¿Adoras a Jesús?

Aquí, ahora mismo, se acaba de hacer usted misma un "harakiri".

Ver el archivo adjunto 3329210

Nos va a tener que explicar cómo va a resucitar algo "que no existe" (no hay materia).

Mientras busca cómo salir de tal sin sentido, de verdad que me ha conmovido este su otro intento de "suicidio bíblico" (y ya acumula varios) y voy a explicarle este pasaje.

Si bien la Biblia nos habla de un Ser como Creador en la figura del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, en (1 Pedro 3:18) este primer papa católico nos enseña que el cuerpo de Jesús (su cuerpo) murió (Marcos 6:29) pero resucitó de la muerte por el Espíritu Santo.

Aquí nos dice que el Espíritu Santo levantó a Jesús de la muerte (como se nos enseñó que el Espíritu Santo nos creó). Se enseña también que el Padre
(Romanos 6:4) lo resucitó de la muerte (como se nos enseñó que el Padre nos creó). Y que Jesús levantó su cuerpo (Juan 2:18-22) por sí mismo (como se nos enseñó que el Hijo nos creó).

La resurrección (como la creación) es obra de un único Ser. Es un trabajo hecho por un Dios Trino: el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
La persona existe
¡NO TE SIGAS ENRREDANDO SEBAS!!!.............
LA RESPUESTA ESTA EN LA BIBLIA,

NO EN EL CATESISMO.


Pero, hermanos, les digo esto: carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: no todos nos dormiremos en la muerte,
pero todos seremos cambiados
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante el toque de la última trompeta.
Porque la trompeta sonará y los muertos serán resucitados incorruptibles,
y nosotros seremos cambiados.

53 Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.




I CORINTIOS 15
 
Claro que en el cielo hay mujeres. ¿Sabe quién afirmó que en el cielo no hay mujeres? Lea usted misma quién escribió este mensaje #9.446 y la siguiente frase que copio y pego:

"Estas en lo correcto al pensar que en el cielo NO HAY MUJERES porque los sexos es cosa terrestre Dios creo a los sexos para procrear los seres espiritus no se procrean. estas progresando...".

Que los ángeles no tengan relaciones sexuales (cosa que nadie creo que se haya preguntado) no significa que los hombres dejen de ser "hombres" en el cielo y que las mujeres dejen de ser "mujeres" en el cielo.



Yo no confundo a Yaveh ni con el Padre ni con el Hijo, menos aún divido a Yaveh porque la división es cosa del diablo. Recuerde que el Señor del Padre es el Hijo, el cual no puede ser otro "jehová" (otro dios y señor) por mucho que su empresa se empeñe en predicar a dos "jehovás" en el cielo con unos mismos títulos y calificativos que son del único Ser Creador y Salvador.



Tiene que demostrar, más allá de su opinión antibíblica, que las mujeres (María es una mujer) y también los hombres por igual que dejaremos de tener nuestra naturaleza humana (lo que nos hace ser personas humanas) en algún momento.
Bueno, no puedo pedirle que demuestre tal cosa: sabemos que esa mentira suya no está, obviamente, en la Biblia.



Una vez más, como nos tiene acostumbrados, predica una cosa y dice otra, enseña una cosa y después otra que encima es contradictoria. Es decir, no puede decirnos en su mensaje
#9.446 que "[...] en el cielo NO HAY MUJERES" y ahora decirnos que "las mujeres van al cielo". Primero aclárese usted misma y después manténganse en una única versión. El resto, créame, tenemos las cosas muy claras.

Hablar de los ángeles es muy bonito pero voy con el tiempo justo. Pero recuerde: ni los seres humanos somos ángeles ni estos son seres humanos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
LAS MUJERES VAN AL CIELO...
COMO MUCHAS DE NUESTRAS HERMANITAS UNGIDAS

PERO SE VISTEN DE INCORRUPTIBILIDAD
NO SIGUEN SIENDO MUJERES
SE VISTEN DE UN CUERPO INCORRUPTIBLE
UN CUERO COMO TODOS LOS QUE VIVEN EN EL CIELO

UN CUERPOS ESPIRITUAL

Pero, hermanos, les digo esto:
carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
ni la corrupción hereda la incorrupción.


