¿Adoras a Jesús?

Te lo están poniendo varias Biblias trinitarias y no sales de tu asombro.

Lo que tienes la seguridad es que 1 Jerónimo 3:16 te pone que Dios se hizo carne.

A quién crees ¿a Jerónimo o las Biblias trinitarias que ya están traduciendo correctamente?

Estaba con Dios y era Dios te lo pone el versículo Jerónimo 1;1.

Hay que salir de Babilonia cuanto antes que el tiempo se acaba.
No salgo de mi asombro, no.

Yo creo que Dios (concretamente el Hijo) se hizo carne. ¿Lo dice Jerónimo? Le creo: Dios se hizo carne. En mi biblia "trinitaria" se transmite la misma enseñanza: estoy conforme con Jerónimo. ¿Estaba con Dios y era Dios porque lo pone en (Jerónimo 1:1)? Estupendo: así lo creo.

Le doy las gracias por su mensaje. Es la primera vez que en estos asuntos estamos de acuerdo. GRACIAS, de verdad @Cristo es mi salvador.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Por eso lo puse con signo de interrogacion no recordaba en que parte se refiere asi.
Pero igual jesucristo le aclara ala mujer que todavia no subia a su padre y como hombre verdadero tenia a su Dios ya al subir al padre volveria a recibir la gloria que antes de hacerse carne tenia ,segun sostiene la escritura cuando cristo dice mi Dios lo dice como hombre.
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
Pero igual jesucristo le aclara ala mujer que todavia no subia a su padre y como hombre verdadero tenia a su Dios ya al subir al padre volveria a recibir la gloria que antes de hacerse carne tenia ,segun sostiene la escritura cuando cristo dice mi Dios lo dice como hombre.

Falso.

Apocalipsis 3:12


En el verso anterior ya no está hablando "como hombre". Ya no estaba en este mundo.


A-
 
Dejemos nuevamente que la Palabra hable:

"Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi Hijo eres tú, yo TE ENGENDRÉ HOY". Salmos 2:7

Ahora vaya y dígale a su correligionaria @Sebas S. que "manzanzas son manzanas y no peras".

Donde se lee "engendrar" es ENGENDRAR. HOY.



A-

¡¡ES INCREÍBLE LA COLOSAL ESTUPIDEZ DE ESTA CRIATURITA IRREDENTA!!

Y así es Olga Linares y todo aquel que se alza en contra del conocimiento de Cristo.

¿QUIÉN ES EL HIJO PARA SU IGLESIA?

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


Y CUANDO A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL JAMES WEBB DAMOS UN VISTAZO A LO QUE HA HECHO CRISTO FUERA DE LA TIERRA, NOS QUEDAMOS ASOMBRADOS Y LLENOS DE GOZO, AL CONOCER EN QUIÉN HEMOS CREÍDO:

¡El telescopio James Webb acaba de encontrar una pista de restos de universos anteriores!

A mí siempre me pareció "fuera de orden" el versículo 2 del Génesis:

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

¿Desordenada y vacía?

¿Quién la desordenó?

¿Quién la vació?

Un enemigo ha hecho esto, el mismo que sembró la cizaña en medio del trigo, mientras los hombres dormían Mat 13:25

Nuestra comprensión de los eventos fuera del Cosmos, así tengamos radiotelescopios, y sondas espaciales con cámaras para enviar a la tierra, imágenes e información detallada de lo que se observa allá afuera, no salimos, más allá, del límite que posee un pez dentro de una pecera, para observar los sucesos fuera de su entorno.


JESÚS, NUESTRO CREADOR, ES DEMASIADO GRANDE Y ESCAPA EN PODER Y ALCANCE A NUESTRA COMPRENSIÓN.

Ahora se comprende mucho mejor al apóstol Pablo que en el tiempo cuando escribió esto:


Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
Efe 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
Efe 3:17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
Efe 3:18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
Efe 3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Efe 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Efe 3:21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Cuánto más avance la ciencia y la tecnología, más se amplía el horizonte de la grandeza de Cristo, allá afuera en el Cosmos, su inmenso poder y Deidad, se ven claramente manifestados a través de las cosas hechas por él.

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Ay de los pobres malnacidos que tratan al Hijo de Dios de "criatura".

Más les valiera no haber nacido.
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
¡¡ES INCREÍBLE LA COLOSAL ESTUPIDEZ DE ESTA CRIATURITA IRREDENTA!!

No deberías hablar de tí mismo en esos términos. Las células de nuestro organismo nos "escuchan".



Y así es Olga Linares y todo aquel que se alza en contra del conocimiento de Cristo.

¿QUIÉN ES EL HIJO PARA SU IGLESIA?

