¿Adoras a Jesús?

haber si es esto lo que solicita, hay una diferencia abismal entre lo que el ser humano piensa, a lo que piensa Dios, claramente el ser humano esta pervertido, no cumple con todo lo que piensa, y tampoco tiene claro lo que sera en su vida. caso contrario a lo que es Dios, si en su esencia es Hijo, pues claro que lo es antes y despues de todas las cosas. por eso mi respuesta tan simple, la única diferencia es el cumplimiento......
Bueno, hay quienes se plantean ser padres y son padres, y hay quienes no lo consiguen a pesar de todo. En el caso de nuestro Elohim, como usted bien indica, su cumplimiento siempre sucede (Él no está pervertido, Él sí cumple con todo, y Él sí tiene clara las cosas).

Así que siguiendo con su línea de pensamiento, le pregunto: ¿cuándo nuestro Elohim hizo el cumplimiento de pasar a ser Padre "potencialmente" a serlo realmente?



lo que pasa es que no puedo entender, como para vos tiene claro que si antes de todas las cosas Dios es rey, aun cuando antes era un pensamiento, o parte de su esencia. y no puede aplicar lo mismo para Padre e Hijo.... y si siendo Rey antes de todo y por ende eterno, tambien lo seguira siendo despues de todas las cosas....
Para mí una cosa es "pensar" (o imaginar) y otra cosa es ser realmente lo que previamente se ha podido "imaginar" (o pensar).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Bueno, hay quienes se plantean ser padres y son padres, y hay quienes no lo consiguen a pesar de todo. En el caso de nuestro Elohim, como usted bien indica, su cumplimiento siempre sucede (Él no está pervertido, Él sí cumple con todo, y Él sí tiene clara las cosas).

Así que siguiendo con su línea de pensamiento, le pregunto: ¿cuándo nuestro Elohim hizo el cumplimiento de pasar a ser Padre "potencialmente" a serlo realmente?
ya se lo he dicho con anterioridad, cuando expreso la primer palabra, logos, aliento de vida. ya le he puesto cual es la que creo que fue....

Para mí una cosa es "pensar" (o imaginar) y otra cosa es ser realmente lo que previamente se ha podido "imaginar" (o pensar).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
cierto, pero tambien ha dejado claro que con Dios es diferente, y si para vos Dios es Rey antes de todas las cosas y tambien despues, no tiene porque ser diferente como Padre e Hijo...
 
ya se lo he dicho con anterioridad, cuando expreso la primer palabra, logos, aliento de vida. ya le he puesto cual es la que creo que fue....
Bien entonces. Siendo así, ¿puedo concluir que usted cree que el Padre es realmente "Padre" (y no "potencialmente") desde que una "Esencia" pronunció su primera palabra?

Así voy tomando notas y voy pasando a otros asuntos para averiguar más de su extraña predicación.


cierto, pero tambien ha dejado claro que con Dios es diferente, y si para vos Dios es Rey antes de todas las cosas y tambien despues, no tiene porque ser diferente como Padre e Hijo...
Ya, pero para mí no es Rey "potencialmente": siempre lo fue. Para usted, no lo sé, solo pregunto: ¿también fue Rey "potencialmente" hasta que se cumplió el serlo realmente?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Bien entonces. Siendo así, ¿puedo concluir que usted cree que el Padre es realmente "Padre" (y no "potencialmente") desde que una "Esencia" pronunció su primera palabra?

Así voy tomando notas y voy pasando a otros asuntos para averiguar más de su extraña predicación.
padre antes y tambien despues, primeramente en esencia y despues en hechos....
¿extraña?, ¿que tiene de extraña?... por simple lógica se deduce todo ello....

Ya, pero para mí no es Rey "potencialmente": siempre lo fue. Para usted, no lo sé, solo pregunto: ¿también fue Rey "potencialmente" hasta que se cumplió el serlo realmente?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
si, primeramente en esencia y despues en el cumplimiento o en los hechos. ¿y porque no aplica lo mismo para padre e hijo?
 