51 ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: no todos nos dormiremos en la muerte,
pero todos seremos cambiados
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante el toque de la última trompeta.
Porque la trompeta sonará y
los muertos serán resucitados incorruptibles,
y nosotros seremos cambiados.

53 Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.

1 CORINTIOS 15

ENTONCES LAS HERMANITAS UNGIDAS
todos seremos cambiados
carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
ni la corrupción hereda la incorrupción.
los muertos serán resucitados incorruptibles,
y nosotros seremos cambiados.

Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
  1. y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.
  2. todos seremos cambiados
  3. carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
  4. NI LA corrupción hereda la incorrupción.
  5. los muertos serán resucitados incorruptibles
  6. y nosotros seremos cambiados.
  7. esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
HAY UN CAMBIO DE NATURALEZA
EL CUERPO CORRUPTIBLE, SE VISTE DE INCORRUPTIBILIDAD
DIOS LE DA UN CUERPO SEGUN LE PLACE
UN CUERPO ESPIRITUAL

SE VISTEN D EESE CUERPO NUEVO INCORRUPTIBLE

NO COMO EL QUE TENIAN EN LA TIERRA
 
Hola. Casi nunca interactúo con un católico o católica, pero me parece que la cristología es una teología en la que coincidimos plenamente.

Esta respuesta que has dado,es correcta. Es precisamente lo que parece enloquecer a los monólatras, no quieren reconocer lo que Jesús es con el Padre y en el Padre.

Al ser acorralados en sus propios argumentos, suelen recurrir a distractores, desviando la atención de lo que se está debatiendo. Lo único que demuestran los foristas como @OLGALINARES , es su incredulidad y profundo desprecio hacia Jesús. Pero aún para ellos hay misericordia; el mensaje de la cruz siempre estará ahí para que se arrepientan y reconozcan al Señor cuyo nombre es poderoso para salvar.


Un abrazo.
Hola @Efe-E-Pe.

Le pasa entonces como a mí, que pocas veces interactúo con otra persona cristiana católica en los foros.

Iba a irme a la cama y dejarme ya para mañana el responder a los mensajes que tuviera pendientes de contestar. Pero he preferido escribirle antes de ello para hacerle mostrar mi conformidad con lo que me ha puesto. Es decir, hay foristas con los que pretendes tratar algún asunto y empiezan a desviar la atención, o a mezclar tantos temas distintos que no sabes a veces por dónde comenzar.

Pero bien, yo me digo (entre otras cosas): "Paciencia con ellos".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿De donde sacas tamaña elucubración?

Será que algún espíritu burlón te murmuró eso al oído...

Te dije simplemente la verdad.

No puedes mezclar las enseñanzas del antiguo pacto relativas a la salvación, con las del nuevo pacto.


La Palabra de Dios es La Salvación. ¿De qué pues hablas?

S. Mateo 5:18
[18]Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

"La ley es solo una sombra de los bienes venideros, y no la realidad misma de las cosas. Por eso nunca puede, mediante los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan. De lo contrario, ¿no dejarían de ofrecerse? Porque los adoradores, purificados una vez para siempre, no tendrían ya conciencia de pecado. Pero en estos sacrificios se hace memoria de los pecados cada año, porque es imposible que la sangre de toros y machos cabríos quite los pecados." Hebreos 10:1-18 (NVI)

"De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído". Gálatas 2:16



Soy cristiano, no judaizante.


A-
 
Cuando leo esto se me erizan los pelos.

Es la mismísima voz de Satanás encarnado.
Bueno te lo mostrare
entonces se te pueden erizar mas los pelos
por aprender que lo que heredaste de la iglesia católica es falso

JESÚS fue humano mientras estuvo en la Tierra,
aunque humano perfecto, porque fue Dios
quien transfirió la fuerza de vida de Jesús a la matriz de María

Pero aquel no fue el principio de su existencia.
Él mismo declaró que había ‘descendido del cielo’. (Juan 3:13.)

Por eso fue sencillamente natural que dijera más tarde a sus seguidores:
“¿Y cuando veáis al Hijo del hombre [Jesús] subir adonde estaba antes?”. (Juan 6:62, BJ.)

