¿Adoras a Jesús?

1701699671816.png


Me encanta esta imagen que nos ha compartido @AntiSistemas porque nos demuestra que para el que también es llamado El Eterno, Él no está dentro de lo que sería nuestro "tiempo y espacio". Digamos que Él está siempre: en el pasado, en el presente y en el futuro.


YHWH TIEMPOS.png


Por eso, todo está reflejado en su naturaleza eterna (su nombre) y
Él está siempre. Por cierto, ¿a alguien le suena
quién es el mismo ayer, y hoy, y siempre (Hebreos 13:8)?


YHWH TIEMPOS 2.png


Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
Última edición:
Pues porque usted le está exigiendo a La Sagrada Palabra de Dios que aparezca algo muy concreto para creer cuando tiene otros versículos (que también son "Biblia") que le pueden estar enseñando la misma cosa.
Pero no lo enseña es que Los primeros cristianos pusieron por escrito
que Jesus tenia un Dios
El calificativo "Dios" nos describe como es un Ser, y ese calificativo (Dios) está relacionado no solo con la persona del Padre sino también con la persona del Hijo (Romanos 9:5) y con la persona del Espíritu Santo (Hechos 5:4).

Si "bendito" es el Padre, "bendito" también es el que es enviado por el Padre: el Hijo (Marcos 11:9).
Pero dice que Jesus tiene un Dios
al PADRE
Si usted considera que el Hijo tiene un Dios porque el Hijo llama así a su Padre (Juan 20:17), entonces si usted fuera justa y por la misma regla debería considerar que el Padre tiene un Dios porque el Padre llama así a su Hijo (Hebreos 1:8-10): DIOS Y SEÑOR.
Considero que Jesús tiene un Dios al que el adora
porque el mismo lo dijo
y los apóstoles no dudaban a
Jesús
por escrito
conducidos a escribir por espíritu santo
nos dicen bendito sea el Dios y padre del señor Jesús

Los cristianos no escribieron bendito sea nuestro Dios JESUCRISTO
ESCRIBIERON BENDITO SEA AL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

EL texto que citas
dice que JESUS TIENE UN DIOS
Y FUE UNGIDO POR SU DIOS

(Hebreos 1:9) Amaste la justicia y odiaste la maldad.
Por eso Dios, tu Dios,
te ungió a ti con el aceite de alegría
más que a tus compañeros”.

En Juan 20:17
Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre , a mi Dios y vuestro Dios”


En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.


Mire, esto es más fácil de lo que parece. Que alguna de las personas (de lo que 'Elohiym es en sí mismo) se refiera a la otra como "Dios y Señor", eso no implica politeísmo (varios seres) sino una realidad de lo que cada persona es mencionada por lo que es: "Dios y Señor".

Que Adonai Eloheinu le bendiga a usted y a los suyos.

La personas del padre
nunca se refiere al espíritu santo como
MI DIOS

El padre no se refiera NUNCA AL HIJO COMO MI DIOS


LA PERSONA DEL HIJO SE REFIERE AL PADRE COMO MI DIOS

POR ESO JESUS DIJO QUE SOLO HAY UN DIOS
Y ESE ES EL QUE ADORA JESUS
 
Al Espíritu Santo, usando la Biblia, he de mencionarlo donde aparece escrito. Tampoco puedo mencionar al Padre donde no está escrito. Y lo mismo para el Hijo: no puedo agregar ni quitar nada de lo que hay escrito.

El Espíritu Santo es nuestro Creador
(Job 33:4) y por lo tanto es 'Elohiym junto al Padre y al Hijo. Porque a las 3 personas se las considera nuestro Creador, y por lo tanto, las 3 personas son Yaveh.
Por eso esta escrito bendito sea el Dios de Jesus
y no esta escrito bendito sea nuestro Dios Jesús

SI LOS PRIMEROS CRISTIANOS
HUBIERAN CONSIDERADO A JESUS
DIOS TODOPODEROSO.
HUBIERAN ESCRITO

BENDITO SEA NUESTRO DIOS JESUCRISTO

Los cristianos (me hace repetir las cosas) somos "luces del mundo" para el que no solo es Luz del Mundo sino esto también: Luz Verdadera. Nosotros no somos "luces verdaderas" porque la Verdad es solamente Yaveh, y el único Ser Verdadero sobre todos es ÉL MISMO.