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


Y CUANDO A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL JAMES WEBB DAMOS UN VISTAZO A LO QUE HA HECHO CRISTO FUERA DE LA TIERRA, NOS QUEDAMOS ASOMBRADOS Y LLENOS DE GOZO, AL CONOCER EN QUIÉN HEMOS CREÍDO:

¡El telescopio James Webb acaba de encontrar una pista de restos de universos anteriores!

A mí siempre me pareció "fuera de orden" el versículo 2 del Génesis:

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

¿Desordenada y vacía?

¿Quién la desordenó?

¿Quién la vació?

Un enemigo ha hecho esto, el mismo que sembró la cizaña en medio del trigo, mientras los hombres dormían Mat 13:25

Nuestra comprensión de los eventos fuera del Cosmos, así tengamos radiotelescopios, y sondas espaciales con cámaras para enviar a la tierra, imágenes e información detallada de lo que se observa allá afuera, no salimos, más allá, del límite que posee un pez dentro de una pecera, para observar los sucesos fuera de su entorno.


JESÚS, NUESTRO CREADOR, ES DEMASIADO GRANDE Y ESCAPA EN PODER Y ALCANCE A NUESTRA COMPRENSIÓN.

Ahora se comprende mucho mejor al apóstol Pablo que en el tiempo cuando escribió esto:


Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
Efe 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
Efe 3:17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
Efe 3:18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
Efe 3:19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Efe 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Efe 3:21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Cuánto más avance la ciencia y la tecnología, más se amplía el horizonte de la grandeza de Cristo, allá afuera en el Cosmos, su inmenso poder y Deidad, se ven claramente manifestados a través de las cosas hechas por él.

Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Ay de los pobres malnacidos que tratan al Hijo de Dios de "criatura".

Más les valiera no haber nacido.

Y la pregunta no obstante seguirá siendo:

¿Porqué adoras a quien ha sido engendrado y no es Eterno?

¿Porqué adorar a quien dijo que sus palabras "no eran suyas"?



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Falso.

Apocalipsis 3:12


En el verso anterior ya no está hablando "como hombre". Ya no estaba en este mundo.


A-
Pues nuestro señor resucito con el mismo cuerpo que anduvo aqui en la tierra sigue siendo verdadero hombre y verdadero Dios y eso es lo que ustedes no quieren aceptar que el siempre hablo algunas veces como hombre verdadero y algunas veces como Dios verdadero.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Pues nuestro señor resucito con el mismo cuerpo que anduvo aqui en la tierra sigue siendo verdadero hombre y verdadero Dios y eso es lo que ustedes no quieren aceptar que el siempre hablo algunas veces como hombre verdadero y algunas veces como Dios verdadero.

Te vuelvo a decir: falso lo que hablas.

Cristo habla como estando ya resucitado y habiendo ascendido a la diestra de Dios, en Apocalipsis 3:12.

Lo que crean los trinitarios y otras "yerbas"; ya es asunto de éllos.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No. No era Jehová Dios el Padre.

EXODO 23:21

"Guárdate delante de él y oye su voz; no le seas rebelde, porque él no perdonará vuestra rebelión,

pues mi nombre está en él".


No entenderán nunca lo que significó para Cristo ser APODERADO de DIOS.


A-
Oh si, ahora resulta que yo soy el que no entiendo. primero decis que el verbo alla en el AT, es simbolico, ahora según lo que expones ya no, y que es porque no entiendo. estas todo hecho bolas.... yyyyyyyyyyyyyyy Dijo Dios, Sea la Luz.....
ya te la sabes, te sigo invitando a unas clasesitas.....
 
ya no se si reirme, enojarme.... me reire, jajajajajajaja. jajajajajajja. seudomaestros, jajajajajajaja.....
 
Oh si, ahora resulta que yo soy el que no entiendo. primero decis que el verbo alla en el AT, es simbolico, ahora según lo que expones ya no, y que es porque no entiendo. estas todo hecho bolas.... yyyyyyyyyyyyyyy Dijo Dios, Sea la Luz.....
ya te la sabes, te sigo invitando a unas clasesitas.....

Ya te dije que no, gracias. Tus clasesitas ya me las conozco y son muy deficientes.

Y no: no entiendes nada.



A-
 
Y la pregunta no obstante seguirá siendo:

¿Porqué adoras a quien ha sido engendrado y no es Eterno?

¿Porqué adorar a quien dijo que sus palabras "no eran suyas"?

Esas estupideces del hombre bocón e irredento, ya fueron contestadas bíblicamente.

Y anhelas escapar a la luz admirable de Cristo.

Pero no agarras la enseñanza, porque el espíritu inmundo que te controla, cada vez que se te presenta la luz de las Escrituras, te toma y te arrastra a las mismas tinieblas, donde te tiene encadenado.

Tu género no sale sino con oración y ayuno.

