¿Adoras a Jesús?

¡Oh tierra, tierra, tierra (3), escucha la palabra de Jehová!" Jeremías 22:29

Osea que: aquí tenemos a la "divina tierra Gaia" (se repite 3 veces la palabra "tierra")
Ya te mostré una vez: no aparece el TRES, ni se repite tres veces la palabra "tierra", en Jer 22:29.

Hay sólo DOS tierras en la Escritura:

-el planeta tierra el cual es esférico, hecho, habitado por el Adam, desde que fue sacado del Edén

-la Tierra CREADA, circular, expandida, sin límites, que rodea infinitamente nuestro planeta, con un Cosmos que llamamos Universo y que dentro del cual se encuentra su Cetus o corazón de la Tierra.

No hay tres tierras.
Pero en este tema hablamos de ADORAR, no de HONRAR.

ADORAR, sólo es algo que busca: DIOS, EL PADRE.
Honrar, orar, cenar, obedecer, alabar, etc, a JESÚS significa ADORAR.
 
Cristo dijo hasta la saciedad que era el Hijo de Dios, pero si aplicas el principio babilónico que el hijo de un dios es otro dios, pues sirve, por lo que nosotros por ser hijos Dios, también somos Dios y eso es absurdo. Solamente es Dios, el Padre, el único Todopoderoso y no hay ningún otro ser que lo sea.

Aplicaría tal principio babilónico si fuese babilónico...

Pero da la casualidad que Cristo no es un dios. Y tampoco te anda la falacia de categoría que se ha refutado tantas veces: mis hermanos y yo somos uno en Cristo, pero eso no nos hace Dios. En cambio, la declaración de Jesús en Juan 10:30 excluye a cualquier otro de ser Dios.

Deberías dejar de debatir con las mismas gilipollas de costumbre.


El Verbo era Dios lo dice el versículo Jerónimo 1:1.

¿Lo ves? Sales con otra gilipolla, y eso no es debatir.

¿Pero dinos cómo se llama tu número tres?

El que va después del dos y antes del cuatro :)

Así, ante preguntas absurdas, recibirás respuestas absurdas. Me queda claro que, al igual que el otro hereje terraplanista, no quieres responder si adorarías a Cristo si el Padre te lo pidiera.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La "sangre" humana de Cristo tampoco tiene poder alguno para quitar los pecado

¿Acaso es sangre de la descendencia de Adán caído en pecado?

No has leído, nadie te ha enseñado que lo que hubo en el vientre de María, del Espíritu Santo, es.

Nada de Jesús pertenece a esta creación, él es el segundo Adán, el primer hombre es de la tierra, el segundo Hombre del cielo.

Y así como El Señor antes de su encarnación sustentó a su pueblo 40 años en el desierto, de la misma manera el embrión fue sustentado por el Espíritu de Dios, leemos:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

1. Fue sustentado sin intervención humana
2. Los ángeles atendieron el parto de María.

Los pechos de María están en el contexto después de su nacimiento, como es alimentado todo bebé.
 
Debe ser porque no lees con atención :)

Creo que no es el caso.

Si lo ocurrido en el bautismo de Cristo no te dice lo obvio, seguirás sin comprender :)

Muéstrame dónde, en qué parte del bautismo de Cristo, Jesús "PUBLICA EL DECRETO:

JEHOVÁ ME HA DICHO: YO TE ENGENDRÉ HOY". Salmos 2:7


Nada más dímelo, para que lo pueda leer.


Si te empeñas en usar el recurso evasivo de hablar hacia otros, negándote a debatir conmigo, lo entenderé.

No aceptarás la totalidad de la verdad revelada... porque no quieres.

Ok. Ahora comprendo tu tirria con el "vosotros"...

No. No es un "recurso evasivo"; como te dije, es nuestra forma de hablar para referirnos a una misma
"amalgama de personas que tiene las mismas creencias".