Es normal que a los evangélicos no les guste que les digas que aprenden de mi Iglesia porque, al menos es mi impresión, tampoco le gustaría a usted que le digamos lo mismo para su empresa.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ver el archivo adjunto 3329241


Me encanta esta imagen que nos ha compartido @AntiSistemas porque nos demuestra que para el que también es llamado El Eterno, Él no está dentro de lo que sería nuestro "tiempo y espacio". Digamos que Él está siempre: en el pasado, en el presente y en el futuro.


Ver el archivo adjunto 3329242


Por eso, todo está reflejado en su naturaleza eterna (su nombre) y
Él está siempre. Por cierto, ¿a alguien le suena quién es el mismo ayer, y hoy, y siempre (Hebreos 13:8)?


Ver el archivo adjunto 3329243


Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
Hablas del Dios de Jesús
no hablas del espíritu santo
no del hijo de Dios


EL PADRE Y DIOS DE JESUS DICE
DIOS mismo dijo:
“Yo soy el Señor Jehová: éste es mi nombre”
(Isaías 42:8,
Torres Amat,)


Sin embargo, Moisés le dijo al Dios verdadero:
“Supongamos que voy ante los israelitas y les digo:
‘El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes’.
Si ellos me preguntan ‘¿Y cuál es su nombre?’, ¿qué les debo decir?”.


Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que debes decirles a los israelitas:
‘Jehová, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán,
el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’.
Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.

EXODO 3:15
 
Última edición:
NO HAY TRES SE MENCIONA SOLO DOS
LA TRINIDAD QUE TE ENSEÑO LA IGLESIA CATOLICA NO ES BIBLICA

Cada que puedes, mencionas tres y la católica. Te he dicho que nada tengo que ver con eso.

Sigues meando afuera del tiesto. Creo que no te tomaré en serio a partir de este punto.
 
Cada que puedes, mencionas tres y la católica. Te he dicho que nada tengo que ver con eso.

Sigues meando afuera del tiesto. Creo que no te tomaré en serio a partir de este punto.
Los protestantes heredaron las creencias de la ic
la trinidad

lo de que Jesús es Dios
Lo de nunca mencionar al espíritu santo

Que los malos Dios los quema por la eternidad
y que todos los buenos van al cielo

Para La mencionar la NAVIDAD

Los cristianos no celebran la navidad
es una fecha pagana
escogida después de muchos años después que murió Jesús
 
Pero no lo enseña es que Los primeros cristianos pusieron por escrito
que Jesus tenia un Dios
Pero dice que Jesus tiene un Dios
al PADRE
Los primeros cristianos (los apóstoles lo eran) enseñan mucho más: confirman que el Hijo (junto al Padre) es Dios y Señor (Yaveh). Incluso el Hijo en su condición humana es llamado "Dios bendito eternamente" (Romanos 9:5).

Si el Hijo tiene un Padre y este es llamado "Dios y Señor de todos", ¿cómo esperaba pues que se refiriera a Él? Aquí nadie cuestiona que el Padre no sea "Dios y Señor", estamos de acuerdo en lo que es. Hablamos de algo en lo que usted y yo coincidimos: el Padre es "Dios y Señor" porque como tal solo Uno. Lo que debemos de profundizar es por qué si el Padre tiene un Hijo este también es llamado "Dios y Señor".



Considero que Jesús tiene un Dios al que el adora
porque el mismo lo dijo
y los apóstoles no dudaban a
Jesús
por escrito
conducidos a escribir por espíritu santo
nos dicen bendito sea el Dios y padre del señor Jesús

Los cristianos no escribieron bendito sea nuestro Dios JESUCRISTO
ESCRIBIERON BENDITO SEA AL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

EL texto que citas
dice que JESUS TIENE UN DIOS
Y FUE UNGIDO POR SU DIOS

(Hebreos 1:9) Amaste la justicia y odiaste la maldad.
Por eso Dios, tu Dios,
te ungió a ti con el aceite de alegría
más que a tus compañeros”.

