y queda en muy mal lugar si escribe "resurrección" pero cree en "reencarnaciones". Dentro de poco (por lo que he podido avanzar leyendo sus otros mensajes que en breve contestaré) nos daremos cuenta en que ni tan siquiera estará es la posición de poder defender su "reencarnación".

La resurrección todo cristiano entiende lo que. Yo usaré unas palabras de San Agustín: "Ninguna doctrina de la fe cristiana tiene una oposición tan vehemente y obstinada como la doctrina de la resurrección de la carne". Y como se sabe, mucho antes que San Agustín, «[...] algunos filósofos epicúreos y estoicos trababan esta conversación con él» (con el apóstol Pablo) (Hechos 17:18-32).

De todas formas, denos usted su propio entendimiento de lo que es "la resurrección de los muertos" que es de lo que se habla en Las Santas Escrituras.
Y no olvide de explicarnos y dejarnos los versículos correspondientes sobre eso de que "los santos son transformados en seres espirituales".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Dios no se acuerda más de su antiguo pacto.

...

¿De donde sacas tamaña elucubración?

Será que algún espíritu burlón te murmuró eso al oído...

Por ende, no puedes mezclar determinadas enseñanzas contenidas en el viejo pacto con las del nuevo.

Sobretodo relativas a la SALVACIÓN.

La Palabra de Dios es La Salvación. ¿De qué pues hablas?

S. Mateo 5:18
[18]Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Porque sino haces "ensalada de tuttifruttis", como te dije.

¡Si serás!
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20231202_151238_Google.jpg
    SmartSelect_20231202_151238_Google.jpg
    368,7 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: Jima40
UN CUERPO ESPIRITUAL ES, Un cuerpo que NO TIENE MATERIA
Por eso necesitan materializarse

Jesús fue resucitado en espíritu por eso venció la muerte


1 Pedro 3:18​

Reina-Valera Antigua​

18 Porque también Cristo padeció una vez por los injustos,​

para llevarnos á Dios,​

siendo á la verdad muerto en la carne,

pero vivificado en espíritu;

Aquí, ahora mismo, se acaba de hacer usted misma un "harakiri".

1701547328509.jpeg

Nos va a tener que explicar cómo va a resucitar algo "que no existe" (no hay materia).

Mientras busca cómo salir de tal sin sentido, de verdad que me ha conmovido este su otro intento de "suicidio bíblico" (y ya acumula varios) y voy a explicarle este pasaje.

Si bien la Biblia nos habla de un Ser como Creador en la figura del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, en (1 Pedro 3:18) este primer papa católico nos enseña que el cuerpo de Jesús (su cuerpo) murió (Marcos 6:29) pero resucitó de la muerte por el Espíritu Santo.

Aquí nos dice que el Espíritu Santo levantó a Jesús de la muerte (como se nos enseñó que el Espíritu Santo nos creó). Se enseña también que el Padre
(Romanos 6:4) lo resucitó de la muerte (como se nos enseñó que el Padre nos creó). Y que Jesús levantó su cuerpo (Juan 2:18-22) por sí mismo (como se nos enseñó que el Hijo nos creó).

La resurrección (como la creación) es obra de un único Ser. Es un trabajo hecho por un Dios Trino: el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Entonces nosotros los cristianos
nos unimos a los primeros cristianos al decir
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Sebas

¿Por qué Jesús tiene un Dios
si es el Dios todopoderoso,

y el padre no tiene Dios?
Lo que pasa es que usted también tiene que unirse a lo siguiente:

«tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡HOSANNA! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!».

Hoy en día, haciendo usted eso, no tendría ningún problema entre cristianos: todo lo hacemos y estaremos con usted. Ahora bien, en la época apostólica hacer eso era otro cantar. Tal cosa, como le hice saber en mi mensaje #9.503 era algo escandaloso. Era tan escandaloso como inmoral y provocativo era que el que consideraban como un mero hombre se hiciese Dios para los que solo tienen un Dios (Juan 10:33).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Respecto a Profecias...

Que vienes tu hablar de profecías, si te presente esta y te quedaste muda:

Si el Padre es Eterno entonces el Hijo es Eterno también, porque la profecía señala "PADRE ETERNO"

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Y también señala que el Verbo que es el Hijo es Dios, aquí tiene la evidencia:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Y ese Verbo es Jesús:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

CONCLUSIÓN

Toda aquella voz que se levante contra el conocimiento de Dios en Cristo, es falsa.

Pero tú, Olga Linares, en lugar de reconocer la abominación de tu cristo criatura, y buscar la paz con Cristo, te haces la pendeja, la majadera, la que no es contigo, y prefieres seguir asesinando vidas, al negarle una transfusión de sangre, prohibición que caracteriza a tu secta asesina.
 
Entonces nosotros los cristianos
nos unimos a los primeros cristianos al decir
BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Te encanta mentir, ¿verdad? Mira estas Escrituras:

"...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra,y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay,oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero,
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.


Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"

"...Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén..."