Como se ve, Jesús existió en el cielo antes de venir a la Tierra. Pero
¿fue como una de las personas de una Deidad todopoderosa, eterna, trina y una?

No, pues la Biblia dice claramente que Jesús, en la existencia que tuvo antes de ser humano,
era un ser celestial creado, tal como los ángeles son seres celestiales creados por Dios.
Ni los ángeles ni Jesús existieron antes de haber sido creados

Jesús, en su existencia en los cielos, era el
“Primogénito de toda la creación”. (Colosenses 1:15, BJ.)
Fue
“el principio de la creación de Dios” (Apocalipsis [Revelación] 3:14,)



 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Te dije simplemente la verdad.

La Verdad es Jesús el Cristo. Tú, yo y Agamenón somos mentirosos. Entérate:

Romanos 3:4
[4]De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras,Y venzas cuando fueres juzgado.

No puedes mezclar las enseñanzas del antiguo pacto relativas a la salvación, con las del nuevo pacto.

Lo que no puedes mezclar del Antiguo Pacto con el que luego estableció Dios (Jesús) en Su Segundo Pacto es el servicio sacrificial, las ceremonias hipócritas y cosas semejantes como los lavarmientos de jarros y toda clase de ritos teatrales, y el pago por los pecados lo cual fue sustituido todo ello mediante Su Sangre y Su Cuerpo. Pues cambiado el sacerdocio, necesario fue tambor un cambio de Ley (He. 7:12). Mas 'cambiar' no es sinónimo de 'cancelar'.

Y el mismo Dios que dijo no matarás luego dijo:

Santiago 2:10-11
[10]Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. [11]Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

Dejen ya de escuchar a los ministros de vuestros 'templos', 'salones' y 'sinagogas' y vallan directo a La Fuente de Agua Viva que quien de la que bebiere no tendrá sed jamás... Dejado de beber de los charcos fétidos en donde os congregáis. 😉



"La ley es solo una sombra de los bienes venideros, y no la realidad misma de las cosas. Por eso nunca puede, mediante los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan. De lo contrario, ¿no dejarían de ofrecerse? Porque los adoradores, purificados una vez para siempre, no tendrían ya conciencia de pecado. Pero en estos sacrificios se hace memoria de los pecados cada año, porque es imposible que la sangre de toros y machos cabríos quite los pecados." Hebreos 10:1-18 (NVI)

-Cuando cites Las Escrituras ten la decencia de citar textual y no lo que se te antoja. Esto no es lo que dice el texto que citas en la versión que citas.
- Cuando cites un pasaje de Las Escrituras estudia, escudriña, discierne y sobre todo digiérelo, de otra manera saldrá de tu boca lo que usualmente sale por el duodeno...
Como te dije arriba, ese pasaje refiere al cambio de servicio sacrificial, y en ninguna manera describe la cancelación del Antiguo Pacto.

"De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído". Gálatas 2:16

Cuando cercenas un versículo incurres en tergiversar La Escritura. Te repito, debes transcribir textual cuando das una cita de Las Escrituras. Así dice el texto:

Gálatas 2:16
[16]sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en* Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

A ver si digieres eso.


Soy cristiano, no judaizante.

Sólo eres uno más que dice ser cristiano, pero decirlo no te servirá de nada si no lo eres...

No son todos los que están ni están todos los que son.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
'cambiar' no es sinónimo de 'cancelar'.

Cambiar es sinónimo de abandonar algo por otra cosa.

Si tú te cambias de camisa, la estás dejando para vestirte con otra.

Eso es lo que el cristiano hace con la ley: la cambia por Cristo.

La ley ya no está destinada para el cristiano, sino para los inconversos, para que nadie tenga excusa delante del juicio del Gran Trono Blanco.


"Comprendemos que la ley no se promulgó para los justos, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los profanos y blasfemos, para los que matan a sus padres o a sus madres, para los homicidas, para los fornicarios y homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para todo aquel que practica lo que va en contra de la sana doctrina." 1 Timoteo 1:8-10 (NVI)

En este pasaje, Pablo destaca que la ley tiene un propósito específico en relación con aquellos que viven en transgresión y rebeldía, es decir, para los que no han sido justificados SEGÚN DIOS en: Cristo.

"Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados
en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." 1 Corintios 6:11 (NVI)

En definitiva: ni una coma ni una tilde pasará de la ley, PARA LOS NO JUSTIFICADOS.

Para los santificados, para los lavados y JUSTIFICADOS, nuestra ley a seguir ya no es la de Moisés, sinó la ley de CRISTO.



A-
 
Última edición:
Cambiar es sinónimo de abandonar algo por otra cosa.

Si tú te cambias de camisa, la estás dejando para vestirte con otra.

Eso es lo que el cristiano hace con la ley: la cambia por Cristo.

La ley ya no está destinada para el cristiano, sino para los inconversos, para que nadie tenga excusa delante del juicio del Gran Trono Blanco.



En este pasaje, Pablo destaca que la ley tiene un propósito específico en relación con aquellos que viven en transgresión y rebeldía, es decir, para los que no han sido justificados SEGÚN DIOS en: Cristo.



En definitiva: ni una coma ni una tilde pasará de la ley, PARA LOS NO JUSTIFICADOS.

Para los santificados, para los lavados y JUSTIFICADOS, nuestra ley a seguir ya no es la de Moisés, sinó la ley de CRISTO.



A-
Según tú ¿cuál es la ley de Cristo?
 
@Armando Hoyos

Yo nunca digo "según yo" en relación a la Escritura... mejor que ella hable:

"Un mandamiento nuevo les doy: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado,
también ustedes deben amarse los unos a los otros. Con esto todos sabrán que son mis discípulos,

si se aman los unos a los otros." Juan 13:34-35 (NVI)

Dijo también Pablo:

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor." 1 Corintios 3:13

En definitiva, la "ley de Cristo" se centra en el amor, la compasión y el servicio entre los discípulos de Jesús.



A-
 
........

En definitiva, la "ley de Cristo" se centra en el amor, la compasión y el servicio entre los discípulos de Jesús.


A-

Te equivocas rotundamente, de entrada, encerrádola entre comillas como si no fuera o existiera Su Ley.

La Ley de Cristo comienza en Mt. 1:1 y termina en Ap. 22:21.

Las palabras bonitas, amorosas y gentiles no salvan a nadie, esa Ley sí. La Ley de Cristo Jesús.

Pero La Comida primero se ingiere, luego se procesa en la boca, después pasa al conducto digestivo para ser digerida. En el proceso algunos la digieren, otros (los más) solo cogen una horrible indigestión...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te equivocas rotundamente, de entrada, encerrádola entre comillas como si no fuera o existiera Su Ley.

La Ley de Cristo comienza en Mt. 1:1 y termina en Ap. 22:21.

Las palabras bonitas, amorosas y gentiles no salvan a nadie, esa Ley sí. La Ley de Cristo Jesús.

Pero La Comida primero se ingiere, luego se procesa en la boca, después pasa al conducto digestivo para ser digerida. En el proceso algunos la digieren, otros (los más) solo cogen una horrible indigestión...

Tu argumento es en dirección "al bulto"; optas por decir que "todo es la ley de Cristo".
Y ya con esto piensas despacharte y salir airoso del asunto.

Lo siento pero estás en un error.



A-
 
Tu argumento es en dirección "al bulto"; optas por decir que "todo es la ley de Cristo".
Y ya con esto piensas despacharte y salir airoso del asunto.

Lo siento pero estás en un error.



A-

Dile eso a Dios cuando te pida cuentas...

S.Juan 8:51
[51]De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Dile eso a Dios cuando te pida cuentas...

S.Juan 8:51
[51]De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.

Ya la deriva de esos comentarios no te llevan a ninguna parte...

Te hice notar que hacías mal en mezclar pasajes del AT junto los del NT, en relación a la salvación. Y lo mantengo.



A-
 
Ya la deriva de esos comentarios no te llevan a ninguna parte...

Te hice notar que hacías mal en mezclar pasajes del AT junto los del NT, en relación a la salvación. Y lo mantengo.



A-

Qué sabrás tú lo que es 'la salvación'...

