Por lo que si DIOS EL HIJO dá el reino a DIOS EL PADRE, todo se resume en: DIOS SE ENTREGA A SÍ MISMO EL REINO.
FORISTA ANTISISTEMA, QUE PENA CON SU PERSONA:
CONTRA SU NATURALEZA IRREDENTA LA ESCRITURA NO PUEDE HACER NADA
1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Busque en oración ferviente, que ambos, el Padre y el Hijo, le abran los ojos espirituales, como lo hicieron con el siervo de Eliseo, porque tiene ojos y no ve, y el entendimiento lo tiene embotado.
EL HIJO HABLANDO COMO JESÚS
Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
JESÚS HABLANDO COMO DIOS ANTES DE SU ENCARNACIÓN
Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés:
YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel:
YO SOY me envió a vosotros.
JESÚS HABLANDO COMO DIOS DESPUÉS DE SU ENCARNACIÓN
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que
YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn.10:30)
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
ISAÍAS VIENDO A JESÚS ANTES DE SU ENCARNACIÓN
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos,
han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
JESÚS DESCENDIENDO A LA TIERRA COMO EL VERBO DE DIOS
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios,
y el Verbo era Dios.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
JESÚS DESCENDIENDO A LA TIERRA COMO EL REY JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS QUE VIO ISAÍAS
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
FORISTA ANTISISTEMA, VAYA DE REGRESO A LA TIENDA DE TEOLOGÍA DONDE LE VENDIERON ESE MUÑECO DE TRAPO QUE USTED LLAMA "JESÚS" Y APRENDA QUE EL CRISTO DE LAS ESCRITURAS NO ES UN MUÑECO DE TRAPO QUE EL DIABLO PONE HABLAR COMO UNA MARIONETA EN TODO GRUPO HERÉTICO QUE SOLO BUSCA DESPRESTIGIAR Y DESCALIFICAR AL HIJO DE DIOS COMO SUBALTERNO DEL PADRE.
Y no me venga con recursos extraídos de su contexto Humano, porque aquí el Señor vino a glorificar al Padre y no a glorificarse así mismo.
Y ya finalizando su misión redentora, le vemos, como HOMBRE, orando de esta manera:
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo,
con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
"QUE TUVE CONTIGO"
AMBOS GOZABAN DE LA MISMA GLORIA.