...
si, primeramente en esencia y despues en el cumplimiento o en los hechos. ¿y porque no aplica lo mismo para padre e hijo?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El Padre siempre fue Padre... el Hijo siempre fue Hijo... y el Espíritu Santo siempre fue el Espíritu Santo... porque DIOS SIEMPRE ES INMUTABLE y ETERNO... así que para mí... NO HAY ANTES y DESPUÉS en la ETERNIDAD de DIOS... y DIOS NUNCA... NI por UN INSTANTE... HA ESTADO INCOMPLETO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Salud y bendición en la paz de Cristo.

El Padre siempre fue Padre... el Hijo siempre fue Hijo... y el Espíritu Santo siempre fue el Espíritu Santo... porque DIOS SIEMPRE ES INMUTABLE y ETERNO... así que para mí... NO HAY ANTES y DESPUÉS en la ETERNIDAD de DIOS... y DIOS NUNCA... NI por UN INSTANTE... HA ESTADO INCOMPLETO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
en otras palabras, ¿decis que en la eternidad habia tres seres?.....
 
¿La acepción número 9? ¿Será que en las otras acepciones puede haber alguna que otra que no le interese poner?:unsure:

Muy lejos está ese 9... Pero no se preocupe, eso no significa que la palabra "rúakj" no signifique lo que nos pone que significa. Pero por la misma razón, sucede igual para las otras acepciones.

Cada cosa en su contexto, pero si "rúakj" significa (entre otras definiciones) la que usted nos puso, también hay textos donde significa la definición que usted no nos pone y que es considerada de la siguiente manera: "Espíritu de Dios, la tercera persona del Dios trino, el Espíritu Santo, coequal, coeterno con el Padre y el Hijo".

Usted usa un "prestigioso léxico" solo por la parte que le interesa.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Por favor estimado Sebas, podrías decirme dónde dan como definición; "Espíritu de Dios, la tercera persona del Dios trino, el Espíritu Santo, coigual, coeterno con el Padre y el Hijo".
 
en otras palabras, ¿decis que en la eternidad habia tres seres?.....
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«NO... DIGO que en la ETERNIDAD SÓLO HABÍA UN DIOS... EN TRES PERSONAS DIVINAS... pues DIOS NUNCA HA ESTADO INCOMPLETO... pues ES ETERNO e INMUTABLE.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Salud y bendición en la paz de Cristo.

«NO... DIGO que en la ETERNIDAD SÓLO HABÍA UN DIOS... EN TRES PERSONAS DIVINAS... pues DIOS NUNCA HA ESTADO INCOMPLETO... pues ES ETERNO e INMUTABLE.»
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
tres personas, es tres personas, nunca es una sola. ¿acaso puedes ilustrar eso?...
 
Por favor estimado Sebas, podrías decirme dónde dan como definición; "Espíritu de Dios, la tercera persona del Dios trino, el Espíritu Santo, coigual, coeterno con el Padre y el Hijo".
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Eso que pides SE CONCLUYE de la ENSEÑANZA de JESÚS.»

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y VENDREMOS a él, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

¡Y QUIÉN HACE MORADA en el CREYENTE VERDADERO... ES el ESPÍRITU SANTO... QUE ES el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO!

Juan 15:26

Pero cuando venga EL CONSOLADOR, a quien YO OS ENVIARÉ DEL PADRE, el Espíritu de verdad, EL CUAL PROCEDE DEL PADRE, ÉL DARÁ TESTIMONIO ACERCA DE MÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Eso que pides SE CONCLUYE de la ENSEÑANZA de JESÚS.»

Juan 14:23

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y VENDREMOS a él, Y HAREMOS MORADA CON ÉL.

¡Y QUIÉN HACE MORADA en el CREYENTE VERDADERO... ES el ESPÍRITU SANTO... QUE ES el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO!