En Juan 20:17
Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre , a mi Dios y vuestro Dios”


En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.
Considera bien pues y por esa razón los 3 pasajes que menciona son correctos. ¿Alguien le ha dicho alguna vez que el Padre no sea "Dios y Señor"? Si es así, no se preocupe: me tendrá a su lado para la defensa de esta verdad.

Como le dije en mi anterior párrafo debemos centrarnos en la figura del Hijo porque es aquí donde está "la piedra de tropiezo"
(Romanos 9:33).


La personas del padre
nunca se refiere al espíritu santo como
MI DIOS

El padre no se refiera NUNCA AL HIJO COMO MI DIOS


LA PERSONA DEL HIJO SE REFIERE AL PADRE COMO MI DIOS

POR ESO JESUS DIJO QUE SOLO HAY UN DIOS
Y ESE ES EL QUE ADORA JESUS
No importa que el Padre enseñe o no enseñe algo: basta que en alguna parte de la Biblia se enseñe eso, ¿o va a desechar alguna parte de Las Santas Escrituras? Y créame (porque bien lo sabe) que en algunas partes de la Biblia se nos enseña de alguna manera que no solo el Padre sino también el Hijo y el Espíritu Santo son Yaveh Eloheinu.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por eso esta escrito bendito sea el Dios de Jesus
y no esta escrito bendito sea nuestro Dios Jesús

SI LOS PRIMEROS CRISTIANOS
HUBIERAN CONSIDERADO A JESUS
DIOS TODOPODEROSO.
HUBIERAN ESCRITO

BENDITO SEA NUESTRO DIOS JESUCRISTO
Esta es la prueba viviente de lo que le comenté nada más comenzar mi mensaje #9.586, es decir, que usted busca que algo esté concretamente escrito (sabiendo que no está) para decir: "Ahora creo".

¿Qué cree que hubiera hecho su empresa editora y publicadora de literatura (la cual tiene un coste) si pusiera "Bendito sea nuestro Dios y Jesús"? Pues como hace con los otros versículos donde se confirma que el Hijo es junto al Padre "Yaveh". Y ya sea metiendo una coma, unos corchetes o alterando el orden de las palabras, a esa frase le darían otro toque. No sé, quizás pusieran algo así como "Bendito sea nuestro Dios [de] Jesús" y asunto solucionado: ahora ya tenemos "la miel" para sus oídos.

¿En serio que no le suena lo de los [corchetes] en su manual (TNM)? No dejan de ser curiosos además de adúlteros. De esto podríamos hablar porque no es lo mismo decir "porque por medio de él todas las cosas fueron creadas" (1) que decir "porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas" (2). Porque mientras que con el engaño se le presenta como una criatura (1), con La Verdad se nos presenta como ese Ser (Yaveh) del A.T. que creó todas las cosas, o sea: nuestro Creador (1).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Hablas del Dios de Jesús
no hablas del espíritu santo
no del hijo de Dios

EL PADRE Y DIOS DE JESUS DICE

DIOS mismo dijo:
“Yo soy el Señor Jehová: éste es mi nombre”
(Isaías 42:8,
Torres Amat,)


Sin embargo, Moisés le dijo al Dios verdadero:
“Supongamos que voy ante los israelitas y les digo:
‘El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes’.
Si ellos me preguntan ‘¿Y cuál es su nombre?’, ¿qué les debo decir?”.


Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que debes decirles a los israelitas:
‘Jehová, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán,
el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’.
Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.

EXODO 3:15
Respecto a mi mensaje #9.601 (y esto suyo que he referenciado es la alusión que usted hace de él) dele vueltas al asunto. Hablo de un nombre, hablo siempre y en todo caso de un Ser: El Eterno.

Enseguida se ha puesto a la defensiva y yo quisiera saber el por qué ya que lo que nos ha copiado, sí, es cierto porque es Palabra de Dios. Pero usted no aclara ni desmiente nada, solo ha compartido unos versículos con nosotros (y yo, particularmente, le doy por ello las gracias).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:

¿En este caso?

