Debo confesar, así como hizo el forista Yehoshua en una ocasión, que tiende a nacer en mí un sentimiento de, algo así como de menosprecio, cuando veo que el problema de una persona es que sencillamente no tiene el nivel o que muestra una comprensión lectora deficiente.
Yo al contrario de él, no lo voy a reflejar de manera directa en mis palabras. Aunque confieso que ese sentimiento es problema mio y de nadie más.
Señorita @Sebas S.
Si lo suyo contra mí no es algo personal, me preocupa todavía más el asunto. Porque si fuese algo personal, me parece que de manera fácil se podría resolver el asunto; yo la ignoro, o nos ignoramos mutuamente y listo; pero si no es el caso, entonces sencillamente eso quiere indicar de que tanto usted como yo nos desgastaremos inútilmente en hacernos entender el uno al otro.
Le he respondido en multitud de oportunidades respecto a qué es el Hijo de Dios según mi creencia: una divinidad.
No me lo tome a mal: pero seguramente usted reitera su pregunta y su reclamo de no haberle respondido con anterioridad a esa pregunta (falsamente) debido a que su mente no puede comprender lo que le estoy queriendo decir. Y así como el sentimiento de menosprecio que nace en mí cuando veo que una persona sigue "por los cerros de Úbeda" (sin entender lo que se le está diciendo) es mi culpa, no es mi culpa el que usted no entienda lo que le estoy diciendo. No la es, porque usted en ningún momento ha discutido ni cuestionado mi respuesta a "su pregunta", sinó que la lleva ignorando por completo, por lo que entiendo que el problema con usted, ya es otro.