S. Lucas 5:36-39
[36]Les dijo también una parábola: Nadie corta un pedazo de un vestido nuevo y lo pone en un vestido viejo; pues si lo hace, no solamente rompe el nuevo, sino que el remiendo sacado de él no armoniza con el viejo. [37]Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán. [38]Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan. [39]Y ninguno que beba del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor.

Bébete ese pero no te embriagues...
 
Tal cita de la Escritura describe en todo momento a un APODERADO, y sus funciones, delegadas por DIOS a su "ángel".

No creo que estés en condiciones sinceramente de entender Éxodo 23:21



A-
Un apoderado tiene su propio nombre, llevándolo a tu mente terrenal.

Sin embargo, para entender, según tus condiciones "excepcionales", éste Angel tenía el Nombre en ÉL. Sin dudas, su Nombre es JESÚS. ¿Por qué? Porque es el Nombre que se da a CONOCER.

Jn 17:12: "Cuando estaba con ellos, Yo los guardaba en tu Nombre, el cual me has dado; y los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura."

Tal vez ud conozca otro "nombre" entre sus muchos "dioses". Pero, yo reconozco un Sólo DIOS y adoro Su Nombre.
 
SEBAS
¿PORQUE TIENEN JESUS UN DIOS EL PADRE
Y EL PADRE NO TIENE UN DIOS QUE ES EL HIJO?

¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA?

SE SUPONE QUE SEA TAN DIOS COMO LOS OTROS DOS
¿VERDAD QUE ES LO QUE LE HAS Enseñado A LOS EVANGELICOS?

ALGUIEN ESTA RESENTIDO

PORQUE ME RECORDO QUE ESTE FORO NO ES CATOLICO.
¿Por qué me responde esto a raíz del mensaje que me referencia? No guarda una coherencia en la conversación. Esto no viene al caso y además es una cosa que le he contestado varias veces en #9.503, #9.536, #9.542 (etcétera). . Pero bien, no pasa nada, le iré respondiendo otra vez a sus cuestiones.

En referencia a su primera pregunta, la razón del por qué tiene Jesús un Dios es porque Jesús tiene un Padre que es Dios y Señor. Y por esa misma razón, el Padre tiene un Hijo que es Señor y Dios junto a él (Juan 1:1b) en el principio (Juan 1:1a) donde todo comienza (Génesis 1:1) y donde se nos muestra a un Ser como nuestro único Creador (Génesis 1:1): 'ELOHIYM (el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo).

En referencia a su segunda pregunta, la tercera persona (el Espíritu Santo) demuestra estar dentro de lo que 'ELOHIYM es en sí mismo (un Dios Trino) si se nos presenta como ese único Creador de todo: Yaveh (Job 33:4).

En referencia a su tercera pregunta (la cual no entiendo muy bien tal y como está formulada), en los evangelios siempre se nos habla de una Luz Verdadera, un Dios Verdadero: un Señor Verdadero. Y no hay otros dioses "tan Dios" como el único que hay porque como diría Miguel (y no Jesús): "¿Quién cómo Dios?".

Finalmente, no sé quién estará resentida con usted pero sea (o no) este foro cristiano católico, todos podemos participar como así lo estamos haciendo. Además, se necesita variedad porque los que pertenecemos a la Iglesia Católica necesitamos transmitir La Verdad (que es Dios y no "un dios" como en su empresa enseñan).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
La persona existe
¡NO TE SIGAS ENRREDANDO SEBAS!!!.............
LA RESPUESTA ESTA EN LA BIBLIA,

NO EN EL CATESISMO.


Pero, hermanos, les digo esto: carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
ni la corrupción hereda la incorrupción.
51 ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: no todos nos dormiremos en la muerte,
pero todos seremos cambiados
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante el toque de la última trompeta.
Porque la trompeta sonará y los muertos serán resucitados incorruptibles,
y nosotros seremos cambiados.

53 Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.




I CORINTIOS 15
No se ponga nerviosa, tranquila que no pasa nada. Estamos acostumbrados a sus afirmaciones tan contundentes como antibíblicas resultan.

