¿Adoras a Jesús?

¿Le oraron a maria los primeros cristianos?
¿Enseño Jesus a orar a Maria?

O dijo ustedes tienen que orar asi
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS

Jesús no les enseñó a orar a él, ni a su madre humana María, ni a ninguna otra persona

En el Evangelio de Lucas leemos que uno de los discípulos le pidió a Jesús:
“Señor, enséñanos a orar”.
El Maestro inició su respuesta con estas palabras:
“Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre[’]”.

En su Sermón del Monte, Jesús indicó igualmente a sus seguidores que dijeran en oración: “

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” (Lucas 11:1, 2; Mateo 6:9).
Como bien ha dicho, en el evangelio de (Lucas 11:1) uno de sus discípulos quiso que el Hijo nos enseñase a pedirle al Padre. Pero también es cierto que se nos ha enseñado que podemos pedirle al Hijo (Juan 14:14). Incluso el Espíritu Santo también nos puede no solo enseñar sino también recordar ciertas cosas (Juan 14:26) sobre el Hijo. Bajo una doc-Trina correcta de lo que Dios es en sí mismo, todo es correcto.

Ahora bien, lamentablemente, bajo su invento, supone erróneamente que pedimos a Dios, a "otro dios" (a una criatura) y ya no puedo explicar cómo es eso de que "una electricidad" nos enseñe o nos recuerde algo ¡ella misma! (la explicación de esto último lo dejo en sus manos).


Jesús ni enseñó ni prohibió que le pidiésemos (o no) a su Madre: simplemente eso no está registrado en la Biblia (como otros millares de asuntos). Por lo tanto, no puedo confirmar (siendo justos) ni la una ni la otra cosa con la Biblia. Pero sí puedo confirmar que los primeros cristianos sí tenían oraciones para con la Virgen María, al menos una oración pues de ello hay prueba.

LE DEJO LOS ENLACES... Para ello puede investigar a Edgar Lobel quien era un experto en papirología (https://hmong.es/wiki/Edgar_Lobel#:~:text=Edgar Lobel (24 de diciembre de 1888 -,literarios entre los papiros de Oxirrinco Denys. Page.). Y en uno de los papiros (escrito en griego clásico) está registrada una oración a María y referida además como ¡Madre de Dios! que sigue vigente incluso a día de hoy. La oración se conoce como "Sub tuum praesidium" (https://es.wikipedia.org/wiki/Sub_tuum_praesidium).


"Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos siemprede todo peligro, ¡Oh Virgen gloriosa y bendita!".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Como bien ha dicho, en el evangelio de (Lucas 11:1) uno de sus discípulos quiso que el Hijo nos enseñase a pedirle al Padre. Pero también es cierto que se nos ha enseñado que podemos pedirle al Hijo (Juan 14:14). Incluso el Espíritu Santo también nos puede no solo enseñar sino también recordar ciertas cosas (Juan 14:26) sobre el Hijo. Bajo una doc-Trina correcta de lo que Dios es en sí mismo, todo es correcto.

Ahora bien, lamentablemente, bajo su invento, supone erróneamente que pedimos a Dios, a "otro dios" (a una criatura) y ya no puedo explicar cómo es eso de que "una electricidad" nos enseñe o nos recuerde algo ¡ella misma! (la explicación de esto último lo dejo en sus manos).


Jesús ni enseñó ni prohibió que le pidiésemos (o no) a su Madre: simplemente eso no está registrado en la Biblia (como otros millares de asuntos). Por lo tanto, no puedo confirmar (siendo justos) ni la una ni la otra cosa con la Biblia. Pero sí puedo confirmar que los primeros cristianos sí tenían oraciones para con la Virgen María, al menos una oración pues de ello hay prueba.