Juan 15:26

Pero cuando venga EL CONSOLADOR, a quien YO OS ENVIARÉ DEL PADRE, el Espíritu de verdad, EL CUAL PROCEDE DEL PADRE, ÉL DARÁ TESTIMONIO ACERCA DE MÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Concluir es especular, mi estimado!
 
tres personas, es tres personas, nunca es una sola. ¿acaso puedes ilustrar eso?...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÍ... y LO VOY a HACER con la PALABRA de DIOS que DICE en Romanos 4:17 «... y llama las cosas que no son, como si fuesen.»

Lo que NO PUEDES HACER NUNCA ES TRATAR de LLEVAR la CONTRARIA a DIOS... porque NO PUEDAS ENTENDER LO QUE DICE y AFIRMA. Y JESUCRISTO y el EVANGELIO INSPIRADO por el ESPÍRITU SANTO... HABLAN de DIOS en TRES PERSONAS DIFERENCIADAS... y porque NO LO ENTIENDAS... NO PUEDES LLEVAR la CONTRARIA a DIOS... pues SI LO HACES... SIEMPRE TE EQUIVOCARÁS.

¿ACASO DIOS NO PUEDE MANIFESTARSE a través de TRES PERSONAS DIVINAS... HAY ALGO IMPOSIBLE para DIOS? ¿ACASO DIOS que NOS HIZO a su IMAGEN y SEMEJANZA... y NOS HIZO TRINOS (espíritu, alma y cuerpo) COMO DIOS ES TRINO (Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Mateo 28:19 en dónde JESÚS SÓLO HABLA de UN NOMBRE y SE REFIERE a TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS... con NOMBRE PROPIO) NO PUEDE HACER y MANIFESTARSE COMO ÉL QUIERA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
¡Concluir es especular, mi estimado!

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«NO... CONCLUIR... NO ES ESPECULAR (2)... ES LLEGAR a la VERDAD... UTILIZANDO CORRECTAMENTE la RAZÓN y la LÓGICA del LENGUAJE USADO y de lo QUE SE AFIRMA CON ESE LENGUAJE.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
"¿Adoras a Jesús?"

Sólo al Padre se ha de dirigir la adoración.... y toda AD-ORACIÓN, es decir, todo "dirigir una plegaria o ruego hacia".

La más profunda admiración y estima de que soy capaz: esto es lo que al Maestro Jesús creo que es propio brindarle. Pero NO una adoración, puesto que él NO ES DIOS, ni ningún aspecto o faceta del Padre, Quien es ÚNICO POR SIEMPRE, y no binario, ni trinitario, ni ninguna inexplicable milonga inventada por los clericales, tengan el rango que tengan o hubiesen tenido.
 
alud y bendición en la paz de Cristo.

SÍ... y LO VOY a HACER con la PALABRA de DIOS que DICE en Romanos 4:17 «... y llama las cosas que no son, como si fuesen. »

Lo que NO PUEDES HACER NUNCA ES TRATAR de LLEVAR la CONTRARIA a DIOS... porque NO PUEDAS ENTENDER LO QUE DICE y AFIRMA. Y JESUCRISTO y el EVANGELIO INSPIRADO por el ESPÍRITU SANTO... HABLAN de DIOS en TRES PERSONAS DIFERENCIADAS... y porque NO LO ENTIENDAS... NO PUEDES LLEVAR la CONTRARIA a DIOS... pues SI LO HACES... SIEMPRE TE EQUIVOCARÁS.
¿contraria a Dios?, no lo creo....
te entiendo perfectamente, lo que busco es llevarte a que entiendas lo ilógico que suena.
la escritura nunca dice de Dios, que es tres personas, nunca vas a encontrar eso.