Tu "revelación" es tuya, no de las Escrituras. Y vete tú a saber quién te la reveló...

Ceno, desayuno y almuerzo Palabra de DIOS.

Y significa (sin blasfemar con tus vocales. En la foto de la LXX no están. dichas vocales): "Yo seré el que seré". Ese Nombre que se dio a conocer fue: ¡JESÚS!

¿Quién Vino y Quién vendrá? ¡JESÚS!

¿Cuál es la revelación o enseñanza? ¡JESÚS!

Conozco esas cosas, pero sigo ADORANDO a JESÚS porque la conozco de la Escritura.

Es muy triste renegar públicamente del nombre del Dios que te formó y te dio la vida, sustituyéndolo por su Hijo.

Lo mismo aplica por cierto
para la señorita @Sebas S.

Y me quedaré aquí.


A-
 
Juan
(14:8) λεγει→Dijo/dice/está diciendo αυτω→a él φιλιππος→Felipe
κυριε→Señor δειξον→muestra ημιν→a nosotros τον→a/al/a el
πατερα→Padre και→y αρκει→es/está siendo suficiente ημιν→a nosotros.

Felipe pide una muestra del Padre a nuestro señor Jesucristo, donde claramente desea que sea tangible, que de alguna manera u otra se pueda percibir de manera clara. La respuesta de nuestro señor Jesucristo cumple de manera precisa a dicha exigencia, esta no tiene la finalidad de hablar de una unidad en propósito, tal y como algunos la plantean, nahhhhh. tiene que ver algo con lo que los seres humanos estamos acostumbrados, que podamos apreciar, tocar, ver, sentir. y la respuesta es;
(14:9) λεγει→Dijo/dice/está diciendo αυτω→a él ο→el ιησους→Jesús
τοσουτον→¿Tal cantidad χρονον→tiempo μεθ→con υμων→ustedes
ειμι→soy/estoy siendo και→y ουκ→no εγνωκας→has conocido με→a mí
φιλιππε→Felipe? ο→El εωρακως→vió/viendo/habiendo visto εμε→a mí
εωρακεν→ha visto τον→a/al/a el πατερα→Padre και→¿Y πως→cómo
συ→tú λεγεις→estás diciendo δειξον→muestra ημιν→a nosotros
τον→a/al/a el πατερα→Padre?.

dicha respuesta habla de manera categórica de una unidad que va mas allá de un propósito, responde a la exigencia, tiene que ver con algo físico, o tangible el que me ha visto, ha visto al Padre. hay nomas, para que se sigan dando de topes mis compas los Donis..... :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Es muy triste renegar públicamente del nombre del Dios que te formó y te dio la vida, sustituyéndolo por su Hijo.

Lo mismo aplica por cierto
para la señorita @Sebas S.

Y me quedaré aquí.


A-
Ya estamos... ¿Y qué tendré que ver yo en todo eso? ¿Dónde he negado yo, públicamente, del nombre de el Ser que nos formó y nos dio la vida? Además, ¿no fue precisamente en un mensaje suyo (#3.022) donde nos confesó que "Jehovah NO ERA nuestro Creador"? Le recuerdo su propio mensaje.

"Nuestro creador, el de los ángeles, el del cielo, el de los hombres, el de la materia, el de lo visible e invisible,
no es Jehová Dios. Es Jesús, su Hijo Unigénito".

"Sé que para los trinitarios esto es como estrellarse contra un muro. No lo podrán entender jamás".


Cada día le entiendo menos...

1701801176789.jpeg

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: León-El
Respecto a mi mensaje #9.601 (y esto suyo que he referenciado es la alusión que usted hace de él) dele vueltas al asunto. Hablo de un nombre, hablo siempre y en todo caso de un Ser: El Eterno.

Enseguida se ha puesto a la defensiva y yo quisiera saber el por qué ya que lo que nos ha copiado, sí, es cierto porque es Palabra de Dios. Pero usted no aclara ni desmiente nada, solo ha compartido unos versículos con nosotros (y yo, particularmente, le doy por ello las gracias).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

¿Por qué hablas del hijo y no del padre?
¿no es el padre mayor?
 