Si no te es dado comprender que Jesús es adorado con el Padre, solo puedes seguir pretendiendo llamarte cristiano y no aceptar la Escritura tal y como está.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
...En la época apostólica hacer eso era otro cantar. Tal cosa, como le hice saber en mi mensaje #9.503 era algo escandaloso. Era tan escandaloso como inmoral y provocativo era que el que consideraban como un mero hombre se hiciese Dios para los que solo tienen un Dios (Juan 10:33).

Hola. Casi nunca interactúo con un católico o católica, pero me parece que la cristología es una teología en la que coincidimos plenamente.

Esta respuesta que has dado,es correcta. Es precisamente lo que parece enloquecer a los monólatras, no quieren reconocer lo que Jesús es con el Padre y en el Padre.

Al ser acorralados en sus propios argumentos, suelen recurrir a distractores, desviando la atención de lo que se está debatiendo. Lo único que demuestran los foristas como @OLGALINARES , es su incredulidad y profundo desprecio hacia Jesús. Pero aún para ellos hay misericordia; el mensaje de la cruz siempre estará ahí para que se arrepientan y reconozcan al Señor cuyo nombre es poderoso para salvar.


Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Te encanta mentir, ¿verdad? Mira estas Escrituras:

"...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra,y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay,oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero,
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.


Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"
Al que esta sentado en el trono
es es el padre Jehová, y después menciona al cordero
que es el que Jehová le dio un puesto en su trono
porque no lo tenia, NOTA QUE NO SE MENCIONA UNA TRINIDAD
"...Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén..."

Si no te es dado comprender que Jesús es adorado con el Padre, solo puedes seguir pretendiendo llamarte cristiano y no aceptar la Escritura tal y como está.
“Y vi, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de las criaturas vivientes
y de los ancianos —y el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares—,
que decían con voz fuerte:
‘El Cordero que fue degollado es digno de recibir
el poder y riquezas y sabiduría
y fuerza y honra y gloria y bendición’”. (Revelación 5:11, 12.) ¡Qué impresionante canción de alabanza!
¿Significa esto que ahora Jesús de algún modo ha reemplazado a Jehová Dios
y que toda la creación se ha puesto a alabarlo a él en vez de a su Padre?


¡Lejos de ello!
Más bien, esta canción de alabanza armoniza con esto que escribió el apóstol Pablo:
“Dios lo ensalzó [a Jesús] a un puesto superior
y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla
de los que están en el cielo y de los que están sobre la tierra
y de los que están debajo del suelo, y reconozca abiertamente toda lengua
que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios el Padre”. (Filipenses 2:9-11.)


efe
rechaza a los primeros cristianos que en conformidad con lo anterior declaran

Colosenses 1:3
Reina-Valera Antigua
Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
siempre orando por vosotros:

La Biblia de las Américas
[ Gratitud de Pablo por los colosenses ] Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
orando siempre por vosotros,

La Palabra (España)
[ Acción de gracias ] Damos gracias a Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo,
mientras rogamos incesantemente por vosotros,

Romanos 15:6
Reina-Valera Antigua
Para que concordes, á una boca
glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.


1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
Reina-Valera Antigua
El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
que es bendito por siglos, sabe que no miento.


Efesios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Efesios 1:17
Reina-Valera Antigua
Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria,
os dé espíritu de sabiduría y de revelación para su conocimiento;

Efesios 5:20
Reina-Valera Antigua
Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:

2 Timoteo 1:2
Reina-Valera Antigua
A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz
de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Tito 1:1-4
Palabra de Dios para Todos
Estimado Tito: Te saludo yo,
Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo.

1 Pedro 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

La Biblia de las Américas
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

La Palabra (España)
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo

Palabra de Dios para Todos
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

LE PREGUNTO
¿SI JESUS ES PARTE D EUNA TRINIDAD
PORQUE TIENE UN DIOS. EL PADRE
Y EL PADRE NO TIENE UN DIOS EL HIJO?
 
Al que esta sentado en el trono...

Por cierto, el que está sentado en el trono nunca dijo cómo se llama.

El resto de tu explicación confirma lo que he venido diciendo: demuestras incredulidad hacia Dios y un profundo desprecio hacia Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Por cierto, el que está sentado en el trono nunca dijo cómo se llama.

El resto de tu explicación confirma lo que he venido diciendo: demuestras una incredulidad hacia Dios y un profundo desprecio hacia Cristo.
BUENO. SABEMOS QUE NO SE REFIERE AL CORDERO
PORQUE DICE
AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO
Y
AL CORDERO

NO DEBES DESPRECIAR A CRISTO
PORQUE ES EL SALVADOR
NO HAY OTRO NOMBRE
QUE NOS HATA DADO EL PADRE
POR MEDIO DEL CUAL SEAMOS SALVOS

Romanos 3:25
Nueva Traducción Viviente
25 Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado.
Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios
cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre.
Ese sacrificio muestra que Dios actuó con justicia
cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado,

NO HAY TRES SE MENCIONA SOLO DOS
LA TRINIDAD QUE TE ENSEÑO LA IGLESIA CATOLICA NO ES BIBLICA

Nosotros mismos hemos contemplado
y estamos dando testimonio de que
el Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.” (1 Juan 4:14)

(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no*en que nosotros hayamos amado a Dios,
sino en que él nos amó a nosotros
y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.