¿ACASO DIOS NO PUEDE MANIFESTARSE a través de TRES PERSONAS DIVINAS... HAY ALGO IMPOSIBLE para DIOS? ¿ACASO DIOS que NOS HIZO a su IMAGEN y SEMEJANZA... y NOS HIZO TRINOS (espíritu, alma y cuerpo) COMO DIOS ES TRINO (Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Mateo 28:19 en dónde JESÚS SÓLO HABLA de UN NOMBRE y SE REFIERE a TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS... con NOMBRE PROPIO) NO PUEDE HACER y MANIFESTARSE COMO ÉL QUIERA?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad.
pero por supuesto que puede manifestarse a través de tres o más personas y al mismo tiempo, pero que EL, sea tres personas, no encontrará escritura para eso.
y por supuesto que nos hizo trinos y que también traemos la misma esencia de Dios en ese sentido, pero eso no nos hace a nosotros tres personas ya Dios tampoco.
y por supuesto que habla de un nombre, pero no se refiere a tres personas.
y por supuesto que puede manifestarse como El quiera, pero en su palabra nunca dice, ser tres personas...
 
"¿Adoras a Jesús?"

Sólo al Padre se ha de dirigir la adoración.... y toda AD-ORACIÓN, es decir, todo "dirigir una plegaria o ruego hacia".

La más profunda admiración y estima de que soy capaz: esto es lo que al Maestro Jesús creo que es propio brindarle. Pero NO una adoración, puesto que él NO ES DIOS, ni ningún aspecto o faceta del Padre, Quien es ÚNICO POR SIEMPRE, y no binario, ni trinitario, ni ninguna inexplicable milonga inventada por los clericales, tengan el rango que tengan o hubiesen tenido.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Tú dices que Jesucristo NO ES DIOS... entonces EXPLÍCAME POR QUÉ el ESPÍRITU SANTO AFIRMA en la ESCRITURA que JESUCRISTO ES DIOS

Filipenses 2:6

QUIEN (CRISTO), SIENDO POR NATURALEZA DIOS, NO CONSIDERÓ EL SER IGUAL A DIOS como algo a qué aferrarse.

¡O CREEMOS a DIOS... o CREEMOS a QUIENES NIEGAN su TESTIMONIO o PALABRA ETERNA y VERDADERA... porque los DOS TESTIMONIOS NO PUEDEN SER VERDAD... CUANDO SE CONTRADICEN el UNO al OTRO!

¡Yo CREO a DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Esteban84
---------------------------------------------

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Tú dices que Jesucristo NO ES DIOS... entonces EXPLÍCAME POR QUÉ el ESPÍRITU SANTO AFIRMA en la ESCRITURA que JESUCRISTO ES DIOS

Filipenses 2:6

QUIEN (CRISTO), SIENDO POR NATURALEZA DIOS, NO CONSIDERÓ EL SER IGUAL A DIOS como algo a qué aferrarse.

¡O CREEMOS a DIOS... o CREEMOS a QUIENES NIEGAN su TESTIMONIO o PALABRA ETRNA y VERDADERA... porque los DOS TESTIMONIOS NO PUEDEN SER VERDAD... CUANDO SE CONTRADICEN el UNO al OTRO!

¡Yo CREO a DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Imagínate que los primeros cristianos, discípulos de apóstoles, también decían lo mismo que la Escirura y los apóstoles.

Se habrán equivocados tan pronto o no será más bien que estos herejes del foro chocan contra la Verdad?

Ignacio de Antioquía. Siglo II

Porque nuestro Dios, Jesús el Cristo, fue concebido en la matriz de María según una dispensación “de la simiente de David”… A partir de entonces toda hechicería y todo encanto quedó disuelto, la ignorancia de la maldad se desvaneció, el reino antiguo fue derribado cuando Dios apareció en la semejanza de hombre en novedad de vida eterna.» [Carta a los Efesios 18,19]

«Espera en Aquel que está por encima de toda estación, el Eterno, el Invisible, que se hizo visible por amor a nosotros, el Impalpable, el Impasible, que sufrió por amor a nosotros, que sufrió en todas formas por amor a nosotros.” [Carta a Policarpo 3]