En base a su interpretación de (1 Pedro 3:18) «[...] vivificado en el Espíritu» y (1 Corintios 15:44) respecto a lo que es para usted "un cuerpo espiritual", yo en mi mensaje #9.537 le pregunté qué entiende por "un cuerpo espiritual". Su respuesta (en su mensaje #9.540) fue la siguiente:

"UN CUERPO ESPIRITUAL ES, Un cuerpo que NO TIENE MATERIA".

1701607216366.jpeg

:SHOCKED:Sorprendete. Me pregunto cómo se habrán quedado otros foristas con su contestación.
Ahora nos tiene que explicar cómo va a resucitar "lo que no existe" (no tiene materia).

Y por favor, llevo muchos, muchísimos mensajes a que me responda también a esto. Si los seres humanos somos "espíritu, alma y cuerpo"
(1 Tesal. 5:23) y usted dice ahora que "la persona existe". Si sabemos que el cuerpo de los ungidos (de los santos) no han resucitado: ¿qué es de todo nuestro Ser lo que existe y tiene consciencia en presencia de Yaveh?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
LAS MUJERES VAN AL CIELO...
COMO MUCHAS DE NUESTRAS HERMANITAS UNGIDAS

PERO SE VISTEN DE INCORRUPTIBILIDAD

NO SIGUEN SIENDO MUJERES
SE VISTEN DE UN CUERPO INCORRUPTIBLE
UN CUERO COMO TODOS LOS QUE VIVEN EN EL CIELO

UN CUERPOS ESPIRITUAL

Pero, hermanos, les digo esto:
carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
ni la corrupción hereda la incorrupción.


51 ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: no todos nos dormiremos en la muerte,
pero todos seremos cambiados
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante el toque de la última trompeta.
Porque la trompeta sonará y
los muertos serán resucitados incorruptibles,
y nosotros seremos cambiados.

53 Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.

1 CORINTIOS 15

ENTONCES LAS HERMANITAS UNGIDAS
todos seremos cambiados
carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
ni la corrupción hereda la incorrupción.
los muertos serán resucitados incorruptibles,
y nosotros seremos cambiados.

Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
  1. y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.
  2. todos seremos cambiados
  3. carne y hueso no pueden heredar el Reino de Dios
  4. NI LA corrupción hereda la incorrupción.
  5. los muertos serán resucitados incorruptibles
  6. y nosotros seremos cambiados.
  7. esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción,
HAY UN CAMBIO DE NATURALEZA
EL CUERPO CORRUPTIBLE, SE VISTE DE INCORRUPTIBILIDAD
DIOS LE DA UN CUERPO SEGUN LE PLACE
UN CUERPO ESPIRITUAL

SE VISTEN D EESE CUERPO NUEVO INCORRUPTIBLE

NO COMO EL QUE TENIAN EN LA TIERRA
Lo primero que debería de hacer es reconocer entonces su error en ciertos mensajes suyos como, por ejemplo, en #9.446 donde me recrimina lo siguiente:

"Estas en lo correcto al pensar que en el cielo no hay mujeres [...]".

Por cierto, yo nunca pensé eso.

Ahora mismo no le sirve de nada copiarnos ningún texto donde se habla de una resurrección y donde se hable de "un cuerpo" (espiritual o no). Porque queda muy bonito copiar y pegar versículos con palabras como "resurrección" o "cuerpo espiritual" sin ser esa su predicación.

Usted cree (o al menos creía) en una "reencarnación" y no en una resurrección, al menos con Jesús. E imagine entonces qué será para el resto en referencia a este tema si el que nos da un ejemplo perfecto resulta que es todo una mentira.

Toda su explicación notoriamente son especulaciones que le enseña su organización, las cuales no se ajustan a La Sagrada Palabra de Dios. Pero le ayudaré un poco con el asunto de eso que menciona como "un cambio de naturaleza"...

La naturaleza no cambia: es siempre la misma. Lo que puede cambiar (si de cambios quiere hablar) es su estado: pasar de un estado pecaminoso (terrenal) a uno estado no pecaminoso (celestial, glorioso en el cielo). A ver si con esto le puedo ayudar a ver la verdad del asunto.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Dios es veraz, todo hombre mentiroso

Jesucristo es la verdad

Por tanto, Jesucristo es Dios.