1 Juan 2:2
Nueva Traducción Viviente
Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.


(Romanos 3:25)
Dios lo presentó a él como ofrenda
mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.


(Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos”
en todo sentido, para poder ser un sumo sacerdote misericordioso
y fiel en lo relacionado con Dios,
a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.

(1 Pedro 2:24)
Él mismo cargó con nuestros pecados
en su propio cuerpo sobre el madero

NO DEBES SEGUIR RECHAZANDO A CRISTO NUESTRO SALVADOR
¡BENDITO SEA SU NOMBRE!!!

¡GLORIA A DIOS
GLOOOOOORIAAAAA!!!!

BENDITO SEA E QUE VIENE EN EL NOMBRE DE JEHOVA

SU SANGRE NOS SALVA

NO RECHASES LA SANGRE DE CRISTO
TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE RECTIFICAR



BENDITO SEA EL DIOS DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO
 
Que vienes tu hablar de profecías, si te presente esta y te quedaste muda:

Si el Padre es Eterno entonces el Hijo es Eterno también, porque la profecía señala "PADRE ETERNO"

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Y también señala que el Verbo que es el Hijo es Dios, aquí tiene la evidencia:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Y ese Verbo es Jesús:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

CONCLUSIÓN

Toda aquella voz que se levante contra el conocimiento de Dios en Cristo, es falsa.

Pero tú, Olga Linares, en lugar de reconocer la abominación de tu cristo criatura, y buscar la paz con Cristo, te haces la pendeja, la majadera, la que no es contigo, y prefieres seguir asesinando vidas, al negarle una transfusión de sangre, prohibición que caracteriza a tu secta asesina.
los PROFETAS SON LOS EVANGELICOS
QUE LO "ESCUCHAN CLARITO DE DIOS" Y NUNCA SE CUMPLEN Y SE OLVIDAN
PASAN A LA PROXIMA PROFECIA QUE TAMPOCO SE CUMPLIRA

EL VERBO ES JESUS
PADRE ETENO PORQUE JESUS ES LA VIDA
Y DIOS LE ASIGNO EL PUESTO DE SALVADOR

EN VES DE RECONOCES QUE CRISTO ES CRIATURA
QUIERES QUE USURPAR EL PUESTO DE DIOS


RECUERDA QUE AUNQUE JESUS SE ENCONTRABA EN FORMA DE DIOS
PORQUE ES UN SER ESPIRITUAL
NO DIO CONSIDERACION A SER IGUA A DIOS

recuerda que
a este Cristo Dios lo hizo señor
DIOS LE DIO AUTORIDAD EN EL CIELO
¿HAY QUE DARLE A DIOS AUTORIDAD E EL CIELO?

A CRISTO
DIOS LE PUSO TODO BAJO SUS P[IES
¿HAY QUE PONERLE TODO A DIOS BAJOS SUS PIES?

RECUERDA QUE HAY UNA EXCEPCION A LO QUE STA BAJO LOS PIES DE CRISTO
LEE EL TEXTO.

AQUI TE LO MUESTRO

Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre,

cuando haya destruido todo gobierno y toda autoridad y poder.
25 Porque él tiene que reinar hasta
que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.

26 Y el último enemigo, la muerte, será destruido.
27 Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero,
cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye
a aquel que sometió a él todas las cosas.


28 Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él,
entonces el Hijo mismo también se someterá
a aquel que sometió todas las cosas a él,
para que Dios sea todas las cosas para todos.

(1 Corintios 15:24-28)


UN REPASO...
ESTE INTERESANTE TEXTO NOS INFORMA..
  • él le entregue el Reino a su Dios y Padre,
  • Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
  • Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
    Pero,
    cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
    es evidente que esto no incluye
    a aquel que sometió a él todas las cosas
    .

¿DONDE STA LA TERCERA PERSONA
DE LA FAMOSA TRINIDAD CATOLICA?




 
Lo que pasa es que usted también tiene que unirse a lo siguiente:

«tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡HOSANNA! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!».

Hoy en día, haciendo usted eso, no tendría ningún problema entre cristianos: todo lo hacemos y estaremos con usted. Ahora bien, en la época apostólica hacer eso era otro cantar. Tal cosa, como le hice saber en mi mensaje #9.503 era algo escandaloso. Era tan escandaloso como inmoral y provocativo era que el que consideraban como un mero hombre se hiciese Dios para los que solo tienen un Dios (Juan 10:33).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
SEBAS
¿PORQUE TIENEN JESUS UN DIOS EL PADRE
Y EL PADRE NO TIENE UN DIOS QUE ES EL HIJO?

¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA?

SE SUPONE QUE SEA TAN DIOS COMO LOS OTROS DOS
¿VERDAD QUE ES LO QUE LE HAS Enseñado A LOS EVANGELICOS?

ALGUIEN ESTA RESENTIDO

PORQUE ME RECORDO QUE ESTE FORO NO ES CATOLICO.