LE DEJO LOS ENLACES... Para ello puede investigar a Edgar Lobel quien era un experto en papirología (https://hmong.es/wiki/Edgar_Lobel#:~:text=Edgar Lobel (24 de diciembre de 1888 -,literarios entre los papiros de Oxirrinco Denys. Page.). Y en uno de los papiros (escrito en griego clásico) está registrada una oración a María y referida además como ¡Madre de Dios! que sigue vigente incluso a día de hoy. La oración se conoce como "Sub tuum praesidium" (https://es.wikipedia.org/wiki/Sub_tuum_praesidium).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Jesus dijo que cuando oremos
digamos padre nuestro
no hijo nuestro

(Juan 14:14) Si ustedes piden algo en mi nombre, yo lo haré.

Constantemente se destaca el papel que desempeña Jesús como
el único medio por el cual se extienden las bendiciones de Dios a ellos y a toda la humanidad JESUS MEDIADOR
ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES MARIA NO

(Lucas 11:1) Una vez, él estaba orando en cierto lugar y, cuando terminó,
uno de sus discípulos le pidió: “Señor, enséñanos a orar, así como Juan les enseñó a sus discípulos”.

LUCAS 11:2
Entonces, él les dijo:
“Cuando oren, digan: ‘Padre, que tu nombre sea santificado. Que venga tu Reino

EL ESPIRITU DE JEHOVA NOS RECUERDA LO APRENDIDO
POR ESO TENEMOS QUE ADQUIRIR CONOCIMEINTO DE DIOS
Y DE JESUS, EL PADRE LO ENVIA
NO SE ENVIA EL SOLO
IGUAL QUE JESUS NO VINO POR SU CUENTA FUE ENVIADO POR EL PADRE


(Juan 14:26) Pero el ayudante, el espíritu santo,
que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.


Usted les pide a los 4 mil santos que invento el papa
y le pide a MARIA A JESUS Y AQ UIEN MAS SE LE ENTOJE

Jesus no tenía que prohibir que le oraran a su madre
ningún judío se le ocurriría pedirle nada
sabían que el mediador es cristo

no maria y le oraban al que mando Jesus que le orarán
 
Entonces como le mostré
el espíritu santo es de Dios
no es otro Dios


SE UNGE A LAS PERSONAS CON ESPIRITU SANTO
SE BAUTIZA A LAS PERSONAS CON ESPIRITU SANTO
Y DE LLENA A LAS PERSONAS CON ESPIRITU SANTO

NO SE DEJE Engañar POR EL CURA

NO HAY TRES DIOSES
HAY UNO SOLO TE MINTIERON
JESUS TIENE UN DIOS

EN EL CIELO Y EN LA TIERRA
DEPENDE DE INFORMACION DE SU DIOS

JESUS NO PUEDE SER DIOS Y ADORAR A DIOS
SIOS NO ADORA A NADIE

JESUS DICE DIOS MIO DIOS MIO

EN LA TIERRA

EN EL CIELO DICE MI DIOS
5 VECES EN APOCALIPSIS


ASI QUE NO CABE LA EXCUSA DE QUE PORQUE ES HOMBRE
Se unge a las personas, se bautiza a las personas y las personas quedan llenas de Dios y no de una "electricidad positiva". Y es Dios quien obra porque una "electricidad" no puede hacer, entre otras cosas, que las personas hablen en otras lenguas y un largo etcétera. Satanás que también es espíritu (mas que no es santo) habló a través de Pedro (Mateo 16:23-24). Y no, el espíritu maligno no es una "energía negativa" porque tiene personalidad.

Decir que Jesús habla como hombre no es una excusa sino es una realidad: es hombre. Y en esto coincidimos mas lo que nos diferencia es que yo digo lo que era junto al Padre YHWH (Juan 1:1) y usted se inventa que era otro yhwh (otro dios), para lo cual no hay justificación bíblica ante tal barbaridad.

Como hombre claro que se refiere a su Padre como "Su Dios", ¿acaso el Padre no es Dios? Y no debería aparecer solo 5 veces eso en (Apocalipsis): deberían aparecer más veces para mi gusto.