Ser un adorador verdadero, como tú lo dices

Yo no; lo dijo Cristo...

, no solo es decirlo, es comprender lo que está escrito como está escrito.

Adorar al Padre...
...En espíritu (el Espíritu Santo)...
... y en verdad (Cristo es la verdad).

Cristo es llamado "la verdad" pero
NO SIEMPRE que lees en tu Biblia el sustantivo "verdad" está apuntando a la persona de Cristo.

Y la expresión "adorar en espíritu" significa literalmente: "no hacerlo con carnalidad".


Si tomas solo lo que te gusta o interesa, remarcando los textos como si tuvieses tara o deficiencia visual, usando eso además para condenar a otros con calificativos despectivos como "trinitarios" o algo peor, dejas de ser objetivo.

Eso tampoco me hace ruido, conociéndote en tu herejía preterista e ideología terraplanista; aquí sí tengo derecho a decirlo con todas sus letras: ninguno que sea de Cristo aceptará tales ideas heréticas.

No lo aceptas; ni con colorines ni sin colorines:

"Los Verdaderos Adoradores adoramos a Dios, el Padre". Palabras DE CRISTO.

Nada que añadir a tales palabras. Ni quitarles.


En todo caso, te niegas a responder una simple pregunta...

Si el Padre te ordena o te pide adorar a Cristo, ¿lo harías? Porque si esta orden fue dada a ángeles y obedecieron, ¿por qué tú no lo harías, si eres un simple mortal?

Por varios motivos no lo haría:

1-Porque Jesús no es Eterno. Tuvo un principio (Salmos 2:7).

2-Porque los VERDADEROS ADORADORES (no los falsos) son los que adoran A DIOS, EL PADRE (Juan 4:23).

3-Porque no es cierto de que Dios mandase a sus ángeles adorar a su Hijo; sinó postrarse ante él y hacerle reverencia al ser introducido al mundo.

Tal y como Faraón rey de Egipto mandó a su pueblo que se hiciese ante José (el prototipo de Cristo).

4-Porque Dios no puede mentir. Él busca que se le adore a DIOS, EL PADRE. Si mintiese, demandándome luego otra cosa diferente, ya dejaría de ser DIOS.



A-
 
¿Acaso es sangre de la descendencia de Adán caído en pecado?

Dá lo mismo.

No es "la sangre humana" de Cristo la que nos perdona de nuestros pecados. Si fuese así, entonces los discípulos hubiesen recogido en el calvario la sangre de Jesús y la hubiesen guardado para rociar con élla a los pecadores (para salvarlos).

NO es la sangre literalmente la que salva. Es otro simbolismo.



A-
 
...Dios no puede mentir. Él busca que se le adore a Dios, el Padre. Si mintiese, demandándome luego otra cosa diferente, ya dejaría de ser DIOS.

Será mejor que busques otro pretexto porque no me detendré en preguntar lo mismo HASTA que lo hagas.

Si Dios, el Padre, te pide u ordena adorar a Cristo (como se puede leer en la adoración celestial descrita en Apocalipsis 5), ¿lo harías?

El resto de tus despropósitos y reniegos no te van a servir. Responde delante de todos, o cierra el pico.
 
Será mejor que busques otro pretexto porque no me detendré en preguntar lo mismo HASTA que lo hagas.

Si Dios, el Padre, te pide u
ordena adorar a Cristo (como se puede leer en la adoración celestial descrita en Apocalipsis 5), ¿lo harías?

Demuestra en primer lugar eso que dices, y luego te atenderé.

El resto de tus despropósitos y reniegos no te van a servir. Responde delante de todos, o cierra el pico.

Tu no aceptas la verdad. Porque yo no estoy hablando mis propias palabras; hablo acerca de lo que la Biblia enseña.

No me rechazas a mí. Rechazas a la Escritura.

Me queda más que claro.



A-
 
La envidia es tu pecado.

Arrepiéntete
¿Envidia de los que vivís en Babilonia?

