¿Dónde he dicho yo que creyera que algo de lo que Yaveh es en sí mismo fuera "un dios falso"? Ya se está inventando cosas. Lo que sí que digo es que usted considera que el Hijo es "un dios no verdadero" pero a la vez Luz Verdadera (lo cual ya rechina los dientes por la contradicción).¿Entonces porque lo vas a repetir tantas veces si dices que ese Dios es falso?
te contradices sebas
te contradices
trata de concentrarte mijo
saludos
Y por favor, concéntrese. Invito al lector a revisar mi mensaje #9.499 donde solo le pregunté a Olga que si ella decía que no diría "bendito" a lo que considera "un dios falso" (es decir, otro Dios que no fuera "el Padre") el por qué la Biblia llamaría así a lo que ella considera "un dios falso".
Una reflexión que le hice en mi mensaje citado (le hago un "copy and paste") fue la siguiente.
"Yaveh (en lo que Él es en sí mismo) es el Bendito Dios y Señor de Israel que VISITÓ Y REDIMIÓ ¡Él mismo! a su pueblo (Lucas 1:68) tal y como estaba profetizado: que Dios, ÉL MISMO, vendría y nos salvaría (Isaías 35:4)".
"Que la revelación se haga en la persona del Hijo eso no lo hace menos "Dios ni Señor", más bien demuestra ser El Verdadero".
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y usted y a los suyos.