Por un momento, pensé que una de esas dos siguientes cosas sería responder a la pregunta que una y otra vez le hago sobre "¿QUÉ ES Jesús, el Hijo de Dios, para usted?". Pero nada, no hay forma humana de entrar en materia. Es como si usted NO CONOCIERA a Jesús (Juan 10:14) y esa fuera la razón del por qué no me contesta porque no quiere ser, en el fondo, "PIEDRA DE TROPIEZO".@Sebas S.
De todo cuanto ha dicho, sólo deseo responder a dos cosas:
La naturaleza de algo o de alguien nos dice lo que algo o alguien es.
El apóstol Pablo cita (Isaías 8:14) describiendo al Señor del A.T. como "roca de tropiezo" (una "roca de caída") y posteriormente vuelve a citar a este profeta (Isaías 28:16) describiendo a Cristo como esa piedra pues, y resumidamente, quien creyera en él por lo que es no caería en el error en el que muchos de sus hermanos judíos estaban. Ellos rechazaban a Jesús por lo que afirmaba ser en lugar de recibirlo por medio de la fe para que fueran salvos (y sabemos muy bien todos los cristianos que solo Dios nuestro Señor salva).
(1 Corintios 10:32) «No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos».
Cuando nos haga saber QUÉ ES el Hijo de Dios (Jesús) para usted, podremos comprobar si está siendo (o no) tropiezo para los que buscan (y buscamos) la salvación.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.