Esta es la prueba viviente de lo que le comenté nada más comenzar mi mensaje #9.586, es decir, que usted busca que algo esté concretamente escrito (sabiendo que no está) para decir: "Ahora creo".

¿Qué cree que hubiera hecho su empresa editora y publicadora de literatura (la cual tiene un coste) si pusiera "Bendito sea nuestro Dios y Jesús"? Pues como hace con los otros versículos donde se confirma que el Hijo es junto al Padre "Yaveh". Y ya sea metiendo una coma, unos corchetes o alterando el orden de las palabras, a esa frase le darían otro toque. No sé, quizás pusieran algo así como "Bendito sea nuestro Dios [de] Jesús" y asunto solucionado: ahora ya tenemos "la miel" para sus oídos.

¿En serio que no le suena lo de los [corchetes] en su manual (TNM)? No dejan de ser curiosos además de adúlteros. De esto podríamos hablar porque no es lo mismo decir "porque por medio de él todas las cosas fueron creadas" (1) que decir "porque por medio de él todas las [otras] cosas fueron creadas" (2). Porque mientras que con el engaño se le presenta como una criatura (1), con La Verdad se nos presenta como ese Ser (Yaveh) del A.T. que creó todas las cosas, o sea: nuestro Creador (1).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No esta escrito porque no lo creían,
Ellos creían que el padre es Dios todopoderoso,
incluso es el Dios de JESUCRISTO.


para nosotros hay un solo Dios el padre
escribieron

1 corintios 8:6

si usted estuviera escribiendo esos libros,
hubiera escrito.
BENDITO SEA NUESTRO DIOS JESUCRISTO

¿VERDAD?
 
Los primeros cristianos (los apóstoles lo eran) enseñan mucho más: confirman que el Hijo (junto al Padre) es Dios y Señor (Yaveh). Incluso el Hijo en su condición humana es llamado "Dios bendito eternamente" (Romanos 9:5).

Si el Hijo tiene un Padre y este es llamado "Dios y Señor de todos", ¿cómo esperaba pues que se refiriera a Él? Aquí nadie cuestiona que el Padre no sea "Dios y Señor", estamos de acuerdo en lo que es. Hablamos de algo en lo que usted y yo coincidimos: el Padre es "Dios y Señor" porque como tal solo Uno. Lo que debemos de profundizar es por qué si el Padre tiene un Hijo este también es llamado "Dios y Señor".



Considera bien pues y por esa razón los 3 pasajes que menciona son correctos. ¿Alguien le ha dicho alguna vez que el Padre no sea "Dios y Señor"? Si es así, no se preocupe: me tendrá a su lado para la defensa de esta verdad.

Como le dije en mi anterior párrafo debemos centrarnos en la figura del Hijo porque es aquí donde está "la piedra de tropiezo"
(Romanos 9:33).


No importa que el Padre enseñe o no enseñe algo:
basta que en alguna parte de la Biblia se enseñe eso, ¿o va a desechar alguna parte de Las Santas Escrituras? Y créame (porque bien lo sabe) que en algunas partes de la Biblia se nos enseña de alguna manera que no solo el Padre sino también el Hijo y el Espíritu Santo son Yaveh Eloheinu.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
NUNCA ESCRIBIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS
QUE HAY UNA TRINIDAD
ESTO ESTARIA EN CONTRA DE LO QUE ELLOS MISMOS ESCRIBIERON

Hablando en nombre de los cristianos verdaderos, el apóstol Pablo declaró
PARA NOSOTROS HAY UN SOLO DIOS EL PADRE

El cristianismo verdadero es la adoración unida del único Dios, el Padre, Jehová,
mediante el único Señor, Jesucristo. Jesús dijo a sus discípulos: “Su Caudillo es uno, el Cristo
 
Ya estamos... ¿Y qué tendré que ver yo en todo eso? ¿Dónde he negado yo, públicamente, del nombre de el Ser que nos formó y nos dio la vida? Además, ¿no fue precisamente en un mensaje suyo (#3.022) donde nos confesó que "Jehovah NO ERA nuestro Creador"? Le recuerdo su propio mensaje.