Tengo la esperanza de que un día abandonéis esa condición de ciudadanos.


El imperio romano es una bestia, inspirada por un dragón, y la ciudad capital es una ramera que anda montada sobre ella, borracha con sus nauseabundeces y con la sangre de sus víctimas (Apocalipsis 17:6; 18:24).

En la ciudad capital fue donde se ordenó cambiar los versículos que dieron origen a la trinidad.
 
@Efe-E-Pe

Muéstrame dónde, en qué parte del bautismo de Cristo, Jesús "PUBLICA EL DECRETO:

JEHOVÁ ME HA DICHO: YO TE ENGENDRÉ HOY". Salmos 2:7

¿EN QUE PARTE DEL NT SE PUBLICÓ ESE DECRETO?


Hazte responsable de tus palabras y dímelo, para que lo pueda leer.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Envidia de los que vivís en Babilonia?

Tu reclamo será para los babilónicos. Nada tiene que ver este reclamo en este foro.


Tengo la esperanza de que un día abandonéis esa condición de ciudadanos.

La espera terminó desde que Jesús resucitó. Pierdes tu tiempo en una ilusión.


El imperio romano es una bestia, inspirada por un dragón, y la ciudad capital es una ramera que anda montada sobre ella, borracha con sus nauseabundeces y con la sangre de sus víctimas (Apocalipsis 17:6; 18:24).

En la ciudad capital fue donde se ordenó cambiar los versículos que dieron origen a la trinidad.

De nuevo, el reclamo no tiene que ver con ninguno que haya participado en este bendecido foro evangélico.

La reforma protestante está fuera de tu denuncia. Me queda claro que no responderás la pregunta formulada: ¿adoras a Jesús?
 
Muéstrame dónde, en qué parte del bautismo de Cristo, Jesús "PUBLICA EL DECRETO:

JEHOVÁ ME HA DICHO: YO TE ENGENDRÉ HOY". Salmos 2:7

¿EN QUE PARTE DEL NT SE PUBLICÓ ESE DECRETO?

No estás en posición de demandar una respuesta si tú no respondes si adoras a Jesús.

¿Responderás algún día?
 
Aplicaría tal principio babilónico si fuese babilónico...

Pero da la casualidad que Cristo no es un dios. Y tampoco te anda la falacia de categoría que se ha refutado tantas veces: mis hermanos y yo somos uno en Cristo, pero eso no nos hace Dios. En cambio, la declaración de Jesús en Juan 10:30 excluye a cualquier otro de ser Dios.

Deberías dejar de debatir con las mismas gilipollas de costumbre.



¿Lo ves? Sales con otra gilipolla, y eso no es debatir.



El que va después del dos y antes del cuatro :)

Así, ante preguntas absurdas, recibirás respuestas absurdas. Me queda claro que, al igual que el otro hereje terraplanista, no quieres responder si adorarías a Cristo si el Padre te lo pidiera.

¿No aceptas ser ciudadano de Babilonia?

¿Entonces por qué aceptas sus doctrinas?

La obsesión por querer tener la razón jamás te va a conducir a la verdad. Aumenta tu humildad y verás que lo que crees proviene del imperio romanos tipificado en Apocalipsis como una bestia.

Vamos que no quieres pronunciar el número tres. Los católicos adoran a María, pero del número tres no pasaron.
 
¿No aceptas ser ciudadano de Babilonia?

¿Entonces por qué aceptas sus doctrinas?

Como dije antes, no soy babilónico, y no he aceptado nada de lo que dices.

La obsesión por querer tener la razón jamás te va a conducir a la verdad. Aumenta tu humildad y verás que lo que crees proviene del imperio romanos tipificado en Apocalipsis como una bestia.

No, no estoy obsesionado. Antes que eso, tengo el testimonio de Cristo, como dice el oráculo: Emanuel es Dios con nosotros, y eso se cumplió en el nacimiento de Cristo como un ser humano.

