Lo primero que debería de hacer es reconocer entonces su error en ciertos mensajes suyos como, por ejemplo, en #9.446 donde me recrimina lo siguiente:
"Estas en lo correcto al pensar que en el cielo no hay mujeres [...]".
Por cierto, yo nunca pensé eso.
QUE BUENO ENTONCES DEJAMOS EL TEMA
ESTAMOS DE ACUERDO
Ahora mismo no le sirve de nada copiarnos ningún texto donde se habla de una resurrección y donde se hable de "un cuerpo" (espiritual o no). Porque queda muy bonito copiar y pegar versículos con palabras como "resurrección" o "cuerpo espiritual" sin ser esa su predicación.
Usted cree (o al menos creía) en una "reencarnación" y no en una resurrección, al menos con Jesús. E imagine entonces qué será para el resto en referencia a este tema si el que nos da un ejemplo perfecto resulta que es todo una mentira.
Toda su explicación notoriamente son especulaciones que le enseña su organización, las cuales no se ajustan a La Sagrada Palabra de Dios. Pero le ayudaré un poco con el asunto de eso que menciona como "un cambio de naturaleza"...
La naturaleza no cambia: es siempre la misma. Lo que puede cambiar (si de cambios quiere hablar) es su estado: pasar de un estado pecaminoso (terrenal) a uno estado no pecaminoso (celestial, glorioso en el cielo). A ver si con esto le puedo ayudar a ver la verdad del asunto.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Entonces lo que te han enseñado es que
la resurrección es la unión del alma con el cuerpo
TENGO UNA PREGUNTICAS SOBRE ESO
Y TU ERES EL INDICADO PARA RESPONDER
¿Dónde esta ese cuerpo que se une al alma?
porque el anterior se pudrió, se convirtió en polvo
Entonces hablas de una reencarnación...
La segunda preguntica es
¿LOS INJUSTOS QUE RESUCITAN VAN AL CIELO TAMBIEN?
¿CUAL ES EL PROPOSITO DE RESUCITAR A INJUSTOS
SI AL MORIR FUERON JUZGADOS
Y SENTENCIADOS
A QUEMARS EN EL INFIERNO DE FUEGO?
Me lo explicas simple,
sin pocas palabras
para que no te enredes
me lo explicas, como si yo tuviere 10 años.
Gracias sebas
saludos