"Nuestro creador, el de los ángeles, el del cielo, el de los hombres, el de la materia, el de lo visible e invisible,
no es Jehová Dios. Es Jesús, su Hijo Unigénito".

"Sé que para los trinitarios esto es como estrellarse contra un muro. No lo podrán entender jamás".


Cada día le entiendo menos...

Ver el archivo adjunto 3329254


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

No lo quieres entender.

Aquí va de nuevo, a ver si de una vez...

"En el contexto de la arquitectura y la construcción, un arquitecto es un profesional responsable del diseño y la planificación de edificaciones. Mientras que el arquitecto desempeña un papel central en el proceso, la ejecución física de la construcción suele recaer en contratistas, ingenieros civiles, y otros profesionales de la construcción.

Aquí hay un desglose general de cómo funciona la colaboración en la construcción de un edificio:


  1. Diseño y Planificación:
    • El arquitecto trabaja en colaboración con el cliente para entender sus necesidades y preferencias.
    • Desarrolla los planos y diseños arquitectónicos del edificio, considerando factores como funcionalidad, estética, y normativas locales.
  2. Documentación:
    • Prepara documentos detallados, como planos constructivos y especificaciones técnicas, que serán utilizados durante la construcción.
  3. Contratación de Contratistas:
    • En algunos casos, el arquitecto puede recomendar o participar en la selección de contratistas. Estos son los profesionales encargados de ejecutar la construcción física.
  4. Dirección de la Obra:
    • Durante la construcción, el arquitecto puede desempeñar un papel de supervisión para asegurarse de que la construcción se adhiera al diseño original y cumpla con los estándares de calidad".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vamos a adaptar el texto anterior para el caso que nos ocupa:

En el contexto de la arquitectura y la construcción, el Supremo Arquitecto (YEHOVAH-DIOS) es el responsable del diseño y la planificación DEL MUNDO.

Mientras que el Supremo Arquitecto (YEHOVAH-DIOS) desempeña un papel central en el proceso, la ejecución física de la formación DEL MUNDO, RECAE SOBRE JESÚS.

Aquí hay un desglose general de cómo funciona la colaboración en la formación DEL MUNDO:


  1. Diseño y Planificación:
    • El Supremo Arquitecto (YEHOVAH-DIOS) desarrolla los planos y el diseño DEL MUNDO, considerando factores como funcionalidad, estética, orden etc.
  2. Elaboración:
    • Prepara las órdenes detalladas, que serán seguidas durante la formación DEL MUNDO.
  3. Búsqueda de personal:
    • Este será el profesional encargado de ejecutar la formación DEL MUNDO (JESÚS).
  4. Dirección de la Obra:
    • Durante la construcción, el Supremo Arquitecto (YEHOVAH-DIOS) desempeña un papel de supervisión para asegurarse de que la formación DEL MUNDO se adhiera al diseño original y cumpla con los estándares de calidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién estuvo a cargo de la formación del mundo? Jesús.

¿Quién se lleva LA GLORIA y EL RECONOCIMIENTO por ello? El Supremo Arquitecto: YEHOVAH-DIOS.

Más claro que te lo dejo: Imposible.



A-
 
Última edición:
En este caso: "tu Nombre" es "MI NOMBRE". Aunque no logres digerir la revelación o enseñanza.

Ceno, desayuno y almuerzo Palabra de DIOS.

Y significa (sin blasfemar con tus vocales. En la foto de la LXX no están. dichas vocales): "Yo seré el que seré". Ese Nombre que se dio a conocer fue: ¡JESÚS!

¿Quién Vino y Quién vendrá? ¡JESÚS!

¿Cuál es la revelación o enseñanza? ¡JESÚS!

Conozco esas cosas, pero sigo ADORANDO a JESÚS porque la conozco de la Escritura.

"¡Oh JEHOVÁ, Señor nuestro, Cuán grande es TU NOMBRE en toda la tierra!" Salmos 8:1

"¡Oh JEHOVÁ, Señor nuestro, Cuán grande es TU NOMBRE en toda la tierra!" Salmos 8:9


1701828229916.png

A-