SOY LIBRE DEL JUICIO SOBRE ALGUNOS FORISTAS
Eze 33:7 A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
Eze 33:8 Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.
Eze 33:9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.
El versículo 9 demuestra que soy libre de la sangre de los católicos romanistas, de los ateos y de los enemigos de Cristo como Dios Todopoderoso, a todos, para la gloria de Cristo, les he presentado Escrituras que los han hecho responsables delante del Juicio de Dios.
Pues ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús.
El razonamiento humano no proviene de la Verdad que es Cristo, la sabiduría de la descendencia de Adán caído, se eleva con soberbia para rechazar al Creador, como es el caso de la psicología, y de las herejías destructoras de los impíos que reducen al Hijo de Dios a una criatura más, indigna de adoración, porque en el "razonamiento" de ellos, no están dispuestos a doblar sus rodillas ante un dios que tiene aparato digestivo.
Pero otra es la estimación del Creador:
Esta afirmación proviene de Dios mismo:
Isa_45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
Esta otra afirmación proviene del mismo Dios de Isaías al apóstol Pablo:
Rom_14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.
Esta afirmación proviene del mismo Dios de Isaías y de Pablo identificando a Jesús como Dios Todopoderoso ante quien toda rodilla se doblará:
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Pero "antisistema" degrada al Cristo de las Escrituras, enseñando que no es Dios ¿Que va a pasar con él?
Que muere con todos sus pecados intactos.
¿Por qué eligió un destino eterno de sufrimiento y dolor?
Todavía tiene tiempo de arrepentirse.
Ojalá que no tarde mucho, porque Cristo lo mantiene vigilado al igual que a nosotros todo el tiempo.