El Hijo enseña a adorar al Padre, ¿qué otra cosa quiere que hiciera, que nos enseñara que eso no hay que hacerlo? Porque como hombre enseña lo que hemos de hacer los hombres. Sin embargo, el Hijo también recibe adoración. Esto ya de por sí justifica toda mi sana doc-Trina.
Porque díganos, ¿qué se va a inventar esta vez para negar la adoración al Hijo como se inventa otras cosas sobre él?

En fin... Su predicación está llena de peligro.

1699745617718.png

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Jesus dijo que cuando oremos
digamos padre nuestro
no hijo nuestro

(Juan 14:14) Si ustedes piden algo en mi nombre, yo lo haré.

Constantemente se destaca el papel que desempeña Jesús como
el único medio por el cual se extienden las bendiciones de Dios a ellos y a toda la humanidad JESUS MEDIADOR
ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES MARIA NO

(Lucas 11:1) Una vez, él estaba orando en cierto lugar y, cuando terminó,
uno de sus discípulos le pidió: “Señor, enséñanos a orar, así como Juan les enseñó a sus discípulos”.

LUCAS 11:2
Entonces, él les dijo:
“Cuando oren, digan: ‘Padre, que tu nombre sea santificado. Que venga tu Reino

EL ESPIRITU DE JEHOVA NOS RECUERDA LO APRENDIDO
POR ESO TENEMOS QUE ADQUIRIR CONOCIMEINTO DE DIOS
Y DE JESUS, EL PADRE LO ENVIA
NO SE ENVIA EL SOLO
IGUAL QUE JESUS NO VINO POR SU CUENTA FUE ENVIADO POR EL PADRE


(Juan 14:26) Pero el ayudante, el espíritu santo,
que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todo lo que les he dicho.


Usted les pide a los 4 mil santos que invento el papa
y le pide a MARIA A JESUS Y AQ UIEN MAS SE LE ENTOJE

Jesus no tenía que prohibir que le oraran a su madre
ningún judío se le ocurriría pedirle nada
sabían que el mediador es cristo

no maria y le oraban al que mando Jesus que le orarán
Escribe cosas que de verdad que no sé si da cuenta de lo que nos pone. ¿Cómo va a pedirse el Hijo ¡a sí mismo!? En fin, tanto es el esfuerzo para negar ciertas realidades que termina por escribir cosas sin sentido.

Si leyera más allá de la literatura de una organización cuyo negocio principal es la adquisición de inmuebles y la venta de sus publicaciones (porque eso nos llega gratis a los "mundanos" pero no a ustedes), sabría que no podemos pedirle a "un dios". Si no conoce el pasaje del A.T. me lo puede preguntar y le ahorro tiempo en su búsqueda.

Una "electricidad" no puede recordarnos nada, ¿no se lee lo que nos pone? ¿Cómo quiere que creamos que "algo" y no "alguien" nos enseñe o nos recuerde algo? ¡Qué locura de predicación!

1699746706945.jpeg

No debería preocuparle que yo le pidiera a uno, cuatro, ocho y cuatro mil santos... Debería preocuparle ¡su predicación! Pues es capaz de contradecirse y parece no importarle eso nada.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
El que se contradice es usted

Dios derrama una porción de su espíritu
esto muestra que no es la tercera persona de la trinidad
pues no se puede derramar una porción de una persona.

recuerde que usted crees en tres personas
el padre
el hijo
el espíritu santo

LO LLAMAS PERSONAS
PORQUE LLARALOS DIOSES
SERIA POLITEISMO

POR ESO EL DIZFRAZ
Observo que no leyó lo que la iglesia católica piensa respecto de "persona" al referirse a la divinidad
Por lo tanto usted opina del desconocimiento y su imaginación