Vamos que no quieres pronunciar el número tres. Los católicos adoran a María, pero del número tres no pasaron.

¿Responderás alguna vez la pregunta de si adoras a Jesús?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tu reclamo será para los babilónicos. Nada tiene que ver este reclamo en este foro.



La espera terminó desde que Jesús resucitó. Pierdes tu tiempo en una ilusión.



De nuevo, el reclamo no tiene que ver con ninguno que haya participado en este bendecido foro evangélico.

La reforma protestante está fuera de tu denuncia. Me queda claro que no responderás la pregunta formulada: ¿adoras a Jesús?

Resulta que no sabes que los viven atrapados en las doctrinas del imperio romano, son ciudadanos babilónicos. Que poco sabes.

Pero Cristo advirtió que después de su resurrección vendrían falsos cristos con otras doctrinas y que engañarían a muchos.

La Reforma protestante fue un gran avance respecto del mundo católico establecido por un milenio, pero fue insuficiente. Si llegan a revisar la trinidad y el infierno hubiese sido definitivo.
 
"¡Oh tierra, tierra, tierra (3), escucha la palabra de Jehová!" Jeremías 22:29

Osea que: aquí tenemos a la "divina tierra Gaia" (se repite 3 veces la palabra "tierra")
No está bien comparar la tierra con el que es Santo. No obstante, la tierra tiene muchos componentes en sí misma y por ello, ¿sigue siendo la misma y única tierra?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
No está bien comparar la tierra con el que es Santo. No obstante, la tierra tiene muchos componentes en sí misma y por ello, ¿sigue siendo la misma y única tierra?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

¿De qué estas hablando?

YO no he comparado la tierra con Dios ni con lo santo... he citado ése pasaje como respuesta al argumento de @León-El
diciendo que el número 3 en la Biblia representa a "la divinidad"... pues ése verso os demuestra lo equivocados que estáis los trinitarios (y sucedáneos).



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Pues habrá que buscar quiénes son esos cristianos verdaderos, ¿no le parece? Pero el camino NO ES siguiendo a los que consideran a un ángel que interpretan como un dios: eso es satanismo.

Bueno, me alegro que vaya distinguiendo a los unicitarios de los trinitarios. Por algo se empieza. Ambas creencias tienen en común que consideran que Jesús "es Dios" y que solo hay 1 Ser como "Dios y Señor". Pero la disputa está en "la piedra de tropiezo" (el Hijo de Dios).

La Watchtower, por ejemplo, es una religión POLI-teísta, ya sabe: dos o más dioses. Siguen a lo que consideran un ángel vestido de luz: esto resulta mortal.

La biblia cristiana es MONO-teísta: abandone todo lo que no le acerque a esta realidad.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Se llaman TESTIGOS DE JEHOVA
no hay angel dios

Le dije que los unicos que no creen en la trinidad como los testigos son los uniitarios
UNO VIENE DE UNO
TRINI VIENE DE TRES

UNI=UNO
TRINI-TRES

Los cristianos verdaderos
más conocido como testigos cristianos de Jehová
NO CREEN EN TRES PERSONAS A LAS QUE SELES LLAMA DIOS

Entonces las religiones que practican la guerra
cullos capellanes están en el ejercito orando para que ganen
no tienen el espíritu de paz
que los Guia a la verdad
 
¿Envidia de los que vivís en Babilonia?

Tengo la esperanza de que un día abandonéis esa condición de ciudadanos.


El imperio romano es una bestia, inspirada por un dragón, y la ciudad capital es una ramera que anda montada sobre ella, borracha con sus nauseabundeces y con la sangre de sus víctimas (Apocalipsis 17:6; 18:24).

En la ciudad capital fue donde se ordenó cambiar los versículos que dieron origen a la trinidad.
La pluralidad de Dios no requiere mano negra.

Deja de envidiar a los cristianos
 
Última edición: