Señora, si no estudia la biblia y viene a imponer sus falsas enseñanzas, póngase a hacer oficio en casa, que la debe tener muy descuidada.
1. Pero el Espíritu Santo es Dios, aquí tiene el Texto:
Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
2. EL HIJO ES DIOS MANIFESTADO EN CARNE
Base bíblica:
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Se refiere a Jesús como el Verbo eterno de Dios hecho Hombre, aquí está el texto:
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Y el mismo Hijo, que no puede mentir porque es Dios mismo, afirmó:
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Los JUDÍOS entendieron que estaba afirmando que es Dios hecho Hombre.
¿Cómo reaccionaron sus enemigos? ¿Creyeron o no creyeron a Jesús?
No creyeron, aquí está su reacción:
Jua 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jua 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
¿Cómo identifica Jesús a estos líderes que no creyeron en él como Dios hecho carne?
Aquí está identificación, que es válida hasta el día de hoy:
Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
3. EL PADRE ES DIOS Y NO NECESITA DEMOSTRACIÓN
SEÑORA OLGA LINARES, LA MISMA ESCRITURA APLASTA SU REBELIÓN CONTRA LA TRINIDAD MANIFESTADA EN UN SOLO DIOS, Y LA IDENTIFICA A USTED COMO UNA HIJA DEL DIABLO.
Lo sentimos mucho, pero si sigue afiliada a su sistema religioso, en el infierno no se podrá arrepentir.
Su salvación es ahora, abandone su cristo criatura y venga al Cristo de las Escrituras contrita y humillada reconociendo un solo Dios en tres Personas con oficios distintos, formando una sola UNIDAD, ESENCIA Y NATURALEZA ESPIRITUAL.