Por otra parte su juicio sobre la Trinidad lo fundamenta desde una perspectiva únicamente humana y no tiene en cuenta que Dios es Omnipotente. Dios no es humano
Su atrevimiento al juzgar lo divino lo comprendo
Nosotros somos humanos y no aceptamos que Dios se comporte como Dios
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Usted ve una mancha en la pared
y va con el rosario y la cruz
a tirarse en el piso a adorar la mancha que cree que es maria
Sin embargo, al transcurrir el tiempo luego de su muerte, los cristianos la mencionaban en sus oraciones. (digo mencionaban, porque es lo que se hace. Orarle a maría es un concepto equivocado)
¿Leyó lo que escribí?
No por cierto, hace que su comentario sea una calumnia
A María no se le ora, se le menciona en las oraciones. No es lo mismo
Si algunos católicos lo hacen, pues olvidan el sentido de la devoción a María
¿Por qué tienen que inventar fábulas para justificar lo que creen?
A mí no me interesa lo que crea
Intervengo cuando veo una contradicción, una calumnia, una mentira, una elucubracion o una fábula que vaya en desmedro de la verdad
Ah, sobre todo cuando se mezcla verdad y mentira
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Se unge a las personas, se bautiza a las personas y las personas quedan llenas de Dios y no de una "electricidad positiva". Y es Dios quien obra porque una "electricidad" no puede hacer, entre otras cosas, que las personas hablen en otras lenguas y un largo etcétera. Satanás que también es espíritu (mas que no es santo) habló a través de Pedro (Mateo 16:23-24). Y no, el espíritu maligno no es una "energía negativa" porque tiene personalidad.

Decir que Jesús habla como hombre no es una excusa sino es una realidad: es hombre. Y en esto coincidimos mas lo que nos diferencia es que yo digo lo que era junto al Padre YHWH (Juan 1:1) y usted se inventa que era otro yhwh (otro dios), para lo cual no hay justificación bíblica ante tal barbaridad.

Como hombre claro que se refiere a su Padre como "Su Dios", ¿acaso el Padre no es Dios? Y no debería aparecer solo 5 veces eso en (Apocalipsis): deberían aparecer más veces para mi gusto.

El Hijo enseña a adorar al Padre, ¿qué otra cosa quiere que hiciera, que nos enseñara que eso no hay que hacerlo? Porque como hombre enseña lo que hemos de hacer los hombres. Sin embargo, el Hijo también recibe adoración. Esto ya de por sí justifica toda mi sana doc-Trina.
Porque díganos, ¿qué se va a inventar esta vez para negar la adoración al Hijo como se inventa otras cosas sobre él?

En fin... Su predicación está llena de peligro.

Ver el archivo adjunto 3328920

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Jesus en el cielo tampoco sabe lo que sabe Dios
el espíritu santo no habla como hombre

y tampoco sabe el día ni la hora
¿PORQUE SO LO SABE EL HIJO NO EL ESPIRITU SANTO?

PORQUE SOLO DIOS SABE ESO

SALUDOS
 
Se unge a las personas, se bautiza a las personas y las personas quedan llenas de Dios y no de una "electricidad positiva". Y es Dios quien obra porque una "electricidad" no puede hacer, entre otras cosas, que las personas hablen en otras lenguas y un largo etcétera. Satanás que también es espíritu (mas que no es santo) habló a través de Pedro (Mateo 16:23-24). Y no, el espíritu maligno no es una "energía negativa" porque tiene personalidad.

Decir que Jesús habla como hombre no es una excusa sino es una realidad: es hombre. Y en esto coincidimos mas lo que nos diferencia es que yo digo lo que era junto al Padre YHWH (Juan 1:1) y usted se inventa que era otro yhwh (otro dios), para lo cual no hay justificación bíblica ante tal barbaridad.

Como hombre claro que se refiere a su Padre como "Su Dios", ¿acaso el Padre no es Dios? Y no debería aparecer solo 5 veces eso en (Apocalipsis): deberían aparecer más veces para mi gusto.