II Epístola de Clemente, es en realidad un sermón registrado por escrito, el sermón más antiguo que se conserva de la iglesia primitiva. S. II

Hermanos, tendríamos que pensar en Jesucristo como Dios y como “juez de los vivos y los muertos.” [2ª de Clemente a los Corintios. 1. Ropero, Alfonso. Lo Mejor de los Padres Apostólicos, Clie]

CLEMENTE, de Alejandría, S. II

“Por consiguiente el Verbo, Cristo, es causa no sólo de que nosotros existamos desde antiguo (porque Él estaba en Dios), y de que seamos felices.
Ahora este mismo Verbo se ha manifestado a los hombres, el único que es a la vez Dios y hombre, y causa de todos nuestros bienes. Aprendiendo de Él a vivir virtuosamente, somos conducidos a la vida eterna”. [PROTRÉPTICO (EXHORTACIÓN) A LOS GRIEGOS, I.7.1]
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Miniyo
¿contraria a Dios?, no lo creo....
te entiendo perfectamente, lo que busco es llevarte a que entiendas lo ilógico que suena.
la escritura nunca dice de Dios, que es tres personas, nunca vas a encontrar eso.



pero por supuesto que puede manifestarse a través de tres o más personas y al mismo tiempo, pero que EL, sea tres personas, no encontrará escritura para eso.
y por supuesto que nos hizo trinos y que también traemos la misma esencia de Dios en ese sentido, pero eso no nos hace a nosotros tres personas ya Dios tampoco.
y por supuesto que habla de un nombre, pero no se refiere a tres personas.
y por supuesto que puede manifestarse como El quiera, pero en su palabra nunca dice, ser tres personas...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Jesucristo HABLO y ENSEÑÓ de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS... a las cuales el ESPÍRITU SANTO LLAMA en la BIBLIA DIOS... a cada UNA de MODO PERSONAL... y como YA TE SEÑALÉ en OTRA APORTACIÓN ANTERIOR... las TRES PERSONAS DIVINAS SE MAFIFESTARON al MISMO TIEMPO en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN... CADA UNA COMO UNA PERSONA DIVINA DIFERENCIADA que ESTABAN en DIFERENTES LUGARES pero MANIFESTÁNDOSE al MISMO TIEMPO... el PADRE en el CIELO... el HIJO BAUTIZÁNDOSE en su CONDICIÓN HUMANA... y el ESPÍRITU SANTO VINIENDO SOBRE JESÚS... ¿ESTO TE SUENA ILÓGICO o IMPOSIBLE?... a mí NO ME SUENA NADA ILÓGICO... porque yo CREO QUE DIOS HACE COMO QUIERE.

Y respecto al SEGUNDO PUNTO que APORTAS... ACLARO que yo SÓLO ME ESTOY REFIRIENDO a DIOS que ESTÁ CONFORMADO por PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO... y A CUANDO SE MANIFIESTA a través de ESTAS TRES PERSONAS DIVINAS de MODO PERSONAL y DIFERENCIADO... porque TODO LO DEMÁS ESTÁ COMPRENDIDO e INCLUIDO en CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Salud y bendición en la paz de Cristo.

Jesucristo HABLO y ENSEÑÓ de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS... a las cuales el ESPÍRITU SANTO LLAMA en la BIBLIA DIOS... a cada UNA de MODO PERSONAL... y como YA TE SEÑALÉ en OTRA APORTACIÓN ANTERIOR... las TRES PERSONAS DIVINAS SE MAFIFESTARON al MISMO TIEMPO en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN... CADA UNA COMO UNA PERSONA DIVINA DIFERENCIADA que ESTABAN en DIFERENTES LUGARES pero MANIFESTÁNDOSE al MISMO TIEMPO... el PADRE en el CIELO... el HIJO BAUTIZÁNDOSE en su CONDICIÓN HUMANA... y el ESPÍRITU SANTO VINIENDO SOBRE JESÚS... ¿ESTO TE SUENA ILÓGICO o IMPOSIBLE?... a mí NO ME SUENA NADA ILÓGICO... porque yo CREO QUE DIOS HACE COMO QUIERE.
En primera lo que tu dices que Jesucristo enseño, sobre tres personas divinas diferenciadas, que las llama de modo personal, manifestadas al mismo tiempo en el Jordán como personas diferenciadas, si me suena ilógico, te aclaro, no la narrativa que presentas, si no al hecho que las llames 3 personas. ¿que si me suena imposible?, no, no se me hace imposible, Dios todo lo puede, pero da la casualidad de no hay escritura para llamarlas tres personas, ese es el punto, oh si a vos le parece mejor, disyuntiva.

Y respecto al SEGUNDO PUNTO que APORTAS... ACLARO que yo SÓLO ME ESTOY REFIRIENDO a DIOS que ESTÁ CONFORMADO por PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO... y A CUANDO SE MANIFIESTA a través de ESTAS TRES PERSONAS DIVINAS de MODO PERSONAL y DIFERENCIADO... porque TODO LO DEMÁS ESTÁ COMPRENDIDO e INCLUIDO en CRISTO JESÚS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
te vuelvo a repetir, no vas encontrar escritura para nombrarle tres personas a Dios.
 
En primera lo que tu dices que Jesucristo enseño, sobre tres personas divinas diferenciadas, que las llama de modo personal, manifestadas al mismo tiempo en el Jordán como personas diferenciadas, si me suena ilógico, te aclaro, no la narrativa que presentas, si no al hecho que las llames 3 personas. ¿que si me suena imposible?, no, no se me hace imposible, Dios todo lo puede, pero da la casualidad de no hay escritura para llamarlas tres personas, ese es el punto, oh si a vos le parece mejor, disyuntiva.


te vuelvo a repetir, no vas encontrar escritura para nombrarle tres personas a Dios.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Utiliza el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua para saber que se entiende con la palabra «persona»... y entonces entenderás que al Padre... al Hijo... y al Espíritu Santo... no se les puede calificar de modo personal e individual nada mas que como «personas»... porque son... cada uno e individualmente... personas inteligentes y diferenciadas que razonan... sienten... y tienen voluntad propia... para expresarse según su función propia y personal... cuando se comunican mediante la palabra... y personalmente de modo individual... así lo hizo el Padre en el bautismo de Jesús en el Jordán desde el cielo... así lo hace Jesús como el Unigénito Hijo de Dios cuando habla y enseña... y así lo hace el Espíritu Santo en la vida de cada verdadero creyente en Cristo Jesús... guiándoles a toda la verdad.

¿Acaso puedes negar que Cristo cuando se refiere al Padre... o al Espíritu Santo... de modo diferenciado y personal con su Nombre Propio... está haciendo de ellos... dos personas inteligentes... con sentimientos propios y personales... de modo diferenciado? ¡Porque cuando dice que se blasfema al Espíritu Santo... no se está refiriendo al Padre... sino al Espíritu Santo... y cuando habla del Hijo... no se refiere ni al Padre... ni al Espíritu Santo... y cuando habla del Padre... no se refiere al Hijo... ni al Espíritu Santo!

¿Estamos de acuerdo? pues el lenguaje tiene su significado para que entendamos bien las cosas y entendamos la verdad que se quiere comunicar de manera correcta.


¡TODA PERSONA que ES INTELIGENTE... RAZONA... SIENTE... y TIENE VOLUNTAD PROPIA y PERSONAL... y QUE SE PUEDEN COMUNICAR con el LENGUAJE... SÓLO ESTOS SE PUEDEN CONSIDERAR como PERSONAS... y ESTO LO TIENEN el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... de MODO PERSONAL e INDIVIDUAL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.