Sabemos que Jesus no es Dios Todopoderoso
porque los apóstoles, no lo consideraban Todopoderoso
UNA ENSEÑANZA DIABÓLICA
Aquí los foristas Antisistemas y Olga Linares se hallan en verdaderos problemas con Cristo.
Al Señor no solamente lo adoran antes de su encarnación en Jesús, como enseña Hebreos:
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
La advertencia es clara y no arrastra ninguna objeción a la autoridad Suprema escuchada en el cielo:
"Criaturas angélicas, la adoración a mi Hijo, va a continuar en la tierra, en Jesús"
Los sabios de oriente, inducidos por Dios, viajaron desde lejos, guiados por una señal del cielo, hasta Belén, la ciudad del gran Rey, y allí ubicaron al niño Jesús y lo adoraron.
Sus discipulos lo adoraron, en situaciones dramáticas, agradecidos porque entendieron que quién estaba en medio de ellos, era el mismo Dios de los Hebreos en el Hijo, de acuerdo a sus propia enseñanza:
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Jua 14:11
Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
SITUACIONES DRAMÁTICAS
Mat 14:33 Entonces los que estaban en la barca
vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
La barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario, pero así tengamos en nuestra vida diaria, todo tipo de tempestad, confiemos en Cristo, el tiene el control de todo.
NUESTRAS HERMANAS EN CRISTO LO ADORARON
Mat 28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve!
Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies,
y le adoraron.
¿Y QUE OCURRE CON OLGA LINARES? ELLA RECHAZA ADORAR A JESÚS.
Ella no pertenece a la Iglesia de Cristo, es enemiga de él, como lo es todo miembro de su organización diabólica.
LO ADORAN EN EL CIELO A EL SOLO
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos;
y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
LO ADORAN EN EL MISMO TRONO DE SU PADRE
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros
y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
CONCLUSIÓN BÍBLICA
Satanás ha logrado dividir la congregación, generando una iglesia falsa, donde Jesús no es adorado, porque les ha cambiado el verdadero Jesús bíblico, por un muñeco de trapo, un cristo criatura, lo cual acarrea que el verdadero Cristo, los deseche, por blasfemos.
ADVERTENCIA PARA OLGA LINARES Y EL FORISTA ANTISISTEMA
Los antecedentes de esta división los podemos contemplar en el desierto, donde figurativamente, Cristo los había sacado de Egipto y los conducía a la tierra prometida, leemos:
Y LA ROCA ERA CRISTO
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía,
y la roca era Cristo.
¿Solamente por Moisés ha hablado Jehová?
¿No ha hablado también por nosotros?
Y lo oyó Jehová.
María y Aarón hablaron contra Moisés, su propio hermano.
Núm 12:5
Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.
¿QUIÉN DESCIENDE EN LA COLUMNA DE NUBE? ¿NO ES EL MISMO CRISTO QUE NOS REVELA EL NT?
El que cabalga sobre las nubes es Cristo, y por esta afirmación sobre sí mismo, el sumo sacerdote lo condeno a muerte:
Mat 26:64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios,
y viniendo en las nubes del cielo
Lo más peligroso que hay en una congregación, no es la fornicación, no es el adulterio, no es la borrachera, es la división.
Aáron y su hermana fueron perdonados, no sin antes haber sido disciplinados, pero en el caso de la rebelión de Coré se abrió la tierra y se tragó a los divisionistas.
Lo que están haciendo aquí en el foro, Olga Linares y el forista Antisistema es presentar la división, entre un muñeco de trapo, un cristo criatura, y Aquel que entró al cielo, al mismo Lugar Santísimo, no de esta creación, con las huellas de sus heridas en sus manos, costado y pies, por causa de mis pecados, esparció su propia sangre en el propiciatorio del Arca de su Pacto, leemos:
Apo 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo,
y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Los hombres codiciosos buscan inútilmente el arca de esta alianza entre Dios y los hombres, en algún lugar de la tierra, pierden su tiempo.
Está en el cielo.
Y si nos acercamos, en mi caso personal, con mis ojos convertidos en verdaderos ríos, lo que veo sobre el Propiciatorio del Arca, en el cielo mismo, es la sangre de mi Señor Jesucristo.
¿Cómo se atreve este contubernio de Olga Linares y Antisistema a tratarlo de criatura?
Heb 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Sigamos orando por la salvación del alma de Olga Linares, y el forista Antisistema.
NO PODEMOS HACER MÁS NADA.