El Hijo enseña a adorar al Padre, ¿qué otra cosa quiere que hiciera, que nos enseñara que eso no hay que hacerlo? Porque como hombre enseña lo que hemos de hacer los hombres. Sin embargo, el Hijo también recibe adoración. Esto ya de por sí justifica toda mi sana doc-Trina.
Porque díganos, ¿qué se va a inventar esta vez para negar la adoración al Hijo como se inventa otras cosas sobre él?

En fin... Su predicación está llena de peligro.

Ver el archivo adjunto 3328920

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No solo como ser humano
en el cielo después de tomar su puesto al lado del Dios verdadero

En el libro de Revelación
el glorificado Señor Jesucristo
habla repetidamente de su Padre como “mi Dios.”

Por ejemplo, en Revelación 3:12, leemos:
“Al que venza... lo haré columna en el templo de
mi Dios
y ya no saldrá de él nunca, y sobre él escribiré el nombre de
mi Dios
y el nombre de la ciudad de
mi Dios,
la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde
mi Dios,
y ese nombre nuevo mío.”

Esto está en plena armonía con la anterior declaración de Jesús a María Magdalena:
“Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y
a mi Dios y Dios de ustedes.”—Juan 20:17.
 
Escribe cosas que de verdad que no sé si da cuenta de lo que nos pone. ¿Cómo va a pedirse el Hijo ¡a sí mismo!? En fin, tanto es el esfuerzo para negar ciertas realidades que termina por escribir cosas sin sentido.

Si leyera más allá de la literatura de una organización cuyo negocio principal es la adquisición de inmuebles y la venta de sus publicaciones (porque eso nos llega gratis a los "mundanos" pero no a ustedes), sabría que no podemos pedirle a "un dios". Si no conoce el pasaje del A.T. me lo puede preguntar y le ahorro tiempo en su búsqueda.

Una "electricidad" no puede recordarnos nada, ¿no se lee lo que nos pone? ¿Cómo quiere que creamos que "algo" y no "alguien" nos enseñe o nos recuerde algo? ¡Qué locura de predicación!

Ver el archivo adjunto 3328921

No debería preocuparle que yo le pidiera a uno, cuatro, ocho y cuatro mil santos... Debería preocuparle ¡su predicación! Pues es capaz de contradecirse y parece no importarle eso nada.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Gracias
Entonces aquí vemos a quien Jesus le oraba
y a quien dijo que le tenemos que orar nosotros

LUCAS 11:2
Entonces, él les dijo:
“Cuando oren, digan: ‘Padre, que tu nombre sea santificado. Que venga tu Reino
 
Observo que no leyó lo que la iglesia católica piensa respecto de "persona" al referirse a la divinidad
Por lo tanto usted opina del desconocimiento y su imaginación

Por otra parte su juicio sobre la Trinidad lo fundamenta desde una perspectiva únicamente humana y no tiene en cuenta que Dios es Omnipotente. Dios no es humano
Su atrevimiento al juzgar lo divino lo comprendo
Nosotros somos humanos y no aceptamos que Dios se comporte como Dios
Las tres personas de la trinidad,
ESO ES LO QUE PIENSA SU IGLESIA

CATESISMO--------266
¿Qué dice el catecismo sobre la Trinidad?

266 "Esta es la fe católica: adoramos a un solo Dios en la Trinidad y a la Trinidad en unidad,
sin confundir las personas
ni dividir la sustancia
;
porque una es la persona del Padre,
otra la del Hijo,
otra la del Espíritu Santo.
;
pero la Divinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es una, su gloria...
 
¿Leyó lo que escribí?
No por cierto, hace que su comentario sea una calumnia
A María no se le ora, se le menciona en las oraciones. No es lo mismo
Si algunos católicos lo hacen, pues olvidan el sentido de la devoción a María
¿Por qué tienen que inventar fábulas para justificar lo que creen?
A mí no me interesa lo que crea
Intervengo cuando veo una contradicción, una calumnia, una mentira, una elucubracion o una fábula que vaya en desmedro de la verdad
Ah, sobre todo cuando se mezcla verdad y mentira
¿Qué dice el catecismo sobre la oración a María?