Son entidades bastante fuertes, y se adhieren al entendimiento de sus esclavos, como las rémoras al barco en alta mar.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Esas estupideces del hombre bocón e irredento, ya fueron contestadas bíblicamente.

Y anhelas escapar a la luz admirable de Cristo.

Pero no agarras la enseñanza, porque el espíritu inmundo que te controla, cada vez que se te presenta la luz de las Escrituras, te toma y te arrastra a las mismas tinieblas, donde te tiene encadenado.

Tu género no sale sino con oración y ayuno.

Son entidades bastante fuertes, y se adhieren al entendimiento de sus esclavos, como las rémoras al barco en alta mar.

Ya te dije que no está bien te refieras a tí mismo en esos términos. Las células escuchan.

Por lo demás: que al citarte las Escrituras provoquen una reacción
tan virulenta en ti, es buena señal; quiere decir que te irrita la verdad.



A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Cuando hay una guerra es cierto que hay "cristianos contra cristianos". No es una guerra "santa" sino por otros motivos, y cada país tiene sus razones para defenderse.


Aunque usted no sea (lógicamente) "cristiano del primer siglo",
¿no le daría las gracias a quien es el único que puede salvarnos y nos salvó del pecado? Curioso su punto de vista, muy curioso :unsure::unsure:

Los cristianos verdaderos no seguirían a ninguna criatura que se considera "un dios". ¿Usted predica que podemos ser salvos a través de un dios falso?
Piense en ello.

Creo que tiene clara la enseñanza de su organización pero mezcla las creencias que no son las suyas y las confunde. Por eso quienes son "unicitarios" no quieren que los llamen "trinitarios", y al revés lo mismo. Debería empezar a diferenciar para no decir lo que no es sobre la creencia de alguien.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Cuando hay una guerra se matan unos a otros los de la cristiandad
Los cristianos verdaderos, no son parte del mundo
no se mezclan en su politica ni sus celebraciones paganas.

Bendito sea el que nos salvo del pecado, Jesus obedecio a Jehova
y nos salva,

NOS SALVAMOS POR EL QUE JESUS LLAMO
EL UNICO DIOS VERDADERO
EL PADRE

Por eso es que los cristianos escribieron
BENDIRO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
USTED NUNCA DIRIA ESO
USTED DIRIA NENDITO SEA NUESTR DIOS JESUCRISTO
¿VE EL CONTRASTE?

Los cristianos siguen a un dios JESUS
porque su padre que es el TODOPODEROSO
decreto que en el nombre de Jesus
se doble toda rodilla
y reconozca el puesto que se le dio
para la gloria de EL PADRE JEHOVA

CLARO QUE LOS UNICITARIO SOLO NO QUIEREN QUE SE LES LLAME
PERO NADIE SE LES OCURRIRIA LLAMARLOS
TRINITARIOS


EL NOMBRE LO DICE TODO
UNI-CITARIOS
UNI UNO

Y TRINI-TARIOS
TRES
 
Creo que el adjetivo de "bocón" que dijo @Natanael1 aplica mejor para otra persona....

Jamás dije lo que estás diciendo. Estás errado.



A-
ah no, y que es esto:
No.

Las palabras de Dios son PALABRAS, de la misma forma que yo articulo palabras y tú articulas palabras.

"El Verbo de Dios" hace referencia a Cristo; porque Cristo es el portador de las palabras de Dios:

"la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió". Juan 14:24

De la misma forma que a Cristo se le es llamado de manera metafórica "Cordero".
Pues resulta que ni es "cordero" ni es "verbo".

Entiende por favor el simbolismo.


A-


¿quien es el bocon?.
 
¿Hablé yo algo sobre que el "verbo es simbólico" en el AT?

¿Ves como no entiendes? Mentiras tuyas.



A-
 
No has puesto atención para oír mejor...

La narrativa de Dios en tres personas, no anula que Dios sea el único y verdadero, como único Señor y verdadero es Cristo. Eso lo confirma el mismo Espíritu que impide a un redimido de llamar anatema a Cristo.

Además, no existe eso de "cristianos verdaderos" porque, para ser verdadero, se debería reconocer a Jesús como Señor y Salvador personal.
Lo que anula es que haiga dos más tan todopoderosos que el
La escritura revela que habría una apostasía
un apartarse de las verdades enseñadas por Jesus y los apóstoles inspirados.

No es de extrañar pues si logro
apartar de Jehová a algunos ángeles
de seguro podrían infiltrar enseñanzas falsas
como la inmortalidad del alma
el fuego del infierno
y que la esperanza dl cristiano es ir al cielo

Los verdaderos cristianos no están regados en la multitud de iglesias de la cristiandad
que se ve que no son cristianos verdaderos porque
cuando hay guerra se matan os unos alos otros
Los verdaderos son neutrales