2682 Por la singular cooperación de María a la acción del Espíritu Santo,
la Iglesia ama orar en comunión con la Virgen María,
magnificar con Ella las grandes cosas que el Señor ha hecho por ella
y encomendarle súplicas y alabanzas.

¿Cómo hacer una oración a la Virgen María?



Dios te salve María, Madre de nuestro mundo, haznos ciudadanos del mundo,
trabajando por la justicia y el bienestar en todo el mundo.
Dios te salve, María. Llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús.


La agencia católica de noticias Catholic News Service
informó que el 25 de marzo de 2022
se celebró una ceremonia
en la Basílica de San Pedro.

Añadió que, durante esa ceremonia,
el papa Francisco
se puso de pie ante una imagen de María,
cerró los ojos,
se inclinó
para orar en silencio
y le rogó por la paz.
 
  • Like
Reacciones: José D.
Jesus en el cielo tampoco sabe lo que sabe Dios
el espíritu santo no habla como hombre

y tampoco sabe el día ni la hora
¿PORQUE SO LO SABE EL HIJO NO EL ESPIRITU SANTO?

PORQUE SOLO DIOS SABE ESO

SALUDOS
Se le olvidó ponernos en versículo donde se supone que Jesús en el cielo tampoco sabe lo que sabe Dios. Pero es imposible ya que el Hijo es llamado por lo que es. Comprobemos porque el que regresará es "Yo Soy", es decir, el Retoño de David, o sea: el Todopoderoso.

«Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad! Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad. Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante» (Apocalipsis 22:12-16).

El Espíritu Santo, al Ser Dios junto al Padre y junto al Hijo, obviamente lo sabe también todo. Pero desde luego, según la WatchTower no es que el Espíritu Santo sepa "algo" (Romanos 8:26-27), es que no sabe ¡nada! Lo que significa que su creencia contradice las Santas Escrituras.

«De igual manera el Espíritu también acude con ayuda para nuestra debilidad; porque el (problema de) lo que debemos pedir en oración cómo necesitamos hacerlo no lo sabemos, pero el espíritu mismo aboga por nosotros con gemidos no expresados. Sin embargo, el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del espíritu, porque éste aboga en conformidad con Dios por los santos».


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Se le olvidó ponernos en versículo donde se supone que Jesús en el cielo tampoco sabe lo que sabe Dios. Pero es imposible ya que el Hijo es llamado por lo que es. Comprobemos porque el que regresará es "Yo Soy", es decir, el Retoño de David, o sea: el Todopoderoso.

«Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad! Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad. Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante» (Apocalipsis 22:12-16).

El Espíritu Santo, al Ser Dios junto al Padre y junto al Hijo, obviamente lo sabe también todo. Pero desde luego, según la WatchTower no es que el Espíritu Santo sepa "algo" (Romanos 8:26-27), es que no sabe ¡nada! Lo que significa que su creencia contradice las Santas Escrituras.

«De igual manera el Espíritu también acude con ayuda para nuestra debilidad; porque el (problema de) lo que debemos pedir en oración cómo necesitamos hacerlo no lo sabemos, pero el espíritu mismo aboga por nosotros con gemidos no expresados. Sin embargo, el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del espíritu, porque éste aboga en conformidad con Dios por los santos».

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Así es
En el cielo
Jesús no sabe lo que sabe Jehova Dios
Porque no es Dios

Recuerda que el espíritu santo
Nunca fue hombre
¿PORQUE NO SABE EL ESPÍRITU SANTO
LO QUE DABE DIOS?

SERÁ PORQUE NO SON TRINIDADES?
Humm

Será por eso
O no será por eso
Que respondes?????
HUMMMMMM??????????
 
No solo como ser humano
en el cielo después de tomar su puesto al lado del Dios verdadero

En el libro de Revelación
el glorificado Señor Jesucristo
habla repetidamente de su Padre como “mi Dios.”

Por ejemplo, en Revelación 3:12, leemos:
“Al que venza... lo haré columna en el templo de
mi Dios
y ya no saldrá de él nunca, y sobre él escribiré el nombre de
mi Dios
y el nombre de la ciudad de
mi Dios,
la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde
mi Dios,
y ese nombre nuevo mío.”

Esto está en plena armonía con la anterior declaración de Jesús a María Magdalena:
“Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y
a mi Dios y Dios de ustedes.”—Juan 20:17.
Es normal que usted diga que quien también es llamado "Hijo del Hombre" (Jesús) llame a su Padre "Dios", o más concretamente: Mi Dios. No es la única que así cree, yo también lo creo y así lo predico.

Pero no por eso voy a dejar de creer que el que ha enviado a su ángel «Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante» (Apocalipsis 22:16) es el Señor:

«No habrá allí mas noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del Sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos. Y me dijo: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado a su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto» (Apocalipsis 22:5-6).

Esto está en plena armonía con la SHEMÁ ISRAEL: «[...] nuestro Dios, el Señor es Uno». Y para identificar a las personas, puede comprobar quién es Dios (sin dejar de ser Señor) y quién es Señor (sin dejar de ser Dios): lo describió San Pablo (1 Corintios 8:5-6).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Gracias
Entonces aquí vemos a quien Jesus le oraba
y a quien dijo que le tenemos que orar nosotros

LUCAS 11:2
Entonces, él les dijo:
“Cuando oren, digan: ‘Padre, que tu nombre sea santificado. Que venga tu Reino
Sí, es verdad que ahí podemos ver a quién ora Jesús: a su Padre. Y por ello nosotros podemos pedirle al Padre aunque también al Hijo según Las Santas Escrituras (por algo será).

Pero eso no quita que sea también verdad lo que le comenté en mi mensaje #8.624.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Así es
En el cielo
Jesús no sabe lo que sabe Jehova Dios
Porque no es Dios

Recuerda que el espíritu santo
Nunca fue hombre
¿PORQUE NO SABE EL ESPÍRITU SANTO
LO QUE DABE DIOS?

SERÁ PORQUE NO SON TRINIDADES?
Humm

Será por eso
O no será por eso
Que respondes?????
HUMMMMMM??????????
Se le sigue olvidando poner el versículo donde se supone que Jesús no sabe "en el cielo"... Pero a mí me parece que sí sabe (¡y mucho!) porque es "Señor y Dios" (junto al Padre) como le he demostrado con La Sagrada Palabra de Dios en mis anteriores mensajes #8.635 y #8.637 (entre otros).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Se le olvidó ponernos en versículo donde se supone que Jesús en el cielo tampoco sabe lo que sabe Dios. Pero es imposible ya que el Hijo es llamado por lo que es. Comprobemos porque el que regresará es "Yo Soy", es decir, el Retoño de David, o sea: el Todopoderoso.

«Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad! Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad. Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante» (Apocalipsis 22:12-16).

El Espíritu Santo, al Ser Dios junto al Padre y junto al Hijo, obviamente lo sabe también todo. Pero desde luego, según la WatchTower no es que el Espíritu Santo sepa "algo" (Romanos 8:26-27), es que no sabe ¡nada! Lo que significa que su creencia contradice las Santas Escrituras.

«De igual manera el Espíritu también acude con ayuda para nuestra debilidad; porque el (problema de) lo que debemos pedir en oración cómo necesitamos hacerlo no lo sabemos, pero el espíritu mismo aboga por nosotros con gemidos no expresados. Sin embargo, el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del espíritu, porque éste aboga en conformidad con Dios por los santos».

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Entonces dices que es imposible
Que exista un texto en el cual
JESÚS en el cielo
Llame Jehová MI DIOS….

Será que no lo puse porque no existe?

Y si existiera tal texto
¿TE PROBARÍA QUE JESÚS NO ES EL TODOPODEROSO?
 
Última edición: